Versión para imprimir 05/08/19



TRES SECRETOS...

Resultado de imagen para secretos

Lo que no se dice casi nunca, que son los tres secretos de las personas que realmente triunfan en la vida... así que preste mucha atención.

SON TRES LOS SECRETOS.

La mayoría de las personas no saben lo que quieren y prefieren vivir una vida cómoda, esperando que las cosas caigan del cielo o rezando a sus distintos dioses para que les abra la puerta hacia una vida mejor.

Ellas no conocen el primer secreto: Hay que hacer que las cosas sucedan.

Si no es uno quien se mueve... las cosas nunca vendrán mágica ni magnéticamente a nuestras manos....

Hay que estar preparados para trabajar.

Sin embargo...La mayoría de las personas que conocen ese primer secreto... no logran lo que proyectan...

Un gran porcentaje... más del 90% abandona, creyendo que estaba equivocada o que las dificultades son tan grandes que no vale la pena seguir trabajando por sus sueños.

Ahora... un 10 % de esas personas conocen el segundo secreto y se animan a re-intentarlo... porque ese segundo secreto está inscripto a fuego en los registros del Éxito.

¿Cuál es?... querrá saber.

Ese segundo secreto dice: El Universo siempre ofrece una segunda oportunidad...

Entonces... Se arremangan y se disponen a trabajar en cuerpo y alma por aquello que quieren...

Lo hacen dejando algunas cosas por otras, contra viento y marea, sacrificándose... y para algunos, solo para algunos ocurre el milagro...

LOGRAN LO QUE SE PROPUSIERON LOGRAR.

De ese 10% que conociendo el segundo secreto se pusieron a trabajar... solo un 1% logran alcanzar su meta.

Quienes no lo lograron - conociendo ese mágico secreto... ese conocimiento que les hacía superior a los demás - sienten que desaprovecharon esa nueva oportunidad... se desmotivan, se abandonan, se culpan por no haber aprovechado ese oculto conocimiento que aseguraba que el Universo SIEMPRE da segundas oportunidades o lo peor de todo... se convencen que nunca lo podrían haber logrado.

Bueno... hay un tercer secreto amigos que es el que quiero compartir con Uds.

Un tercer secreto que deberán grabar en su mente, pero sobre todo en su corazón...

Un secreto que puede hacer la gran diferencia en sus vidas /// si están dispuestos a experimentarlo ///... a ponerlo en práctica.

El secreto amigos... el tercer secreto del éxito hacia una vida plena y que les servirá definitivamente para alcanzar la mayoría de sus sueños... es que... hay también una tercera oportunidad... y una cuarta y una quinta y más....

El secreto es que no hay que bajar los brazos si siente, desde el corazón o desde el Alma que ese es el camino... que esa es la situación, que ese es el estudio, que esa es su meta o que ese es su deseo.

Si es algo que Ud. siente que puede ser... pero que aún no pudo Manifestarse.

Insista, re-invente estrategias, modifique hábitos, haga cosas distintas, muévase y proyecte sus energías para que, cuando dentro de diez meses /// estemos abandonando este año... esa semilla que plantó y por la cual trabajó día a día..., comenzó a dar sus frutos...

 

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA "PANORAMA ASTRAL" EMITIDO EL SABADO PASADO DESDE AQUÍ

Resultado de imagen para RADIO

 

 





Este artículo pertenece al blog:

SINTONIA
De Alma a Alma

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?129419,2245,2245,2245,,0,0