Versión para imprimir 25/12/18



Viajar por Pekin(Beijing)-la capital de China

Viajar por Pekin(Beijing)-la capital de China

Viajar por Beijing(Pekin) con profunda herencia cultural, es una combinación de la ciudad clásica y moderna, con ricos recursos turísticos y magnífico paisaje. Los transportes y las compras de Beijing son muy convenientes, hay un montón de comidas,aperitivos y delicioso Pado Asado de Beijing. Para viajar a Beijing(Pekin) 4-7 dias es necesita. Septiembre y Octubre es el mejor momento para viajar a Beijing. Viajar a Beijing(Pekín) en otoño es más hermoso en todo el año,con clima agradable y mejor calidad del aire. Especialmente a finales de octubre (antes y después de las heladas) a principales de noviembre, es el tiempo con hojas tinte, el famoso ¨Festival de Hoja roja ¨ se celebrará durante este período. Otro buen momento para turismo a Beijing es desde principios de Diciembre hasta mediados de Febrero, hay muchas festivales tradicionales de Beijing. En el primer mes del mes lunar es el dia más concentrado de las ferias en Chang Dian,Templo de los cinco dioses, Baiyun Guan,Templo Lama,Templo Dongyue y el Lago Longtan, con una escena bulliciosa,armonía y alegría.  

Características de Beijing(Pekin):

1, Pekin Ópera: la Pekín ópera es una auténtia quintaesencia de China, amada por la gente de la capital. Cuando viajando por las calles de Beijing(Pekín), a menudo se puede oír la Pekín ópera. La Pekín ópera compuesto el canto, el baile, las artes marciales,la música y el arte juntos, es similar como la Ópera de occidente. Pues, los occidentales lo llamado ¨ópera de Pekín ¨. Además de la Pekín ópera, el Doble caña, Xiangsheng,Pingshu y tambores de rima de Beijing, todo lo que se llama quintaesencia de Pekin.   

2, Hutongs de Beijing(Pekín): Hutong es una de las casas más distintivas en Beijing(Pekín). El Hutong lo más temprana se originó en la dinastía Yuan, en el idioma mongol el ¨callejón ¨se significa ¨calle pequeña ¨. En Beijing(Pekín) hay númerosos Hutongs, llegó a más de 7,000, cada uno con una leyenda. El nombre de Hutong es variado, algunos nombrado con el nombre de personas, como Hutong del primer ministro, algunos nombrado con el mercado y productos, como el Hutong de peces de colores, algunos nombrado con nombres del dialecto de Beijing(Pekín),como Hutong de aburrido de latas de calabaza. Después de la investigación, el Sanmiao Jie es el Hutong más antiguo de Beijing(Pekín), ha sido de 900 años de historia. El Hutong más largo es Dongjiao Mingxiang, tiene 6.5 milas de longitud completa. El Hutong más corto es diez metros. El Hutong más estrecho es el Qiansi Hutong,con sólo 0.7 metros, está en Dashalan. El Hutong Nanluo Guxiang está en el distrito de Dongcheng se ha convertido en una de las ocho Hutongs características de comerciales de Beijing(Pekin), númerosos amigos extranjeros, los edificios con estilo de Ming y Qing a ambos lados del Hutong y diversos barra de Beijing agregar un montón de color al Nanluo Guxiang.

3,Siheyuan: el Siheyuan es un construcción construido del sur,norte,este y oeste de los cuatro lados, rodeado por un patio, la pared exterior del patio formó la pared de Hutong. Las habitaciones norte de Hutongs son habitaciones principales, la lados del oeste y este también hay habitaciones, además de la puerta, no hay ventana o pasillo conectado con el Hutong. Dentro del Siheyuan es tranquila, cerrada, es la casa tradicional de la antigua Beijing. Las residencias de los gentes famosos y los palacios real son Siheyuan auténtico, por ejemplo el Mansión Gongwang Fu. Pero en los últimos años, se construyen mucho edificios altos, el Siheyuan ha sido raro.

4, Shichahai Bar Street: Shichahai es otro ¨características de Beijing ¨, con antiguos patios y la tendencia de la moda. El lugar más conmovedor del Shichahai Bar Street es que se puede ver esencías: cuando de pie en el ¨Puente Yinding ¨, escuchar el música de Erhu, es la mayor parte del éxtasis. La cera en el agua y las sombras de gente está encantada. Cerca de Shichahai hay un Hutong-Yandai Xiejie,con sólo 200 metros, pero llena del estilo antiguo de Pekín.

5, Calle pestonal de Wangfujing: la calle peatonal de Wangfujing se encuentra al este de la Plaza de Tiananmen, es una calle larga del norte al sur, con una longitud total de 1,800 metros. Hoy, el Wangfujing se ha convertido en una calle peatonal con comercial integral. Después de la transformación de la calle Wangfujing, formó una ¨cruz de oro ¨. Con el centro del diez cruz del Hutong Jinyu, al este es una calle de hotel, al oeste es una calle de ocio snack, al sur es la calle peatonal de comercial bulliciosa, al norte es la calle de cultura y entretenimiento. En esta calle comercial más famosa de Pekín, se reúne a muchas tiendas antiguas y nuevas tiendas con características operativas.

6, Calle de comida de Wangfujing: Viajar por Beijing(Pekín) tiene una canción popular ¨en Beijing hay noventa y nueve aperitivos, todo lo que no comen lo suficiente ¨. En la calle de comidas de Wangfujing hay una variedad de aperitivos, por ejemplo: las piernas de cordero tosato, postre de roll de burro, bolas de masa hervida fritas, estómago vientre, té dulce y guisantes amarillo,etc. Los aperitivos más recomendado son: escorpiones fritos, saltamontes, pupa de capullo, en general, todo los turistas que viene a Wangfujing van a probarlo. Se ve miedo, pero el sabor realmente buena merienda. Diferentes tipos de Haws recubiertos de azúcar, son los bocadillos más coloridos, variedades de aquí.

7, Pato Laqueado de Pekin y Zhajianmian:

1), el Pato Laqueado de Pekin es nombrado como ¨la comida del primer delicioso del mundo ¨,cuando  el pago del restaurante Quanjude y Pianyifang son más respectivamente. Se hecho con pato de Beijing como la materia, después de varios procesos en el horno y se hizo. El Pato Laqueado con dorado brillante, pino seco crujiente licitacíon. Al comer, limpie la pasta de frijol dulce con el pastel,agregue las cebollas verdes picadas,esperza el pato y rodar en un tubo para comer.

2), Zhajiangmian(fideo con salsa frito): el Zhajiangmian es una de las características comidas de Beijing(Pekín), hecha de verduras,salsa frita y fideos. La salsa frita se cocina con el jengibre, cebolla y carne, junto con mermelada amarilla o salsa dulce. Verduras son pepino, soja y judías verdes. Tallarines cocinados con fideo fritos y tallarines así es el Zhajiangmian.





Este artículo pertenece al blog:

viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?120797,21999,21999,21999,,0,0