Versión para imprimir 06/08/19



TODOS TENEMOS INTUICION...

Aprender a conectarse con ella es clave para poseer "información privilegiada" que le ayudará a tomar las mejores decisiones y transitar los caminos mas calmos...

Seguramente Ud. ya ha tenido noticias de ella...

Palpitos, avisos, percepciones, sueños, visiones o pensamientos que llegan con la información precisa, en el momento adecuado...son todas maneras de manifestarse y experiencias que a lo largo de su vida ya a vivido.

¿Pero si se pudiera dejar de esperar que aparezcan para generarlas?

¡Qué ventaja maravillosa tendría a su favor!!!

Ud. con sencillos ejercicios y la técnica adecuada, podrá hacerlo.

Le aseguro: sea cual sea su experiencia intuitiva en este momento, puede mejorar enormemente la capacidad de "recibir consejos de sus Guías, Ángeles y Seres Espirituales y "canalizar información".

¿Cómo se manifiesta la intuición?

Los mensajes intuitivos suelen ser recibidos a través de la vista, oído, o sentimiento.
Estos regalos se llaman clarividencia, clariaudiencia, y psicometría.

Usted puede obtener sus impresiones intuitivas más fácilmente a través de uno de estos canales, aunque la información puede venir a través de dos o los tres sentidos intuitivos.

Pero hay UN METODO, que no tiene en cuenta estas modalidades y se adapta a todos y es el que le explico profundamente en el trabajo que llamé: COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES.

Costa de dos Módulos (primera y segunda parte), un práctico cuaderno de trabajo y una visualización en un audio MP3.

Es un trabajo que realicé especialmente sobre la base de un Módulo del Curso Desarrollo Psíquico y esta enriquecido para poder en más de 120 páginas, permitirle acceder a una información que le ayudará a cambiar su vida.

  • Su costo: $ 1.100
  • Su entrega: Directo a su e-mail con TRES archivos PDF y UN archivo de audio MP3.
  • Forma de abonar: Depositando el importe en cualquier agencia de Abitab a la cuenta

ABITAB-NET 931 (W Accuosto).

  • La novedad: Viene con un regalo especial. Si mas adelante desea realizar el curso DESARROLLO PSIQUICO, al costo en su momento se le descontará un 10% de su valor y... se le restará el importe que Ud. esta abonando por este material exclusivo.

MAÑANA PUEDE SER UN DIA DISTINTO PARA UD.


También esta disponible otro trabajo único. "TECNICAS PARA ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR LOS CHAKRAS" en tres módulos en PDF y un audio en MP3.


Si solicita LOS DOS MATERIALES, el costo TOTAL es muy menor: $ 1.600.= y obtiene cuatro módulos/2 Cuadernos de Trabajo (aprox. 300 páginas de información única) y dos Visualizaciones guiadas: ENCUENTRO CON SU GUIA y VIAJE A TRAVES DE SUS CHAKRAS.

 





Este artículo pertenece al blog:

SINTONIA
De Alma a Alma

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?145326,2245,2245,2245,,0,0