Verdades Ocultas
Caso: Natalia Valeria Martinez Bengoa

http://blogs.montevideo.com.uy/NATALIAMARTINEZ |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
COARTADA DEL LIBRERO

17.09.2007 17:10

Un libro abierto
01.02.2007


El librero implicado en la desaparición de Natalia Martínez, entregó a Policía Técnica la ropa que usaba la madrugada del 19 de enero, mientras se espera el ADN de los cabellos encontrados en su vehículo.

En los últimos 13 días fueron interrogadas unas 80 personas por la policía, en relación a la desaparición de Natalia Martínez.

La recopilación de testimonios y pruebas se suma a la espera del resultado del análisis que se realizó a los cabellos encontrados en el vehículo del librero de Piriápolis.

Esto genera tensión en los involucrados, desde los familiares, la policía y los magistrados hasta el propio sospechoso.

Ayer se realizaron rastrillajes en un predio de la ruta 37 y otro en el entorno rural de Piriápolis.

Al mismo tiempo, dos jóvenes que estuvieron con Natalia el viernes de noche prestaron testimonio, informó El País.

Las prendas utilizadas por el librero esa noche fueron entregadas a Policía Técnica para su análisis.

El empresario llegó a la comisaría acompañado de sus abogados, y al cruzarse con Claudia, la hermana de Natalia, la saludó con un beso.

Entregó los zapatos, la camisa, un vaquero y una campera, y volvió a prestar declaración. Según fuentes, el librero dijo que Natalia en ningún momento metió la cabeza dentro de su vehículo.




13.09.2007 14:29

Un testigo ratifica la coartada del librero

Dice que este ingresó en el edificio a las 5:40

Todas las madrugadas, "El Rengo" sube con dificultad a su moto tras cambiarse en el edificio "Bahía Mar", situado en la calle Sanabria y la rambla de Piriápolis.

En ese edificio reside el empresario librero.

Con sus casi 80 años a cuestas, "El Rengo" arranca su moto de pequeña cilindrada y parte rumbo a su casa situada a unas 20 cuadras del Centro.

"El Rengo" es un simpático personaje del balneario. Ese apodo se debe a su dificultad para caminar por las heridas que padece en ambas piernas y por una artriti



Inicio

Buscar
Buscar en Verdades Ocultas

Sobre mi
NATALIA VALERIA MARTINEZ BENGOA, tenía tan solo 19 años.Alguien decidió que dejara de brillar. Por cualquier información comnuiquese :DESPERTARCELESTIAL@HOTMAIL.COM KELLY 094654815. GRACIAS POR SU VISITA

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?