Versión para imprimir 23/11/18



Redes, entrepisos y laberintos...

Muchas veces nos cruzamos con otros seres que como nosotros, su soledad traspasa.

No se trata de que sea real...lineal...son soledades en camino. Podes tener flia, hijos. marido, y aun asi no ser mas que un caminante en masa.

Cuando tu alma vaga en la noche buscando un por que y para que... ahi sabes que sos TU y solamente TU. ahi sos la esencia, el valor, el desapego, la muerte, el susto, el miedo, la tragedia, la comedia...y los mil y un disfraz que dia a dia te pones. Herramientas no faltan...la insistencia del afuera tampoco...solo falt una desicion que no llega, que temo, que quiero que decante sola...posponer?? En tiempos de redes el cruce es enorme, lees a gente que hace años no ves, y estan en un camino parecido. Por que habiendo tantos corazones trashumantes no establecer lazos mas sanos. Por que elegir aislarte? desconfiar, no creeer....En que momento de tu historia se pego a tu matriz la desconfianza? Yo quiero romper esos paradigmas, darme a conocer, mostrarme como soy, aunque no sea apreciado y reciba arañazos. Podre curar mis heridas, pero siempre sabiendo que di lo mejor de mi. Mi camino es abierto...liso y llano, no soy, no aparento, lo que ves es lo que soy, parece tan simple que mucha gente mira desconfiada...

En la epoca de redes y comunicaciones, estamos mas solos que nunca, encerrados en perfiles, fotos y poses....todo para afuera, poco del adentro!

 

Vida Yo si voy, yo si quiero, yo si puedo , yo si amo, yo si quiero que me amen!!

 

Podre? sera? Dios dira lo que tiene reservado para mi.





Este artículo pertenece al blog:

araucana
notas y sentires

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?128037,5625,5625,5625,,0,0