Versión para imprimir 24/11/18



Viajes por Yangshuo con Vacacionchina

 

Viajes por Yangshuo está situada 65 kil'ometros al sur de la ciudad Guilin. El pueblo Yangshuo, tiene una superficie de 1,400 metros cuadrados, destacado por su típico terrenos kársticos. La aldea con atracciones de los pueblos de los campesinos, campos y ríos, se puede pasear el campo en bicicleta.


Viajes por Yangshuo con rico en paisajes naturales y paisajes humano. El paisaje natural es principalmente con: montaña, agua, cuevas,etc. El paisaje humano princialmente con: pabellón, edificio, talla de piedra,etc. En el pueblo hay cientos picos de montañas grandes y pequeñas, con un río Lijiang que es muy atractivo, con más de 30 cuevas, más de 10 pabellones, cerca de 100 inscripciones de piedra y una fascinante calabaza de milenio.
 
Características de viajes por Yangshuo:

1, Calle Oeste de Yangshuo: Cuando viajes por Yangshuo, hay una calle famosa llamaba ¨la calle del Oeste¨, en sus ambos lados alínean casas con estilos tradicional de China con muchos bares exótico, café y restaurantes de occidental. Es el lugar de Yangshuo con un modelo excellente por la combinación de las características de Oriente y Occidenta. La noche es el tiempo más romántica de la calle Oeste, las luces de neón a lo largo de las tiendas, los bares con músicas, los turistas vienen de todo el mundo reunir aquí beben y disfrutarse en la calle.

2, Río Yulong de Yangshuo: el río Yulong es el tributario más largo del río Lijiang, con una longitud total de 43.50 kilometros. Es conocido como ¨el pequeño río Lijiang ¨. En la zona escénia del río Yulong, no hay arquitectura moderna, no hay rastros de tallas artificiales, no hay bulliciosa de la ciudad, todos es tan primitivo, natural, simple, puro, es el jardín paisajístico natural más grande y puro de Guilin. Los expertos chino y el extranjero confirmaron unánimemente que ¨el río Yulong es el mejor patrimonio natural del mundo compartido por toda la humanidad ¨.

Hay pocos medios de transporte a ambos lados del río Yulong, en el camino rural del campo sólo se puede hacer en trekking o ciclismo. Viajar por río Yulong con bicicleta+rafting en el río Yulong es la forma más divertida para su viaje de rio Yulong. Se puede viajar al río Yulong de Yangshuo en todo año. El mejor tiempo para viajar a rio Yulong de Yangshuo es de Abril al Octubre cada año.

3, Pescado de Cerveza: es una famosa plato especialidad de Yangshuo. El pescado de la cerveza famosa es por el uso de materiales de estrés, con el fin de hacer pescado de la cerveza auténtica hay dos grandes secretos: primero, utilizar la carpa del río Lijiang. Segundo, utilizar el agua del río Lijiang para cocinar el pescado. Primero cocinado el pescado con aceite de té que producido en las zonas montañosas del norte de Guangxi, luego estofado en las mejores cervezas producidas en Guilin. Luego la adición de tomates frescos y pimientos verdes, tiene un sabor distintivo crujiente y tierno que le da apetito. En particular, la balanza de pescado fue soplada en una capa de cásara crujiente, y también cubierta con salsa, es realmente una nueva experiencia de lengua.





Este artículo pertenece al blog:

viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?123642,21999,21999,21999,,0,0