http://blogs.montevideo.com.uy/aulas
DOCENTES LIBRES AGREGAR A FAVORITOS
 LA VERDAD DE LO QUE OCURRE EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA URUGUAYA


"Gremialismo" de la UJC en los liceos.

06.06.2019 22:55

Y NADIE SACA LOS CARTELES




Un puñado de militantes de la juventud comunista, UJC,  y similares, disfrazados de “gremialistas”, en el liceo 28 , ante la inacción total de las autoridades liceales, puso un cartel violatorio de la laicidad en el frente del liceo.
Los afectados por el cartel protestaron y este fue retirado.
Entonces los violadores redoblaron la apuesta y volvieron a ponerlo .
 Y trascartón se le sumaron sus camaradas de magisterio.
Las autoridades de la enseñanza en lugar de hacerlo retirar, hablan de “diálogo” con los patoteros, y de dejarlos poner similar propaganda en el interior de los centros de enseñanza.
Los DOCENTES LIBRES decimos : ni fuera ni dentro de un centro educativo debe haber carteles con consignas políticas, y una autoridad auténtica ya debería haberlos retirado.  

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también



Buscar
Buscar en DOCENTES LIBRES

Sobre mi: NO AL ADOCTRINAMIENTO DE LOS ALUMNOS .NO A LAS ATD AL SERVICIO DE LA DICTADURA SINDICAL . NO A LOS PAROS INÚTILES DE LOS SINDICATOS PIT-CENETISTAS. .BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO COMO EL DE ESTUDIANTE ¡YA!DOCENTES LIBRES EN PIE DE LUCHA
 Inicio  Categorias  Mis Links
 Archivo Contacto