Versión para imprimir 20/12/18



Gran Muralla Mutianyu de China

Viaje Gran Muralla Mutianyu
 
Mutianyu es un pequeño pueblo de montaña, ubicado en el municipio de Beixingying, distrito de Huairou. La montaña es empinada, escarpada y muy tridimensional. Debido a que, la ubicación de Mutianyu es un lugar muy importante, es conocido como el ¨ paso valiente ¨.
 
Viajes la Gran Muralla de Mutianyu de Beijing, tiene 5,400 metros de largo, es la Gran Muralla más largo de la Gran Muralla China, también es uno de los 16 lugares más famosos de Pekín, es una zona turística nacional de grado AAAAA. Viajes Gran Muralla Mutianyu, se encuentra en el distrito de Huairou en Beijing, a 73 kilómetros de la ciudad de Pekin. Tiene una larga historía y espléndida cultura, goza de la reputación de ¨la Gran Muralla de China, Mutianyu es más elegante ¨. Viajes Gran Muralla de Mutianyu, hay numerosas montañas y ríos en el área escénica, y la tasa de cobertura de la vegetación es superior al 96%, esta vegetación a gran escala no tiene comparación con ninguna sección de la Gran Muralla. Viajes la Gran Muralla de Mutianyu, se encuentra en muy bien estado de conservación.
 
Viajar Gran Muralla Mutianyu
 
Viajes a la Gran Muralla Mutianyu fue construida en el lado empinado del acantilado, en el lado de la montaña y fue construida con peligro. La pared de la Gran Muralla Mutianyu tiene siete u ocho metros de altura y la parte superior de la pared con cuatro o cinco metros de ancho. Los materiales de construcción están dominados por barras de granito y son majestuosos. En la Gran Muralla Mutianyu tiene muros a ambos lados de los cuales hay cornisas de paredes bajas. Pueden negar enemigos en ambos lados y cavar pozos de caballos en el exterior para hacer que la función defensiva sea más perfecta. Esta es una característica más importante de la Gran Muralla Mutianyu.
 
Viajes a la Gran Muralla de Mutianyu, está llena de edificios enemigos. De Dajiao Lou a Zhengguan Tai, hay 4 edificios enemigos en menos 500 metros. Del primer al veinte eficicio enemigos, con una longitud de solo 3,000 metros, hay 25 edificios enemigos, pared, etc. Es muy raro hay un edificio enemigos en menos cien metros. De la Gran Muralla.
Viajes Gran Muralla Mutianyu
 
La mejor temporada para viajar a la Gran Muralla Mutianyu son: Marzo a Mayo y Septiembre a Noviembre. La primavera y el otoño de Beijing ni frío ni caliente, el clima es moderado, es una estación ideal para turismo a la Gran Muralla de China, especialmente en otoño, el clima es agradable, hojas rojas de todas las montañas. La Gran Muralla en el invierno, despúes del nieve es más magnífica. Le recomendo que viajar a la Gran Muralla de China del 3 al 5 horas.
 
La primera señora Trump y la ex primera señoa Obana, el ex primer ministro Británico Major, el ex presidente del Estadounidos Bill Clinton y otros líderes extranjeros visitaron Mutianyu. En la Gran Muralla Mutianyu tiene un teleférico de la primera clase nacional, el desarrollo de la ciudad de los sueños chinos y el tabogán Shibide, que forman una combinación orgánica de la cultura de la Gran Muralla, la cultura de la piedra, la actividad física y la recreación.
 
La horario de abierto de la Gran Murall Mutianyu:
de 08:00 a 17:00 en la temporada alta
08:30 a 16:30 en la temporada baja
 
La horario del teleférico es: 08:30 a 16:30
 
Viajar por Gran Muralla Mutianyu
 
 
 




Este artículo pertenece al blog:

viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?143725,21999,21999,21999,,0,0