Diseño de paginas web
Desarollo de paginas web y sitioweb en argentina

http://blogs.montevideo.com.uy/disen |  Agregar a favoritos  | 
Mis artículos

26.08.2022 14:53

En los últimos años, la argentina ha realizado un esfuerzo concertado para mejorar la calidad de la atencion medica online disponible para sus ciudadanos. Uno de los aspectos más importantes de este esfuerzo ha sido la expansión del acceso a atención médica en línea de calidad. Al hacer que la atención médica en línea sea más accesible y asequible, el gobierno se ha asegurado de que más argentinos tengan acceso a una atención médica de calidad. La expansión de la atención médica en línea también ha ayudado a reducir los tiempos de espera para citas y procedimientos.

 

¿Cuales son las opciones?

 

En Argentina, la atención médica en línea es una opción para los pacientes. Hay muchos proveedores de atención médica en línea en Argentina. Estos proveedores de atención médica en línea ofrecen una variedad de servicios a los pacientes. Los servicios que ofrecen los proveedores de atención médica en línea incluyen: consultas, servicios de recetas y programación de citas en línea. Los proveedores de atención médica en línea en Argentina también ofrecen una variedad de opciones de pago a los pacientes. Las opciones de pago que ofrecen los proveedores de atención médica en línea incluyen: pagos con tarjeta de crédito, pagos con PayPal y pagos con transferencia bancaria.

 

 

Pros y contras de cada opción

 

A medida que el mundo se mueve cada vez más en línea, muchos proveedores de atención médica están siguiendo el ejemplo y ofrecen sus servicios a través de Internet. Esto puede ser una gran comodidad para los pacientes, pero también existen algunos inconvenientes potenciales a tener en cuenta.

 

Una ventaja de la atención médica en línea es que puede ser más asequible que la atención tradicional en persona. Esto se debe a que los proveedores pueden ahorrar en costos generales al no tener que mantener un espacio de oficina físico. La atención en línea también puede ser más conveniente para los pacientes que tienen horarios ocupados o que viven en áreas rurales.

 

Sin embargo, también existen algunas desventajas potenciales en la atención médica en línea. Una preocupación es que puede ser más difícil construir una relación de confianza con un proveedor cuando solo interactúa con él virtualmente. Además, si tiene un problema médico complejo, puede ser mejor ver a un proveedor en persona para que pueda realizar un examen físico.

 

¿Qué opción es mejor para ti?

 

Hay muchas razones por las que podría optar por buscar atención médica en línea. Tal vez viva en un área remota y no le sea factible viajar para ver a un médico en persona. Tal vez tenga un estilo de vida ocupado y le resulte difícil hacer tiempo para las citas. O tal vez simplemente se sienta más cómodo hablando de sus problemas de salud desde la comodidad de su hogar.

 

Cualesquiera que sean sus razones, es importante considerar todas sus opciones antes de tomar una decisión. En Argentina, hay algunas formas diferentes de recibir atención médica en línea.

 

Una opción es utilizar un servicio de consulta en línea. Estos servicios lo conectan con médicos autorizados que pueden brindarle asesoramiento y orientación sobre una variedad de problemas de salud. También pueden recetar medicamentos si es necesario.

 

Otra opción es utilizar un servicio de chat en línea proporcionado por algunas farmacias.

 

Conclusión de la atencion medeica online

 

Es evidente que la atención médica en línea en Argentina va en aumento y es probable que esta tendencia continúe. Este aumento en el acceso a la atención médica es un desarrollo positivo para el país, ya que en última instancia conducirá a mejores resultados de salud para la población. Si bien hay algunos desafíos que deben abordarse, como garantizar el control de calidad y regular los precios, está claro que la atención médica en línea tiene un gran potencial para mejorar la vida de los argentinos.

 




20.06.2022 15:43

Este instituto es el resultado del Plan Federal de medicos Para bariloche Nuclear, denominado Nucleovida, que prevé la construcción y reequipamiento de 11 centros de medicina nuclear en CABA, Entre Ríos, Mendoza, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero, La Pampa, Pergamino, Jujuy, provincia de Buenos Aires, así como la construcción y equipamiento de Intecnus en Río Negro. El centro -bajo el auspicio de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), la Fundación de la Escuela de Medicina Nuclear (Fuesmen) y la Fundación del Centro de Diagnóstico Nuclear- entró en funcionamiento en enero de 2018, tras cinco años de obras y una inversión de aproximadamente 50 millones de dólares.

 

El centro médico, que también incluye la investigación, la formación y la producción de radioisótopos con fines médicos, cuenta con una plantilla de 55 especialistas que operan dos aceleradores lineales para teleterapia (radioterapia a distancia), un área de braquiterapia para el tratamiento del cáncer ginecológico y de próstata, la puesta en marcha de tomógrafos resonadores para la obtención de imágenes y la tomografía por emisión de positrones (PET), que se encuentra entre las de mayor calidad de Sudamérica.

 

La radioterapia es el principal servicio de Intecnus, que además tiene un gran impacto social, ya que antes los pacientes de Bariloche tenían que desplazarse más de 500 kilómetros para recibir el tratamiento, lo que suponía muchos gastos adicionales que a veces no podían cubrir los pacientes.

 

"El paciente no vive solo y no recibe una dosis de radiación indicada por el oncólogo, sino que es tratado por un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud. Hoy tenemos 15 especialidades médicas, siete clínicas y 30 médicos especialistas", dice Carolina Cicero, directora médica de la Fundación Intecnus y responsable del servicio médico. Estos servicios (clínicos, paliativos, cardiólogos, ginecólogos, endocrinólogos, diabetólogos, urólogos, etc.) no son sólo para pacientes con cáncer, sino para cualquier persona que necesite atención -como en cualquier otro centro médico-, donde se pueden realizar pruebas con equipos de última generación.

 

"Estamos reforzando el personal en previsión de la entrada del servicio de medicina nuclear", que esperamos completar este año, dijo Luis Rovere, director general de la Fundación Integnus. Además, para finales de año, el centro contará con un ciclotrón (que ya se ha comprado y se espera que llegue). Los profesionales de Intecnus coinciden en que esta tecnología cambiará la percepción de que para recibir un tratamiento de alta calidad y sofisticado hay que viajar en avión.

 

Los pacientes con cáncer son acompañados durante su tratamiento por un psicooncólogo, y después de su tratamiento hay un seguimiento, en el que "el paciente no abandona el centro de tratamiento el último día de radiación, sino que sigue conectado al control médico, con seguimiento presencial y telefónico por parte de las enfermeras, el paciente llama cada semana para saber si ha tenido alguna reacción adversa, si se encuentra bien, si necesita ayuda; le hacemos un seguimiento exhaustivo", subraya Cicero.




11.05.2021 20:08

Saldo Tarjeta alimentaria Auh Anses

https://www.minotadeprensa.es/nota/37536/consultar-saldo-de-tarjeta-visa-vale-alimento.html

El software de asistencia contra el hambre del Ministerio de Avance otorga a través de las Tarjetas AlimentAR un monto de dinero para compra de alimentos, todos y cada uno de los meses se recarga el monto, entérate en esta nota como preguntar el saldo de la Tarjeta Alimenticia por Telefono, internet, cajero automatico o Home Banking.

 

 Que pasa con saldo de tarjeta alimenticia 

 

 COMO CONSULTO EL SALDO DE LA TARJETA ALIMENTARIA?

 Todos estos medios son validos para preguntar el saldo de las tarjetas alimenticias :

 

 1. Telefono ANSES

 Para preguntar el saldo es necesario contactar directamente al ANSES o al banco emisor de la tarjeta, en tanto que de momento exactamente las mismas no están asociadas a una caja de ahorro, lo que impide comprobar el saldo o los movimientos realizados desde un homebanking o cajero automático.

https://eduteka.icesi.edu.co/proyectos.php/1/28818

https://myspace.com/alimentart

 Llama al teléfono 0810-666-4803, una línea de la ANSES libre para preguntar el saldo.

 2. Banco Nacion

 Si el banco emisor es el Banco Nación lograras consultar el saldo de forma mensual y los montos de tu tarjeta desde el homebanking de la entidad, necesitaran hacer una usuario y clave.

 

 3. Preguntar el saldo en Visa Home

Ingresar al ubicación página oficial de VISA para lograr comprender el día de carga de la tarjeta. Tienes que entrar los 16 numeros de la tarjeta que figuran adelante.

 

 visa home consulta saldo tarjeta alimentaria 

 

 TELÉFONOS PARA CONSULTAR EL SALDO DE LA TARJETA ALIMENTAR

 – Consultar el saldo por Telefono Mastercard Azul

Comunicarse al número 0800-555-0507 y proseguí los pasos

 

 – Consultar el saldo por Telefono de VISA debito

 Numero de teléfono de atención al usuario : 0810-666-3400.

 

 – Por teléfono desde Provincia de Buenos Aires

Pueden estar comunicado con el 0810-666-4803 que los guiaran en el proceso.

 

Esta modalidad de consultar saldo es provisoria en tanto que en un futuro , es probable que se desarrolle y habilite una aplicación para los teléfonos celulares.

https://cycling74.com/author/6099cb775f3fb95bfeb2f557

https://www.diigo.com/profile/renatep

https://hearthis.at/renatep/fuegos-artificiales-1/

http://zaragozaciudad.net/torinosdr/2021/051101-renatep-inscripciones.php

https://www.railsroot.com/profiles/44932-renatep-arg

http://notes.soliveirajr.com/user/editDone/31008.page

 

 SALDO DE LA TARJETA ALIMENTAR AZUL

 Las Tarjetas Azules Ticket Nacion son en su enorme mayoría las que tienen los beneficiario de AUH, pero tambien un colosal numero fueron asignadas para el Plan Nacional de Seguridad Alimentaria , para consultar el saldo dispones de estas opciones:

 

Consultar el saldo de Tarjeta Ticket Nacion desde el celular

 

 Banco Nacion: consultas de saldo y ver los últimos movimientos 0810-666-4803

 Red Link : Marcar el número de teléfono del banco nación que son para las tarjetas popular al 0800-222-7373.

 Red Banelco: Estar comunicado al centro de atención al usuario de Banelco en el número 011-4320500

 Ver saldo Ticket Nación desde la página web 

http://forums.qrecall.com/user/editDone/165156.page

http://blogs.montevideo.com.uy/blognoticia_166913_1.html

https://www.notas-d-prensa-gratis.com/nota/27983/renatep-inscripcion.html

https://www.minotadeprensa.es/nota/37517/renatep-como-inscribirte-de-forma-simple.html

http://www.cruzroja.es/creforumvolint_en/user/edit/152905.page

https://cursodeacopananteterapeutico.jimdofree.com/2021/05/10/renatep-inscripcion-paso-a-paso/

https://disenodesitioswebblog.wordpress.com/2021/05/11/formulario-inscripcion-renatep/

 El Home Banking del Banco Nación deja entender los saldos y movimientos de las tarjetas emitidas por la entidad, previamente deberás generar un usuario y contraseña, puedes comunicarte a los teléfonos antes mencionados para que te ayuden en el desarrollo.

 

 Desde Cajeros Automáticos (ATM)

 

 Los cajeros de la Red Backlink dejan consultar el saldo y movimientos de las tarjetas del Banco Nacion Ticket.

 

 Desde el teléfono por SMS 

 

 Casa tarjeta tiene escrito un numero de teléfono al cual consultar y mandar un mensaje de texto en el caso de precisarlo. Prueba esa opción que es sin costo.

 

http://onlineboxing.net/jforum/user/editDone/101268.page

https://hub.docker.com/u/renatep

http://phillipsservices.net/UserProfile/tabid/43/userId/86628/Default.aspx

https://coub.com/renatep81340

https://www.fitday.com/fitness/forums/members/renateparg.html

http://www.edu.fudanedu.uk/user/renateparg/

http://www.aytoloja.org/jforum/user/editDone/143971.page

http://www.cplusplus.com/user/renateparg/

 QUE OCURRE CON EL SALDO DE LA TARJETA ALIMENTARIA

 ACTUALIZACIÓN: Desde el mes de Mayo los saldos son acumulativos, con la obligación de realizar por lo menos un gasto durante el mes calendario para no perder el dinero en la tarjeta.

 

 El gobierno ahora esta trabajando en el desarrollo de una aplicación para celulares que deje consultar el saldo a fin de que sepan en el momento en que les queda por gastar.

 

 BENEFICIOS EXTRAS DISPONIBLES

 Desde Marzo 2020 el gobierno nacional sumo provecho auxiliares para los beneficiarios de planes sociales, retirados y tarjetas alimentarias , radica en la devolución del IVA de los alimentos que se compren en el lapso del mes, con hasta un reintegro de $700 pesos mensuales que se sumaran al saldo de la tarjeta en el mes próximo calendario.

https://pbase.com/renatep/profile

http://forum.geonames.org/gforum/user/profile/564866.page

https://www.intensedebate.com/people/renateparg

http://fabricadeenvasesplasticos.over-blog.com/2021/05/formulario-de-inscripcion-renatep.html

https://myspace.com/renatep

http://eduteka.icesi.edu.co/proyectos.php/1/29027

 

 QUÉ IMPORTES ESTÁN DISPONIBLES EN LAS TARJETAS?

 Si el beneficiario tiene un hijo menor de 6 años, la tarjeta tendrá un libre de compra de $4000. Si el beneficiario tiene 2 o mucho más hijos inferiores de 6 años, la tarjeta va a tener un disponible de compra de $6000. Mensualmente se recarga la tarjeta alimentaria automáticamente. También recibirán la tarjeta las mujeres embarazadas desde los 3 meses de gestación con un precio de $4000.

https://duplo86.blogspot.com/2021/05/saldo-tarjeta-alimentaria-auh-anses.html

 

 QUE PUEDO COMPRAR CON LA TARJETA ALIMENTAR?

Siempre y en todo momento es valido rememorar que la tarjeta facilita llevar a cabo solo compras de alimentos, no estando apta para compra de bebidas alcohólicas u otros modelos. La misma es intransferible y solo puede ser usada por el titular. No deja obtener dinero en efectivo de cajeros automáticos.

 

 ¿DÓNDE PUEDO RETIRAR LA TARJETA ALIMENTARIA?

 Las tarjetas se están entregando en todo el país, el lugar exacto de entrega se da a entender conforme se visitan las ciudades. Si eres un beneficiario aparecerás en el padrón de Anses y en el momento en que el gobierno este por visitas tu localidad Anses te avisara por mensaje de texto o e-mail , la fecha y el lugar donde retirar tu tarjeta alimenticia , para ello recuerda tener actualizar tus datos.




10.05.2021 22:00

A lo largo de la presentación, del plan social renatep asimismo participaron el secretario de Economía Social , Emilio Pérsico; las secretarias de Inclusión Social , Laura Alonso; y de Articulación de Política Popular , Erika Roffler; el secretario general de la UTEP, Esteban “Gringo” Castro; la asesora de Integración Colega Urbana del Ministerio de Avance Territorial y Hábitat, Fernanda Miño; el director nacional de Abordaje y Gestión Socio Administrativa de Programas de la Economía Social y Habitual , Pablo Chena; el diputado nacional Juan Carlos Alderete (CCC) y representantes de organizaciones sociales.

 “Los proyectos tienen mucho más fortaleza en el momento en que medran de abajo hacia arriba y tienen una fuerza social atrás. Y eso es lo que sucede con el Registro”, sostuvo Arroyo y detalló : “Deseamos un registro masivo, que vaya sumando instrumentos de crédito, acompañamiento y acompañamiento y que sea un trampolín para crear un nuevo derecho”.

Por su parte , Pérsico mencionó que se trata de “un primer paso para admitir a esos trabajadores y trabajadoras, y luego proseguir desarrollando otras herramientas de formalización, en dónde puedan entrar a facturar a través del monotributo productivo, a una obra popular y proseguir por un sendero ascendente para asegurar todos los derechos que debe tener un trabajador”.

 A su turno, Chena aseguró que el ReNaTEP “es un paso fundamental para la institucionalización de la economía popular , tanto de forma individual como colectiva; una escalera ascendente a fin de que logre consolidar todo su avance ”.

 En esa línea, Castro remarcó que “en el momento en que en el Estado existe preocupación por los más humildes, se puede avanzar en las cosas que hay que realizar , como este Registro, que es el fruto de toda esa lucha de los movimientos sociales” y destacó : “El piso de derechos y de pelea que dejaron Néstor y Cristina permitieron avanzar en la unidad de los movimientos sociales”.

 El Registro va a estar libre a partir de hoy viernes en la página web del Ministerio: argentinagobar/desarrollosocial/renatep. Tiene una primera instancia de inscripción online y una segunda presencial e incluye una herramienta de geolocalización. Van a poder anotarse trabajadores y trabajadoras mayores de 18 años que hicieron su trabajo desde sus saberes y oficios en unidades productivas individuales o colectivas que están caracterizadas por estar inscriptas en relaciones asimétricas en el campo financiero, comercial o fiscal. Desde la Secretaría de Economía Popular estiman que podría alcanzar a 4,5 millones de trabajadores de la economía popular 

De esa forma , incluye a todos aquellos y aquellas que trabajen en la economía popular como comerciantes ambulantes , feriantes o artesanas; cartoneras y recicladores; pequeñas agricultoras y labradores ; trabajadores sociocomunitarios; trabajadores de la construcción, infraestructura popular y mejoramiento ambiental, pequeños productores manufactureros, entre otros.




07.04.2021 14:30

De esta forma lo notificó el Ministerio de Avance Social , que señaló que ese día estará el dinero acreditado para quienes cuenten con la tarjeta física. consultar saldo tarjeta alimentaria

 

 El Gobierno ahora invirtió "mucho más de 100 mil millones de pesos" en este sistema, que da cobertura a madres o progenitores con hijos de hasta seis años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas desde los tres meses de gestación que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

 

 

A lo largo de enero, afirmaron los voceros del ministerio que conduce Daniel Arroyo, serán volcados algo mucho más de 7 mil millones de pesos para las familias de todo el país con necesidades alimenticias insatisfechas, en el marco del Plan Argentina contra el apetito.

 

 Tarjeta Alimentaria ANSES: de qué manera obtenerla 

 No es requisito realizar ningún trámite para obtener la tarjeta alimentaria. Va a ser la cartera de Avance Social la que cruce la banco de información de la ANSES y de la Asignación Universal por Hijo para saber quiénes la necesitan.

 

 

 A quien cuente con los requisitos informados, le llegará un SMS o e-mail con la información del día y sitio de retiro de la tarjeta alimenticia.

 

 Por ese fundamento es esencial tener actualizados los datos de teléfono celular y correo electrónico en la ANSES.

 

Cuando una mujer está en el tercer mes de embarazo, ingresa al sistema; y cuando su hijo o hija cumple siete años, sale del sistema de tarjeta alimentaria automáticamente. ANSES dará aviso por teléfono o mensaje de texto al número que está registrado en su base de datos.

 

 ccc

 El viernes 22 de enero se acreditarán los fondos

 El monto por tarjeta alimentaria que recibirá cada beneficiario va a ser de $4.000, para progenitores con un solo hijo menor de 6 años, y $6.000 para esos que tengan más hijos con exactamente el mismo encuentre etario.

 

 

 El Plan Argentina contra el Apetito se apoya en el fortalecimiento de las acciones que transporta adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimenticia y Sobre nutrición. Implica la promoción y fortalecimiento del Ingreso a la Canasta Básica de Alimentos. Para esto se utiliza la tarjeta alimentaria.

 

 En el banco que la autoridad de cada provincia determine, le va a ser entregada la tarjeta de débito (tarjeta alimenticia ). Es importante que el beneficiario concurra a la entidad bancaria con el DNI original a fin de que se constate su identidad. Solo podrá retirar la tarjeta alimentaria el beneficiario.

 

¿De qué manera verificar mis Datos Personales en ANSES?

 La actualización de los datos personales en ANSES es primordial para lograr conseguir la tarjeta alimenticia. Para poder entender si los datos del conjunto familiar están actualizados deberán seguir estos simples pasos.

 

 

Uno de los requisitos ANSES Alimentar es que tendrán que tener todos los datos actualizados en el sistema de ANSES. En consecuencia para consultar esa información deberán ir a MI ANSES y verificar cada información que se encuentre registrada.

 

 Solo tendrá que modificar los datos personales y el número de teléfono y dirección de e-mail. Para verificar los datos personas de ANSES se puede llevar a cabo por Internet desde MI ANSES o llamando por teléfono al 130.

 

En el caso de tener que actualizar los datos de personas como hijos o pareja tendrá que enseñar la documentación pertinente tanto original y fotocopia en una oficina de ANSES sin precisar sacar un turno.

 

 Algo mucho más de un millón y medio de adjudicatarios van a cobrar este mes la Tarjeta Alimentaria 

 Algo más de un millón y medio de beneficiarios cobrarán este mes la Tarjeta Alimentaria 

 ¿Qué alimentos puede obtener con la Tarjeta Alimentaria?

 

 

 Con esta tarjeta alimenticia se va a poder comprar alimentos dentro de las 8 categorías primordiales que son: higiene personal, bebidas, almacén, harinas y farináceo, legumbres, aceites, lácteos y galletitas.

 

 En la tarjeta alimentaria va a figurar el DNI, Apellido y Nombre del titular, conjunto de beneficiario que forma parte para poder validar la compra en la línea de cajas del supermercado.

 

 Si llega a perder la tarjeta alimentaria se podrán comunicar al 0800 Banco Nación para solicitar un nuevo plástico.

 

 Tarjeta Alimenticia para Asignación Universal por Hijo

 Es importante contrastar la acreditación de la nueva tarjeta alimenticia para los adjudicatarios de la Asignación Universal por Hijo. Esto es deberá registrar los vínculos de los niños inferiores de 18 años o de los pequeños con discapacidad para recibir la tarjeta alimentaria.

 

 

 Los datos que tendrá que tener actualizados para la AUH y recibir la tarjeta alimenticia son:

 

 - DNI vigente del menor y de las familias que tengan pequeños a cargo.

 

 - La convivencia con el menor en el grupo familiar debe estar acreditada.

 

 ccc

 La cartera de Avance Popular cruza la base de datos de la ANSES y de la AUH para determinar quiénes la precisan 

¿Cómo preguntar el saldo?

 Si su tarjeta alimentaria es prepaga es del Banco Provincia, para preguntar el saldo del plan dar de comer deberá entrar a la página web del homebanking y también proceder a la opción de últimos movimientos. Al entrar a su cuenta va a poder conocer los últimos movimientos y saldo libre de su cuenta corriente para poder acceder a los últimos movimientos de su cuenta.

 

 Toda la información de su cuenta de su tarjeta VISA Alimentos (tarjeta alimenticia ) se podrá hacer de manera en línea y ver los últimos movimientos, liquidación y resúmenes de cuenta.

 

Asimismo tendrá la posibilidad de ver el detalle de los sitios donde se compró y cuánto se gastó por cada operación de la tarjeta alimentaria.

 

 El número de teléfono de VISA para llamar es el 4379-3400, para así preguntar sobre la tarjeta alimentaria.

 

 Tarjeta alimentaria : ¿quiénes deben actualizar sus datos en ANSES?

 Si sos titular de algún beneficio otorgado por la ANSES, tenés que registrar y sostener actualizados tus datos personales y los de tu grupo familiar. De esta manera se agiliza asimismo la tarjeta alimenticia.

 

Mantener los datos actualizados en ANSES, te va a ser útil para hacer trámites y para cobrar las diferentes asignaciones, jubilaciones o pensiones que otorga la ANSES. Y también para recibir la tarjeta alimentaria.

 

Jubilados , pensionados y adjudicatarios de posibilidades de la ANSES tienen que sostener actualizados sus datos en ANSES. De esta forma aceleran la tarjeta alimentaria.




20.11.2020 12:15

Hoy te contaremos todo lo que tenes que saber sobre Consultar Saldo  tarjeta visa vale alimentos de una forma simple y rapida para que no tengas ningun tipo de duda 

 

En este caso, tienes que acudir a una sucursal de BAPRO en donde un asistente bancario realizará la operación una vez le demos los números del DNI del titular y/o propietario de la cuenta.

Averigua Cuanto Dinero Tienes en la Tarjeta Verde Visa Por Home Baking

Para usar esta opción y conocer el saldo de la tarjeta verde visa, es necesario registrarse en un cajero automático del banco Provincia/red link para crear un usuario y una contraseña y después, con esos datos ingresas al sitio web BAPRO para definir el perfil de usuario en el sitio.

Llamada Telefónica Para Consultar Saldo de Tarjeta Alimentaria

El banco Provincia habilitó números telefónicos a los que puedes llamar en horario de 8 am a 8 pm de lunes a viernes.

Para qué sirve la tarjeta Visa Vale?

Las beneficiarias del programa de asistencia social Plan Más Vida, que otorga el gobierno bonaerense permite con la tarjeta Visa Vale, o tarjeta alimentaria o tarjeta verde Plan Más Vida que son los nombres por la que se la conoce, pueden comprar leche y otros productos alimenticios y de primera necesidad y otros productos de la canasta básica familiar.

A,l reunir ciertos requisitos acceden a cobrar el subsidio mediante un depósito mensual en una caja de ahorro del Banco Provincia asociado a la tarjeta de débito, Visa Vale Social o Visa Vale Alimentos, el saldo puede consultarlo desde los medios mencionados arriba.

La tarjeta Visa Vale Alimentos que otorga Desarrollo Social de La Matanza desde hace unos años en los diferentes municipios bonaerenses mediante el Banco Provincia y VISA, es una tarjeta de débito social, asociada a una cuenta bancaria en el Bapro, que permite a las madres beneficiarias del Plan Más Vida, comprar leche cumpliendo con el plan del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de ayudar en la alimentación en los primeros años de vida los niños/as de hogares en situación de vulnerabilidad.



[1]  2  3  4  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en Diseño de paginas web

Sobre mi


Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?