Versión para imprimir 25/01/19



Invitación a Caszacuentos

CASZACUENTO se distingue por ser un hermoso espacio que construye la palabra.Pero ésta no solo es oralidad, sino también color, texto, sonidos y perfumes . Una palabra liberadora, sanadora que durante décadas ha impregnado a generaciones con la importancia del contacto directo entre las personas.

Por ello queremos construir entre todas las almas sensibles un tributo a los 15 años del Taller de Narración Oral Caszacuento de Niré  Collazo.

 INVITAMOS A COMPARTIR UN CUENTO QUE COMPILAREMOS  EN UN LIBRO . SERÁ EDITADO Y PRESENTADO EN UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARAN ESTE AÑO PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS 15 AÑOS DE CASZACUENTO 

Este libro formará parte de la memoria histórica del movimiento de narración oral en Uruguay .

BASES:

1. Pueden enviar un cuento todas las personas que han participado en Cazsacuento, cualquiera sea su nacionalidad, siempre que presenten cuentos en lengua española,  que se haya  contado en algunas de las actividades en las que ha participado  y organizado Caszacuento(incluído el taller )

 Deben ser originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente , no premiados o pendientes de fallo en concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial. El incumplimiento de esta primera base descalifica automáticamente al participante(a excepción de blogs y redes sociales)

2. El tema será libre.  

3. El original deberá estar en formato Word a doble espacio, utilizando un tipo Arial, Times New Roman o similares, a 12 puntos. En documento  tamaño A-4, por una sola cara.Se aceptarán cuentos de hasta 500 palabras.

4. El original de la obra se presentará únicamente en formato digital. El trabajo deberá ser enviado a la dirección electrónica: hilvanandopalabras@gmail.com

5. En el asunto del mail se especificará: “Cuento de Aniversario”. (genero en caso de ser necesario)

Se enviarán en el mismo correo un archivo adjunto en formato Word

En el inicio de la primera página se colocará el nombre de la obra y en la línea siguiente  nombre completo de el la autor/a , año y espacio donde fue contado, seguido del texto original . Se pueden aportar otros datos del autor/a como fecha y lugar de nacimiento, así como actividades relacionadas con la narración oral. 

6-Solo se podrá enviar un cuento

7-El envío del cuento a este mail habilita a su publicación y a la revisión ortográfica del mismo.

8- El plazo final de entrega es el 15 de abril de 2019.

9- La gestión de esta propuesta es realizada por el grupo Caszacuento que inició en 2018, con la participación de Niré Collazo.

DESEAMOS QUE SE ANIMEN A COMPARTIR ÉSTA EXPERIENCIA. 

LES INFORMAREMOS DE LA EVOLUCIÓN DE LA MISMA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO Y DEL BLOG DE CASZACUENTO.

Muchas gracias.





Este artículo pertenece al blog:

Caszacuento
Narración Oral de Cuentos

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?166351,9673,9673,9673,,0,0