Donde está lo último
Actualidad sobre videojuegos donde estan las últimas noticias, por Federico Caro

http://blogs.montevideo.com.uy/actualizatehoy |  Agregar a favoritos  | 
Video de la semana

21.03.2008 15:26

Disculpen el hecho de que esté actualizando poco, pero ando con muchos problemas de tiempo. Hoy les traigo el video de la semana como todos los viernes.
En primer lugar tendremos a Eye of Judgment un juego de cartas por turnos que está viniendo para Ps3, luego veremos el trailer de Dragon Ball Z: Burst Limit, lo último de esta serie para las consolas de la nueva generación.
También tienen una muestra in-game de Battlefield: Bad Company y para terminar les dejo el teaser de Soul Calibur IV en donde aparece Darth Vader.
Espero que les gusten!

Click aquí para verlos. 




14.03.2008 21:35

Llegó el viernes y otra vez vengo con los videos.
Hoy viene bastante variadita la cosa, en primer lugar tenemos el trailer de Forza Motorsport 2, la posible competencia de GT5. Luego tenemos al trailer de Lost Planet: Colonies, la segunda edición de este gran título. Siguiendo con Edna and Harvey: The Breakout, un iteresante título para PC que intenta retomar las aventuras gráficas de la vieja época.
El penúltimo video es un trailer de Dark Sector y para finalizar el trailer de Commando 3 un novedoso título que utiliza el mismo gameplay que Commando para Nes.
Disfruten!

 Click aquí para verlos.




07.03.2008 12:43

Como todos los viernes, de la mano de GameTrailers les elegí algunos videos para que se entretengan.
Esta semana les traigo los trailers de Army of Two (ps3, xbox360), x3:Terrain Conflict (PC), ES IV:The Shivering Isles (Ps3), Mushroom Men (Ds, Wii). Espero que les gusten!

 Click aquí para verlos.




29.02.2008 12:50

De la mano de Game Trailers, otra vez nos encontramos con el video de la semana.
Hoy decidí dedicarlo a trailers, van a poder ver:
-Battlefield Heroes (PC)
-The Bourne Conspiracy (Ps3, Xbox 360)
-Army of Two (Ps3, Xbox 360)
-The House of the Dead 2 & 3 (Wii)

Espero que les gusten!

 Click aquí para verlos.




23.02.2008 17:45

Llegó el viernes, y si o si tenía que dedicárselo a Street Fighter IV, dadas las expectativas que tiene este título de Capcom.
En mi ciudad, de chico, en las tiendas de arcade habían dos bandos siempre, los de Mortal Kombat y los de Street Fighter. En lo personal siempre fui del bando Street Fightero(así se dice?) y desde que salió el primer trailer estoy deseando poder jugar este título.
Así que bueno, espero que disfruten como yo de estos videos ingame y los ayuden a acortar la espera. Son videos filmados de la GDC 08.

Click aquí para verlos. 




16.02.2008 01:08

Esta semana le tocó a Condemned 2: Bloodshot, no voy a dejarles trailers ni nada de eso, solo muestras de su gameplay, para que disfruten la excelente calidad de este título (al menos a mi me llamó mucho la atención.
Sitio oficial.

 

Click aquí para verlos. 



[1]  2  3  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en Donde está lo último

Sobre mi
Las últimas noticias sobre videojuegos, analisis, estrenos, trailers!. Info actualizada día a día con lo mas relevante del momento.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?