viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

http://blogs.montevideo.com.uy/touroperadorchina |  Agregar a favoritos  | 
Viajes China 2018

30.03.2018 23:33


Viajes a Shangri-la que está ubicado en la Prefectura Autónoma Tibetana de Diqing de provincia de Yunnan, a 200 kilómetros de Lijiang, una distancia del 4-5 horas en coche.La palabra ¨Shangri-la ¨se originó en el libro ¨El horizonte de la desaparición ¨, significa el sol y la luna en la corazón en el idioma tibetano. Viajes a Shangri-la se hizo famoso por la novela ¨ Lost Horizon¨ por James Hilton que ha publicado en 1933. En mayo, 1931, durante la revolución del India, 90 residentes de Baskul estaban trasladados a Peshawar, Pakistan con vuelo. Sin embargo, el vuelo caíase, y el piloto murió, algunos de ellos sobrevivieron. Ellos han visito un lugar magnifico rodeado de las montañas nevadas.
 
Ellos fueron encontrados hospitalidades de la gente local, se consideró que el tiempo había perdido su sentido y se pensaron que estaban en el núcleo de la misteria de la cultura oriental. Los habitantes aquí había una vida muy larga, vivían tan tranquilamente a disfrutar la belleza naturaleza y las montañas nevadas. Los Lamas de los monasterios era administradores de esta zona, pero había muchas religiones coexisten aquí muy armoniosamente. Todos los personas viviendo en Shangri-la  estaba feliz y libre de cualquier ansiedad. Este lugar fue el cielo en la tierra. Sin embargo, James Hilton no localizaía donde estaba este lugar. Él sólo proporcionan un lugar ideal para gentes viviendo en su novela. Por lo tanto, un enigma había estado esperando a ser conocido.
 
Viajar por Shangri-la
 
En el año 1996, el govierno de la provincia Yunnan, creía un grupo de investigación para hacer una investigación sobre la tema de Shangri-la. Ello había una conclusión despúes de un año trabajo. La conclusión fue: Shangri-la está localizado en Di Qing (??) en Yunnan provincial, y el misterioso Shangri-la llegó a ser conocido.
 
Viajes Shangri-la debido a su belleza sagrada es conocido como ¨el paraíso de la tierra ¨. Viajes a Shangri-la tiene montañas sagradas cubiertas de nieve, cañones profundos, cascadas voladoras, lagos pacíficos rodeados de bosques, manadas de ganado y ovejas envueltas en hermosos prados, cielo limpio y magnificos templos. Viajes a Shangri-la, un lugar sagrado de religión y un paraíso en la tierra. Aquí, el sol y la luna están estacionados en tu corazón.
 
Viajes Shangri-la
 
Viajes Shangri-la que hay 13 étnicos minorías, como: tibetanos, Yi, Naxi, Li, Bai y Hui, vivían con estilo de vida de las costumbres tradicionales, vestimenta, arquitectura residencial y costumbre de la boda, mantuvieron las características de la nación y formaron una identidad nacional única.
 
Viajes Shangri-la necesita 2 a 3 dias para realizar un recorrido normal por Shangri-la. Si le gusta ir a trekking, puede ir a la Garganta del Tigre y Yubeng. Sin embargo, si quiere orar, se puede viajar a la montaña Meili. Desde el medio de Mayo hasta Agosto, es un momento bueno para viajar a Shangri-la, todo tipo de flores florencen. En el otoño dorado por la flor venenosa de los chupasangres en todas partes y los coloridos colores otoñales que tiñe el suelo del bosque.
 
Viajes Parque Nacional Pudacuo
 
Características de Viajes a Shangri-la:
 
1, Parque Nacional Pudacuo: está ubicado en el área central del Área Escénica de Shangri-la, es una parte importante del paisaje escénico ¨Sanjing Bingliu¨ del mundo, que compuesta de tres partes: el Lago Bita, el Lago Shudu y la Aldea Ecológica Xiaji. En el parque hay hermoso paisaje, el entorno ecológico original está bien conservado, hay lagos de montaña como el espejo, el agua, la hierba, los pastos, también la floración de los humedales y el denso bosque virgen. Cada temporada de primavera y otoño es la mejor época para viajar a Pudacuo.
 
Viajes Templo Songzanlin
 
2, Templo Songzanlin: también conocido como: Templo Guihua, es el templo budista tibetano más grande en la provincia de Yunnan, y también es el centro de Gelug-religión amarilla en Sichuan y Chongqing. El templo fue construido en 1679DC, fue entregado por el quinto Dalai. El templo de Songzanlin está construido sobre una colina, ve a distancia es bastante similar al Palacio de Potala en Lhasa,Tibet, es también conocido como el ¨Pequeño Palacio de Potala ¨.
 
3, Gran Cañón de Balaguence: también conocido como la gran cañón de Shangri-la, se encuentra en el lado noroeste del centro de Shangri-la, tiene un escenario natural muy magnifico. Siempre se ha dicho que entre los lugareños que aquí es donde viven los dioses, el verdadero Shambhala. Ahora, cuando viajar al gran cañón de Balaguence puede visitar los profundo cañones y las montañas nevado, puede practicar rafting en los hermosos valles. También puede visitar las aldeas tibetanas originales para tomar fotografías de hermosos paisajes, visitar lugares raros como los banianos del milenio y stupas naturales. Las maravillas naturales del gran cañón Balaguence merecen una visita cuando viajes a Shangri-la.
 
Viajes Antigua Ciudad Dekezong
 
4, Ciudad antigua de Dukezong: se encuentra en la esquina sureste del condado de Shangri-la ne la prefectura autónoma tibetana de Diqing. ¨ Dukezong ¨ es una pronunciación tibetana, que significa ¨Ciudad de la luz de la luna ¨ y ¨Castillo construido sobre la piedra ¨, fue construido por la Reinno de Tubo de la dinastía Tang. La antigua ciudad fue construida en la montaña, y la superficie de la carretera estaba pavimentada con pizarra, naturalmente ondulada. Hasta ahora, en el camino de piedra se pueden ver las huellas de la herradura, que es la señal que dejaron los viejos caballos.
 
5, Lago Napa: se encuentra en el 8 kilómetros al noroeste del condado de Shangri-la, tiene una altitud del 3,266 metros sobre el nivel del mar. Es un lago estacional en la meseta. El lago Napa tiene sus propias características únicas en las cuatro estaciones. Se puede viajar al lago Napa en coche, la otra forma importante para viajar al lago Napa es con bicicleta. Una circuferencia del lago es unos 40 kilómetros y se necesita 3 a 4 horas para recorrerlo en bicicleta. Las praderas, lagos y montañas cubiertas de nieve a lo largo del camino son hermosas. Aún más sorprendente es que el camino hacia el condado puede ver el Templo Songzanli a distancia.
Viajes Lago Napa de Shangri-la



29.03.2018 03:55

Zhangjiajie

Resumen: Viajar por China en Mayo por Zhangjiajie.Zhangjiajie es el primer Parque Forestal Nacional de China,es un destino turístico famoso de provincia Hunan,es famoso por sus paisajes naturalezas. Aquí las piedras extrañas, manantiales, cascadas, forestales, aves raras y animales se reunieron para formar una imagen del escenario natural absolutamente encantador.Viajar China en Mayo con Zhangjiajie,el Mayo es un tiempo bueno para viajar a Zhangjiajie,apreciar sus paisajes naturalezas.

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/TC105/

Resumen del circuito




21.03.2018 04:58


Viajar por Lijiang, se encuentra en la meseta noroeste de Yunnan, en el curso medio del río Jinsha. Con ¨ Dos montañas, una ciudad,un lago, un río,una cultura,un estilo costumbre ¨ como las principales representantes de Lijiang, que atrae a miles de turistas viajar por Lijiang durante todo el año. Las dos motañas se refieren a la Montaña del Nieve del Dragón y montaña Laojun. Una ciudad es la antigua ciudad de Lijiang, también llamado Antigua Ciudad de Dayan. Un río es el río Jinsha, una cultura se refiere a la cultura Naxi y un estilo es el estilo Mosuo de Lijiang.
 
Viajar por Lijiang, que es también conocido como la ¨Ciudad de Aventure ¨. Viajar por Lijiang que es embarazoso, puedes pasar el carnaval nocturno. La noche de la antigua ciudad Lijiang es psicodélica y fascinante. Lijiang es tranquilo, puedes sentarse en el patio bañado por el sol durante mucho tiempo. Viajar la antigua ciudad Lijiang llena de amor y aventura está llena de sentimiento y sensibilidad. Cuando viajamos a Lijiang, nos encontramos y olvidamos el pasado. Caminamos por la ciudad antigua y sentimos las flores en un momento de ocio. Deje que el sol por la tarde brille en el lugar más suave del corazón.
 
Viajes antigua ciudad Lijiang
 
Viajar la ciudad Lijiang tiene muchos naturales magnificos como las montañas altas y los arroyos profundos, el nieve en la montaña nunca derrete en el verano, y los lagos de la meseta. Serán expuestos los costumbre especializados de la etnia Bai, Naxi, Tibetano y de las minorías Mosuo en Yunnan. Cuando viajes a Lijiang se puede obtener una oportunidad para apreciar la cultura de Dongba en la Ciudad Antigua de Lijiang. La Estanque del Dragoón negro y el Museo de la Cultura de Dangba son dos lugares buenos para aprender la cultura Dongba. La Ciudad Antigua de Lijiang, ha listado en la Patrimonio Cultural del Mundial. Mu Fu Da Yuan, es otro lugar de la nacionalidad de la minoría Naxi, también uno de las reliquias de la cultura de la provincial Yunnan. Recuerda que no se perdir la vida noctura de la ciudad Lijiang. Los músicas tradicional de la minoría Naxi juega cada noche y varias bares se recuerda otro lugar bonito de Lijiang.
 
Todo el año es el mejor tiempo para viajar por Lijiang. Es una buena opción viajar Lijiang en primavera (del Marzo al Mayo), la germinación pasto varilla, flores florecen. El octavo del febrero según la calendario lunar de China es el festival más grande de Naxi. Ese dia, los ancianos de Naxi salen a la casa, pasean por la ciudad antigua de Lijiang con el traje nacional. Verano (Junio al Agosto) es la temporada de lluvias y floración, las flores silvestres abiertas en todas partes, campos verdes por todas partes con flores. Pero en la estación lluviosa hay muchos nubes, montañas nevadas es difícil ver la. El 24 de Junio en el calendario lunar es el festival de antochas del pueblo Naxi. Las antorchas se encenderán en la puerta de cada casa en la ciudad antigua de Lijiang. Otoño (Septiembre al Noviembre), ha llegado la temporada de cosecha, el clima se hacer frío y el cielo está llena de nubes coloridos, la vegetación es exuberante y el clima es agradable. Es la estación más cómoda y agradable para viajar por Lijiang. Invierno (Diciembre al Febrero): es extremadamente cómodo siempre que haya luz solar. El inverno es la mejor estación para ver las montañas nevada, los cielos despejados, el aire puro, si acaba de ponerse al día con la nieve, se encontran los días más hermosos de la Montaña Nevada del Dragón .
 
Cuando viajar a Lijiang en cuálquiera temporada, Lijiang es frío por la mañana y la noche y hace calor en el mediodía. Necesita llevar un ropas gruesas en el invierno, viajar Lijiang en otra estación también deben traer chaquetes gruesas, suéteres delgados, incluso en el verano.
 
Viajes por antigua ciudad Lijiang
 
Características de Viajar por Lijiang:
 
1, Antigua Ciudad de Lijiang: la antigua ciudad Lijiang también conocido como la ciudad Dayan, es una de las ciudades más famosas de la Ruta del té y caballo, tiene una historia más de 800 años. En la antigua ciudad Lijiang hay edificios de madera con tejas verde, calles de piedra, puentes y ríos, de pie en la calle del este de la ciudad antigua, pueden ver la montaña del Nieve de Yulong. La mansión Mufu se encuentra cerca de la puerta Guanyi de la calle Qiyi, fue elogiado como ¨el palacio de la religión ¨por Xu Xiake. Cuando viajar la antigua ciudad Lijiang, no debes perderse este magníficio palacio. Si está interesado en la música y la historia, entonces no debe perderse la actuación de música antigua de Naxi, que es conocida como la ¨Piedra Viviente de la Música ¨.
 
Viajar Lijiang era un importante lugar de transacciones en la Ruta del té y caballo, y ahora continúa su próspera historia. En la antigua ciudad hay muchas tiendas donde puede hacer compras. Puede elegir todo lo que desee: jojas étnicas, té, platería, artículos de bronce, Papel de Dongba, Chales,etc. Si están cansado por las compras, en la ciudad hay muchos restaurantes, se puede encontrar con sabor local o pizza comidas occidentales, todo se satisfará.
 
Viajes montana Nevada del Dragon de Jade
 
2, Montaña Nevada del Dragón de Jade: es uno de los lugares más famosos de Lijiang, también es la montaña sagrada del pueblo Naxi. Tiene un total de 13 picos ondulados. En el área escénica de la montaña, puede tomar un teleférico subir y bajar la montaña, se puede admirar fácilmente los magníficos glaciares de gran altitud. Cuando bajar la montaña con el teleférico, se puede ver un espectáculo del ¨Impresión Lijiang ¨, es magnifica.
 
3, Lago Lugu: situado en la frontera entre Yunnan y Sichuan, con una altitud a 2,685 metros sobre el nivel del mar, es el lago más alto de la provincia de Yunnan, posee hermosos paisajes y sencillas costumbres populares, es conocido como la ¨Perla de las mesetas ¨. La gente de Mosuo que vive al lado del lago Lugu persigue el ¨matrimonio de hombres no se casan con mujeres ¨. Por lo tanto, el lago Lugu también conocido como el ¨País de la Hija del Este ¨.
 
La mejor manera para visitar el lago Lugu es con un coche batería, los lagos y montañas en el camino y los rústicos pueblos de Mosuo le permitirán detenerse con frecuencia. La aldea más próspera es el pueblo Daluoshui, tiene el Museo Folk de Mosuo, donde puede conocer la cultura y costumbres populares de Mosuo.
 
Viajes Lijiang Lago Lugu
 
4, Antigua ciudad Shuhe: se encuentra en el noroeste de la antigua ciudad de Lijiang, es un importante puesto en la antigua Ruta del Té y Caballo. La antigua ciudad construido apoya las montañas y aguas, el diseño es similar como la antigua ciudad Lijiang. Las casas están bien distribuidas, las calles están llenas de agua y el entorno es hermoso. Debido al desarrolla tardío del turismo, la antigua ciudad de Shuhe es mucho más tranquila que la antigua ciudad Lijiang (Ciudad Dayan). 3 a 4 horas es suficiente para visitar la antigua ciudad Shuhe.
 
El Museo de la Ruta de té y caballo en la antigua ciudad es un lugar que vale la pena visitar. Se centra principalmente con la historia de la Ruta del té y caballo, incluido el comercio de caballos y té, artículos de cuero,etc, puede proporcionar una breve compresión de la historia de Shuhe.
 
La antigua ciudad Shuhe es pequeña, pero en la ciudad hay muchos restaurantes y bares, no hay necesidad de preocuparse por los problemas de comida. En la ciudad también hay muchos hosteles con estilos arquitectónicos únicos, puede quedase aquí unos días y sentir la vida tranquila de la ciudad antigua de Shuhe.
 
Viajes Lijiang Garganta del Salto del Tigre
 
5, Garganta del Tigre: es un de los cañones más profundos de China, está dividido en tres secciones: sección superior, sección media y sección inferior. La área escénica de la Garganta del Tigre de Lijiang se encuentra en el lado del río Lijiang. Mira los ríos salpican piedras del tigre que e magnífico. Admás, es diferente a la Garganta del Tigre de Shangri-la, la instalaciones aquí de completas, camino de tablas completo, es conveniente y fácil para su viaje.
 
Viajes Lijiang Salchicha de Arroz
 
6, Salchicha de Arroz: es un alimento con sabor único de Lijiang. Está hecho de sangre de cerdo, arroz y diversas especias, mezcladas de acuerdo con una cierta proporción, luego se vierte en el intestino de cerdo procesado y se hace salchicha de arroz. Después de cocinarlo al vapor, se puede cortarlo en rodajas y comer caliente. También puede dejarlo frío y fritarlo. Independientemente de cómo se come, es refrescante y es un alimento indispensable para la gente de Naxi. Cuando viajar a Lijiang se puede probarlo. 
 



19.03.2018 23:55

Viajes China con montana Amarilla

 

Viajar por China en Marzo 2018 explorar montaña Amarilla experiencia primavera de China 12 Dias.Viajar China en Marzo 2018,viajar China en la primavera de China.Primavera es una estacion de florecer,explorar montaña Amarilla que es famoso por sus paisajes naturaleza.Toma excursion a Hangzhou,viajes Lago del Oeste,disfurtarse con los flores y sauces.Viajar China en Marzo con el "Pintura Jiangnan" de China.

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/Marzo/itinerary.html

Resumen del circuito




17.03.2018 00:17

Viajar por China en Marzo

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/TC107/itinerary.html

Resumen del circuito




13.03.2018 06:29

Viajes a Kunming,Yunnan Provincia

Viajes Kunming, capital de Yunnan provincia, es una de las primeras 24 ciudades históricas y culturales anunciadas por el Consejo de Estado, con una larga historia y espléndida cultura, tiene una historia de más de 2,200 años. Viajes Kunming,que de la reputación de ¨ciudad de Primavera ¨, todas las cuatro estaciones son como la primavera, no importa desde qué punto de vista, Kunming debe estar soleado, el cielo es azul y de gran alcance, como si fuera transparente. La belleza de esta ciudad es relativamente ligera. Las personas que no les gusta están de paso. Las personas que les gusta encontrarán flores en todas partes. Aquí hay integración multiétnica, hay una variedad de costumbres, pero también una variedad de alimentos......Kunming tiene historia por todas partes, flores desconocidas, que llevan un toque de fragancia.

Viajes Kunming, la puerta del suroeste de China, una ciudad fronteriza de renombre cultural y pluriétnica, con una larga historia, hermosos paisajes y agradable clima, y un famoso destino turistico internacional. En el recinto municipal hay numerosos lugares de interés histórico y turístico, entre los que destacan en pabellón Daguan, el templo Yuantong, el templo Tongwa, el pueblo natal del navegante Zheng He y la tumba del famoso músico Nie Er. Entre las zonas pintorescas famosas están las montañas del Oeste, el lago Tianchi y el jardín botánico de Kunming.

La mejor temporada para viajar Kunming es del Marzo al Octubre, este es el momento más oportuno para los festivales de minorías étnicas en Yunnan, y también es la temporada de florecimiento de las flores. La temperatura media anual de Kunming es de 16 grados, por lo que la temperatura del verano no será demasiado alta. La diferencia de temperatura entre el invierno y el verano es pequeña, por lo que se dice que Kunming no hay frío ni calor en las cuatro estaciones. Cuando la clima nublado o hay poca lluvia, la temperatura será un poco baja, por lo que incluso si viajas a Kunming en verano, debes llevar un abrigo.

Características de Viajes Kunming:

1, Bosque de Piedra: la área escénica del Bosque de Piedra se encuentra en el condado Shilin de Kunming, es conocida como la ¨Primera maravilla del mundo¨ y también es una de las atracciones obligadas para sus viajes de Kunming. El Bosque de Piedra es una forma del típica Karst: los picos de piedra, los brotes de piedra, los sumideros y los ríos subterráneos. Los picos del bosques se convierten en varias formas, con forma de espada, con forma de torre,con forma de hongo,etc, inusualmente y hermoso.

Cuando viajar al Bosque de Piedra, debe caminar mucho tiempo. Se recomienda usar zapatos cómodos o calzado deportivo para caminar. Si no quiere caminar, hay chicas de la minoría Li manejando un auto batería para trasladarse entre los lugares pintorescos. La tarifa es de 25 yuanes. Se puede ver las maravillas Bosque de Piedras, las entusiastas conducidoras también podrán explicar algunas pequeñas alusiones y divertirse. Es una experiencia única para su viajes de Kunming.   

2, Lago Dianchi: el Lago Dianchi, también conocido como Lago de Kunming, es el lago de agua dulce más grande de Yunnan y el sexto lago de agua dulce más grande de China. Está a unos 5 kilómetros del área urbana. El extremo norte se encuentra al Parque Da Guan, la aldea nacional de Yunnan y el parque Xishan al otro lado del agua. El lago Dianchi está lleno de nieba y espléndido, es probable que los turistas cuando viajes Kunming vengan aquí verlo. Puede pasear por el lago, visitar el lago en bote y alimentar a las aves en el invierno.

3, Pueblo étnico de Yunnan: el pueblo étnico de Yunnan se encuentra al sur de la ciudad Kunming, al lado del lago Dianchi, es un lugar popular para su viajes de Kunming. En el pueblo hay 25 pueblos de minorías étnicas Dai, Bai y Yi,etc. Cada aldea tiene sus propias costumbres, artesanías,etc.

Entre las aldeas étnicas, las aldeas Dai y Yi son las que más vale la pena visitarlo. El aldea Dai es el primer pueblo en la entrada de la aldea, que está lleno de plantas tropicales y subtropicales. Una casa familiar exquisita y elegante está decorada con casas de bambú. Hay edificios típicos de estilo granero, como viviendas con columnas secas, edificios de estilo, pabellones de salpicaduras de agua, templos budistas y plazas de agua salpicada. El más llamativo es la Torre Blanca en el pueblo, la ¨Torre Bozhong ¨, que fue construida con una proporción de 1:0.9 como la Torre Yunyan en Yingjiang, Dehong. Las 40 torres están rodeadas por torres altas. Hay 365 campanas de viento que son muy agradables.

Durante los festivales minoritarios como el Festival de Agua en abril de la minoria Dai y el Festival de la antorcha de la minoria Yi en Julio y agosto, se celebrarán animadas celebraciones en las aldeas populares. Durante este período, puede visitar las costumbres étnicas más vivas.

4, Pan China Rompiendo: es un conocido aperitivo de Yunnan, que originalmente se encontraba en pequeños restaurantes o puestos de comida, ahora está disponible en los principales hoteles y restaurantes. Los pan China rompiendo con relleno de salados y dulces. El relleno salado consiste principalmente en sopa salteada, salsa de soya, glutamoto monosódico, pimienta, cebolla, jengibre y sal. Ponga el salteado en la sartén y vierta la carne picada fresca, los champiñones y los brotes de bambú de invierno. El relleno dulce se cocina con jamón cocido y azúcar, miel y champiñones al final. Contiene proteínas, vitaminas, la nutrición es muy rica.

5, Lunan torta de Leche: es un queso hecho por la gente de la minoria Bai en Dali,Yunnan y la gente de Sanai en Lunan. La torta de leche está hecha de leche fresca de cabra, hervida con ácido alimenticio y solidificada y prensada en bloques. Hay muchas maneras de comer ese pasteles lácteos. Es refrescante sumergir en azúcar, comer con sal o comer cocinado.  

 



<< Anterior  1  2  [3]  4  5  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en viajes china-vacacionchina.com

Sobre mí
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?