Versión para imprimir 13/12/18



La enfermedad de la Gota Puede Ser Curable Efectivamente.

La gota cuando se presenta en nuestro cuerpo aparece con dolores muy intensos en las articulaciones y esto es debido al exceso de ácido úrico que se va acumulando en la sangre.

Esta enfermedad es uno de los tipos de artritis mas dolorosos, es una aglomeracion en forma de cristales que se van acumulando en el dedo gordo del pie, mayormente esto se debe a una deficiencia en cuanto a la eliminacion de los residuos por medio de la orina Si por alguna razon el dolor en las articulaciones, asi sea que persista en condiciones normales o en caso contrario si el acido urico se acumula se acumula en la sangre, esto pasa por las siguientes razones: Los riñones no eliminan suficiete acido urico

El cuerpo aumenta la cantidad de ácido úrico que produce o se consumen muchos alimentos ricos en purinas

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TRATAR LA GOTA 

No inicies de golpe los ejercicios, es recomendable que comiences poco a poco, con ejercicios suaves y con un tiempo limitado de duración.

Tomar bastante agua y mantener un peso saludable, ya que se pierdes peso muy rápido, esto podría aumentar la concentración de ácido úrico

-Muy importante que le consultes al medico los alimentos y vitaminas que estés consumiendo y que tomes tus medicamentos tal como te lo ha ordenado, para que así te indique el tratamiento adecuado según sea tu caso

EJERCICIOS PARA LAS MUÑECAS

Con el puño cerrado gira tus muñecas en sentido horario durante un tiempo de 30 segundos, luego hacer lo mismo pero en sentido anti-horario por el mismo tiempo hecho anteriormente.

EJERCICIOS PARA ESPALDA Y BÍCEPS FEMORAL

Primero siéntate en el suelo y con loas piernas estiradas, y vas estirando el torso hacia adelante hasta tocar en tus propias manos los dedos de tus pies. Esta posicion debes mantenerla durante 15 segundos. Realiza 3 series de este ejercicio.

EJERCICIOS PARA LOS HOMBROS

Debes girar los hombros hacia adelante durante 30 segundos y luego lo mismo pero en sentido contrario, hacia atras por otros 30 segundos.

Cuando realices este ejercicio debes procurar mantener tus brazos hacia abajo paralelos al cuerpo, en forma lateral.

EJERCICIOS AEROBICOS Y CARDIO

Los aerobicos te ayudaran a tonificar y fortalecer los músculos inferiores y ademas te incrementaran la capacidad del cuerpo para poder metabolizar el ácido úrico en el cuerpo y al mismo tiempo mejorara tu capacidad respiratoria

Otro ejercicio recomendado para la gota es la natacion. Esta practica de ejercicio es una muy buena manera para reducir la tensión y darle una mayor movilidad a tus articulaciones.

La velocidad en este ejercicio no es lo importante; lo interesante es el tiempo que permanezca sumergido dentro del agua practicándolo.

Todos estos ejercicios son realmente fáciles de hacer y son realmente seguros, puedes obtener resultados y podrás curar la gota en tus articulaciones.

Si realmente quieres el mejor resultado para la gota, necesitas seguir uno de estos ejercicios efectivos y prácticos, solo es cuestión de tiempo que estes libre de gota.

Asimismo debes seguir una dieta adecuada con la utilización de hierbas medicinales que te pueden ayudar mucho más rápido en esta enfermedad.






Este artículo pertenece al blog:




Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?123735,33663,33663,33663,,0,0