Verdades Ocultas
Caso: Natalia Valeria Martinez Bengoa

http://blogs.montevideo.com.uy/NATALIAMARTINEZ |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
XSIEMPRE-NATY

06.02.2008 10:38

 

Querida Nati:

Por un tiempo y esperemos que sea a corto plazo pueda continuar publicando en este blog.           

Lo dejaré  " dormir" un poquito, tal cual tu lo estas haciendo. Es así como te siento y lo sentimos muchos, estas en un profundo sueño.

No se si he estado haciendo las cosas bien, pero sabrás que no he dejado de luchar por imponer lo que tu sabes que puede transformarse en " verdad".

Estoy segura que pronto todos lograremos hacer Justicia por tu causa .

( K e L l y )




25.01.2008 13:02

                                                                                  

  NATALIA MARTINEZ BENGOA

                1988 - 2007

           EN BUSCA DE :

   LAS VERDADES OCULTAS

              KELLY      




18.01.2008 14:07

 

 

      

                          


MI INVESTIGACION Y VISION      SOBRE LO SUCEDIDO

A quienes han venido siguiendo el caso desde cerca sabrán que ha tenido muchas ídas y venidas,varias interrogantes se han  planteado a lo largo de este año, pero nada en concreto. Quienes me conocen saben que soy una vidente que trabaja en forma anónima y desinteresadamente. Actúo unicamente cuando se presenta algo a lo cual yo llamo " Una misión" .
Inemdiatamente  comienzan mis visiones, siempre son a partir de las 7 de la mañana. No me pasa con todo el mundo, cada quien tiene una misión para cumplir, asignada por dios.  De esta forma fue que me involucre con el Caso: Natalia Martinez. No conocí a Natalia, sino hasta el día que se contacto conmigo espiritualmente y es ahí que despues de recibir todas mis visiones entendí había sido la elegida para ayudar hacer justicia. No necesitamos conocer a alguien para brindarle nuestra ayuda, basta con sentirlo y concretarlo.Durante  varios meses me dedique a buscar alguna respuesta a lo sucedido. Estoy segura que puede ser una puerta mas dentro de la investigacion.Si bien toda mi investigación ya obra en manos de la Policía, y calculo que no en la órbita Judicial, sigo afirmando que estube cerca de dar con el culpable y que se ha estado buscando por el lugar incorrecto. No digo que la policía no este trabajando bien. Al contrario, quizás en forma lenta pero al no haber indicios claros nos hace pensar que nada se esta haciendo.Ultimamente no he vuelto a tener contacto sobre Nati, pero sigo en la lucha constante de que algùn Juèz pueda escuchar mi investigacion y crear algun tipo de " duda" de que pueda encontrarse algo .
Para entender un poco masl, ingresen a la CATEGORIA DONDE DICE " MI PARTICIPACION EN EL CASO.
Aqui encontraran algunos de mis mail donde relatè una por una las vsiones que tenía sobre Nati. Ver incluso las fechas, son anterior a que sucedieran, lo digo porque muchos podrán decir ¿ despues que paso es facil decirlo?, en mi caso lo veía todo con anterioridad pero me desesperaba ya que nadie me escuchaba, mas facil es decir.. esta loca!. Quienes me han consultado saben que hasta yo misma me he sorprendido de mi videncia, poorque yo? que me hizo especial?... 
ACLARACION  :En el mundo de Internet existen varias puertas que pueden llevar a los adolescentes a conocer distintas personas. No puedo dar el nombre de este sitio , como asi tampoco dar nombres o datos que puedan perjudicar a alguien, quizas el culpable mismo pueda leerme. Cada quien que cargue con su conciencia y aquel que calla, que sepa que por mas religioso que sea el cargar  consigo un secreto es como vender su alma al diablo. Si bien Nati participó muy poco en todo este tema de navegar en internet, conoció gente por terceras,personas tanto ella como sus amigos/as. Todo depende de: Ver quien ingresa a estos lugares, quien lo administre, que tipo de contenido tenga, que tipo de mensajes se dejen, o incluso si quienes dicen ser lo son realmente.
Algunas veces Nati me mostraba en mis visiones " una rueda gigante", jamas supe que significado tenía . Hasta  el día de la marcha en el obelisco supe interpretar a que se refería. A partir de ese momento comienza mi investigación y lograr conocer un mundo diferente. Un lugar donde , existe alguien real, un ser similar al de mis visiones ( no digo sea culpable, sino que sabe mas de lo que Nunca! dijo ), alguien con un perfil psicologico deprorable, donde se cree un ser supremo, donde insita a las jovecitas a sacarse fotos, participar en fiestas, donde fomenta el consumo de distintas sustancias, alcohool , alguien  dicho por el mismo es " dios", nadie puede verme, nadie puede oirme, nadie sabe que hice.

Durante muchos meses segui detenidamente a esta persona atraves de este sitio. Mas  lo veía mas me asombraba. 

Preseten atención y saquen ustedes sus propias conclusiones:

Unas semanas antes que Nati se fuera a Piria, determinada  persona había recorrido varios lugares, que casualmente Nati había estado,Llamó mi  la atención que se encontraría esta persona con otros amigos cibernautas, y que incluso habian estado acampando. ( recordemos que Nati tenía sus manos atadas con una cuerda de Nylon) , a lo cual me pregunto?

Algunas carpas tienen cuerdas.  Quien podría a las 6 de la mañana tener a mano una cuerda?, solamente aquel que estuviera o conociera a alguien con una carpa.

El 15 de enero determinada persona se va a Cuchilla ALTA , ROCHA, LA PALOMA, PUNTA DEL DIABLO . El 19 de enero esta persona regresa casualmente a montevideo, lo primero que hace es pensar en colgar una foto en su sitio con pasto mostrando un zapato y una flor en el medio ( algo tan morbo) como despidiendo a alguien.  Casualmente y al mismo instante en otro SITIO DE INTERNET derivado de este sitio tambien, alguien intenta desprestigiar a NATALIA haciendo del echo un Realiti Show. Uno podría pensar que es otra persona, y que jamás podría tratarse de quien tanto salía en distintos medios  llorando por Natalia.

En el segundo sitio utilizan una frase que casualmente aparecera en el primer sitio sitio .  La frase textualmente es:

"  ya se terminaron mis 15 minutos de fama.. jeje  "

Dentro del primer sitio extraje algunos comentarios como por ejemplo: 
jose dijo en 28/01/07 19:46 … hola , les queria decir que tiene mi apoyo y que apreten al cuidacoches porque de seguro que sabe algo y lo esta escondiendo, no se si porque lo amenazaron o le dieron plata para el vino, pero apretenlo, porque siepre esta parado enfrente a la rinconada y ve todo y de seguro que sabe todo,
mucha suerte,jose
____________________________________________________________________
x otra parte una amiga fue para piriapolis y habia un auto blanco gol con vidrios polarizados, el dueño era masomenos 1.75, de lentes no gordo pero con panza, la matricula del auto era.. B7091 (mi amiga no recuerda los dos ultimos numeros) pero puede ser.. B709127 (no son seguros los ultimos dos numeros) el tipo andaba en el auto dando vueltas y vueltas x la zona donde estaban mis amigas kedandose mas la filia _____________________________________________________________________

DEL SEGUNDO SITIO DONDE SE LE LLAMABA AL CASO SHOW NATI , el cual actualmente sigue funcionando.

Extraje lo qe su Administrador  escribió . ( Presten atención a como lo redacta) 

Es la telenovela de todos los dias de los canales por el verano.  El argentino es solo del Canal 4 llamado Montecarlo-Telefe S.A.    En el otro caso es de los 3 canales abiertos privados del Uruguay en sus informativos.
4 salidas diarias en directo, y un resumen de lo que acontecio en el dia durante la noche en la edición central en ambos. A uno lo conduce Jorge Rial, en el otro son Jorge Traverso, Martin Sarthou y Fernando Vilar.El exito del certamen se mide por espectadores televisivos, en cambio en el otro reality se mide por el riesgo SOlsito del Msn Messenger. 50 Solsitos por MSN equivalen a 50 puntos de rating. Empezo 10 días mas tarde que en Argentina.
Ese tiene fecha de finzalizacion, dura 11 semanas; el otro no se sabe cuando va a terminar, o cuando lo hagan terminar.
Uno termina cuando la casa quede vacía sin ningun integrante; el otro cuando retornen a la casa (de Natalia) todos sus integrantes. La policia usa videntes, y le piden a los captores que vallan al confesionario con un padre o un sacerdote cuando tengan algo que decir; en el otro los secuestrados dentro de la casa tienen un confesionario para hablar con el Gran Hermano. Usan camaras y microfonos para espiar la vida de los participantes; en el otro usan todos los medios tecnicos posibles para
encontrar a la participante.

"Era una obligación estar acá", dijo la diputada nacionalista Beatriz Argimón, "como mamá -porque entendemos a esta familia- y porque estamos acompañando a la Jefa de Policía de Maldonado cuando dijo que no es un tema solamente de la familia, si no de toda la sociedad uruguaya", aseguró.
ESTA TIPA NO MERECE SER RECIBIDA.  DEJO EL INAME HECHO PATE DURANTE SU PRESIDENCIA. TODO EL MUNDO SABE LO QUE ES LA COLONIA BERRO Y SU ESTADO Y TODOS LOS ÑOQUIS ACOMODADOS QUE TRABAJAN AHI.
ES RESPONSABILIDAD DE LOS ORGANIZADORES FILTRAR ESTE TIPO DE ESPECIMENES EN LA MARCHA.VAN 5 DIAS DE PORTADA PRINCIPAL EN EL DIARIO EL PAIS.LOS ESTAN UTILIZANDO A USTEDES Y A NATALIA. VAN A TERMINAR SIENDO COMO EL TEMA DEL VERANO DE CTI MOVIL. LOS MEDIOS LOS PONEN UNAS SEMANAS EN LA CRESTA DE LA OLA Y LUEGO NADIE EN 3 MESES SE VA A ACORDAR. OJALA APAREZCA NATALIA CON VIDA, .... Y OJALA SE HUNDA Y DESAPAREZCA TODA ESTE PRENSA AMARILLISTA TANTO LOS CANALES PRIVADOS 4,10 Y 12 COMO LOS DIARIOS EL PAIS, EL OBSERVADOR Y LA REPUBLICA.

O nos compramo´ un vino y nos ponemo´ a festejar  O me llevan al nicho y como un bicho terminar  O lo matamos al ------ y nos ponemo´ a festejar o como a natalia martinez en un nicho terminar

Nota: Cuando coloco estos guiones ----- es para no poner el nombre que  figura.

Si uno ingresa en esta pagina encuentra una foto con una cruz en el medio con nubes oscuras.
pROXIMA ACTUALIZACION EN CAMINO DE ESTA SECCIÓN DEL ----- ESTEN ATENTOS A LAS NOVEDADES PROVENIENTES DEL INSTITUTO FORENSE. SEGUN UNA MUJER QUE ALERTO A LA POLICIA, ESTOS HUESOS PUEDEN SER DE NATY !
                                                  Diario El Pais

El hallazgo de restos óseos en una playa de Piriápolis es seguido de cerca por la policía de Maldonado, bajo la sospecha que puede estar relacionado con el caso de la joven desaparecida hace 19 días en Piriápolis.

LUEGO PARA DAR MAS MORBO AL ASUNTO.

Una mujer dijo haber encontrado ayer restos de un pie (GRANDE) en la zona de Playa Grande.Natalia Martinez desapareció hace 19 días. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ????

Según dijo la mujer a El País al pie que encontró le "faltaban los dedos y el talón".Y a vos mujer no te faltaba mas imaginacion.Seguro que varios dias despues no podes conciliar el sueño.

Bien por el Diario el Pais, un aplauso por darle mas importancia a un comentario de una tipa con apenas 6º año de liceo aprobado contra una fuente del instituto forense.

Aqui la persona publicó el texto con la foto de varios huesos

Y el mismo día que se encuentra el cuerpo publica UN CRANEO DONDE HACE RESALTAR UNA PIESA DENTAL comentando lo siguiente:

Murio Natalia, se encontro el cuerpo. Espero que termino el reality show. Ahora ya saben donde se pueden meter los soles. Lo mismo que las marchas pidiendo que aparezca natalia.  Ahora se entiende todo lo que paso.  El padre de natalia esta metido con la mafia, debía guita, y bueno marcho la hija.

Luego continua.... comentando

El subsecretario de Interior, Juan Faroppa, cuestionó ayer con dureza el tratamiento sensacionalista que la mayoría de los medios audiovisuales dieron al tema de la ausencia de la joven, hecho que atribuyó a las pocas noticias del verano. Faroppa también cuestionó a medios de prensa televisivos que anunciaban novedades sobre el caso generando expectativas a la población y luego las intervenciones de noteros no brindaban datos nuevos. CHUPEN GILES !    Tengo razon vieron.Miren que pronto se acaba la beca del verano.  Para vos   ( ----- )   sos una MIERDA para la sociedad.

AHORA TE METES EN EL FORRO A TODOS LOS DESAPARECIDOS, TOTAL LA MARCHA ES POR JUSTICIA.
Uno de los CONOCIDOS de Natalia que la pudo subir en su auto podes haber sido vos.
Si Naty! era una atorranta y trola .... seguro se subio a un auto modelo ESCORT (es muy bueno el chiste !! ) ... es espectacular chica escort y ford escort !!!... me sigo riendo :) Don´t worry be ja-Pi 
A natalia Martinez no la defendieroooooon
vallan todos a visitarla   en el cementerio  sos cagon ( ----  ) tricolor        sos cagon ( -----) tricolor

Mas comentarios extraidos del sitio.

yo dijo en 01/02/07 03:50 PM …no servis para nada ( ---- ) esto es un mamarracho la marcha tanbien es una ridiculez  tremendo ortiba sos la mina debe estar MUERTA  siii super muerta  y enterrada en algun terreno   digan la verdad!!!! 

En el sitio tambien comentan una supuesta nota publicada por el Diario el País. Segun el diario esa nota nunca salió publicada. Entonces como es q en este sitio la detallan con hechos que supuestamente deberían estar en el presumario.    E  J   E  M  P  L   O.

24/02/07 Hoy en EL PAÍS ( aconsejo leer, realmente es patético):  Título:  Una cuerda es único nexo entre Natalia y el asesino . Inusual. No se efectuaron estudios de ADN en esa prueba .   EDUARDO BARRENECHE

Cuando el homicida de Natalia Martínez
tiró de la cuerda para maniatar a la joven, dejó células de su piel que pueden ser utilizadas para exámenes de ADN.Sin embargo, estos estudios nunca se hicieron, según fuentes de la investigación.  La cuerda es el único nexo material que une al asesino con la víctima. Pese a ello, el manejo  de esa prueba no siguió las líneas acostumbradas de investigación criminal. ¿Por qué?     ¿Quién tiene esa cuerda?   ¿Los investigadores?   ¿La Policía Técnica? Fuentes judiciales señalaron que esa evidencia se encuentra guardada en la sede penal. Integrantes del equipo policial especialmente formado para investigar este crimen reconocieron que no se hicieron exámenes de ADN porque médicos forenses entendieron que su exposición al aire libre había dañado el material. Sin embargo, en la criminalística internacional y nacional se resolvieron casos con muestras de ADN tomadas varios meses después del hecho delictivo. Además, si la cuerda es de plástico, el asesino podría haber dejado sus huellas dactilares allí. Nada de eso se hizo.
Es posible que los investigadores hayan perdido la única pista cierta para llegar al homicida. Si el material se encontrara contaminado por haber sido manipulado sin guantes, sería imposible determinar el ADN del matador de Natalia.
¿Cuál es el procedimiento acostumbrado con las pruebas recabadas en el lugar del crimen? Primero, la Policía las fotografía. Luego se guardan en sobres herméticos y etiquetados. Y, en tercer lugar, estos son enviados a los laboratorios de ADN y dactiloscopía de Policía Técnica. Resumiendo, no debería estar guardado en un armario de la sede penal. Desde que apareció el cuerpo hace 14 días, la Policía realizó múltiples allanamientos de viviendas y casas en búsqueda de cuerdas. De ahí surge otra pregunta: ¿se hizo un análisis de microscopio de barrido electrónico a las hebras encontradas en esas actuaciones?
Sólo de esa forma se puede confirmar que se trata del mismo material hallado en el cuerpo de Natalia. La investigación hace suponer que el Comando de Maldonado centró las baterías en investigar declaraciones de involucrados y no apostó demasiado a la ciencia criminalística. El desapego a la ciencia se percibió, además, en la tarde del sábado 10 de febrero cuando fue hallado el cuerpo de Natalia. La "regla de oro" de la escuela criminalística no se cumplió. Las filmaciones de la televisión mostraban en el lugar a más de 20 policías que contaminaban la escena del crimen. Inclusive las cámaras filmaron a varios jerarcas policiales de Maldonado alrededor del cuerpo. También captaron a un policía que descendió de una camioneta fumando un cigarrillo y caminó hasta el cuerpo de la joven. Cuando el equipo que ahora se encarga de la investigación observó esa situación, permaneció contra las vallas para no afectar más los indicios encontrados.
LENTO. Es obvio que la investigación se encuentra en un punto muerto. Todas las pistas ya fueron explotadas, indicaron las fuentes de la investigación. Los integrantes del equipo, perteneciente a Montevideo y Canelones, cada vez van menos a Maldonado. El equipo policial apuesta ahora a la recreación que la jueza Graciela Eustachio ordenará en breve en el boliche La Rinconada, último lugar en que Natalia fue vista con vida. También esperan con expectativa los exámenes toxicológicos que realiza el Instituto Técnico Forense (ITF) para determinar la causa de la muerte de la joven. Estos trabajos estarían listos en breve.

Aqui adjunto el comentario q se le hizo a la nota en el sitio.

.......... ESTO OPINAN EN RELACION A LA NOTA EN EL SITIO.
- El cuerpo de Naty fué encontrado hace dos semanas... ¿TÁNTO tiempo demora un exámen toxicológico?
- ¿Realmente alguien puede llegar a suponer que la recreación que van a hacer en La Rinconada puede aportar algo? ¿Qué van a hacer? ¿Bailar? Ya todos saben lo que pasó en La Rinconada... queremos saber QUÉ pasó DESPUÉS! .Hace unos días, la secretaría de Estado declaró que pensaban "corregir falencias" del manejo policial. Me encantaría saber qué han hecho.
- En la misma nota, al final dice "En el boliche La Rinconada, la Policía recogió material para pruebas de ADN de los clientes. Se levantaron colillas, latas de cerveza y picos de botella que servirán para descartar a posibles sospechosos". ¿Porqué descartar? ¿Porqué analizar ESO? Quienes mataron a Naty pueden haber estado en La Rinconada... o NO. Tener la lista de TODOS los que estuvieron ahí, no aportaría NADA. A Naty la vieron SALIR de la Rinconada, o sea que los responsables pueden haber estado ahí dentro... como también pueden no haber pisado JAMÁS la Rinconada! ¿Porqué no investigan cosas que REALMENTE puedan apuntar a ALGO? Al artículo de Eduardo Barreneche (a quien aplaudo por revelar este tipo de cosas) se le podrían agregar muchísimas cosas más. Es lamentable el manejo que le han dado a este caso. En estos días voy a preparar una lista de irregularidades y comportamientos patéticos de la investigación. Todos los que quieran, pueden aportar!

El siguiente texto lo extraje textualmente del sitio.

Info tomada del diario del País.

Hay que leerlo con mucho criterio y sacando propias conclusiones, sin creer exactamente todo lo que aqui se dice, señalé algunos puntos  que crei importantes, o errores o datos importantes que hasta dan risa, resaltados con mayusculas, pero no altere en ningun momento el texto, Saludos.. ----- Hay 20 sospechosos de haber asesinado a Natalia Martínez
El peor final. La Policía cree que Natalia murió por una sobredosis de drogas, que la obligaron a consumir Sostienen que las sustancias ilícitas están "por todos" lados en la investigación.
La Policía maneja una lista de 20 sospechosos del crimen de Natalia Martínez. Considera además que la joven murió por una sobredosis de drogas, que la OBLIGARON a tomar. "En la investigación, la droga salta por todos lados", dijeron.
Pese a que el equipo que sigue el caso no consiguió aún pruebas materiales contra los sospechosos, aparecieron "algunas contradicciones" en los testimonios de los involucrados, dijo a El País uno de los investigadores.
Según la Policía, las diferencias entre los principales testigos giran acerca de las ubicaciones de cada uno de ellos dentro del boliche La Rinconada de Piriápolis y en su relacionamiento con Natalia, la joven asesinada.
El tema drogas aparece por "todos lados" en la investigación de la muerte de Natalia, dijeron las fuentes. Por ello, esperan los estudios de laboratorio de las larvas encontradas en el cuerpo de la muchacha, que pueden dar pistas firmes en ese sentido.La Policía supone que, entre las 5.15 y las 5.35 del 19 de enero pasado, Natalia conversó con el librero, que había detenido su BMW a poca distancia de La Rinconada. En el asiento del acompañante se encontraba un amigo del empresario.Luego el librero arrancó y Martínez se subió a otro auto de un allegado situado a pocos metros, consideran los investigadores. Cinco minutos más tarde, a las 5.40 horas, el celular de Natalia Martínez ya había sido apagado.
Para el equipo policial que sigue el caso, la joven habría fallecido por una sobredosis de drogas que la obligaron a consumir luego que salió del boliche La Rinconada.
Según las fuentes, Natalia era una persona muy alérgica y la sustancia ingerida podría haber resultado fatal. Sus padres y su hermana DESMINTIERON, en varias oportunidades, QUE LA JOVEN CONSUMIERA SUSTANCIAS ILICITAS.
La investigación también arrojó que ALGUNAS de las personas habituales de La Rinconada consumen narcóticos. Sin embargo, "LOS POLICIAS" DESCARTARON CUALQUIER VINCULACION DE SUS DUEÑOS CON EL TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES.Los propietarios del boliche compraron el predio con el dinero obtenido en sus viajes a España donde trabajaban como albañiles. Así levantaron los dos quinchos que posee La Rinconada, según afirmaron a El País empleados del negocio.
Al no contar con el dinero suficiente para cerrar con vidrios todo el local, se asociaron con otro empresario propietario de locales de bailes de Piriápolis.
Por otra parte, pese a que la jueza Graciela Eustachio dejó en libertad a la joven discapacitada que envió un mensaje amenazante a Claudia Martínez, hermana de Natalia, la Policía mantiene abierta esa "pista". Los investigadores presumen que la joven prestó el celular a otra persona para que escribiera el mensaje y ahora trata de ocultarlo.

Nota: Cuando me comunique con el Diario el Pais me informaron que esto jamas lo publicaron.Como así tampoco publicaron que se haya comprobado Natalia falleció por una sobre dosis de alguna sustancia ilicita.

PISTAS. El equipo policial encargado de desentrañar el asesinato de Natalia es encabezado por el director de Investigaciones de Maldonado, inspector Rubén Rodríguez Trindade. En el grupo están el director de Seguridad de Canelones, inspector Félix Riestra, el director de Investigaciones canario, comisario inspector Ricardo Pérez, el jefe de Delitos Complejos de Montevideo, Ángel Rosas y el comisario de la Seccional 11ª de Piriápolis, Raúl Eula.
Todo el equipo, salvo Rosas que se integró después, comenzó a trabajar en los tres días posteriores a la desaparición de Natalia, ocurrida en la madrugada del 19 de enero, a poca distancia de La Rinconada. Su cuerpo apareció 23 días más tarde cerca de la Laguna del Sauce.
Un ALLEGADO AL EMPRESARIO señaló a El País que el librero también se molestó porque prestó declaración como testigo reconociendo que sí había visto a Natalia afuera del boliche y que, luego la Policía y los medios de prensa, lo sindicaron de ser el principal sospechoso del homicidio.
Cuando se detuvo frente al boliche La Rinconada, Natalia LE PREGUNTO AL EMPRESARIO y a su acompañante qué iban a hacer. El LIBRERO LE RESPONDIO que darían un par de vueltas y se irían, según su allegado. Antes de alejarse del auto, la joven le dijo que quería continuar en el boliche, pero que sus amigas deseaban irse temprano.El informante afirmó que el librero arrancó, dobló en el cantero de la rambla y cuando se dirigía en dirección al puerto de Piriápolis, DETUVO EL BMW al costado del Mitsubishi Lancer de las amigas de Natalia.
Los vidrios del BMW habían sido bajados, porque el acompañante del librero fumaba y el empresario no soporta el olor a cigarro, señaló la fuente. En ese momento, LAS AMIGAS LE PREGUNTARON AL COMERCIANTE SI VIO A NATALIA y este LES RESPONDIO que había hablado con ella pocos minutos antes.Según la fuente, el LIBRERO CONOCIA a Natalia PORQUE VERANEABA en el balneario pero NO SABIA su nombre. Sí tenía cierta vinculación con Claudia, porque tiempo atrás habían salido juntos en un grupo, cada cual con sus respectivas parejas.
El 20 de enero, el empresario recibió una llamada de Claudia para saber si este vio a Natalia y ahí el librero se enteró del nombre de la joven desaparecida, afirmó su allegado.
La fuente dijo que el EMPRESARIO ENTIENDE que HUBO CONTRADICCIONES en las declaraciones de LAS AMIGAS de Natalia y destacó que, antes de hacer el examen del BMW del librero, la Policía constató que dentro del vehículo había hasta telarañas .
Otros temas vinculados a la defensa del librero como, por ejemplo, detalles de testigos que lo vieron esa madrugada, no fueron publicados a pedido expreso del informante

Transcribo textualmente el comentario a esta nota.

y bueno por eso dije que habia que leerlo con criterio, te falto aplicarlo un poco mas, porque lo que dice ahi claramente y salio en el anlisis forense fue que si le suministraron drogas fueron a la fuerza y que debido a sus alergia esta se torno fatal, y lo otro es que todo el mundo en piria sabe que en la rincos estan todas las tranzas de ese tipo, y todos los policias lo saben pero estan coimeados y no hablan mientras tanto toda la droga d piriapolis se maneja en la rinco y no solo eso sino que todos los negocios negros de la policia, asi que es logico que escondan todo. 

---------dijo en 14/03/07 05:06 PM … 60minutos de fama? como es eso, son diarios? semanales? mensuales? anuales? jaja yo si fuera el sr ------- le diria 24hs porque uno puede entrar en cualquier momento ejje
besos!       
NUEVAMENTE LA FRASE... 60 MINUTOS DE FAMA.

En conclusión, existe alguien que puede saber mas y esta callando, existe alguien que puede o no ser culpable o  existe alguien que sabe y calla y creo que en este lugar que ACTUALMENTE FUE CERRADO mmm... QUE RARO NO ?, Porque lo habrian cerrado el SITIO.?? Primero la persona hace un revuelo por Nati generando distintas movidas, esta al tanto de las noticias, estuvo en los distintos lugares que Nati estubo, el día que Nati desaparece, se vuelve a Montevideo, luego distintos cibernautas comienzan a acusarlo, otros le dicen porque se fue tan rapido de Piriapolis, luego, aparece de la nada un 2do Sitio donde se desgraza a Nati, donde hay fotos de cementerio pero la persona comete un error.Utiliza la frase " 60 minutos de fama" esta frase aparece por primera vez en el 2do sitio donde se insulta a Nati, pero luego es utilizada por el dueño o sea el administrador del primer SITIO o sea de quien yo supongo puede saber mucho de lo que sucedió con Natalia. Como es posible que alguien que lloró tanto a Natalia pese a haberla conocido poco ( segun pude recabar en mi investigación) y luego de que Nati es llevada a un lugar al cual todos desconocemos, ya qe no puede saberse si fue cremada, si esta en deposito judicial, si esta en algun cementerio o no, pero a que mente retorcida se le ocurriría quince dias despues de su fallecimiento concrrir a un cementerio con jovencitas a sacarse fotos , en donde? EN LOS NICHOS.Se acuerdan el 2do sitio que decía EN UN NICHO TERMINAR. , la persona se saca fotos en los nichos, les coloca cigarros a las estatuas de los nichos, en un momento se acerca a una puerta de un nicho cubierta por tela araña, y esta persona dice: La misma tela araña que había en el auto del librero. VEAN LA CATEGORIA QUE DICE: FOTOS EXTRAIDAS DE UN SITIO EN INTERNET


10.01.2008 16:17

  Señor: 

Aquí te presento a NATALIA, el 19 de enero /08 se cumple un año de su lamentable desaparición.

Te pido  que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir.  

Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea.

Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando esta en soledad.

Cuídala, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre.

 “A mi Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de ella, a estar disponible cuando más me necesite, a ser amable cuando más necesite ser amada, a verla cuando necesite ser vista, a oírla cuando necesite ser oída, a darle seguridad cuando necesite seguridad, a cuidarla cuando necesite ser cuidada, a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a celebrar cuando necesite ser celebrada, a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, a sentirme orgullosa de ella y a aprender cuanto pueda de ella.

“Porque tu has sido, Señor, el gran amigo incondicional de tantos, pido hoy por Natalia, y porque pueda ayudarla a encontrar los culpables que la alejaron de nosotros , por que ella se acercó a mi una vez que estaba tan cerca de ti , ahi se creo un lazo que aún intento comprender porque yo?,porque mis videncias fueron tan acertadas hasta el propio lugar donde fue encontrada, y si realmente esas personas que ella me mostro existieran Señor! Porque nadie me ha ecuchado?

Solo sigo intentando que estas dos escorias paguen por lo que le hicieron a este angel que fue Nati 

Señor, acógenos con tu amor.

Esto te lo pido en el nombre de Natalia Martinez y tu hijo Amado Jesús. AMEN.


A los seguidores de DESPERTARCELESTIAL Y VERDADES OCULTAS les comunico que en los proximos días publicare mi version exacta de lo que sucedio con Natalia.




04.10.2007 13:10

 

 Dice el refran 

" el hombre es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras".

Pero no todos los silencios son iguales :
Está el silencio prudente, cuando se adecua al entorno.
El silencio artificioso, que se emplea para desconcertar .
El silencio complaciente, empleado por los oyentes natos .
El silencio burlón, cuando con él no se replica una conducta desconsiderada .
El silencio estupido, este se utiliza cuando estas fuera de onda, y no escuchas lo que te dicen.
El silencio de desprecio, cuando hacemos oidos sordos  porque no nos interesa la otra persona.
El silencio diplomatico, cuando se manifiesta una actitud reservada, de secretismo .
Hay silencios cómodos , que surgen cuando las relaciones son estrechas, no se necesita la palabra para expresar lo que se quiere decir.
Hay complicidad en las miradas , los gestos....
Hay silencios incomodos, que son los que se hace , porque no se tiene nada que expresar ni que decir, no existe comunicacion ninguna.
Saber interpretar los silencios, te puede abrir las puertas a un nuevo idioma, universal y lleno de sutileza. 

PERO .... CON TODO ESTOS SILENCIOS, COMO ENCONTRAR LAS RESPUESTAS HA HECHOS TAN DOLOROSOS QUE LA VIDA NOS DA?

K E L L Y.

 




03.10.2007 11:35

Nati....

Donde estan tus amigos ahora?

Aquellos que tanto te lloraron?

No podemos culpar a nadie... pero es obvio que hay quienes saben y callan, sin importar su silencio... seguire  urgando hasta encontrar la verdad.

Kelly



[1]  2  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en Verdades Ocultas

Sobre mi
NATALIA VALERIA MARTINEZ BENGOA, tenía tan solo 19 años.Alguien decidió que dejara de brillar. Por cualquier información comnuiquese :DESPERTARCELESTIAL@HOTMAIL.COM KELLY 094654815. GRACIAS POR SU VISITA

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?