OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
AGUINALDO PARA LOS PASIVOS. NO AL IASS

07.02.2016 15:23

Se presenta como alternativa a la lista comunista-fraudeamplista-oficialista de ONAJPU en el sector pasivos, para las elecciones del BPS del 13 de marzo, la lista 2.

Con tres candidatos. 

El tercero, al que le prometieron ser director 2 años si ganan, es Héctor Morales. 

Ex militante del PCU y de la CNT, hoy en día es dirigente de la Unidad Popular comandada por el neocomunista movimiento 26 de Marzo, los seispuntistas(26M-UP)

La lista 2 tiene su audición en la radio 36 del 26M-UP

Tiene su sede en el local de la coordinadora de jubilados dirigida por Morales. 

Este es entrevistado a menudo por el diario "La Juventud " del 26M-UP

En el pasado Morales se caracterizó por sus furibundos ataques radiales a dirigentes colorados, a los que calificaba de "fascistas"

Hace varios años el comité uruguayo por la democracia en Cuba organizó un acto en solidaridad con la resistencia cubana en la Plaza Libertad.Enterados los comunistas de todas las tendencias organizaron de apuro un contraacto en la vereda de enfrente. 

De pronto vimos a Héctor Morales al costado de nuestro acto, observándonos atentamente. Le dijimos que su acto era en la vereda de enfrente y que no viniera a espiarnos. Se alejó refunfuñando e insultándonos. 

 

EL 13/3 VOTAMOS EN BLANCO O ANULADO CONTRA LA DICTADURA SINDICAL , EL COMUNISMO (PCU-FA) Y EL NEOCOMUNISMO (UP)




04.02.2016 11:28

ELECCIONES EN EL BPS
"Mientras que Amaro es un ex dirigente sindical cercano al PIT-CNT, Sarthou es militante del Partido Nacional. Lo curioso es que Morales, que está en el tercer lugar de su lista, es integrante de la Coordinadora de Jubilados y Pensionistas del Uruguay y además integró la lista 3060 en las últimas elecciones nacionales por Unidad Popular, como candidato a senador y también a diputado..... en caso de que gane(la lista 2) Sarthou ocupará el lugar en el directorio por dos años, D’Imperio por uno y Morales por los dos años finales."(La Diaria)
Un dirigente de la otra lista, la de ONAJPU, comunista-frenteamplista, califica a Morales de "extrema izquierda infantil" y agrega "cuando nos reciben en el Ministerio [de Trabajo y Seguridad Social] en los últimos meses nos abrazan y nos dicen ‘compañeros’ pero no sacamos nada, "
El voto en las elecciones es obligatorio para todos los jubilados menores de 75 años, a menos que tengan imposibilidades físicas de votar, estén fuera del país, fuera del departamento en el que deben sufragar o estén “imposibilitados de concurrir a la Comisión Receptora de Votos por razones de fuerza mayor”. La multa por no votar es de 1 Unidad Reajustable: 847 pesos.
NI COMUNISTAS (PCU-FA) NI NEOCOMUNISTAS(UP)
VOTO EN BLANCO O ANULADO



03.02.2016 14:51

FOTO : HÉCTOR MORALES, EX INTEGRANTE DEL PARTIDO COMUNISTA (PCU) Y SU CENTRAL SINDICAL Y ACTUALMENTE EN LA NEOCOMUNISTA STALINISTA UNIDAD POPULAR. 

En el sector trabajadores lista única de comunistas y fraudeamplistas. 

En las de pasivos una similar de ONAJPU, y también la lista 2, que tiene un candidato blanco, pero que está comandada en toda su propaganda por el neocomunista Héctor Morales, que de triunfar sería director por 2 años. 

EN LA RADIO DEL 26 DE MARZO NEOCOMUNISTA:

"Los representantes de la Lista 2 en las elecciones del BPS iniciaron un espacio radial en CX 36 Radio Centenario"("La Juventud", órgano del movimiento 26 de Marzo, Unidad Popular, 26M-UP)

 Según "La Juventud" del 26M-UP, la audición de la lista 2 al BPS, en su radio 36 la dirige el neocomunista Héctor Morales

 También informa que el comando de la lista 2 se instaló en la sede de la Coordinadora que dirige Héctor Morales de la neocomunista Unidad Popular.

Para expresar rechazo a listas comunistas(PCU-FA) y neocomunistas (UP) en elecciones BPS 13/3:VOTO EN BLANCO O ANULADO

Que el voto en blanco o anulado en BPS el 13/3, igual que en la enseñanza exprese rechazo a dictadura sindical




01.02.2016 11:26

El 13 de marzo de 2016 hay elecciones de directores sociales en el Banco de Previsión Social, BPS. 

En la parte de trabajadores hay solo una lista, la del piscnt comunista (pis por amarillo, adulón del gobierno)

Y en la de jubilados está la de ONAJPU, también comunista fraudeamplista, y ahora la lista 2.

En esta última hay tres candidatos que se repartirían los años si salieran directores.

Uno es blanco ,otro es un desconocido y el tercero es Héctor Morales, ex integrante del PCU y ahora dirigiendo un grupo de jubilados en la neocomunista stalinista Unidad Popular(UP).

Morales es un fanático de la dictadura en Cuba, entre otras.

Cuando hicimos un acto en solidaridad con la resistencia cubana en Plaza Libertad fue a espiarnos para ver cuántos y quienes eramos, y al reconocerlo tuvimos que pedirle que se retirara

En la lista 2 al neocomunista Morales de Unidad Popular le  prometieron ser director por  2 años. Lo contó él mismo en el diario "La Juventud" del pro Corea del Norte movimiento 26 de Marzo, los seispuntistas, que han puesto su radio, su diario y todo su aparato y el  de su frentecito UP al servicio de la candidatura de Morales. 

Para expresar rechazo a listas comunistas(PCU-FA) y neocomunistas (UP) en elecciones BPS 13/3:

VOTO EN BLANCO O ANULADO

 

 




02.07.2015 10:52

 

HOY EN "ECOS" DE "ELPAÍS"

Prof. Antonio Romero Píriz

Montevideo

Tablets para pasivos

@|Sin aguinaldo pero con tablets. Se ha sabido que las tablets que el gobierno entregará en un claro show propagandístico en Plaza Independencia, tienen un costo de 56 dólares, unos 1.500 pesos.

Con este instrumento que para poco les va a servir a la mayoría, quieren que los pasivos olviden que no reciben el aguinaldo para el que aportaron, y que se les cobra injustamente un impuesto por sus pasividades.



<< Anterior  1  [2]
Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?