CENTRO HOLÍSTICO URUGUAY
TALLERES,CURSOS, MEDITACIONES, CHARLAS PARA EL DESPERTAR DE CONCIENCIA

http://blogs.montevideo.com.uy/MEDITACIONSHIMA2010 |  Agregar a favoritos  | 
MEDITACIÓN 11/11/11

11.12.2011 17:55

En nuestro Centro Holístico tenemos un espacio para la meditación y relajación. La meditación es un método comprobado cientificamente que nos permite sentirnos más felices y reducir el estrés.

 

 

Ponemos a tu disposición una gama de herramientas para la salud física, emocional y mental. Empleamos la meditación como una herramienta eficaz para conseguir múltiples objetivos, como por ejemplo:

 

·         Calmar la mente y encontrar un momento de paz y tranquilidad.

·         Reducir el estrés.

·         Entrar en contacto con tu "Yo Interior" y profundizar en tu crecimiento personal.

·         Ayudarte a sentir tu cuerpo y "desconectar" de los pensamientos repetitivos que son una parte inevitable de nuestro día a día.

 

Muchos de los que comparten con nosotros las meditaciones, encuentran en pocos minutos "un maravilloso momento de paz" y acuden con frecuencia simplemente para encontrar ese ratito tranquilo en la semana, sólo para ellos.


Una meditación guiada tiene la ventaja de que alguien "lleva" la meditación y escuchando la voz de la persona que la guia, es mucho más fácil que simplemente estar en silencio contemplativo, consiguiendo así niveles más profundos de relajación.

 

 





09.11.2011 16:32

 

 

11/11/11
A ELEVAR VIBRACIONES

A todos los interesados en lo holístico:
 
Los códigos numéricos  11/11/11, llaman a activar, impulsar y precipitar los profundos cambios que la humanidad necesita. Es un despertar y hay que sumarse al cambio que ya está en marcha.
  
El número 11 es la clave y la puerta del cambio en todas las numerologías. Desde el conocimiento de los antiguos mayas, el 11 es la clave de la liberación de lo anterior, la semilla del cambio,  que introduce la forma nueva, la siguiente vuelta de la espiral de conciencia divina.
 
El tres es el número divino, que resume, integra y unifica la dualidad del acto creativo universal en un nivel sagrado ternario previo a la manifestación física de aquel.
 
El código 11/11/11 y su momento temporal de emergencia, el próximo 11 de Noviembre,  potencia tres (3) veces la semilla del cambio, amplifica el poder del momento de transformación planetaria que estamos viviendo, y abre puertas de par en par a lo divino, a lo luminoso, a lo trascendente, al más puro amor incondicional.
 
Es el momento urgente y masivo del despertar y del sumarse a la acción espiritual unitaria, colectiva y generosa. Te proponemos unirte a una meditación universal colectiva, tanto de forma individual como grupal.


MEDITACION DEL 11/11/11
¿ Cómo hacerla?

1º Preparación previa:
Por ser una acción espiritual de  gran importancia, es necesario acudir a ella con el nivel vibratorio más alto posible. Se aconseja estar en situación de agradecimiento durante toda la semana, por lo que tenemos, lo que hemos logrado, salud, hijos, pareja, vivienda, amigos, trabajo, etc. No detenernos en la queja, estar positivos.

2º Purificación y limpieza previos:
La meditación ha de ser realizada con lentitud,  sin prisas,  en un lugar tranquilo, cómodo, de buena vibración, el cual previamente hemos limpiado y acondicionado quemando inciensos, y poniendo música suave y armoniosa.
Nos sentamos con la espalda y el cuello bien rectos, y practicamos varias respiraciones largas y profundas (al menos tres), mientras que, a la vez, intentamos frenar la corriente del pensamiento y llevar la paz a la mente y al corazón. Cuanto más tiempo dediquemos a llenarnos de paz y silencio interior, tanto más potente será el trabajo posterior.
Una vez llegados al estado de mayor calma interna posible, limpiamos nuestro campo áurico, visualizándonos inmersos en una poderosa llama violeta que incinera y aleja lo no deseado. Una vez sentimos que estamos purificados nosotros mismos, ampliamos esta visualización abriendo el plano del incendio con la llama violeta a nuestra familia, seres queridos, nuestros vecinos,  nuestro pueblo, región y país, para terminar la visualización incluyendo a todo el planeta y la humanidad en una gigantesca llama violeta.
 
3º Incremento vibratorio:
En esta etapa , visualizamos cómo nuestro octavo chakra, la “estrella del alma”, situado un palmo por encima de nuestra cabeza, se conecta mediante un rayo energético luminoso plateado con un punto de luz galáctico irradiante de energía diamantina. Este octavo chakra rocía una lluvia de rayos de una luz como de  plata líquida brillante, que va cubriendo todo nuestro cuerpo áurico hasta hacerlo todo él diamantino.
Mientras mantenemos esta visualización, emitimos tres veces el sonido AM de forma larga y sostenida (a modo de mantra OM, pero vocalizando “AM”). Al terminar invocamos a nuestros Maestros Espirituales (aquellos que cada uno prefiera) y llevamos toda nuestra atención y conciencia hacia el timo, el punto en el centro del esternón que constituye nuestro corazón energético y abrimos el camino interno al amor incondicional que yace siempre en nuestro interior como consecuencia de la divinidad de nuestro Ser. Nos sentimos inundados de amor incondicional en todas nuestras células, y. así, en este estado, purificados, vibratoriamente elevados y amorosos, iniciamos nuestra MEDITACIÓN DEL 11 del 11 del 11.

MEDITACIÓN 

Hacemos un llamado a nuestra divinidad interior,  a la partícula vibrante divina de nuestro corazón energético, en el timo, y como respuesta sentimos crecer poco a poco una esfera dorada, de oro puro, brillante y luminosa, que va llenando nuestro pecho hasta alcanzar el diámetro de nuestro tronco. Empieza a latir como un corazón nuestro “Atómo Nous”, nuestro Ser Crístico, despierto y activo, y nuestras facultades de transformación energética de la realidad se activan hasta donde nuestro nivel vibratorio lo permite.
 
Visualizamos ahora cómo de dicha esfera dorada se emiten rayos dorados luminosos en todas direcciones, que se prolongan “ad infinitum” y van a encontrarse y fundirse con otros rayos dorados que emanan de otros compañeros, familiares, amigos. Los rayos de unos y otros se van entretejiendo hasta formar una red de conexiones doradas entre todos los seres humanos próximos. Ahora, poco a poco, vamos visualizando nuestros rayos dorados, y cómo estas redes se van extendiendo a todos los seres humanos de nuestro pueblo o ciudad, de nuestra nación de toda la humanidad, y además de esto, a todos los seres vivos, del reino animal y del reino vegetal, para, acto seguido, hacerlo con todos los elementales y seres de otros reinos y finalmente envolver a la Madre Tierra con toda esta energía dorada surgida del amor divino. La red se va tupiendo y expandiendo, y va rellenando sus intersticios hasta que el planeta entero se convierte en una gran esfera dorada interconectada y hermanada bajo los principios del amor incondicional, la paz y la armonía totales.
  
Cuando llegamos a este punto, emitimos el vocablo sagrado SI-TA desde lo profundo, desde el fondo de nuestra garganta, si es posible sin emitir ningún sonido. Este fonema sagrado distribuye a través de los campos morfogenéticos la clave y la energía del perdón por toda la red recién creada. Repetimos este vocablo unas cuantas veces (no existe un número determinado), hasta que sintamos que ha hecho su efecto pleno y ya no salga de nosotros repetirla más.
 
A partir de este momento, visualizamos cómo la red dorada planetaria recién creada se va “cristalinizando”, se va convirtiendo en un gigantesco cristal de cuarzo, nítido, luminoso y brillante, lleno de nervaduras internas que constituyen las conexiones entre corazones humanos y entre las energías de todos los seres y de la Madre Tierra como gran Ser, matriz albergante de la vida en el planeta. Nos sentimos cristalinos, leves, ligeros, luminosos, limpios, absolutamente transparentes a la luz y albergantes de ésta. Somos un gran cristal, puro y limpio, individual y colectivo.
 
Ahora y porque estamos en disposición de ello, visualizamos como desde innumerables puntos lejanos de la galaxia llegan hasta el planeta Tierra y hasta nosotros, rayos luminosos de una frecuencia vibratoria mucho más elevada de lo habitual que traen en su seno completo potencial de transformación y cambio que este planeta necesita. Los cambios, las transformaciones suceden y se consolidan siempre primero a nivel energético, para luego manifestarse a nivel físico. Si no hay transformación energética originaria, no hay cambio físico posterior.
 
Ahora, en el estado cristalino en el que estamos y hemos llevado al planeta, podemos recepcionar y dar cabida a estas frecuencias energéticas de alta vibración. Mantenemos este estado y esta visualización de atracción de estas energías todo el tiempo que podamos, y las disfrutamos en este estado de paz, amor, luz, armonía y alta vibración hasta que el cuerpo aguante, para después volver lentamente a la realidad, poco a poco y dar por terminada la meditación del Gran Cambio del 11/11/11.
 
Mucha Suerte a todos.
 

 



Inicio

Buscar
Buscar en CENTRO HOLÍSTICO URUGUAY

Sobre mi
Docente,Lic en Educación,Mag. en Educ.en Valores, facilitadora de Cursos de Desarrollo Personal y Talleres de Armonización del Ser. Incansable buscadora del equilibrio entre mente, cuerpo, emoción y espíritu. Con la experiencia de haber impartido numerosas charlas y talleres vivenciales.Siempre contando con el aporte de técnicas de grandes Maestros Espirituales,su enfoque, desde hace 35 años, es holístico-vivencial,con base en diversas herramientas de auto-conocimiento y desarrollo interior

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?