OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Elecciones 2019

23.01.2020 23:42

NO INVITAR DICTADORES Y BOICOTEAR EL CARNAVAL ANTIMULTICOLOR.

El gobierno de la coalición multicolor que asumirá el primero de marzo ya resolvió no invitar al tirano asesino Maduro, pero está estudiando si invita a los dictadores de Cuba y Nicaragua.
No hay nada que estudiar.
NINGÚN DICTADOR EN UN ACTO DEMOCRÁTICO.
Y los murgueros descaradamente se declaran "militantes de la batalla cultural"atacando a figuras del nuevo gobierno multicolor que los derrotó en las urnas.
Boicot al carnaval de propaganda del fraude castromadurista. No darles un peso. No ir a desfiles, ni a tablados ni al Teatro de Verano a oir cómo nos atacan.
VAMOS POR MONTEVIDEO, A DESALOJARLOS EN MAYO.

 




22.01.2020 13:47

EL LIQUIDACIONISTA MARTÍNEZ LLAMANDO A ABANDONAR EL PS

Para quien no haya entendido lo que dijeron Martínez y Ferreri: El pelado es socialista hace 40 años. Como no se presentaba, los "latas" (socialistas) acompañaron a los comunistas en el apoyo a Cosse. Pero ahora que se presenta, latas comienzan a desertar del partido, y varios estaban ahí, en su proclamación. Y Civila es el diputado secretario general procomunista que se opone a la candidatura de Martínez. No podía estar ahí. Todo una burla que no pensaron que se filtrara (ahora piden disculpas) y que es un llamado a la disolución del PS, del que el pelado Tarzán ciclista sigue siendo miembro.
 Si yo fuera socialista y oyera que Daniel Martínez dice "hay unos cuantos latas (socialistas) que ya se fueron del partido", pensaría que está llamando a la deserción del PS, a destruír ese partido. ¿O no?



17.12.2019 13:15

NOSOTROS, LOS LOCOS "GUERRILLEROS" DE LAS REDES SOCIALES.

Respondiéndole al cejas, que hizo reiteradamente un comentario despectivo sobre la influencia de Facebook, Juan Llantada en esa red publicó una extensa nota, titulada "LA VICTORIA SE CONSTRUYÓ DESDE LAS REDES SOCIALES".
En ella menciona a una   " anárquica guerrilla de locos sueltos que, desde Facebook, desde WhatsApp, desde Twiter, machacó todos los días denunciando el escándalo de corrupción, inconstitucionalidad, nepotismo, falsificación de documentos...... "   y entre sus miembros soy mencionado.
Gracias por la mención. Sabía del comentario de Sanguinetti, pero como otras cosas (su relación con Fidel Castro, tan diferente de la que tuvo con Jorge Batlle) las dejé pasar en bien de la victoria multicolor.
Aquí algunos fragmentos de la nota :
"La victoria la construyó la conciencia republicana y la indignación cívica de una anárquica guerrilla de locos sueltos que, desde Facebook, desde WhatsApp, desde Twiter, machacó todos los días denunciando el escándalo de corrupción, inconstitucionalidad, nepotismo, falsificación de documentos, mentira

, soberbia, ilegalidad e ilegitimidad, que han sido la constante del ejercicio del poder frenteamplista.
Todos ellos, sin saberlo ni concertarlo ni conocerse, formaron una vigorosa red de singularidades combativas que terminó abrumando a base de razones, hechos y también a veces respondiendo, “con insultos, con gritos de pasión, con botes de lanza…” (como recomendaba don Miguel de Unamuno, en el prólogo de “Vida de Don Quijote y Sancho”), a la agresiva prédica oficialista de los perio-militones rentados.
Si no hubiera sido por los irregulares, inesperados, libertarios caóticos de las redes sociales que cambiaron la marea, hoy Daniel Martínez sería presidente. Fue gracias a las redes sociales, y sus guerrilleros individualistas que esa catástrofe política no ha ocurrido. Cuando llegaron a la Polonia comunista las primeras Apple Macintosh que mandaba de contrabando desde USA Zbigniev Berzinski, (creador de la doctrina de los derechos humanos que puso a la defensiva al marxismo en el mundo), el fenomenal Lech Walessa, con una enorme sonrisa bajo sus bigotazos de morsa dio una definición genial: “tecnologías de la libertad”.
Fueron las ahora muy perfeccionadas tecnologías de la libertad, y quienes asumieron la decisión personal e intransferible de rebelarse contra la corrección política y la mansedumbre temerosa, para enfrentar la agresión y el insulto sistemático de la prepotencia autoritaria de la coalición de las izquierdas, los que pusieron los cimientos y crearon la conciencia del imperativo de rescatar la Libertad y las instituciones de la República.
Ninguno de ellos pretende un diploma, ni les interesa, pero no es cosa de faltarles al respeto."




02.12.2019 14:37

AMENAZAN ROMPERME LA CABEZA POR REPARTIR VOLANTES A FAVOR DE LA COALICIÓN MULTICOLOR.

                       LA "DEMOCRACIA " FRENTEAMPLISTA.
Repartiendo por Pocitos volante que llama al triunfo de los multicolores en mayo.
Un señor canoso, bajito, de unos 50 años se acerca en la esquina de Gabriel Pereira y Ellauri y me dice "en mayo les ganamos por el doble".
Le contesto (alto para que me oigan los que están en la parada) "Nos vimos en las urnas y se fueron".
Me contesta " no dejes más papeles en mi edificio porque te voy a romper la cabeza, culorroto".
Y se fue.

Este es el volante que molestó. 
AHORA EN MAYO A RECONQUISTAR MONTEVIDEO. 
A ENCONTRARNOS EN LOS BARRIOS Y MILITAR JUNTOS LOS MULTICOLORES. 



18.11.2019 14:35

YO SOY COALIGADO MULTICOLOR

VOTO ESTA

Y reparto estos volantes. Hacé los tuyos y repartí.

 




02.11.2019 16:00

EN VENEZUELA, NO QUEREMOS DICTADURA COMO LA CUBANA. EN BOLIVIA, NO QUEREMOS DICTADURA COMO LA VENEZOLANA. EN URUGUAY NO QUEREMOS NINGUNA DE LAS DOS, ¡FUERA EL FA!

QUE NUNCA NADIE TENGA QUE GRITAR EN NINGUNA PARTE QUE NO QUIERE UNA DICTADURA COMO LA URUGUAYA
EN VENEZUELA, NO QUEREMOS DICTADURA COMO LA CUBANA.
EN BOLIVIA, NO QUEREMOS DICTADURA COMO LA VENEZOLANA.
EN URUGUAY NO QUEREMOS NINGUNA DE LAS DOS, ¡FUERA EL FA!
En 2014, cuando Maduro estaba asesinando chamos (muchachos) en las calles, con un puñado de veneguayos, venezolanos en Uruguay, coréabamos en Plaza Independencia y Plaza Libertad: “Y no, y no, y no me da la gana, una dictadura igualita a la cubana”.
Porque Venezuela estaba ya en camino de ser la segunda Cuba de América, igual a una dictadura de más de 60 años que ha hambreado al pueblo y fusilado, encarcelado y desterrado a los que no se someten.
Luego del fraude electoral de Evo, sin que los “periodistas progresistas” se den por enterados, multitudes en las calles de Bolivia son gaseadas y apaleadas todos los días, con muchos heridos con banderas patrias, que sin incendiar nada como los castromaduristas en Ecuador y Venezuela corean “ Vamos de nuevo, carajo : No, no, no, no me da la gana vivir en dictadura como la venezolana”.
El FA, fraude tupacomunista, es cómplice de ambas dictaduras.
Que nunca nadie en ningún lugar del mundo tenga que gritar “No me da la gana vivir en una dictadura como la uruguaya"
A DESALOJAR EL 24 DE NOVIEMBRE LA COALICIÓN DE LOS CASTROMADURISTAS URUGUAYOS.
LUIS LACALLE POU PRESIDENTE.
EL 24 TODOS DELEGADOS.
ES AHORA, SÍ.
ES AHORA URUGUAY.




[1]  2  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?