Versión para imprimir 03/08/19



CAMBIE SUS ENERGÍAS... UN CURSO ÚNICO

Un curso que está pensado fundamentalmente para que lo pueda realizar a través de internet.

Una vez confirmado su interés, ira llegando a su e-mail un módulo durante 21 días seguidos con materiales únicos, ideas, técnicas, videos, música y conocimientos que le enseñaran como limpiar el ambiente en el que vive, trabaja o estudia.

Si es terapeuta, trabaja con pacientes, clientes o aplica técnicas de sanación, tarot y herramientas predictivas- recibirá conocimientos fundamentales que harán una gran diferencia a su vida y la de sus consultantes, porque el curso le enseñará a diagnosticar problemas, encontrar las causas y despejar espacios para sus pacientes también.

¿Sabía que un espacio (casa, consultorio, oficina) limpio energéticamente es un factor clave para su éxito, energía vital y bienestar?

La ciencia ha demostrado que todo es energía y la energía está en cada cosa.

A lo largo del tiempo, la energía se imprime "literalmente" en el "tejido" de nuestros espacios  objetos incluso en las paredes, los  muebles y distintos elementos que nos acompañan.

Cuando esas energías son negativas, puede hacer que nos sintamos agotados, irritables, deprimidos y literalmente "atrapados" por la vida.

Por eso es importante encontrar los MEDIOS EFECTIVOS para su eliminación.

Cuando eso ocurre, podrá tener una vibración energética más alta, lo que  le permitirá sentirse más feliz,  saludable, productiva/o, en paz interior y libre.

Algunos de los  momentos más apropiados para realizar una limpieza energética son:

Durante y después de una enfermedad, divorcio, separación, duelo.
A la hora de vender una casa, alquilar o mudarse a una nueva.
Después de una fuerte discusión.
En los cambios de estación
Cuando se siente que está experimentando un cambio de vida.
Cuando las decisiones son difíciles de tomar.
Cuando los tratamientos médicos no avanzan.
Luego de algún fallecimiento.
Cuando todo se tranca, nada sale, aparecen enemigos, la salud disminuye, los nervios aumentan...
Si al llegar a su casa se siente deprimida o cansado.
Si no está durmiendo bien, se levanta como si no hubiera recargado su energía durante el sueño o tiene continuas pesadillas-
Si hay niños o personas ancianas viviendo bajo su mismo techo...
Seguramente Ud. conoce algunas técnicas: quema de sahumerios, baños de sal, miel, vinagre, oraciones especiales, todas herramientas que suelen ser insuficientes y muy generales.

La mayoría de las veces, éstas no bastan.

El curso trata en profundidad como diagnosticar, ubicar los puntos de fugas, el uso de la radiestesia para detectar las distintas energías contaminantes que puedan existir, como  identificar los elementos que están bloqueando la energía en su espacio, si son físicos, energéticos o espirituales y la limpieza absoluta que corresponda.

Le enseñará a producir sus pastas alquímicas, cirios sagrados, rocíos sanadores, oleos consagrados, elementos de energía, símbolos místicos y decenas de cosas más, que no están explicadas en ningún lado.

El arte de limpiar y cambiar las energías viejas, atascadas o negativas a través de técnicas de limpieza energéticas ha sido utilizado por todas las culturas, corrientes espirituales y religiones durante siglos.

También se usa para invitar, llamar y materializar las energías que realmente quiere crear en su vida.

Está pensado para que lo reciba diariamente, durante 21 días consecutivos en su e-mail, junto a videos explicativos, música y ejercicios prácticos... pero si lo desea impreso y encuadernado a retirar del consultorio o enviado a la dirección que Ud. determine también estará disponible.

Si lo prefiere, hay una tercera opción: Lo recibe día a día en su e-mail y una vez finalizado, lo retira impreso y encuadernado.

COSTO LANZAMIENTO (Solo Mayo/2019)

Enviado a su e-mail                                                          $  1.000.=

(incluye material extra - Video/Mp3/PDF/e-Book/acceso a la Biblioteca Mágica)

Impreso y encuadernado a retirar del consultorio                $   1.500.= 

 





Este artículo pertenece al blog:

SINTONIA
De Alma a Alma

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?166427,2245,2245,2245,,0,0