viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

http://blogs.montevideo.com.uy/touroperadorchina |  Agregar a favoritos  | 
Viajes China 2017

22.02.2017 07:51

Viajes Yunnan con Vacacionchina

La provincia Yunnan es un región al suroeste de China, está en la frontera de los países China, Vietnam, Laos, and Burma. Con una geográfica como así, la provincia Yunnan tiene diversas topografías, desde la alpinas montañas al tropicales, existen gran número de especies de plantas en Yunnan ( más de 18,000 especies ), así mismo hay una increíble variedad de animales, incluiendo el elefante asiático y el mono dorado de Yunan. El Xishuangbanna de Yunnan es un bosque virgen, donde se puede encontrar muchas especies raras plantas y animales.

La provincia Yunnan, tiene 25 diferentes minorías étnicas, lo que hacido Yunnan es la provincia más diversidad cultural de China. La multiplicidad de las culturas ha dotado la provincia Yunnan con rico patrimonio. Es un destino marece la pena de visitar en China. Aunque usted estándo el Pueblo Dongba, el Festival de Water Splashing de la minoría Dai, que celebra en el tercer mes de la Feria de la Nacionalidad Bai, o el Festival de Torch de la minoría Yi, se va a descubrir la provincia Yunnan es un lugar ideal de celebra la vida.

El Bosque de Piedra de Kunming es una de las maravillas destinos del mundo. La montaña del Dragón de Jade es la perla hermosa de la ciudad Lijiang. Shangri-la de Yunnan es el horizontes perdidos en la novelo del escritor James Milton.

Turismo Yunnan va a ser uno de su turismo China inolvidado.

http://www.vacacionchina.com/turismo-ciudad-sagrado-turismo-colorido-yunnan.html

 

 




18.01.2017 02:53

Viajar por Patrimonio Humanidad de China 15 Dias

 

Viajar por Patrimonio Humanidad de China 15 Dias con viajes a las ciudades mas turisticas de China como:Beijing,Shanghai y Guilin,Yangshuo.En este tour China tambien con viajes por la Buda Gigante de Leshan,Montana Emeishan y el viaje al pueblo de Agua Zhouzhuang.Experimente la cultura budismo China de mil años,tambien experiencia las tradicional y tranquilo del pueblo de agua del sur China.

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/TC58/

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuito Ciudad Sitios China Comidas
Día 1 Beijing
Llegada a Beijing,traslado a su hotel [detalle]
Día 2 Beijing D, A
Día 3 Beijing D, A
Día 4 Beijing D, A
Día 5 Xian D, A
Día 6 Xian D, A
Día 7 Chengdu D, A
Día 8 Chengdu D, A
Día 9 Chengdu D, A
Día 10 Yangshuo D, A
Día 11 Guilin D, A
Día 12 Shanghai D, A
Día 13 Shanghai D, A
Día 14 Shanghai
Tiempo libre en Shanghai [detalle]
D
Día 15 Shanghai
Partida de Shanghai [detalle]
D



16.01.2017 04:33

China es uno de los paises que tiene la categoría de Patrimonio más completa del mundo, es el país con mayor número del Patrimonio Cultural y Natural del mundo. Desde su incorporación a ¨la Protección del Mundial Cultural y el Patrimonio Natural¨, en el 12 de Diciembre,1985, hasta el Julio del 2016, en China un total de 50 sitios de la UNESCO en China fue aprobado por ¨ Lista del Patrimonio Mundial¨, dentro de que hay 35 Patrimonio Cultural y el 4 Patrimonio de la Herencia Natural del mundo y 11 Patrimonio Natural.China ocupa el segundo lugar en la Lista del Patrimonio Mundial, después de Italia que tiene 51 Patrimonio Mundial.

Esta es una lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en China. Son sitios más recomendado para su viajes de China.

http://www.vacacionchina.com/cultura-de-china/patrimonio-humanidad/

 




12.01.2017 08:20

Viajes encanto China con Beijing y Shanghai 6 Dias

 

Beijing tiene una historia de tres mil años,es la antigua capital de las Seis Dinastías de China.Es una mezcla de muchos sitios históricos y paisajes culturales.Reunido de todas fusión religiosa,cultural,linguistica aquí.Es la ciudad más recomendado para su viaje de China.Ese viaje combinado la ciudad Shanghai,que es una metrópolis moderna,sin embargo con características tradicionales chinas.

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/1701/

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuito Ciudad Sitios China Comidas
Día 1 Beijing
Recoge en el aeropuerto y le traslado a su hotel [detalle]
Día 2 Beijing D, A
Día 3 Beijing D, A
Día 4 Beijing D
Día 5 Shanghai D
Día 6 Shanghai
Partida de Shanghai [detalle]
D

 




27.09.2016 11:59

Viajes China 2017 con Vacacionchina

Viajes China 2017 con Vacacionchina, la agencia de viajes local de China. Ofrecemos tours privados con viajes a medida y servicios personalizados.

 



<< Anterior  1  2  3  [4]
Inicio

Buscar
Buscar en viajes china-vacacionchina.com

Sobre mí
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?