viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

http://blogs.montevideo.com.uy/touroperadorchina |  Agregar a favoritos  | 
Viajes China 2018

13.11.2017 06:47

 

Viajes por Yangshuo está situada 65 kil'ometros al sur de la ciudad Guilin. El pueblo Yangshuo, tiene una superficie de 1,400 metros cuadrados, destacado por su típico terrenos kársticos. La aldea con atracciones de los pueblos de los campesinos, campos y ríos, se puede pasear el campo en bicicleta.


Viajes por Yangshuo con rico en paisajes naturales y paisajes humano. El paisaje natural es principalmente con: montaña, agua, cuevas,etc. El paisaje humano princialmente con: pabellón, edificio, talla de piedra,etc. En el pueblo hay cientos picos de montañas grandes y pequeñas, con un río Lijiang que es muy atractivo, con más de 30 cuevas, más de 10 pabellones, cerca de 100 inscripciones de piedra y una fascinante calabaza de milenio.
 
Características de viajes por Yangshuo:

1, Calle Oeste de Yangshuo: Cuando viajes por Yangshuo, hay una calle famosa llamaba ¨la calle del Oeste¨, en sus ambos lados alínean casas con estilos tradicional de China con muchos bares exótico, café y restaurantes de occidental. Es el lugar de Yangshuo con un modelo excellente por la combinación de las características de Oriente y Occidenta. La noche es el tiempo más romántica de la calle Oeste, las luces de neón a lo largo de las tiendas, los bares con músicas, los turistas vienen de todo el mundo reunir aquí beben y disfrutarse en la calle.

2, Río Yulong de Yangshuo: el río Yulong es el tributario más largo del río Lijiang, con una longitud total de 43.50 kilometros. Es conocido como ¨el pequeño río Lijiang ¨. En la zona escénia del río Yulong, no hay arquitectura moderna, no hay rastros de tallas artificiales, no hay bulliciosa de la ciudad, todos es tan primitivo, natural, simple, puro, es el jardín paisajístico natural más grande y puro de Guilin. Los expertos chino y el extranjero confirmaron unánimemente que ¨el río Yulong es el mejor patrimonio natural del mundo compartido por toda la humanidad ¨.

Hay pocos medios de transporte a ambos lados del río Yulong, en el camino rural del campo sólo se puede hacer en trekking o ciclismo. Viajar por río Yulong con bicicleta+rafting en el río Yulong es la forma más divertida para su viaje de rio Yulong. Se puede viajar al río Yulong de Yangshuo en todo año. El mejor tiempo para viajar a rio Yulong de Yangshuo es de Abril al Octubre cada año.

3, Pescado de Cerveza: es una famosa plato especialidad de Yangshuo. El pescado de la cerveza famosa es por el uso de materiales de estrés, con el fin de hacer pescado de la cerveza auténtica hay dos grandes secretos: primero, utilizar la carpa del río Lijiang. Segundo, utilizar el agua del río Lijiang para cocinar el pescado. Primero cocinado el pescado con aceite de té que producido en las zonas montañosas del norte de Guangxi, luego estofado en las mejores cervezas producidas en Guilin. Luego la adición de tomates frescos y pimientos verdes, tiene un sabor distintivo crujiente y tierno que le da apetito. En particular, la balanza de pescado fue soplada en una capa de cásara crujiente, y también cubierta con salsa, es realmente una nueva experiencia de lengua.




01.11.2017 06:43

Viajar por Zhangjiajie

 

 

 

Viajar por Zhangjiajie, el cielo azul es el telón y la tierra es el escenario. Ambos se conjugan para trasladar la esencia de la ancestral cultura étnica de Hunan, a la vez que reflejan la armonía entre el cielo y el ser humano. La selva y las aguas de Wulingyuan ofrecen ricos recursos, hay también una gran cantidad de montañas. La cobertura vegetal, la diversidad de formas de los montañas, la transparencia de los lagos, las imponentes cuevas y los ríos subterráneos confieren a una belleza natural insospechada.

 

La mejor temporada para viajar a Zhangjiajie es del Marzo al Junio y Septiembre al Noviembre. El Marzo al Junio es la primavera de Zhangjiajie, viajar por la galería de diez millas, explore la Cueva de Huanglong, experimente la sorpresa de explorar al Taohua Yuan. El Septiembre al Noviembre es el otoño de Zhangjiajie, hojas teñir, frutas madura. En el verano la temperatura es alta y el clima lluvioso y frío del invierno, es menos cómodo que primavera y otoño para viajar a Zhangjiajie. Es mejor viajar Zhangjiajie del 3 al 5 dias. Para viajar Zhangjiajie suelen visitar el Parque Forestal Nacional, el área escénica con superficia más grande y más atracciones, necesita por lo menos 3 dias. Si viajarán con 5 dias se puede tener un viaje de Zhangjiajie fondo. El área escénica del monte Tianmenshan puede ser de medio dia a 1 dia. Si el tiempo permite también puede viajar al Lago Baofeng y la Cueva Huanglong a lo largo del monte Tianmenshan.

 

Características de Viajar por Zhangjiajie:  

1,Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie: dividido en Huangshizhai, Jinbianxi, Yuanjiaqie, Monte Tianzishan y Valle Suoxiyu otras regiones, es el lugar no se puede perder cuando viajar a Zhangjiajie. Más de tres mil extraños picos montañosos y todas partes verdes. Picos y valles llenos de nubes, se pueden ver las cascadas en todas partes, con hermosos paisajes. La montaña de suspensión ¨HallelujahLa ¨ de la película ¨Avatar ¨ es de aquí. El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie y el Área Éscénica de Wulingyuan es el mismo lugar, con diferentes llamadas. En el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie hay total cinco estaciones, la entrada de la puerta Wulingyuan y la entrada del Parque de Forestal son las dos entradas principales.

1),Yuanjiajie: aterrizaje del planeta Pandora de ¨Avatar ¨: es el visor del ¨monte Hallelujah ¨de la película ¨Avatar ¨,donde puede explorar la flota montañas, la salpicada mundo mágico de la película. Si encontra a la lluvia en las montañas, o esperas hasta la lluvia para y sale el sol, tiene mejor para disfrutar de la niebla llena y picos detras de picos. La plantaforma MiHuntai es la posición de visión ideal, de pie a la plantaforma, rodeado de cientos picos de pie, magnifico. Aquí también se puede ver el primer puente más alto del mundo, que a través de las dos montañas, con una altura vertical de 357 metros.

2),Montaña Tianzi: Cuando ver la montaña Tianzi, no va a ver otras montañas.

Cuando viajar a la montaña Tianzishan,se puede ver el Pico Yubi,Xiannv Sanhua, Dianjiang Tai, Kongzhong Tianyuan, Xianren Qiao y otros picos con formas extrañas. No tiene que preocuparse demasiado por la forma natural de los gustos y no, porque ¨el escenario original de la belleza natural ¨es el encantador de la montaña Tianzi. Especialmente en la neblina nebulosa después de la lluvia, como si estuvieras expuesto al País de las Maravillas. Espere hasta el invierno, las montañas están cubierto con nieve, el paisaje es más encantador.

3),Huangshizhai: cuando sube al pico de la montaña se puede ver todas las montañas. Huangshizhai es la plataforma más grande y más concentrada del Parque Forestal Zhangjiajie,rodeada de acantilados, árboles y a menudo nublado. Abordaron a Huangshizhai, mirando a su alrededor, pueden experimentar el orgullo de las pequeñas colinas.

4),Yangjiajie: con principalmente a su belleza natural original del paisaje principal, la carretera de la montaña es estrecha, conocida por su ¨riesgo ¨, es favoritos por los mochileros y aventureros. La zona escénica de Oolong Zhai de Zhangjiajie es el lugar más mágico, la cabaña construida en la montaña, sólo hay un camino para subir y bajar la cima de la montaña con manos y pies.

5),Suoxiyu: nombrada por su corriente de Suoxiyu con una forma de cuerda. A diferencia de otras partes del parque forestal, el parque aquí se llenan de las nubes perennes, las corrientes claras fluyen por todo lugar, en todas partes e pueden ver los hermosos picos. La Galería del Diez Mil (Shili Hualang) es la esencia principal de Suoxiyu, en la valle de 5 kilometros, fragancia de flores silvestres, piedras extrañas. Viajar en Suoxiyu, como está en una pintura paisaje natural.

 

2,Parque Forestal Nacional Tianmenshan: la montaña Tianmen está 8 kilómetros a la ciudad de Zhangjiajie, es nombrada por su maravillas naturales ¨la Cueva Tianmen ¨. Las cuevas de la montaña Tianmen son cuevas disuelto de la montaña, la gente local piensa que desde aquí puede llegar al cielo directo. Para los turistas ordinarios, la cueva de Tianmen no está abierta durante todo el año, en el invierno, debido a hielo en la carretera, la carretera con curvas 99 a la cueva se cerrará.

 

Cuando visite al monte Tianmenshan, debe tomar un teleférico de 7,500 metros, donde se puede ver el cielo y la belleza montaña entre los acantilados en el teleférico. También puede caminar en el camino de cristal que acantilado de la pared, experimentar la emoción de caminar en voleibol. La área escénica de Tianmenshan con árboles viejos en todas partes, enredadera. En el área escénica se divide en área escénica de Tianmen, línea media, línea del este y línea del oeste varias otras áreas principales. Los visitantes pueden elegir diferentes rutas y áreas de acuerdo con sus preferencias.

 

El núcleo de la línea central es el Templo Tianmenshan, cerca del templo hay ¨cuevo de niños ¨. Según la leyenda el diosa aquí puede ayudarle tener niños; La línea oeste, destaca con una carretera de ¨acantilado de vidrio ¨, con unos 60 metros de largo, acantilados, al pie de la carretera todo construido con cristal transparente, caminando en la parte superior, ver el pie de los valles, asustado, sentir la feliz caminando volea; La línea del este, de la base forestal original, ahora también se abrió un camino de vidrio a 150 metros.

 

En el área escénica de Tianmenshan no hay hoteles, así que no se puede visitarlo en un día. Cerca al Templo Tianmen hay un restaurante, donde se sirven bocadillos y aperitivos. Pero las comidas no tan buena, es mejor traer su propia comida. La montaña Tianmen tiene unos 1,500 metros, el pico y el pie de la montaña hay muy grande diferencia de temperatura, lo mejor es preparar un abrigo. Cuando caminar de tablas de vidrio, necesita comprar una cubierta de zapatos.

 

3,Ascensor de Bailong: se connecta el Jinianxi, Yuanjiajie, montaña Tianzishan y otros lugares pintorescos principales en uno. Desde el Gran Cañón de Jinbianxi al Yuanjiajie, necesita unas 2 horas en pie, si toma la escala Bailong en el ¨Shuirao Simen ¨ soló necesita 2 minutos.  

 

La ascensor Bailong connecta la atraccion ¨Shuirao Simen ¨ y la área escénica de Yuanjiajie. La diferencia de altura vertical del ascensor es 335 metros, la altura de funcionamiento es 326 metros, hay tres ascensores que corren uno al otro lado, y cada uno está hecho de vidrio transparente. Los turistas en el ascensor, se puede disfrutar una gran vista al maravilloso paisaje ¨Shenbing Juhui ¨ de Zhangjiajie a través del cristal, que compuesta por docenas picos independientes.

 

El ascensor Bailong es el ascensor más alto, más rápido y el ascensor carga más grande, se cargó en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. Hay muchos turistas que toman el ascensor Bailong, especialmente en lod días festivos, que necesita tomar cola más de una hora. Cuando toma el ascensor, intenta confiar en la puerta, para tener una mejor visión.

 

4,La área escénica Gran Cañón de Zhangjiajie: se encuentra en el condado de Cili de Zhagnjiajie, la exuberante vegetación del cañón, el aire fresco, hay cascada y los arroyos de primavera están en todas partes, como un parte natural de gran oxígeno. Además de disfrutar el paisaje de la naturaleza, la atracción más digno es el puente de vidrio más alto y más grande del mundo-el puente de cristal del Gran Cañón de Zhangjiajie, está en el puente, tiene una vista panorámica de la valle de 400 metros, desafía absolutamente tu corazón.

 

Cuando viajar a la Gran Cañón de Zhangjiajie, se puede ver el puente de vidrio primero. Continúe avanzando, a través del desfiladero de Shenquan y la carretera de la escalera, puede llegar al Yixiantian,donde puede tiene contacto al cañón sin distancia. Continua toma el paracañidas para llegar al pie de la montaña, y finalmente toma el bote para salir del área.

  

5,Galería de Diez Mil: está ubicada en el área del valle Suoxi Yu, es una de las esencias del valle Suoxi Yu. Hasta 5 kilometros en ambos lados del valle, hay flores silvestres en todas partes, y la mirada distante, son piedras diferentes y extrañas. Cuando los turistas visitarlo, es como una imagen de paisaje natural, completamente intoxicado en la belleza natural pura. La galería alrededor hay una cantidad de rocas con forma personas, pájaros, que lo más famoso son ¨Bienvenida a la longevidad ¨, ¨medicina herbal¨, ¨libro de Wang Guan ¨ y ¨Concha ¨. La mejor manera para visitarlo es en tren de turismo de ida y en pie de vuelta por el mismo camino.

 

6,Camino de tablones de vidrio



11.10.2017 01:03

Viajes por Hangzhou con Vacacionchina

Viajes por Hangzhou,la capital de la provincia Zhejiang, es una ciudad turistica con fama nacional e internacional, con un gran renombre histórico y cultural, y una de las siete capitales antiguas de China.

Viajes por Hangzhou tiene una larga historia y numerosas herencias culturales. Hace cuatro o cinco mil años, en la era neolítica, los antepasados chinos crearon allí la cultura Liangzhu, conocida como el albor de la civilización humana. Hace más de 2.200 años se estableció en la ciudad la capital de distrito durante la dinastía Qin. En el octavo año del reinado Shaoxing ( año 1138 n.e. ) se estableció en Lin, la capital nacional de la dinastía Song del Sur, que duró más de 140 años.

Viajes por Hangzhou es una de las importantes ciudades de las zonas costeras económicamente de desarrolladas. Sus principales industrias son la maquinaria, la electrónica, la química, la textil y la ligera. La industria turística también está muy desarrollada. Por sus hermosos paisajes se considera que ¨en el cielo está el paraíso, mientras en la tierra están Suzhou y Hangzhou¨.

Viajes por Hangzhou,que es conocido como  el Paraiso de la Tierra . Ella tiene el lago del Oeste con única, pero no la publicidad de la belleza, tranquilo Jiuxi Shiba Jian, tranquilo los Humedales Xixi y Xiling Yinshe, por lo que casi todos turistas han viajado a Hangzhou es elogiada sin cesar. El clima de Hangzhou es templado, con las cuatro estaciones del año bien marcadas. El mes Marzo al Mayo es la primavera de Hangzhou, es la mejor temporada para viajar a Hangzhou. Las flores que florecen, es la época más hermosa de Hangzhou.

Características de Viajes por Hangzhou:  

1, Lago del Oeste de Hangzhou: sin duda, el lago del Oeste es el representante de la belleza de Hangzhou, es una prestigiosa zona printoresca de la ciudad de Hangzhou. Rodeado por las colinas en tres direcciones, el lago presenta un encantador panorama de bellas montañas y hermosas aguas. En sus orillas hay abundantes lugares históricos. Los famosos  Diez Atracciones del lago del Oeste alrededor del lago, el natural y humanista unos contra otros, formando el núcleo del viaje de Hangzhou. Usted no tiene que visitar todas las vistas, pero puede pasar medio día o un día en el lago, no importa cómo es la forma del viaje, se va sentir cómodo siempre. El lago del Oeste hay diferentes atracciones de las cuatro estaciones, el invierno para ver el Puente roto de la nieve, en el otoño (Septiembre y Octubre) es la Festival del Osmanthus, Verano se puede ver los flores de loto en ¨Quyuan Fenghe ¨, Marzo al Mayo es la primavera, el tulipán en Taizi Wan y Su Di Chunxiao, son paisajes muy digno de mirar.   

Hay muchas formas para viajar al lago del Oeste, se puede caminar, tomar un barco, tomar coche de turismo, o también puede visitarlo en bicicleta. Viajar al lago del oeste es la forma más conveniente y el esfuerzo, y va a dar un círculo del lago del oeste con 40 RMB/persona. Visitar el lago con bicicleta es una forma romántica y relajada. En la costa del lago hay muchos puntos para alquilar bicicletas. Si desea tomar un barco, en el lago tiene casi 10 muelles, hay variedad lineas de viajes del barco. Lo más recomendado es toma un barco al centro del lago ¨San Tan Yin Yue ¨, por el camino para disfrutar el paisaje del lago del Oeste. O se puede tomar un barco de canotaje, el barquero de navegación para llevarlo al lago, es más libre. Pero el costo es más caro, con alrededor 150RMB/hora.

3 a 5 dias es recomendo para su viaje de Hangzhou.

2, Templo de las Almas Escondida: es también conocido como el ¨Templo de Yunlin ¨, se encuentra al oeste del Lago del Oeste, con un ambiente tranquilo, es el templo más temprano de Hangzhou, conserva muchas reliquias culturales de las dinastías. Con una historia del 1,700 años, el templo de las Almas Escondida se convirtió en un tesoro de historia y cultura. La primavera es la mejor temporada para viajar al Templo de las Almas Escondida, la clima y el paisaje son muy agradable.

3, La Fuente de la Música del Lago del Oeste: está situado en el lago del Hu Bing, es un paisaje no puede perderse para su viaje nocturno al Lago del Oeste. Aquí cerca del bullicioso distrito de negocios de Hangzhou. En la noche, hace compras en las tiendas y disfrutarse comidas típicas de Hangzhou, así mismo apreciar la fuente de la música y el paisaje nocturno del lago del Oeste es muy cómodo. En la noche, el fuente de la música se ve más espectacular que el día debido al efecto de los iluminaciones colores de los luces. Innumerables columnas de agua baile con el ritmo con la luz y la música, es magnífico. Si te dedicas a ver la fuente, se recomienda ir al lago del Oeste lo antes lo posible para elegir una buena ubicación.  

4, Marea del río Qiantang: el río Qiantang antes llamado ¨Zhejiang ¨,también conocido como ¨Zhijiang ¨,origina de la provincia Anhui, hasta la montaña Huaiyu de la provincia Jiangxi, con una longitud total de 605 kilómetros, es el río más largo y la cuenca más grande de la Zhejiang provincia. La marea del río Qiantang, el puente del río Qiantang y los paisajes nocturno a los dos lados del río Qiantang es el paisaje digno para ver.

La marea del río Qiantang es la mayor maritima y fluvial del mundo. La pagoda de las Seis Harmonias al lado del río Qiantang es una excelente plataforma para ver la marea del río Qiantang. Por lo general, en quince al veinte de cada mes lunar hay la mayor marea, y uno o dos de la tarde es el mejor tiempo para ver la marea. La marea especialmente espectacular en el 15 y 18 de agosto del calendario lunar chino.

5, Platos típicos de Hangzhou:

1), Carne de Dongpo ¨Dongpo Rou ¨:  hecho con carne de cerdo,el carne tierna con piel delgada, color rojo brillante, sabor con jugo de alcohol de espesor, fragante ceroso y sin grasa.

2), Pescador del Vinagre del Lago del Oeste: ¿cómo no se puede comer pescador de vinagre del lago del Oeste cuando viajar a Hangzhou? Este plato elige pescado del lago del oeste, generalmente, hambriento por un día o dos, cuando cocinarlo tiene solicitado muy estricto por el fuego. Después de la cocina, luego se vierte una capa de suave y brillante dulce y ácido, las aletas pectorales, carne del pescador tierna, con sabor del cangrejo, dulce y ácido.

3), Camarones del té de Longjing: Hangzhou es famoso por el té verde-Longjing, y los platos que hacer con el té Longjing son definitivamente no ordinario. El plato del camarones del té de Longjing selección de camarones vívo del río, cocina con té verde Longjing del Festival Ching Ming, el fragancia del té Longjing juntos con el camarones, dulce y deliciosa, con sabor menorable.

 




17.09.2017 05:18

Viajar por Pekin(Beijing)-la capital de China

Viajar por Beijing(Pekin) con profunda herencia cultural, es una combinación de la ciudad clásica y moderna, con ricos recursos turísticos y magnífico paisaje. Los transportes y las compras de Beijing son muy convenientes, hay un montón de comidas,aperitivos y delicioso Pado Asado de Beijing. Para viajar a Beijing(Pekin) 4-7 dias es necesita. Septiembre y Octubre es el mejor momento para viajar a Beijing. Viajar a Beijing(Pekín) en otoño es más hermoso en todo el año,con clima agradable y mejor calidad del aire. Especialmente a finales de octubre (antes y después de las heladas) a principales de noviembre, es el tiempo con hojas tinte, el famoso ¨Festival de Hoja roja ¨ se celebrará durante este período. Otro buen momento para turismo a Beijing es desde principios de Diciembre hasta mediados de Febrero, hay muchas festivales tradicionales de Beijing. En el primer mes del mes lunar es el dia más concentrado de las ferias en Chang Dian,Templo de los cinco dioses, Baiyun Guan,Templo Lama,Templo Dongyue y el Lago Longtan, con una escena bulliciosa,armonía y alegría.  

Características de Beijing(Pekin):

1, Pekin Ópera: la Pekín ópera es una auténtia quintaesencia de China, amada por la gente de la capital. Cuando viajando por las calles de Beijing(Pekín), a menudo se puede oír la Pekín ópera. La Pekín ópera compuesto el canto, el baile, las artes marciales,la música y el arte juntos, es similar como la Ópera de occidente. Pues, los occidentales lo llamado ¨ópera de Pekín ¨. Además de la Pekín ópera, el Doble caña, Xiangsheng,Pingshu y tambores de rima de Beijing, todo lo que se llama quintaesencia de Pekin.   

2, Hutongs de Beijing(Pekín): Hutong es una de las casas más distintivas en Beijing(Pekín). El Hutong lo más temprana se originó en la dinastía Yuan, en el idioma mongol el ¨callejón ¨se significa ¨calle pequeña ¨. En Beijing(Pekín) hay númerosos Hutongs, llegó a más de 7,000, cada uno con una leyenda. El nombre de Hutong es variado, algunos nombrado con el nombre de personas, como Hutong del primer ministro, algunos nombrado con el mercado y productos, como el Hutong de peces de colores, algunos nombrado con nombres del dialecto de Beijing(Pekín),como Hutong de aburrido de latas de calabaza. Después de la investigación, el Sanmiao Jie es el Hutong más antiguo de Beijing(Pekín), ha sido de 900 años de historia. El Hutong más largo es Dongjiao Mingxiang, tiene 6.5 milas de longitud completa. El Hutong más corto es diez metros. El Hutong más estrecho es el Qiansi Hutong,con sólo 0.7 metros, está en Dashalan. El Hutong Nanluo Guxiang está en el distrito de Dongcheng se ha convertido en una de las ocho Hutongs características de comerciales de Beijing(Pekin), númerosos amigos extranjeros, los edificios con estilo de Ming y Qing a ambos lados del Hutong y diversos barra de Beijing agregar un montón de color al Nanluo Guxiang.

3,Siheyuan: el Siheyuan es un construcción construido del sur,norte,este y oeste de los cuatro lados, rodeado por un patio, la pared exterior del patio formó la pared de Hutong. Las habitaciones norte de Hutongs son habitaciones principales, la lados del oeste y este también hay habitaciones, además de la puerta, no hay ventana o pasillo conectado con el Hutong. Dentro del Siheyuan es tranquila, cerrada, es la casa tradicional de la antigua Beijing. Las residencias de los gentes famosos y los palacios real son Siheyuan auténtico, por ejemplo el Mansión Gongwang Fu. Pero en los últimos años, se construyen mucho edificios altos, el Siheyuan ha sido raro.

4, Shichahai Bar Street: Shichahai es otro ¨características de Beijing ¨, con antiguos patios y la tendencia de la moda. El lugar más conmovedor del Shichahai Bar Street es que se puede ver esencías: cuando de pie en el ¨Puente Yinding ¨, escuchar el música de Erhu, es la mayor parte del éxtasis. La cera en el agua y las sombras de gente está encantada. Cerca de Shichahai hay un Hutong-Yandai Xiejie,con sólo 200 metros, pero llena del estilo antiguo de Pekín.

5, Calle pestonal de Wangfujing: la calle peatonal de Wangfujing se encuentra al este de la Plaza de Tiananmen, es una calle larga del norte al sur, con una longitud total de 1,800 metros. Hoy, el Wangfujing se ha convertido en una calle peatonal con comercial integral. Después de la transformación de la calle Wangfujing, formó una ¨cruz de oro ¨. Con el centro del diez cruz del Hutong Jinyu, al este es una calle de hotel, al oeste es una calle de ocio snack, al sur es la calle peatonal de comercial bulliciosa, al norte es la calle de cultura y entretenimiento. En esta calle comercial más famosa de Pekín, se reúne a muchas tiendas antiguas y nuevas tiendas con características operativas.

6, Calle de comida de Wangfujing: Viajar por Beijing(Pekín) tiene una canción popular ¨en Beijing hay noventa y nueve aperitivos, todo lo que no comen lo suficiente ¨. En la calle de comidas de Wangfujing hay una variedad de aperitivos, por ejemplo: las piernas de cordero tosato, postre de roll de burro, bolas de masa hervida fritas, estómago vientre, té dulce y guisantes amarillo,etc. Los aperitivos más recomendado son: escorpiones fritos, saltamontes, pupa de capullo, en general, todo los turistas que viene a Wangfujing van a probarlo. Se ve miedo, pero el sabor realmente buena merienda. Diferentes tipos de Haws recubiertos de azúcar, son los bocadillos más coloridos, variedades de aquí.

7, Pato Laqueado de Pekin y Zhajianmian:

1), el Pato Laqueado de Pekin es nombrado como ¨la comida del primer delicioso del mundo ¨,cuando  el pago del restaurante Quanjude y Pianyifang son más respectivamente. Se hecho con pato de Beijing como la materia, después de varios procesos en el horno y se hizo. El Pato Laqueado con dorado brillante, pino seco crujiente licitacíon. Al comer, limpie la pasta de frijol dulce con el pastel,agregue las cebollas verdes picadas,esperza el pato y rodar en un tubo para comer.

2), Zhajiangmian(fideo con salsa frito): el Zhajiangmian es una de las características comidas de Beijing(Pekín), hecha de verduras,salsa frita y fideos. La salsa frita se cocina con el jengibre, cebolla y carne, junto con mermelada amarilla o salsa dulce. Verduras son pepino, soja y judías verdes. Tallarines cocinados con fideo fritos y tallarines así es el Zhajiangmian.




12.07.2017 11:18

Viajar por Xinjiang Kashi

Hay un dicho dice que si no viajar a Kashi es no viajar a Xinjiang. La ciudad antigua de Kashi es una ciudad pur del Uygur, construida apilando la vieja casa de barro, de pie en la terraza, se puede oír la oración ¨Dios de todo poderoso ¨, como es el movimiento constante. Viajes Kashi,encontrar antigua leyenda musúlmana, caminando por las calles con variedades tiendas, que llena de todo tipo de recuerdos del estilo islámico,así como aperitivos típico de Xinjiang. Para viajar por Kashi necesita algunos 2-3 dias.   

Tipos viajar por Kashi - Highlights:

1), Visitar la Mezquita Id Kah, sentir el poder de la religión

2), Pasear por el casco antiguo de Kashgar, experimentar la sensación del tiempo estancamiento

3), Tomar un bote en el lago Carla Curry, disfrutarse el paisaje de la meseta Pamir

Tipos viajar por Kashi- sitios principales:

1), Mezquita Id Kah 5*: es la mezquita más grande de Xinjiang,es también el centro de actividades del Islam de Xinjiang, con una historia de 500 años. La mezquita compuesto de la capilla, sala de enseña, torre de la puerta, acuáticos y otros edificios auxiliares, con una superficie total de 16,800 metros cuadrados.

2), Gran Bazar de Kashi  5*: el Gran Bazar de Kashgar es uno de los mayores mercados comerciales internacional de Xinjiang, con un área de 166,750 metros cuadrados, equipado con 21 mercados profesionales, más de 4,000 puestos de venta y una calle de comida, con más de 9,000 tipos de bienes. Los turistas chinos y extranjeros lo llaman ¨Feria de Materiales de Asia ¨.

3), Tumba de Abakh Khoja (Tumba de Xiang Fei) 4*: Xiangfei es la concubina del emperador Qianlong de la Dinastía Qing, su cuerpo tiene fragante desde la infancia. Tumba de Fragante es otro nombre de la Tumba del Abakh Khoja, es un compleja de antigua tumba con estilo islámica. La tumba tiene 40 metros de altura, hay puerta de entrada, mezquita pequeña,mezquita grande, sala de enseña y la tumba principal cinco partes.  

4), Meseta Pamir  3*: la meseta Pamir tiene uno de los más bellos paisajes del mundo, donde hay hay pueblos Tayikos de Tashkurgán. Hay uno de los tres famosos lagos de Xinjiang-el lago Karakul, hay maravillas paisaje de los picos de nevados Shi Tage.  

Para ir a la meseta Pamir deben solicitar un permiso de entrada. Si viajarán con grupo, la agencia de viajes va a hacerlo para usted. Si viajará por su cuenta, se puede aplicarlo en la Oficina de la Policía de Kashi. En la meseta tiene clima muy frío y el clima cambia rápidamente. Si suble más de 5,000 metros sobre el nivel del mar, es mejor traer bolsa de oxígeno (se puede alquilarlo con 50RMB cada uno). La mejor temporada para viajar a la meseta Pamir es del Mayo al Agosto cada año.

5), Lago Karakul  5*: el lago Karakul tambien llamado ¨el Mar Negro ¨, se encuentra al 198 kilómetros del sur de Kashi, está en la pradera Subashi que tiene 3,600 metros sobre el nivel del mar. El lago con una área del 10 kilómetros cuadrados, están conectados por dos lagos. El sur del lago tiene una pradera. En su espada es el pico nevados Shi Tage, es conoce como el padre de los picos nevados, tiene 7,509 metros sobre el nivel del mar, es un famoso lugar de escalada. El pico Shi Tage elevados,majestuosa, puros y elegantes, sino también debido a la hermosa leyenda, que serán como un símbolo de amar puro de la minoria Tayikos.

Tipos viajar por Kashgar - Transporte:

1), Avion - el aeropuerto de Kashgar es el aeropuerto más grande del sur de Xinjiang. Cada dia hay vuelos del Urumqi a Kashgar.

2), Ferrocarril - todos los trenes que viajar al sur de Xinjiang termina en Kashgar. Kashgar es la ciudad más este de China que los trenes puede llegar.

3), Carretera - de Kashgar a Urumqi hay muchos autobuses cada dia, y el billete es muy barato.

De Kashgar a Taxkorgan tambien hay autobus,el precio del billete sólo necesita 41 yuanes. Pero para viajar a Taxkorgan y el Puerto Khunjerab necesita hacer el permiso de entradas ( las agencias de viajes puede hacerlo para ustedes ).

Cuando viajar en la ciudad del Kashgar,se puede tomar taxi desde 5 yuanes. El motor y coche de caballo es son otras maneras recomendado. El autobus No.2 de la Plaza Renmin al aeropuerto,No.8,No,9 y No.11 del hospital a la estacion de autobus. Para viajar en la ciudad Kashgar tambien puede viajar con bicicleta. En los hoteles de Kashgar hay servicios para alquilar el bicicleta.  

Tipos viajar por Kashgar - Compras:

La Gran Bazar de Kashgar es muy famoso,tiene un nombre  Mercado Internacional del Comercial de Asia y Occidental . La bazar tiene una superficia del 130 arces, es la bazar más grande de Xinjiang. Hay más del 5,000 tiendas, con vendas: Paño, algodón,alfombra,silva y oro, comidas,muebres,bebidas,etc. Cuando hace compras en la Gran Bazaar, necesita regatear,se puede tener un gran descuento.

Tipos viajar por Kashgar - Alojamiento:

En la ciudad de Kashgar hay muchos hoteles de cada categroria, no hay ninguna problema con la alojamiento.

Si viajará afuera de Kashgar, el alojamiento no es muy conveniente, en algunos lugares no hay hotel, ni residentes, por lo que asegúrese de llevar tiendas de campaña.





06.07.2017 10:38

Shanghai,China

A lo largo del siglo XX de China, Shanghai es una ciudad siempre un representante de la moda de la ciudad. Shanghai no sólo una ciudad de la guía de tendencia de moda, tambien es ele fundador de moda. Viajar por Shanghai que es una ciudad muy atractiva, hay gente dicen que Shanghai es como una fotografía de blanco y negro durante el día, en la noche de Shanghai es una fotografía de color, las luces de neón borrosa,embriagadora. Dicho que el más atractivo de Shanghai es ¨ mezcla de lo antiguo y lo nuevo¨. El nuevo de Shanghai como: el aeropuerto de Pudong, el Torre de la Perla del Oriental, el tren Maglev que representa la última y más rápida a nivel nacional. Shanghai ha desarrollaron a partir de un pequeño pueblo de pescadores a una metrópolis internacional con una historia del seiscientos años. En Shanghai la noche del Bund ha fascinado, las calles con luces de neón intermitentes. Aquí gente corrientes sin fin, ocupado con los coches, campanas de siglos resonaban a todas las esquinas de la ciudad. Sonidos familiares y toda la calle parece un centenar de años de historia que pasa, mientras que el estilo de Shanghai todavía visibles, dispersos en varias calles y callejones. Nostalgia Cafe dejando demasiadas historias, llenas de encuentro, romántica, emotiva y despedida. La ciudad con rápifo avance, este ¨luminoso Perla Oriental ¨ luminoso en el oriental de China del nuevo siglo.  

Tipos de viajar por Shanghai - Highlights:

1, Toma crucero por Rio Huangpu, apreciar hermosos paisajes nocturno de Shanghai.

2, Visita el Bazaar de Shanghai, probar comidas tipicas de Shanghai

3, Visita los antiguos edificios de Shanghai, experiencia el estilo de Shanghai

4, Visita Shikumen de Shanghai,experimentar el sabor del callejón

Tipos de viajar por Shanghai - sitios principales de Shanghai:

1, Torre de la Perla del Oriental: el torre con una altura del 468 metros, es el torre más alto de Asia, y tercer alto del mundo, es el edificio icónico de Shanghai. Todo el torre compuesto del columna, pilón, bola, y la cápsula. Es mejor visitar el torre por la noche, para tomar fotos. Debaja del torre hay una muella del barco. Toma un crucero por el Río Huangpu,disfrutarse hermosas visitas al lado del río Huangpu.

2, Edificio de Jin Mao: el edificio Jin Mao tiene 88 pisos, con una altura del 420.50 metros. En el piso 88, es la sala de observación mayor de China.

3, Edificio del Shanghai World Financial Center: está al lado del edificio Jin Mao. Con una altura del 492 metros y 101 pisos. En el piso 100, que tiene 472 metros, y el suelo es con vidrio, los visitantes va a encontrar la sensación de flotar en el aire aquí.

4, El Bund de Shanghai: el bund de Shanghai tiene una larga del 1.5 kólometros, con el grupo del Exposición Internacional de Arquitectura de diferentes paises, el río Huangpu y el río Suzhou. A lo largo del bund hay 52 edificios de varios estilos.Especialmente el edificio del HSBC es más famoso, que fue construido con el estilo de la antigua Grecia, un par de leones de bronce en su puerta hay más de 70 años de la historia.  

Gente dice que " la historia del Bund es la historia de Shanghai". Apreciar el Bund de Shanghai, se puede sentir el alma de Shanghai. Si está en el Bund, que ha sido en el cambio la historia de Shanghai. En un lado del río Huangpu le exhibición el pasado Shanghai, a otro lado del río se muestra la moderna y prospera Shanghai con los rascacielos. Es mejor visitar el bund en la noche, pasea por el bund o toma un crucero por río Huangpu, apreciar el hermoso paisaje nocturno de Shanghai.  

5, Casas viejas de Shanghai: las casas viejas de Shanghai son casas más clásicas de Shanghai. La mayoría de estos villas tiene un poderoso fondo o poético romance.

6, Shanghai World Financial Center: obtiene la sala de observación más alta del mundo. Los turistas pueden disfrutar la belleza de la ciudad en el air, es el mejor lugar para conseguir un viaje de alto. A través del suelo de cristal en el centro de la plataforma, ve los tráficos flujo constante y una variedad de las construcciones, es una buena oportunidad para probar el valor.

7, Nanjing Road: es la primera calle comercial de Shanghai, tambien conocido como ¨la primera calle comercial de China ¨. Empienza del Bund del este, hasta Jingan Si del oeste, con una longitud total de 5.5 kilómetros, se reunieron alrededor de más de 600 tiendas a ambos lados. Es mejor pasearlo que hace compras. Aquí es especialmente adecuado para los jovenes sentir el estilo del comercial de grandes ciudades. En la noche, todo la calle Nanjing luces de neón, iluminado,animada casi igual que la Nueva York y Tokio.

8, Museo de Shanghai: el museo de Shanghai, juntos con el museo de Beijing, Nanjing y Xian son las cuatros museos más grande de China.

9, Bazaar de Shanghai: es la tierra de la cultura popular de Shanghai. Fue construido en la Dinastía Ming, es un gran edificios antiguos. Aquí se puede encontrar todo lo que quiere. Por supuesto, también hay los apertivos más famosos y artesanías características.

10, Jardin Yuyuan: fue construido en la Dinastía Ming. Es el único jardin clásico del sur China bien conservado en Shanghai.

11, Shikumen Zona Xintiandi: la zona Xintiandi renovado con los antiguos edificios de Shikumen, mezcla el estilo del europeo. Aquí con una colección de diferentes bares, restaurantes, tiendas, galerías, que parece un epítome de la moderna de antiguo Shanghai.Es mejor ir a la zona Xintiandi en la noche, elija un bar, toma un asiento a la ventana, pedir un bebida con el débil y romántico luz del bar, sentirse el ambiente único de Shanghai.  

12, Acuario Oceánico de Shanghai: es el acuario oceánico más grande de Asia. Hay 4 túneles oceánicos famoso del mundo, vale la pena sentirselo.

13, Pueblo de agua-Zhujiajiao: está cerca de Shanghai, es el pueblo de agua del sur China bien conservado. Los ríos, ciudad del milenio, sitios históricos y culturales constituyen características de Zhujiajiao.

Tipos viajar por Shanghai - Lengua:

Mandarin es un lengua común en Shanghai. Como una ciudad de metropolis,tambien hay mucho gente hablan inglés.

Tipos viajar por Shanghai - Clima:

Viajar por Shanghai, la temporada más alta son en los meses Julio y Agosto. En el Invierno, Enero y Febrero tiene temporada más baja. En el Invierno a veces hay nieve. Días de nieve están numeradas, y en ocasiones durante todo el año sin nieve. Necesidad de recordar que a mediados de Junio al principios de Julio es la temporada de lluvias. A finales de Agosto hasta principios de Septiembre es la temporada de tifones, es caliente, a menudo con fuertes lluvias. Si viajar Shanghai en estos dos períodos, asegúrese de llevar paraguas para proteger la lluvia, también el sol.

Tipos viajar por Shanghai - Actividades:

1), Carrereas de F1 de Shanghai: se lo celebra en el mes Octubre en el

2), Feria del Arte de Shanghai: Hay más de 1000 galerías u organizaciones del arte de 30 paises y regiones participantes, hay muchos artes original de los maestros renombre que exposicion en la Feria del Arte de Shanghai.

3), Festival Internacional del Cine de Shanghai: es uno de los nueve festivales de cine del mundo con clase A. Que se celebra anualmente en Junio en Shanghai cada año.

Tipos viajar por Shanghai - Transporte:

Viajar por Shanghai hay muchos maneras:

1), Avion - Shanghai es una ciudad internacional hay dos aeropuertos: aeropuerto Hongqiao y aeropuerto Pudong. El aeropuerto Pudong se encuentra en la zona nueva de Pudong, está 30 kilómetros a la Plaza Renmin. En el aeropuerto Pudong hay vehículos especiales del aeropuerto Pudong a cada ciudad. Lo más cerca sólo necesita 40 minutos, lo más lejos con 1 hora y 30 minutos puede llegar. Tambien puede tomar tren Maglev de la parada Longyang Road al aeropuerto Pudong que sólo necesita 7 minutos. El metro con linea 2 tambien puede llegar al aeropuerto Pudong. En los hoteles grandes, tambien hay vehículos especiale para ir al aeropuerto. Toma taxi necesita algunos 45 minutos a la ciudad, con una tarifa del 120 yuanes.

El aeropuerto Hong Qiao, se encuentra 13 kilometros a la ciudad. Con taxi necesita sólo 40yuanes. Y metros con linea2 y linea10 puede llegar al aeropuerto Hong Qiao es muy conveniente.

2), Tren con alta velocidad - El tren de alta velocidad lanzado oficialmente en 30 de Junio,2011, de la estacion del sur de Beijing a la estacion del Hong Qiao de Shanghai, con total 5 horas y 30 minutos. Y de Shanghai a muchas ciudades de China hay tren bala con alta velocidad.

3), Ferrocarril de Shanghai - de Shanghai hay varios trenes a todo China, es muy conveniente.

4), Carretera-Como una importante ciudad del este de China, las carreteras de Shanghai se extienden en todas las direcciones de Shanghai.

5), Barco - Si usted no cuenta el tiempo, navegó de Shanghai en barco es un acceso revivir el sueño de Shanghai. Shanghai se encuentra en el punto medio de la costa norte y sur, es le tercer puerto más grande del mundo y el puerto más grande de la ciudad de China.

Transportes en la ciudad Shanghai: en Shanghai hay totalmente 11 lineas del metro, es muy conveniente y más barato para viajar por Shanghai con metros.

Tipos de viajar por Shanghai - Comidas:

El viaje de Shanghai es fácil cambiar como un viaje de gastronomia de Shanghai.En Shanghai se pueden encontrar platos de todas las ciudades. Las gastronomias de Shanghai es muy democrático, si vas a gastar millones en un restaurante lujo, o gastar unos yuanes en los puestos de carretera, se puede disfrutar las comidas de Shanghai.

En Shanghai hay algunas famosas calles de los alimentos se concentran en el centro de la ciudad bulliciosa, como calle del Templo Chenghuang, el sur de la calle de Yunnan, Zapu Road,etc, se puede pasear por la ciudad, mientras que se puede disfrutar las comidas de Shanghai.

El famoso restaurante de Shanghai es Lv Bolang: el restaurante Lv Bolang es un lugar donde celebra cumpleaños y bodas aquí. Donde tambien los presidentes de los países comer aquí, como el presidente de Estado Unidos Clinton.

Tipos viajar por Shanghai - Compras:

1), Calle Nanjing Road: la calle Nanjing Road es un símbolo de Shanghai, como la calle Wangfujing de Beijing. Ya sea que los turistas si compras o no, debe que pasear por la calle Nanjing. Viajar por la calle Nanjing Road es un parte de su viaje de Shanghai. En la calle Nanjing hay tiendas vieja con más de cien años, es como un museo de las tiendas de Shanghai.

2), Xiujiahui-Centro comercial de Shanghai: la zona Xiujiahui es la calle del comercial más popular de Shanghai. Donde se puede encontrar todas cosas moderna de China.

3), Huaihai Road: una calle de marca internacional. En la 6 kilometros calle de Huaihai Road hay 400 tiendas. En la calle Huaihai no sólo mirar la moda, tambien vale la pena explorar la arquitectura y la decoracion de los edificios en la calle, se puede decir que es la esencia de la fusión de oriente y occidente.

4), El norte del Sichuan Road: la calle comercial de pueblos, donde se puede encontrar cosas bajatos.

5), Zona comercial del Jardin Yuyuan: con edificios antiguos combinación con los jardines del sur China. El principal negocio del Jardin Yuyuan es joyas de oro y aperitivos, es un lugar para los turistas comprar recuerdos de Shanghai.

Tipos viajar por Shanghai - Alojamientos:

En Shanghai se puede encontrar hoteles de todos tipos. El precio de los hoteles de Shanghai son más caro que otras ciudades de China.

 

 

 

 

 



<< Anterior  1  2  3  [4]  5  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en viajes china-vacacionchina.com

Sobre mí
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?