DESPERTARCELESTIAL
Un nuevo despertar.....
http://blogs.montevideo.com.uy/DESPERTARCELESTIAL || agregar a favoritos ||
 
 
Sobre mi
Administrador: KELLY. TELEF: 094-654-815 Mail: despertarcelestial@hotmail.com GRACIAS POR SU VISITA!!
Contador web
Inicio Buscar
Categorias Mis Links
Archivo

Contacto

S I G N O S

20.11.2007 17:20

 

                                                                                                                

                                                                                                

 Aries

Como el fuego puede ser algo efímero, la amistad también puede serlo para ARIES. No obstante, si quieres pegar un llamado a Aries para una noche de gira, no tengas dudas de que tendrás un compañero extraordinario —pero no intentes hacer planes para la semana que viene—. Este signo necesita variedad en sus amistades. Si un grupo de personas no puede satisfacer sus constantes cambios de intereses, entonces se moverá hacia un nuevo grupo de amigos. En cualquier caso, lo antedicho no significa que Aries se quedará pronto sin amigos. Y, si esto fuera así, tendrá la capacidad para hacer nuevos con sólo chasquear los dedos. Los amigos son agradables, pero no exactamente necesarios para esta alma independiente. Para Aries, el tumulto no es sinónimo de diversión. Tal es así, que pueden pasarla bien incluso estando solos. ¿Hay algo de egoísta en Aries? Bueno, digamos que no será apropiado arriesgarse a pedirle una tacita de azúcar. Regido por la Primera Casa del Yo, el egoísmo puede ser prioritario a la hora de elegir entre las personas y las posesiones. Y, por otra parte, Aries puede ser súper afectuoso con sus amigos. Mientras Aries sienta que eres su amigo número uno, prepárate para un período de excitación, sueño escaso y, sobre todo, mucha resaca. Los mejores amigos de Aries: Géminis y Acuario. 

Tauro

a41.gif (11925 bytes)

Cuando un Toro dice que eres su mejor amigo para siempre, lo dice en serio. De hecho, el juramento de amistad de la infancia será tomado con extrema seriedad por estos individuos, y conservarán para siempre la mitad de esa medallita en la que dice “mejores amigos para siempre”. Sí, la amistad del Tauro es a prueba de tiempo, y, en consecuencia la gran mayoría de los toros serán amigos devotos desde el primer hasta el último día. Constantes, persistentes, dispuestos, leales y dedicados, los amigos de TAURO siempre estarán en tu vida. Si necesitas llamar a alguien para que te recoja en medio de una noche lluviosa porque tu auto ha dicho basta, lo apropiado será llamar a un amigo de Tauro —que no sólo vendrá a buscarte sino que tendrá una taza de chocolate caliente en su mano—. No obstante, todo esto será así siempre y cuando tú pruebes ser un amigo tan leal como él lo es. Es decir, en caso de que él te rasque la espalda, tú deberás rascarle la suya. Así de sencillo. Tauro es un amigo estable y serio, pero deberás siempre evitar despertar sus sentimientos de celos. Todos los que conocemos a los toros sabemos que son un poco posesivos, y que no suelen comprender frases como “la ausencia hace que los sentimientos se profundicen”. Sin dudas, podrás encontrar un amigo hermoso en Tauro —siempre y cuando no canceles los planes a último momento—. Los mejores amigos de Tauro: Piscis y Cáncer. 

Géminis

 La mariposa social del zodíaco tiene cientos de amigos. De hecho, los Gemelos deberán tener, por lo menos, el doble de amigos que cualquier otro signo. ¿Hay que decir lo de la naturaleza dual de Géminis? Aquí va: Una parte de Géminis querrá tomarte de la mano y salir a correr contigo por el parque, mientras que la otra preferirá echarse en el sillón de casa a ver televisión. Si quieren mantener una amistad duradera, los amigos de los Gemelos deberán ser tan diversos como ellos y deberán saber cuándo dejarlos volar. Los Gemelos pueden sentirse a gusto entre diferentes grupos de personas. Si ellos se aburren de un conjunto de personas, siempre tendrán otras posibilidades guardadas bajo sus mangas. Géminis es una criatura social que disfruta de tener muchos amigos. Si puedes seguirle el ritmo y soportar su temperamento, tú y tu amigo vivirán constantes ráfagas de buenos momentos. La mejor forma de desarrollar un vínculo con alguien de GEMINIS es crear una conexión intelectual. ¿Interesado en explorarlo todo? Lleva a tu amigo de Géminis a una mesa de bar y disfruta de las nuevas perspectivas que encontrará para las situaciones más ordinarias. Si puedes conectarte con este individuo, él respetará tu intelecto y trabajará en vistas de desarrollar su amistad. Los mejores amigos de Géminis: Aries y Leo. 

Cáncer

 El cangrejo no dejará de invitarte a cenar a su casa. Sí, una y otra vez. Desde luego, ellos disfrutan de tu compañía, pero también aman cuando los envuelves en cumplidos sobre su casa, la decoración, y sus excelentes cualidades culinarias. Cáncer suele ser un amigo leal, siempre y cuando no hagas nada que traicione su confianza. Si puedes soportar a un amigo súper emocional, de esos que te llaman por teléfono y se ponen a llorar casi sin razón, habrás encontrado un amigo dedicado capaz de armarse de una caja de tisúes y salir corriendo a socorrerte a la primera señal de auxilio. Si bien el Cangrejo optará por sentarse en el jardín a disfrutar de sus plantas y de sus arranques de nostalgia, habrá momentos en los que esté dispuesto a salir a cenar o a ver una película. Como un buen amigo de Cáncer, nunca deberás preocuparte por registrar aquellos momentos importantes. Tu Cangrejo favorito estará siempre con su cámara en mano. A medida que la amistad vaya creciendo, CANCER te invitará a su casa y te pedirá que traigas a toda tu familia.     Advertencia: desde luego, nadie es perfecto... y Cáncer tampoco. Por eso, deberás tener cuidado de no lastimar a este Cangrejo, ya que sus emociones son muy frágiles, y podrías generar actitudes vengativas o de despecho. 
Los mejores amigos de Cáncer son: Tauro y Virgo. 
 

Leo

 Nunca puede acusarse al León de esconderse detrás de su melena. De hecho, él se sentirá más feliz que nunca cuando la gente lo rodea y, sobre todo, lo convierta en el centro de la atención. Leo tiene toneladas de amigos. Después de todo, alguien con tan elevada autoestima debe tener algo bueno que ofrecer. ¿Y qué tiene para ofrecer? Lealtad, sobre todo. Sí, el León es un amigo fiel y más. En nativo de Leo puede ser tan juguetón como un gatito y está siempre dispuesto a escuchar ofertas por parte de sus compañeros de juerga. No obstante, deberás tener cierto cuidado de su costado competitivo. Como amigo tuyo, LEO querrá sentirse orgulloso de ti, y hará todo lo que esté a su alcance para asegurar tu éxito —siempre que éste no los opaque—. Siempre que seas un desamparado, tendrás un amigo leal a tu lado. En cualquier caso, todos pueden ser amigos de Leo, ya que rara vez discriminan y prefieren que sus grupos de amigos estén compuestos por personalidades contrastantes. Leo siempre quiere lo mejor, y no dudará en invitarte a los lugares más exclusivos. Y no te preocupes si no puedes pagar, el generoso Leo estará allí para hacerse cargo de tu parte. Eso sí: asegúrate de agradecerle por su generosidad infinita una vez que todo haya terminado. Un amigo que no es capas de apreciar la generosidad y los diversos encantos de Leo podría no volver a disfrutar de estas cualidades. Los mejores amigos de Leo son: Géminis y Libra. 

 

Virgo

niamostazapufff3rx.jpg

Si alguna vez necesitas un conductor designado para una noche de parranda, Virgo es el sujeto a llamar. No sólo los nativos de Virgo se mostrarán en cada ocasión importante sino que ellos estarán lo suficientemente temprano como para ocuparse de los detalles de último minuto y de poner todo en orden. Sin dudas, Virgo es el amigo más útil que podrás alguna vez tener. Ellos te ayudarán con tu rutina de ejercicios en el gimnasio, te recordarán que no debes comer chatarras, te dirán que es importante que te cepilles bien los dientes al menos dos veces al día, y ellos también estarán allí en los momentos en que debas tomar las grandes decisiones de tu vida. Tanta generosidad de golpe puede hacerte mal. En pocas palabras, Virgo siempre estará allí cuando lo necesites. VIRGO es un excelente consejero y suele mantener los pies sobre la tierra en las situaciones de crisis —algo que no es muy frecuente—. Su perspectiva práctica te ayudará atravesar los momentos más difíciles y, lo mejor de todo, no deberás retribuirlos con grandes muestras de afecto.  Si puedes soportar que tu amigo de Virgo vaya a lavar los platos ni bien termine la cena, entonces tendrás un amigo leal, inteligente e interesante por un largo tiempo. 
Los mejores amigos de Virgo son: Cáncer y Escorpio.

  Libra

    

Si eres amigo de Libra, te encontrarás constantemente mirando al reloj y dando golpecitos al piso con tu pie impaciente. No es que Libra disfrute de estar tarde, sino que suelen tomarse su tiempo para decidir las cosas. Sí, ellos te hacen esperar, pero no es un precio tan alto por este gran amigo.   Los nacidos bajo el signo de Libra pueden encantar incluso hasta las más personas más indigestas, y, como su amigo, tú nunca serás capaz de estar de malhumor a su lado. Libra detesta estar solo, lo que lo convierte en un amigo demandante de tiempo y atención. No obstante, esto difícilmente sea algo tortuoso, ya que Libra suele pensar en cómo hacer pasar buenos momentos a sus amigos.   Libra será siempre capaz de convencer a sus amigos de ir a los restaurantes más ostentosos y a los clubes más calientes. Y si alguna vez necesitas algo, ellos sabrán exactamente a quién llamar para echarte una mano —e incluso para solucionarte el problema sin que debas mover un dedo—.  Incluso cuando puedan permanecer frente a su closet durante horas, cualquier cosa que elijan ponerse reflejará su gusto selecto, y tú podrás contar con sus consejos para lucir tan chic como ellos. No te preocupes si  LIBRA parece un tanto deprimido de a ratos. Es moneda frecuente. Pronto saldrán de ese estado y estarán listos para una nueva aventura. 
Los mejores amigos de Libra son: Leo y Sagitario. 

  Escorpio

El misterioso Escorpión puede resultar ser el mejor amigo que jamás hayas tenido —o también puede ser tu peor enemigo—. La primera regla de la amistad con Escorpio es que nunca, pero nunca los contraríes. Su aguijón es muy fuerte, y ellos nunca olvidarán un mal que se les haya hecho. Pero, ¿para qué hablar de lo malo cuando hay tantas cosas buenas? De hecho, es tan fácil llevar una buena amistad con Escorpio, y, tan pronto como pruebes que vales la pena, ellos se convertirán en tus leales aliados. E incluso podrían llegar a venerarte de tanto en tanto. Nunca sabrás lo que hay en la mente de Escorpio, y podrías siempre tener dudas sobre el lugar que ocupas en sus vidas, aunque todo este halo de misterio te resultará verdaderamente fascinante.  Los obsecuentes son una de las cosas que más molestan a tu amigo de Escorpio, así procura evitar las adulaciones constantes a la hora de decirle cuánto te gusta ser su amigo. Tal vez por esto Escorpio no es de tener muchos amigos, aunque se aferrarán con firmeza a aquellos de probada fidelidad. Debemos decirlo: la amistado no es lo más importante en la vida de ESCORPIO, aunque disfrutarán sinceramente de las relaciones de toda la vida. Escorpio te dará con gusto su respaldo incondicional cuando lo necesites, pero tú deberás encargarte de hacerte acreedor del mismo. La amistad con es Escorpión estará siempre llena de agradables sorpresas. Los mejores amigos de Escorpio son: Virgo y Capricornio 

Sagitario

El Arquero da siempre la bienvenida a todo lo que sea capaz de proporcionarle una visión de la vida ligeramente enriquecida a la que tiene el promedio de las personas. Dados su naturaleza aventurera y su intelecto fascinante, tu amigo de Sagitario posiblemente esté siempre rodeado de compañeros y personas conocidas. Si alguien alguna vez ha querido que le arrojen un tortazo a su cara, ése será Sagitario. Con frecuencia el payaso de la clase, su sentido de la diversión y su amor por las locuras suelen ser los motivos por los que las personas se sienten atraídas a Sagitario. Como un agregado, el conocimiento sobre viajes, filosofía, y cultura hace que estos individuos sean conversadores fuera de serie. Si te encuentras con Sagitario en una excursión por los Himalayas, y tienes la suerte de estar a su lado para escucharlo, podrías hacer un amigo para toda la vida.  Buscando descubrir más y más acerca de la vida que los rodea, el Arquero hará amistad con personas de todas partes del mundo y aprovechará cada oportunidad que se le presente a dicho fin. Un lazo instantáneo puede nacer en una clase de idiomas o en un taller de meditación.      Cuando tengas un problema, debes saber que esa llamada de medianoche puede dirigirse a SAGITARIO, quien sabrá canalizar tus necesidades con celeridad y presteza. Y nunca estará esperando la oportunidad de reclamarte el favor otorgado. A cambio, sólo deberás mantener tu sentido de la aventura intacto y estar listo para correr al ritmo del Arquero en el momento y en el lugar que él desee. 
Los mejores amigos de Sagitario son: Libra y Acuario. 

  Capricornio

Si un Capricornio cree que no puedes hacer nada por él, entonces será muy difícil que consigas acceder a su círculo íntimo. Si, no obstante, has conseguido abrirte paso a través de la escalera corporativa o tienes algo interesante que ofrecer, la Cabra te abrazará de por vida.  Es de esperar que la de ustedes sea una amistad en serio. Si haces planes, tu amigo de Capricornio organizará un itinerario para ti, y será mejor que estés a tiempo y listo para seguir el plan. En ocasiones, la Cabra suele ser más una figura paterna que un amigo. Muy posiblemente, crean tener la respuesta a todas las preguntas e intentarán impresionarte con muestras de sus conocimientos en cualquier área que pueda serte útil.  Si tienes modales impecables, eres exitoso a tu manera, y eres capaz de ganar el afecto y la admiración de Capricornio, entonces habrás ganado un amigo extremadamente dedicado, que siempre estará a tu lado, ocurra lo que ocurra y cueste lo que cueste.  No te alarmes si la Cabra pone a prueba tu lealtad una y otra vez. Una vez que  CAPRICORNIO ha sido traicionado, tomará mucho tiempo en recobrar la confianza —si es que alguna vez consigue hacerlo—. Mientras tanto, incluso a veces podrá mostrarse despiadado. Los mejores amigos de Capricornio son: Escorpio y Piscis. 

 

Acuario

 Acuario domina la Undécima Casa, de la Amistad, por lo que no resulta curioso ver que estos individuos parecen ser amigos del mundo entero. Sin embargo, esta evidencia circunstancial sólo conseguirá engañarte hasta que logres acercarte verdaderamente al nativo de Acuario. Si bien tiene muchos conocidos, raramente Acuario se dejará ver a un nivel de cierta profundidad. ¿Qué quiere decir esto? Que de esas veinte personas que tiene a su alrededor, solo uno o dos serán sus amigos reales. En caso de que agrades a alguien nacido bajo este signo, serás invitado a cenar y a salir de parranda constantemente. Y muchas veces ni siquiera tendrás que pagar. No es que Acuario quiera comprar tu amistad, sino que simplemente así lo sienten. A decir verdad, son individuos generosos y se sienten felices de poder ayudar a amigos que atraviesan dificultades económicas. En cualquier caso, no permitas que esto te convierta en un aprovechador. Por otra parte, la libertad es un aspecto primordial para estos sujetos. Si  ACUARIO siente que está por perder la libertad o se ve acorralado, no tendrá problemas en hacer un agujero en la pared.  Estos individuos son verdaderos aventureros. Asegúrate de mantener la mente abierta si quieres vivir todas las experiencias excitantes que pueden ofrecerte. El perfecto compañero de Acuario es aquel con quien puedes entablar una conexión a nivel intelectual. Si eres capaz de darles el espacio que necesita a la vez que animas la conversación con entusiasmo, Acuario será tu mejor amigo de por vida. 
Los mejores amigos de Acuario son: Sagitario y Aries. 
 

Piscis

A veces, Piscis parece perderse en su propio mundo de intereses, aunque en realidad es uno de los amigos más dadivosos, solidarios y comprensivos que jamás podrás tener. Este Signo de Agua tiene un repertorio de emociones inagotable, así que prepárate para sostener algunas conversaciones de corazón a corazón con él.  El amigo de Piscis querrá llegar a conocer a la verdadera persona que hay en tu interior, y posiblemente sea capaz de descifrar tus emociones en cuestión de segundos y sin importar qué le hayas dicho. Sin dudas, se trata de un amigo excelente para quienes están en necesidad. Y si no puede hacer nada para ayudarte, al menos tendrá una oreja disponible para escuchar tus problemas y una cajita de papel tisúes para secar tus lágrimas. ¡Cuidado! Piscis puede ser manipulado con facilidad, y sus sentimientos pueden lastimarse con cualquier comentario fallido que salga de la boca de un amigo. Lo que tu amigo de PISCIS necesita de ti es que lo ayudes a afirmarse y a superar todas sus inseguridades. Por su parte, él siempre será sincero con sus emociones, y lo mejor que puedes hacer es mostrarte de la misma forma. Ciertamente, nunca te aburrirás con tu amigo creativo de Piscis, aunque a veces deberás hacer un esfuerzo extra por mantener la mente abierta y zambullirse en su mundo de ocurrencias poco frecuentes. Los mejores amigos de Piscis son: Capricornio y Tauro.