Uruguaya por el mundo
Quiero compartir mis historias de viajes por todo el mundo
http://blogs.montevideo.com.uy/andrecasabella || agregar a favoritos ||
 
 
Sobre mi
Inicio Buscar
Categorias
Mis Links
Archivo

Contacto

Experiencias personales

20.03.2017 18:34

Hola a todos, estoy emocionada, les quiero contar uno de los mayores logros que he tenido en mi vida. En diciembre del 2016, el año pasado, recibí la llave de mi casa propia. Por primera vez en mi vida pude cumplir el sueño de la casa propia.

Si formar una familia es un anhelo, tener una casa donde disfrutar con los que uno más quiere es la concreción de ese sueño hecho realidad. La felicidad es enorme y la alegría es contagiosa.

Todo empezó hace ocho años, cuando con mi marido nos enteramos que muy cerca a nuestro barrio donde alquilábamos en Mendoza, se iba a construir un barrio a través de un plan de vivienda y no dudamos en acercarnos a Natania, la empresa que lo iba a construir, para consultar.

Hoy, el barrio Natania 23 es uno de los mayores desarrollos de la empresa en Mendoza, donde actualmente ya viven cientos de familias. Estábamos esperando muy ansiosos el momento de recibir la llave de la casa, especialmente nuestros hijos que desde un principio supieron que estábamos haciendo esta inversión.

 

¿Por qué elegimos Natania?

Porque allí encontramos un plan cómodos, accesibles, que nos aseguraba tener la casa propia en poco tiempo. No existe una propuesta similar y hoy es muy difícil para una familia acceder de otro modo.


Mi recomendación es que no dejen de preguntar, consultar, vale la pena el esfuerzo y sacrificio para hoy sentir que eso es tuyo.

¡Mucha suerte!