Versión para imprimir 31/07/19



¿ESTA REMANDO RIO ARRIBA?

Imagen relacionada

Cuando usted está tratando de lograr algo y parece como si fuera imposible lograr avances... puede ser que usted está tratando de remar río arriba en lugar de permitirse fluir aguas abajo.

Si alguna vez ha tenido la experiencia de que todo parece suceder de acuerdo a lo que Ud. necesita sin realizar sobre-esfuerzos... es que está fluyendo aguas abajo.

Eso significa que su energía fluye sintoniza con la energía del Universo y de los astros y que lo que está haciendo, es lo correcto.

Se siente sin esfuerzo, abriendose las puertas y protegida/o espiritualmente.

Cuando está remando contra la corriente, sin embargo, puede incluso comenzar a dudar sobre si misma/o y sentir que tal vez lo que está haciendo está mal... llevando incluso a querer dejarlo todo y empezar de nuevo con algo nuevo.

Hay dos cosas que son útiles en momentos como éste:

  • Dar un paso atrás. Darse un poco de espacio para respirar y dejar de tratar de forzar las cosas.

o

  • Hablar de ello con alguien que tenga las herramientas adecuadas (psicóloga/o, consultor espiritual, terapeuta o alguna persona a la cual Ud. confíe o quien sepa tiene un grado alto de sabiduría e intuición).

A veces hay "pequeñas cosas" que no se puede ver porque uno está tan cerca de lo que está haciendo, que esa "cercanía" se lo impide y entonces, alguien en el exterior puede ayudarle a que la vea.

La mayoría de las veces, - en las situaciones más complejas - haciendo un pequeño cambio puede ser lo que hace toda la diferencia.

Así que si usted se encuentra remando contra la corriente, tal vez es el momento de tirar de los remos en la barca, para descansar un poco y encontrar una manera de mirar las cosas desde una nueva perspectiva.

Si lo que esta haciendo, no da resultado o lo que siempre hace lo lleva a resultados que no quiere... la solución es clara:

HAGA COSAS DISTINTAS (aunque impliquen algún riesgo)

Pruebe también esta afirmación:

"Estoy dispuesto a dejar que las cosas fluyan suave y fácilmente.
Tengo todo el apoyo Divino que necesito ".

Amigos, estoy atendiendo nuevamente en forma normal...

Quienes ya estaban agendados para diciembre, con gusto les estaré esperando.

Las personas que debí suspender en noviembre, en el correr de estas semanas les estaré llamando para recombinar día y hora.
Gracias a todos por su paciencia y comprensión...

Quienes deseen saber más sobre el calendario lunar 2018 pueden MIRAR DETENIDAMENTE AQUÍ.

 





Este artículo pertenece al blog:

SINTONIA
De Alma a Alma

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?124749,2245,2245,2245,,0,0