CENTRO HOLÍSTICO URUGUAY
TALLERES,CURSOS, MEDITACIONES, CHARLAS PARA EL DESPERTAR DE CONCIENCIA

http://blogs.montevideo.com.uy/MEDITACIONSHIMA2010 |  Agregar a favoritos  | 
CHARLAS MENSUALES

09.10.2021 10:21

Se trata de un proceso energético muy potente, un verdadero CAMBIO. Son nuevas reglas de juego, sin juicio hacia nosotros mismos. Dejamos de estar con la mirada hacia fuera. Nos damos cuenta que el foco es el que mueve la realidad. Perdemos el interés por controlar a otros. Nos damos cuenta de todo lo que no somos, y elegimos cómo vivir nuestra realidad.

 




19.05.2021 18:22




07.06.2020 21:11

TIEMPOS DE EXPANSIÓN DE CONCIENCIA Y REENCUENTRO CON TU SER.

INFORMATE DE NUESTROS TALLERES ON LINE 

ENTREVISTAS PERSONALIZADAS

INFORMACIÓN: 094976616




22.05.2019 17:42

El EGO es la creación mental a partir de nuestros condicionamientos (familia, escuela, creencias, cultura).

Sin apenas darnos cuenta, nos identificamos con esa falsa identidad (llena de máscaras), quedándonos como adormecidos y obrando casi en automático. 

 

 

¿Quieres conocer  herramientas para ir volviendo a tu verdadero SER ?

Date cuenta que tú eres quien observa a ese personaje que crees que eres, lleno de caretas como en un baile de disfraces.


Te esperamos para compartir un momento lleno de vivencias y despertares...


Inscribite, hay cupos limitados!!! 094976616

 

 




14.05.2019 19:11

AGENDARSE A NUEVOS TALLERES - 094976616




13.08.2018 16:29

HABILIDADES BLANDAS

Hoy en día los empleadores buscan emplear personas con Habilidades blandas: qué son y por qué es importante desarrollarlas?
CURSO RÁPIDO PARA PREPARARTE

Habilidades blandas: qué son y por qué es importante desarrollarlas

A diferencia de las habilidades duras, que se identifican con el conocimiento académico curricular obtenido durante el proceso formativo formal, las habilidades blandas tienen que ver con la puesta en práctica integrada de aptitudes, rasgos de personalidad, conocimientos y valores adquiridos.

Entre ellas están las habilidades comunicativas y de relacionamiento, la creatividad, la capacidad de trabajar en equipo, la responsabilidad, la honestidad, el compromiso y las actitudes proactivas a la hora de resolver problemas y generar ideas innovadoras que ayuden a impulsar el crecimiento de la organización.

INSCRIBITE A NUESTRO CURSO DE UN MES QUE TE BRINDARÁ LAS HERRAMIENTAS QUE ESTÁS NECESITANDO PARA ENCONTRAR EL EMPLEO QUE DESEAS.

094976616

 

 



[1]  2  3  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en CENTRO HOLÍSTICO URUGUAY

Sobre mi
Docente,Lic en Educación,Mag. en Educ.en Valores, facilitadora de Cursos de Desarrollo Personal y Talleres de Armonización del Ser. Incansable buscadora del equilibrio entre mente, cuerpo, emoción y espíritu. Con la experiencia de haber impartido numerosas charlas y talleres vivenciales.Siempre contando con el aporte de técnicas de grandes Maestros Espirituales,su enfoque, desde hace 35 años, es holístico-vivencial,con base en diversas herramientas de auto-conocimiento y desarrollo interior

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?