Donde está lo último
Actualidad sobre videojuegos donde estan las últimas noticias, por Federico Caro

http://blogs.montevideo.com.uy/actualizatehoy |  Agregar a favoritos  | 
Estrenos

05.08.2008 11:48

Navegando por ahí me encontré con estos excelentes muñecos de Street Fighter.
Lastima que no pude encontrar mas, pero se las dejo para que disfruten.
En particular me quedo con las de Sagat.

 

 

Click AQUÍ para ver las demás




26.03.2008 14:14

Los usuarios de Xbox Live ya pueden acceder a través de este servicio, a los dos nuevos videos que Microsoft anunció sobre Gears of War 2.
En uno nos vamos a encontrar con Mike Capps(presidente de Epic Games) y Cliff Bleszinski(desarrollador del juego) hablando sobre la idea de Gears of War 2 y los detalles nuevos de este.
El otro video es el que se pudo ver en la GDC(Game Developer Conference) pasada, en donde la gente de Epic Games mostraba las características impresionantes del Unreal Engine 3.

Click aquí para verlos.




25.03.2008 13:35

Las 3 compañías a cargo de Rock Band(MTV, Harmonix y EA) confirmaron que Rock Band llegará a la consola de Nintendo, por lo que los usuarios de Wii pueden estar contentos.
El juego será vendido en un paquete que incluirá micrófono, batería y guitarra en un precio alrededor de los 170 dólares.
Esta versión de Rock Band incluíra 60 canciones disponibles, la desventaja será que los usuarios Wii no van a tener la posibilidad de descargar nuevos temas ni de jugar en modo online.



25.03.2008 13:31

South Speak la desarrolladora de Two Worlds anunció que Two Worlds: The Temptation no estará pronto hasta finales de 2008.
Este título saldrá para Xbox360 y PC. Según los mínimos datos que soltó la compañía, para esta nueva entrega se solucionaron muchos del primer título. Además el juego contará con nuevas misiones, nuevas animaciones e innovaciones en combates.



25.03.2008 13:19


En el último número de la revista oficial de Xbox360 nos encontramos con una entrevista a Todd Howard quien es el productor de la tercera entrega de Fallout.
El dato mas impactante, fue un comentario que hizo sobre cuantos finales va a tener esta nueva entrega:
"Siendo como somos en Bethesda todo tiene un sentido amplio y es que la semana pasada teníamos alrededor de 200 finales"
Con esto, Fallout 3 sería el título con mas finales en la historia de los videojuegos.
Siguiendo con las declaraciones de Howard, menciona que en general Fallout 3 ofrecerá un promedio de 100 horas de juego, siendo las misiones principales unas 20 horas.

Según los datos de Bethesda el título esta terminado y esta en fases de pruebas. Con lo que podremos tenerlo a final de este año.



24.03.2008 13:56

Y cada vez falta menos y menos para el lanzamiento mas importante de Rockstar. Y cada vez la gente se pone mas nerviosa, para fomentar esto, Microsoft y Rockstar prepararon una edición limitadisima(solo 500 consolas) de la Xbox 360 elite decorada con diseños de GTA IV. Este, vendrá acompañado de un maletín con accesorios para los beneficiados.
Lamentablemente este pack no estará disponible en las tiendas.



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en Donde está lo último

Sobre mi
Las últimas noticias sobre videojuegos, analisis, estrenos, trailers!. Info actualizada día a día con lo mas relevante del momento.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?