Versión para imprimir 04/08/19



PREDICCIÓN SEMANAL

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 24 al SABADO 30 DE DICIEMBRE/2017

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que sobre FIN DE AÑO estará disponible el
ESTUDIO LUNAR 2018.

ARIES
La luna iniciando la fase creciente en su signo martes y miércoles ayuda a que las soluciones aparezcan y que las decisiones que tome, sean las mejores. En los afectos: si flexibiliza su posición y esta dispuesto a dejar pasar pequeñas situaciones con las que no esta de acuerdo pasara una Navidad rodeado de amor, contención y buena onda.

TAURO
Excelente para todo lo relacionado a negocios, emprendimientos comerciales y manejo de sus ahorros. En el amor: si se encuentra en soledad, se conectará con personas que buscan amistad, romance e intimidad. Si ya esta en pareja, ofrézcale solamente su amistad. Evitara problemas. En la salud: A Ud. le gusta el buen comer... Cuidado con los excesos!!!

GEMINIS
El equilibrio emocional debe ser su escudo para pasar esta Navidad con el mejor humor, disfrutando la familia y todo lo bueno que le rodea. Evite complicarse por cosas que no valen la pena y apele a su inteligencia y diplomacia para convivir con situaciones o personas que no vibran con su energía. Todo sea por pasar las fiestas en paz!

CANCER
El Sol opuesto aconseja dedicar un tiempo para Ud. ya que últimamente y por múltiples responsabilidades laborales o situaciones familiares, dejo de lado proyectos personales o actividades que le hacían bien. Los próximos serán días especiales para dedicarlos a su salud, activar su vida social, mejorar estéticamente y encontrar el tiempo necesario para recargarse de energía.

LEO
Ud. es una persona que dispone de un gran potencial energético pero finaliza el año cansado, con necesidad de tomar decisiones que permitan que el año 2018 sea diferente. Esta es una semana clave para proyectar los cambios que su vida necesita y encontrar el camino para desvincularse de personas o situaciones que ya cumplieron su ciclo.

VIRGO
Muy buen momento para todo lo conectado a lo material. Obtendrá éxito en temas laborales, avance en su economía, buenas respuestas en pedidos a superiores y mayor reconocimiento profesional, pero atención... puede estar descuidando la pareja o dejar pasar buenos momentos familiares. La Navidad es un buen momento para el reencuentro.

LIBRA
Ponga límites en amistades o familia porque pueden estar presionándole a que actúe como ellos quieren y no como Ud. lo necesita. En lo económico: buen momento para firmar documentos, planificar mudanzas y realizar compras que mejoren su calidad de vida. En la salud: si le gusta disfrutar del sol, protéjase adecuadamente.

ESCORPIO
Semana peligrosa para su economía porque los impulsos darán lugar a gastos que podrían ser evitados. Propóngase finalizar el año sin deudas. En los afectos: buen momento para ampliar en circulo de amistades, iniciar romances si esta en soledad o mejorar la relación dentro de la pareja. Alegrías y satisfacciones por hijos, nietos y sobrinos. La familia será su fuente de poder.

SAGITARIO
Mercurio transitando su signo en esta semana tan especial en la que se conmemora Navidad anuncia visitas inesperadas, encuentros que generan sorpresas y viajes que se concretan. Una situación llega, cambia planes y facilita la unión familiar, el reencuentro en la pareja y la alegría con amigos. En lo económico: semana complicada para firmas, negocios, compras y ventas.

CAPRICORNIO
El sol ingresó a su signo y señala progresos en el plano del trabajo. En el amor: rompa estructuras, deje fluir su romanticismo (algo que le cuesta) y exprese mas abiertamente sus emociones porque esta bajo el clima ideal para enamorar, seducir y conquistar. Si tiene pareja: planes compartidos en relación a mudanzas o nacimientos. Si esta en soledad: Acuse recibo de quienes le desmuestan interés.

ACUARIO
Las fiestas son tiempos en los cuales los excesos dominan. Cuidado con la alimentación porque la tendencia es a aumentos de peso no deseados. En el plano familiar: Navidad rodeada de afectos. Los últimos días del año se intensifican las reuniones y despedidas, algo que a Ud. por ser eminentemente social le encanta. Disfrútelas!!! En el plano vital: dolores cervicales.

PISCIS
Esta semana percibirá en quienes le rodean un grado mayor de agresividad.. No es nada personal, simplemente que el calor, la presión por las fiestas y el mal humor domina a su alrededor. Lo mejor: salir diplomáticamente de toda situación que pueda dar lugar a discusiones. En el amor: si esta en pareja no pierda el sentido de la seducción. Si esta en soledad: dar señales mas claras...

 





Este artículo pertenece al blog:

SINTONIA
De Alma a Alma

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?125221,2245,2245,2245,,0,0