Versión para imprimir 25/01/19



Para empezar, relojes analógicos

Para comenzar mi andadura en este, mi sitio, voy ha hablar un poco sobre los relojes analógicos y de paso os mostraré algunas fotos de los que ya tengo en mi poder, espero que os guste y que no se haga muy pesado, vamo a ello.

Los relojes de saetas son accesorios imprescindibles para nuestro atuendo y su uso diario se es imprescindible para ir a la "última". Las mejores marcas de moda nos traen sus nuevos productos cada temporada para que renovemos nuestro reloj acorde a nuestro gusto. En este post me gustaría dar unos breves consejos para compaginar los relojes con nuestro atuendo, una cosa básica actualmente, espero que sea de vuestro agrado y además sea instructivo. Os dejo la foto de el último reloj que me he comprado, super-chulo, a que si?

reloj casio pequeño plateado

Actualmente encontramos distintas marcas de relojes que nos ofrecen creaciones nuevas a precios realmente baratos luego variar el reloj cada temporada o en un tiempo mas reducido no nos va a suponer gastar muchos euros, las grandes casas relojeras asimismo realizan todos los años relojes nuevos, eso si, para bolsillos mas desahogados. Es por esto que me he decidido por este casio plateado de tamaño pequeño, buenas prestaciones, moda y mejor precio.

Los relojes mas modernos y atrevidos y los relojes mas clásicos se renuevan ofreciendo una gama muy extensa. Muchas combinaciones de color, tanto en las esferas como el los distintos chapados, hacen de cada reloj un producto único, para poder elegir el reloj analógico que mas se adapte a nuestro gusto o estilo. Ahora os muestro este reloj marea bicolor, plateado-rosa, verdaderamente bonito.

Algunos creadores de los relojes se inspiran por ejemplo en el arte urbano y nos ofrecen modelos exclusivos y cosmopolitas. Empleando máquinas que ofrecen buen rendimiento, que hacen que nuestro reloj funcione a la perfección. Es el accesorio ideal para combinarlo según nuestro estilo o ropa elegida, siendo imprescindibles en cualquier colección de relojes y complementos.

 

Estos relojes analógicos se compaginan fácilmente con muchos estilos, en esas ocasiones mas formales podemos elegir un color como el dorado o negro, si es posible elegir un reloj de tamaño discreto y pulseras metálicas o de piel de tonos clásicos. Resulta esencial acertar con la buena coordinación de la ropa elegida y el reloj que escojamos. Otro modelo de reloj marea que me regalaron para mi cumple, pero que conste que yo ya me lo había pedido, jeje.

Si por contra lo que necesitas en un look menos protocolario (mas casual), la mejor opción es dotar de contrastes llamativos a nuestro reloj no temas usar el color naranja o fucsia que se ven ideales con las chaquetas de piel. En actos informales de noche es recomendable elegir los tamaños mas grandes, ahora que están tan de moda, estos relojes, siempre bajo mi punto de vista, son preciosos.

 

La intención de este artículo es que estas pequeñas recomendaciones sean de utilidad y que hayan aclarado alguna pequeña duda, sobre todo para aquell@s que no se atreven con ciertas combinaciones o estilos, solo hay que atreverse un poco, escoger un reloj no debe tomarse a la ligera, debido a que también ofrece una imagen sobre nosotros por lo que elegir el modelo adecuado es básico, esencialmente para todos los que siempre van conjuntados en cualquier ámbito de la vida personal de cada uno. Hasta el siguiente artículo....





Este artículo pertenece al blog:




Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?101415,31124,31124,31124,,0,0