Centro Cultural Terminal Goes
Actividades culturales en Barrio Goes - Municipio C -Montevideo-Uruguay

http://blogs.montevideo.com.uy/centroterminalgoes |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
FESTEJO DEL PRIMER AÑO

21.04.2013 21:40

 

¡LOS INVITAMOS A FESTEJAR

NUESTRO PRIMER CUMPLEAÑOS

Y A SOPLAR JUNTOS

LAS VELITAS!

Desde el lunes 22 al domingo 28 de abril:

AUDIOVISUAL en la Sala de Exposiciones

Sábado 27 y Domingo 28 de abril:

Actividades musicales y de danza en la Sala de Teatro y en la Plaza

 

El 27 de abril de 2012 se inauguró el Centro Cultural Terminal Goes, un espacio de recreación, disfrute y socialización de los ciudadanos y ciudadanas de todas las edades.

Hemos realizado más de 180 actividades artístico-culturales, organizadas por el Municipio C, los Concejos Vecinales, el Departamento de Cultura, la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Educación y Cultura, el Centro Cultural y los artistas.

Han participado más de 100 artistas y asistido más de 12.000 personas a las presentaciones de libros, charlas, conferencias, debates, exposiciones, talleres, cursos, espectáculos de danza, teatro, música, títeres, clowns, magia, cine y a la Biblioteca Horacio Quiroga.

Logramos mantenerlo abierto todos los días de la semana en un horario amplio, para permitir el mayor acceso posible de vecinos y vecinas.

¡FELIZ  CUMPLEAÑOS!

 




21.04.2013 21:40

 

 

CIRCO ANDANTE

Circo Andante presenta un espectáculo interactivo y recreativo para toda la familia. Integra distintas disciplinas circenses (tela, trapecio, teatro, clown y acrobacia) y música en vivo (guitarra, clarinetae, bombardino y percusión). Integrantes: Eva Suiza, Gabriela Don, Florencia Navoa, Ludmila Inquita y Bernardo Chávez.

Entrada libre




21.04.2013 21:40

ORQUESTA METROPOLITANA

El Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay es un programa de acción social por la música que se encuentra en fase de expansión en todo el país. El estudio de la música de los núcleos orquestales se utiliza como herramienta de desarrollo intelectual, físico, emocional y espiritual. Integran la orquesta más de 60 niños. Dirigen: Matías Pereira y Franco Franco.

Entrada libre

 




21.04.2013 21:39

NELSON PINO

Su voz y presencia recreará, en un emotivo recital, inolvidables tangos que lo han hecho merecedor de la denominación de “Embajador del Tango Uruguayo”, pues se ha presentado en múltiples escenarios de todo el mundo para orgullo de nuestro país.

Entrada libre

 




21.04.2013 21:39

 

PEDRO RESTUCCIA

Pedro Restuccia es un cantautor montevideano, con 4 discos editados desde 2008 a esta parte. Canciones pop/folk introspectivas y reflexivas que son llevadas al “vivo” acompañadas por Los Capicuaces, su banda soporte, que permiten al conjunto recorrer diferentes estilos como el candombe, el funk o la balada. Su último trabajo “Cajita de Música” está siendo editado en próximas semanas por el sello Perro Andaluz. Integran la banda: Pedro Restuccia, Felipe Fuentes, Francisco Etchenique, Mario Lugo y José Redondo.

Entrada libre




21.04.2013 21:39

 

RESPETO MUTUO

Banda de rap, donde se manejan las más variadas atmósferas, que van desde lo orgánico a lo más digital (ritmos vanguardistas internacionales del Hip Hop, R&B y Dance Hall). Sus integrantes son Mc Nan (Daniel Heugas) y Mc Cab (José Luis Pérez)

Entrada libre



[1]  2  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en Centro Cultural Terminal Goes

Sobre mi
CENTRO CULTURAL TERMINAL GOES Actividades culturales en Barrio Goes Municipio C - Montevideo - Uruguay Abierto al público de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Mail: ccterminalgoes.adm@gmail.com Dirección: Gral. Flores y Domingo Aramburú Teléfono: 1950 7177

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?