viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

http://blogs.montevideo.com.uy/touroperadorchina |  Agregar a favoritos  | 
Turismo China 2015

27.07.2015 06:23

Viajar por Pekin destacadas 5 Dias

Ese tour le lleva a viajar por Pekin con sus destacadas.El viajar de Pekin le lleva a conocer los lugares antiguo de Pekin,como la Ciudad Prohibida,Templo del Cielo,asi mismo los lugares de moderno de Pekin,como la área Shichahai,Qianmen Street,etc,le ayudará a conocer Pekin profundado.

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/BJ26/

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuito Ciudad Sitios China Comidas
Día 1 Beijing
Llegada Pekin y traslado al hotel [detalle]
Día 2 Beijing D, A
Día 3 Beijing D, A
Día 4 Beijing D, A
Día 5 Beijing
Partida de Pekin [detalle]
D



21.07.2015 03:51

Turismo Isla Gulangyu de Xiamen

La Isla Gulangyu está localizado en el suroeste de la ciudad Xiamen, tiene 20 mil residentes permanentes viven en esta isla, disfruta una vida cómodo y relajante.
La Isla Gulangyu es renombrado por sus delicados paisajes naturalezas, sus reliquias antiguas y las arquitecturas variados. La Isla Gulangyu está en la lista de los puntos Escénicos del Nacional China y también es uno de las diz áreas escénicas más popular en la provincia Fujian.


Los visitantes pueden llegar a la isla con el barco de vapor en algunos cinco minutos. En la Isla Gulangyu, sólo los vehículos eléctricos tienen el permiso de utilizar. En este caso, el ambiente de la isla está libre del ruido y la contaminación. Respira el aire limpio, apreciando a los árboles verdes y los encantos flores, cualquier persona está en la isla, puede sentirse como está en el cielo. Con muchas arquitecturas de estilos románticas y Europea, la isla también conocido como ¨el Museo de las Arquitecturas¨.


En la Isla Gulangyuhay muchos lugares de interés, la Piedra de la Luz del Sol que está en el sur del centro de la isla, el Parque Shuzhuang que fue construido en el año 1931, que es un villa privado. Además de estos lugares, la Isla Gulangyu hay otros lugares que vale la pena visitar, como el Parque de la Luna Brillante, el Parque Yu y el Museo de Xiamen son lugares ideas para pasar sus vacaciones en Xiamen.

 






18.07.2015 11:04

Guia de Turismo Rio Yangtze

El Rio Yangtze es el tercero río más largo del mundo, y el mayor río de China, conocido como siete mayores rios de China con el río Amarillo, río Huaihe,río Haihe,río Zhujiang,río Songhua y río Liao. El Río Yangtze se origina en el lado suroeste de la montaña Tanggula de la meseta Qingzang, el río se fluye a través de Qinghai, Tibet, Sichuan, Yunnan, Chongqing, Hubei, Hunan, Jiangxi, Anhui, Jiangsu, Shanghai 11 provincias. Sus afluentes extienden a Guizhou, Gansu, Shaanxi, Henan, Guangxi, Guangdong, Zhejiang, Fujian ocho provincias y regiones autónomas. El río Yangtze con un área de 1,8 millones de kilómetros cuadrados, y 6,397 kilometros de largo del río, después del río Nilo y el Amazonas, ocupando el tercer lugar en el mundo. 

Toma un crucero de lujo para viajar al Río Yangtze es la forma más lujosa y más agradable. En el crucero pueden disfrutar una copa o disfrutar de tiempo libre en el barco. En el barco también celebrará una deslumbrante variedad de actividades, por lo que el viaje ya no es aburrido. Crucero atracado ubicación también son sitios escénicos, como: la ciudad de Fantasma,crucero por los tres gargantas pequeñas y presa de las Tres Gargantas ,etc. Las excursiones en la tierra,sólo no tiene que correr con sus equipajes, que no cambian hoteles cada pocos días,se puede viajar tranquilo. 

Las Tres Gargantas del Río Yangtze es el Gran Cañón con magnifico paisaje del Río Yangtze, es uno de los diez mejores lugares turístico de China. Y la Presa de las Tres Gargantas es el proyecto más grande del Río Yangtze. 

El Río Yangtze es el Gran Cañón solamente puede viajar en barco en el mundo, es uno de los dos líneas China más turísticos que recomendado al mundo,es famoso por su majestuoso paisaje natural. La garganta Qutang, la garganta Wu y la garganta Xiling, en su cuatrocientos distancia, con tres nombre, acomodar el majestuoso paisaje interminable. Como una bella pintura de paisaje tiene unas vistas increíbles a lo largo su camino del crucero del Río Yangtze. 

Cuando viajar al Río Yangtze, los turistas necesita tomar avión o tren a Chongqing o Yichang primer, luego toma los cruceros en el muelle local. Se puede elegir rutas del Chongqing-Yichang o Yichang-Chongqing, todo el crucero necesita 3 noches y 4 dias de Chongqing a Yichang. Si toma crucero del Yichang a Chongqing necesita 1 dias. Para tomar crucero por el Río Yangtze, el tiempo más adecuado es primavera y otoño, son los meses Marzo,Abril, Mayo, Septiembre, Octubre y Noviembre. 

http://www.vacacionchina.com/crucero-rio-yangtze/turismo.html




12.07.2015 11:18

Cosas que necesitan preparar cuando viajar Mongolia

La Región autónoma de Mongolia Interior está en la frontera norte de la República Popular China,frontera norte con Rusia. Mongolia Interior hay una belleza natural única, cultura con larga historia y rica recursos turísticos.
 
Respectar costumbres de la pradera:
 
1, Cuando entrar a la yurta, necesita pasar a la izquierda de la estufa, y sentarse en el norte o oeste de la yurtas, porque el este es donde está la residencia del dueño. Cuando sentarse, no bloquee la pintura de Buda al norte del pared. En las casas u yurtas del mongol, no están sentado en el umbral o paso en el umbral.
 
2, Cuando visitas las casas de los pastores, el propietario primera darán un tazón de té sinceramente. Los huéspedes deben recoger la tazón con su mano derecha, no recoger con la mano inquierda, de lo contrario, se considerará no sé etiqueta. Cuando los propietarios echa agua a su tazón, si quiere té, toque suavemente la cuchara a la tazón, los huéspedes va a entender su intención.
 
3, Bienvenida los huéspedes con vino es una forma tradicional de la hospitalidad de Mongolia. Por lo general, el propietario se vierte el vino en un cuenco de plata, oro o copa de cuerno, cantaron canciones mongoles tradicionales, así que no dejes invitados beben si empujando, se considera que está menospreciado el propietario, no sería honesto. Los huéspedes deben coger inmediatamente el vino, beber posteriormente con un dedo mojado en punto del vino a los cielos y la tierra, la dirección del fuego, que mostrar la adoración al Cielo, la Tierra y Vulcano. Si no beba, no de mala gana, puede pegarse labio indicar su aceptación de la pura amistado del dueño.
 
4, Cuando el coche viaja en la pradera, necesita silbato temprano para evitar la manada. De lo contrario, el vehículo de repente asustó la granja. Al igual que en la pradera se encuentra con el rebaño, los coches y peatones no pase a través de la manada, de lo contrario, se considerará una falta de respeto a los propietarios de ganado.
 
Precauciones de viajar por Mongolia:
 
1, En Mongolia hay muchas minorías étnicas, más abundantes recursos humanos, así que por favor, respete las costumbres locales y las costumbres de las minorias étnicas en su viaje de Mongolia.
 
2, Los habitantes de la pradera de Mongolia en su mayoría se come carne, si no lo acostumbrado, puede preparar con antelación algunos medicinas de gastrointestinales.
 
3, Cuando partucuoar en las actividades en la pradera, prestar atención a la seguridad. No vieste ropa demasiado larga,es mejor con botas, por los que no sólo puede prevenir la pierna deshilachado, una vez que también saquearon evitar todo el grillete en el estribo. Es mejor no llevar cámaras y otros objetos de valor, a fin de no romper o perder.
 
4, En la meseta el agua contenido más alto de sal, es necesario preparar un poco de agua mineral.
 
5, En general, no se alojen en la habitación con artículos de aseo, zapatillas y copas, por favor, traiga su propia adelantado.
 
6, Cuando viajar a Mongolia, zapatos cómodos es muy importante. Cada sitios turistas hay lejos distancias, usted puede preparar un poco de agua y bocadillos reponer gimnasio.
 
7, Cuando conducir o mandar un caballo en la pradera, es mejor hacerlo dentro del rango especificado, a fin de no perdir su dirección o destruir su pradera.
 
8, En el verano ( despúes del julio ) hay muchos mosquitos, deben llevar algunas medicinas para evitar el mosquito. Lo mejor con zapatos en lugar de sandilias para evitar las picaduras de mosquitos.
 
9, Para viajar a Mongolia, el mes Mayo al Septiembre es la mejor temporada para su turismo de Mongolia. Y el famoso Festival ¨Nadam¨ se celebra durante este tiempo. Pero, en estos meses, la mañana y la tarde hay una mayor diferencia de la temperatura, es mejor llevar ropas. No usar una camisa, pantalones cortos o faldas. Con ropas de manga larga debe ser apropiado.
 
 
 



10.07.2015 07:37

Viajes pradera de Hohhot Mongolia 4 Dias

 

Hohhot tiene 400 años de historia con rasgos distintivos nacionales y numerosos lugares de interés histórico.Hay una variedad templos,tambien hay muchos pastizales suburbanas hermosas turísticos,llena de ricos caracteristicos de Mongolia.Aquí,usted puede ver el paisaje natural de la pradera,asi mismo disfrutar canciones y la degustación de la gastronomía local.

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/VM01/

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuito Ciudad Sitios China Comidas
Día 1 Hohhot
Llegada y traslado a su hotel [detalle]
Día 2 Hohhot
Pradera de Xilamuren [detalle]
D, A
Día 3 Hohhot D, A
Día 4 Hohhot
Partida de Hohhot [detalle]
D



08.07.2015 00:53

Viajar de Beijing a Guizhou suroeste China 12 Dias

¿Qué pasa cuando se mezcla el paisaje natural,colorido celebración minoría y amable,hospitalaria gente? Este 12 dias del viaje de China a la provincia de Guizhou y Guilin será el viaje que usted está siempre dispuesto a participar y nunca olvidará!Le mostraremos una pintura del suroeste de China con sus costumbre popular de Guizhou a Guangxi.El tour tambien le lleva a visitar Beijing y Shanghai,las dos ciudades más importantes de China.

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/PC75/

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuito Ciudad Sitios China Comidas
Día 1 Beijing
Llegada y traslado al hotel [detalle]
Día 2 Beijing D, A
Día 3 Beijing D, A
Día 4 Beijing D, A
Día 5 Kaili D, A
Día 6 Rongjiang
Pueblo Chejiang [detalle]
D, A
Día 7 Zhaoxing D, A
Día 8 Sanjiang D, A
Día 9 Longsheng D, A
Día 10 Yangshuo D, A
Día 11 Shanghai D, A
Día 12 Shanghai
Partida de Shanghai [detalle]
D


<< Anterior  [3]  4  5  6  7  8  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en viajes china-vacacionchina.com

Sobre mí
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?