Versión para imprimir 24/11/18



Viajes a Kunming de Yunnan Provincia

Viajes a Kunming,Yunnan Provincia

Viajes Kunming, capital de Yunnan provincia, es una de las primeras 24 ciudades históricas y culturales anunciadas por el Consejo de Estado, con una larga historia y espléndida cultura, tiene una historia de más de 2,200 años. Viajes Kunming,que de la reputación de ¨ciudad de Primavera ¨, todas las cuatro estaciones son como la primavera, no importa desde qué punto de vista, Kunming debe estar soleado, el cielo es azul y de gran alcance, como si fuera transparente. La belleza de esta ciudad es relativamente ligera. Las personas que no les gusta están de paso. Las personas que les gusta encontrarán flores en todas partes. Aquí hay integración multiétnica, hay una variedad de costumbres, pero también una variedad de alimentos......Kunming tiene historia por todas partes, flores desconocidas, que llevan un toque de fragancia.

Viajes Kunming, la puerta del suroeste de China, una ciudad fronteriza de renombre cultural y pluriétnica, con una larga historia, hermosos paisajes y agradable clima, y un famoso destino turistico internacional. En el recinto municipal hay numerosos lugares de interés histórico y turístico, entre los que destacan en pabellón Daguan, el templo Yuantong, el templo Tongwa, el pueblo natal del navegante Zheng He y la tumba del famoso músico Nie Er. Entre las zonas pintorescas famosas están las montañas del Oeste, el lago Tianchi y el jardín botánico de Kunming.

La mejor temporada para viajar Kunming es del Marzo al Octubre, este es el momento más oportuno para los festivales de minorías étnicas en Yunnan, y también es la temporada de florecimiento de las flores. La temperatura media anual de Kunming es de 16 grados, por lo que la temperatura del verano no será demasiado alta. La diferencia de temperatura entre el invierno y el verano es pequeña, por lo que se dice que Kunming no hay frío ni calor en las cuatro estaciones. Cuando la clima nublado o hay poca lluvia, la temperatura será un poco baja, por lo que incluso si viajas a Kunming en verano, debes llevar un abrigo.

Características de Viajes Kunming:

1, Bosque de Piedra: la área escénica del Bosque de Piedra se encuentra en el condado Shilin de Kunming, es conocida como la ¨Primera maravilla del mundo¨ y también es una de las atracciones obligadas para sus viajes de Kunming. El Bosque de Piedra es una forma del típica Karst: los picos de piedra, los brotes de piedra, los sumideros y los ríos subterráneos. Los picos del bosques se convierten en varias formas, con forma de espada, con forma de torre,con forma de hongo,etc, inusualmente y hermoso.

Cuando viajar al Bosque de Piedra, debe caminar mucho tiempo. Se recomienda usar zapatos cómodos o calzado deportivo para caminar. Si no quiere caminar, hay chicas de la minoría Li manejando un auto batería para trasladarse entre los lugares pintorescos. La tarifa es de 25 yuanes. Se puede ver las maravillas Bosque de Piedras, las entusiastas conducidoras también podrán explicar algunas pequeñas alusiones y divertirse. Es una experiencia única para su viajes de Kunming.   

2, Lago Dianchi: el Lago Dianchi, también conocido como Lago de Kunming, es el lago de agua dulce más grande de Yunnan y el sexto lago de agua dulce más grande de China. Está a unos 5 kilómetros del área urbana. El extremo norte se encuentra al Parque Da Guan, la aldea nacional de Yunnan y el parque Xishan al otro lado del agua. El lago Dianchi está lleno de nieba y espléndido, es probable que los turistas cuando viajes Kunming vengan aquí verlo. Puede pasear por el lago, visitar el lago en bote y alimentar a las aves en el invierno.

3, Pueblo étnico de Yunnan: el pueblo étnico de Yunnan se encuentra al sur de la ciudad Kunming, al lado del lago Dianchi, es un lugar popular para su viajes de Kunming. En el pueblo hay 25 pueblos de minorías étnicas Dai, Bai y Yi,etc. Cada aldea tiene sus propias costumbres, artesanías,etc.

Entre las aldeas étnicas, las aldeas Dai y Yi son las que más vale la pena visitarlo. El aldea Dai es el primer pueblo en la entrada de la aldea, que está lleno de plantas tropicales y subtropicales. Una casa familiar exquisita y elegante está decorada con casas de bambú. Hay edificios típicos de estilo granero, como viviendas con columnas secas, edificios de estilo, pabellones de salpicaduras de agua, templos budistas y plazas de agua salpicada. El más llamativo es la Torre Blanca en el pueblo, la ¨Torre Bozhong ¨, que fue construida con una proporción de 1:0.9 como la Torre Yunyan en Yingjiang, Dehong. Las 40 torres están rodeadas por torres altas. Hay 365 campanas de viento que son muy agradables.

Durante los festivales minoritarios como el Festival de Agua en abril de la minoria Dai y el Festival de la antorcha de la minoria Yi en Julio y agosto, se celebrarán animadas celebraciones en las aldeas populares. Durante este período, puede visitar las costumbres étnicas más vivas.

4, Pan China Rompiendo: es un conocido aperitivo de Yunnan, que originalmente se encontraba en pequeños restaurantes o puestos de comida, ahora está disponible en los principales hoteles y restaurantes. Los pan China rompiendo con relleno de salados y dulces. El relleno salado consiste principalmente en sopa salteada, salsa de soya, glutamoto monosódico, pimienta, cebolla, jengibre y sal. Ponga el salteado en la sartén y vierta la carne picada fresca, los champiñones y los brotes de bambú de invierno. El relleno dulce se cocina con jamón cocido y azúcar, miel y champiñones al final. Contiene proteínas, vitaminas, la nutrición es muy rica.

5, Lunan torta de Leche: es un queso hecho por la gente de la minoria Bai en Dali,Yunnan y la gente de Sanai en Lunan. La torta de leche está hecha de leche fresca de cabra, hervida con ácido alimenticio y solidificada y prensada en bloques. Hay muchas maneras de comer ese pasteles lácteos. Es refrescante sumergir en azúcar, comer con sal o comer cocinado.  

 





Este artículo pertenece al blog:

viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?130715,21999,21999,21999,,0,0