Versión para imprimir 05/08/19



JUPITER INGRESA A ESCORPIO Y BENDICE A TODOS LOS SIGNOS...

La semana pasada Júpiter, un planeta que se caracteriza por la energía positiva que envía... ingresó al signo de Escorpio.

Resultado de imagen para JUPITER EN ESCORPIO

Ese cambio astral (que dominará hasta la primera semana de noviembre del próximo año) influenciará a todos los signos en general.

Los matices de esa influencia y que áreas serán las más beneficiadas se las indicaré a continuación:

ARIES
Potencia todo lo que sea trámite legal, sucesiones, ventas difíciles o compras que se creían casi imposibles. Si hay algo que alguien ha estado ocultando impidiéndole que demuestre su razón o que pueda obtener lo que le corresponde llegará la luz.

TAURO
Se vera beneficiado en temas de pareja, matrimonio, sociedades, mejor comunicación con las personas con las cuales mantiene algún vinculo familiar, afectivo o laboral.

GEMINIS
Tendrá una rápida recuperación en temas de salud, intervenciones exitosas y tratamientos que dan muy buenos resultados. En el trabajo: satisfacciones, cambios convenientes, mejoras económicas.

CANCER
Verá acrecentado sus relaciones, en especial, si están solos las afectivas. Mayor capacidad para comunicarse, viajes, salidas, actividades sociales le ayudaran a salir del caparazón que cada tanto usan para protegerse.

LEO
La bendición estará relacionada al su hogar. Mejoras, cambios, mudanzas esperadas, compras largamente deseadas en relación a la casa, artículos electrodomésticos o refacciones.

VIRGO
Sin duda será un ciclo de mayor movimiento, viajes, relaciones familiares, contacto con personas jóvenes (en edad o en espíritu) y mayor conectividad con las personas que le rodean.

LIBRA
Es uno de los privilegiadlos a la hora de hablar de economía, a que Júpiter en su casa dos promete dinero llegado por azar o logrado a través del trabajo. Año de inversiones, compras, mejoras y mayor expansión económica.

ESCORPIO
Es quien recibirá todo estos próximos doce meses (hasta principio de noviembre del año 2018) al planeta Júpiter... teniendo el apoyo en todo lo que se proponga, ya que es un planeta expansivo y generador de buena suerte. Programe, trabaje, proyecte y esfuércese, porque todo lo que se proponga lo podrá lograr.

SAGITARIO
Romperá con su racha algo complicada que domino hasta ahora. La casa que le corresponde es la doce, la del karma y la siembra y cosecha. Nada llegara a través de la suerte, pero si enfoca sus energías ordenadamente y esta preparado para trabajar, los éxitos no se harán esperar.

CAPRICORNIO
Las amistades jugaran un papel fundamental. Ayudas importantes llegaran de personas que menos se imagina. Su capacidad de ahorro se verá incrementada, siendo un año para - más que invertir gastando lo que tiene, ahorrar organizando mejor su economía.

ACUARIO
Júpiter estará transitando su Medio Cielo, la casa diez que indica fama, reconocimientos, logros materiales, relacionados a éxitos laborales o en relación a estudios. Si esta siguiendo una carrera y en los últimos años le ha costado avanzar, este año hará la diferencia.
Las grandes ayudas vendrán de personas del sexo femenino que le abrirán puertas.

PISCIS
Viajaran, sin duda viajaran y no solo a lugares cercanos, sino - en especial si esta en sus planes - hacia países lejanos. Éxito en temas conectados a, temas de importación/exportación, personas del exterior, juicios y todo lo que signifique decisiones legales a su favor. Si esta estudiando... logros y alegrías.


Amigos, les recuerdo que ya están disponibles los turnos para Octubre y que quedan muy pocos.
Para agendar un encuentro o por cualquier información le ruego se comunique al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53





Este artículo pertenece al blog:

SINTONIA
De Alma a Alma

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?121995,2245,2245,2245,,0,0