Versión para imprimir 27/11/18



lucha feminista?

Imagine Seres Humanos

Hace ya miles de años estamos inmersos en un patriarcado en general que encolumnado tras las diferentes culturas y religiones existentes no han hecho mas que profundizar distintas brechas que entre Géneros hoy por hoy no tienen ningún asidero y realmente nunca lo tuvieron , mas allá de los intereses espurios que sobre el tema aún predominan.

En la pagina web de mujeres en red,El Periódocio Feminista con el título ¿Que es el patriarcado? www.mujeresenred.net/spip.php?article1396 historian de buena manera como llegamos a este punto y trasuntando  todo lo que nos queda por hacer para cambiar tal estado de situación.

Ahora bien, en todo este estado de cosas nadie habla de que  TOD@S SOMOS SERES HUMANOS y que no importan el género, la raza, la religión, la condición social, ni ninguna otra discriminación, racista, clasista o la que fuere?

Es tan dificil comprender esto? ¿o simplemente  van a seguir intentando que prevalezcan los intereses que hoy nos gobiernan para continuar sometiendo a un@s con otr@s,re inventando fronteras físicas y de todo tipo,  defendiendolas a como de lugar para justificar lo injustificable?

John Ono Lennon (pocos saben que se cambió su nombre cuando se casó con Yoko Ono) compuso e interpretó "Imagine" y su letra termina diciendo..."puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único" .... Ciertamente lo mataron quizás por eso, pero quiero creer que todavía por pensar así, no nos mataron a tod@s....

 





Este artículo pertenece al blog:

rupestre
notas al vuelo

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?130965,16293,16293,16293,,0,0