Versión para imprimir 26/02/24



LICEOS OCUPADOS. LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ, PORQUE PARA LOS MEDIOS SOLO EXISTEN LAS MINORÍAS SINDICALES DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA.

EN BÚSQUEDA : OCUPACIÓN DE LICEOS

 

HOY 19/4/18 EN BÚSQUEDA
OCUPACIÓN DE LICEOS
Sr. Director de Búsqueda:
Cuando escribo este comentario, domingo 15 de abril de 2018 solo sabemos que la dictadura sindical en secundaria, el sindicato Ades-Fenapes ha anunciado la ocupación de 3 liceos, 2 en Montevideo y uno en Pando.
Aunque sea una obviedad, debemos señalar que esto perjudica al estudiantado, que perderá una vez más, lo mismo que por los paros, días de aprendizaje.
Y para no lograr nada, pues nunca logran nada.
Es solo una disputa de poder en la enseñanza entre la directiva comunista y ultraizquierdista de esos sindicatos con las autoridades del Frente Amplio que muchos, si no todos, estos "sindicalistas" (que son sobre todo militantes políticos)) votaron para que nos gobernara.
Asombra que con tantos años de que esto se repita, y con aviso previo de tantos días, no se tome ninguna medida para asegurar que el estudiantado y sus familias tengan el derecho a la educación que les corresponde en un Estado democrático.
Asombra que sabiendo que la mayoría de los profesores no acatan los paros no se publicite esto para que los padres manden a sus hijos a clases.
Asombra que se deje en manos de minorías del cuerpo docente resolver cuándo hay clases y no se busque algún mecanismo para conocer la opinión de todo los profesores, la gran mayoría no afiliados a estos sindicatos.
Agradeciendo tenga a bien dar difusión a esta voz de los que no tienen voz en la enseñanza secundaria, lo saluda atentamente .
Profesor Antonio Romero Piriz.
egresado del IPA
Me jubilé cuando era efectivo de séptimo grado.

 

 

 





Este artículo pertenece al blog:

OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?140781,15524,15524,15524,,0,0