Versión para imprimir 20/12/18



Viajes Chongqing-el pequeño Hong Kong de China

Viajes Chongqing está situada en una península sobre el río Yangtze, en el centro del país, rodeada de altas montañas, está situada en una zona con muchas colinas. Tiene una superficie dde 82,000 kilómetros cuadrados y una población de 30 millones de habitantes. Viajes Chongqing, anteriormente bajo la jurisdicción de la provincia de Sichuan, se encuentra en la zona montañosa del suroeste de China. En 1997 se convirtió en la cuatra ciudad directamente subordinada al Gobierno central.
 
Viajes por Chongqing es conocida como ¨la capital de las neblinas¨, pues las montañas que la circundan favorecen la frecuente formación de nieblas ligeras. Esas mismas montañas dificultan la circulación del aire, de modo que en pleno verano la temperatura supera fácilmente los 40 grados, no siendo de extrañar, por lo tanto, que sea uno de los cuatro ¨hornos ¨de China.
 
 
Viajes por Chongqing es una cuna de bellezas. Las muchachas de esta ciudad se caracterizan por su belleza, su esbeltez y una estatua media ni demasiado alta ni demasiado baja, todo lo cual podría deberse a que tiene que subir y bajar montañas con bastante frecuencia. La blancura de su cutis así como el brillo de sus ojos quizás deban atribuirse al buen clima de esta ciudad.
 
Viajes Chongqing, el encanto de Chongqing es explorar lentamente. La contingencia y la necesidad de la historia se superponen aquí, por lo que está lleno de ríos y lagos e inundado con la civilización moderna. Cuando cae el crepúsculo, las luces del cielo son brillantes y coloridas. Viajes por Chongqing que es conozca como el ¨Pequeño Hong Kong ¨. Su vista nocturna es más hermosa que Shanghai y Hong Kong.
 
Viajes por Chongqing también una ciudad de turismo, es famoso por sus sitios interés, como: la vista nocturna de la ciudad montañosa, las estatuas de Dazu, y las tres gargantas del río Yangtze, etc. Es una ciudad bueno para pasar sus vacaciones en China. La mejor temporada para viajar a Chongqing es de Marzo a Mayo y de Septiembre a Noviembre, es la primavera y otoño de China, la temperatura es agradable.
 
 
Características de Viajar por Chongqing:
 
1, Hongya Dong: Viajes Chongqing Hongya Dong, se encuentra en la zona central de negocios de Jiefangbei de Chongqing. Es una zona funcional emergente de gran escala que integra entretenimiento, recreación, turismo y restaurantes. También es la zona más atractiva, moderna y más elegante de Chongqing. Donde se experimente el encanto de la antigua ciudad de Chongqing. Es el lugar único para su viaje de Chongqing, con hermoso paisaje al río, magníficas luces y hermosos paisajes nocturno de Chongqing.
 
2, Antiguo Pueblo de Ciqikou: se encuentra en la orilla del río Jialing, a 14 kilómetros al oeste de la ciudad de Chongqing, y es conocida como ¨Pequeña ciudad de Chongqing¨. Ha sido conocida como la tierra de los Ba y Shu desde las dinastías Ming y Qing. En el antiguo pueblo Ciqikou tiene 12 callejones, a los 2 lados de la calle son edificios de estilo Ming y Qing. Hay muchas tiendas a lo largo de la calle. Viajes Chongqing Ciqikou cuenta con rico patrimonio histórico y cultural, es agradable caminar por el pueblo. Aquí también hay variedad comidas y refrigerios de Chongqing.
 
 
3, Escultura de Piedra de Dazu: es el nombre general para el arte de la gruta en el distrito de Dazu de Chongqing. Es el ¨Patrimonio Cultural Mundial ¨ de las Naciones Unidas, el primer lugares escénicos de clase 5A, una de las ocho grutas principales del mundo.Es conocida como ¨la perla del arte oriental ¨, es el lugar del tesoros artísticos, históricos y sagrados budistas.
 
4, Comidas representativas de Chongqing, vale la pena probarlo cuando viajar a Chongqing:
 
1), Olla caliente: es la comida no se puede perder cuando viajar a Chongqing. Una sopa hirviente, junto a más de una docena platos como sangre, carne, mariscos, loto, barriga, mezclado con aceite de sésamo,ajo,vinagre,etc. Solo espera a que la comida se cocine y probarlo. Todos comían juntos en una olla caliente,charlando y goteando!
 
 
2), Polvo agridulce: es la bocadilla tradicional de Chongqing, caminando en la calle se puede ver muchas personas sentadas en una silla al lado de la carretera y comiento el polvo agridulce. Se hecho principalmente de batatas y guisantes, es un alimento natural. Tiene una textura suave y masticable. La sopa es agria y deliciosa. Agregar una pequeña punta de guisante o perejil es algo bueno. Siempre ha sido amado por la gente.
 
3), Fideo de Chongqing (Xiao Mian): su popularidad no es menor que la olla caliente. En Chongqing, el Xiao Mian generalmente sirven como desayuno o un almuerzo ligero. Pero su proceso de la producción no será tan simple como lo es. Los fideos serán duros y deliciosos con el precio barato, los buenos puestos a menudo no tienen asiento para que pueda comer un plato de fideos al borde de la carretera.
 

 




Este artículo pertenece al blog:

viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?143451,21999,21999,21999,,0,0