Versión para imprimir 05/08/19



ORAR... SOLO ESCUCHAR.

Imagen relacionada

Cuenta un cuento que había un anciano que solía pasar las horas sentado en la iglesia. Un día el sacerdote le pregunto de que le hablaba Dios.

Dios no habla.

Solo escucha- fue su respuesta.

Bien...dijo el sacerdote ¿y de que le habla usted a Dios?-

Yo tampoco hablo.

Solo escucho."

Ese silencio es el que ayuda a curar las heridas, a aclarar las ideas, a tomar las mejores decisiones, a depositar nuestros pedidos y poner, desde un lugar no habitual, a trabajar la ley metafísica de la atracción porque pidiendo con fe, aquello que deseamos, se ponen en movimientos fuerzas, que ayudan a atraer eso que necesitamos.

 

UD. PUEDE MEJORAR LA MANERA DE VIVIR... DE SENTIR Y ACTUAR.

Si ud. profundiza en los problemas que le aquejan, si lo hace sinceramente descubrirá, que a lo largo de su vida se paso preocupando por cosas que nunca sucedieron.

Muchas veces los miedos inmovilizan, las dudas nos hace caer en errores y las indecisiones postergan los buenos resultados.

Quizá ahora, en este momento esta atravesando alguna situación familiar, de duelo, emocional o laboral que le preocupa y seguramente quizá... en su organismo energético hay temas que solucionar, energías, mal canalizadas, fugas auricas, chakras desarmonizados.

A través de una consulta personal, Ud. puede iluminar esas áreas de vida que le impide ser totalmente feliz y a través del Reiki y las distintas terapias energéticas que aplico en consulta mas el apoyo de las flores de Bach y los elixires de gemas, podrá equilibrar sus estados emocionales, energéticos, vitales y espirituales y sentirse mejor, mas pleno, con la fuerza y claridad mental necesaria para enfrentar esas situaciones y navegar entre las aguas turbias con un equipo de protección mejor...

Por turnos y consultas, deberán solicitar su turno a través del teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53

 





Este artículo pertenece al blog:

SINTONIA
De Alma a Alma

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?111607,2245,2245,2245,,0,0