LA PEOR DICTADURA
OPINANDO SOBRE LA ACCIÓN COMUNISTA

http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno |  Agregar a favoritos  | 
FALSO SINDICALISMO POLÍTICO

27.05.2020 23:30

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 27 de mayo de 2020

El SINDICATO ADES PREOCUPADO : HAY ANTICOMUNISTAS.

El sindicato de secundaria de Montevideo Ades emitió una declaración muy preocupados por la existencia de uruguayos que se oponen al totalitarismo comunista. Los demócratas rechazamos todo tipo de totalitarismo, nazi, fascista o comunista, todos socialistas. Y los rechazamos en nombre de la libertad. Lo que todos deberían preguntarse es ¿por qué un sindicato que se supone que es para defender los derechos de los profesores, su salario y condiciones de trabajo, se ocupa de esas cosas? ¿Será porque son comunistas y les molesta que alguien se oponga a sus propósitos antidemocráticos? Mejor sería que dejaran de paralizar la enseñanza cada vez que pueden, perjudicando a los liceales a los que también adoctrinan descaradamente en las aulas. Sindicato perteneciente a la dictadura sindical del pit comunista, que solo sabe ponerle palos en la rueda al país. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!




27.03.2020 22:37

TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 27 de marzo de 2020

EL BOLCHE INSOLENTE

Los bolches vendepatria van a tener problemas para conciliar el sueño. Alguien los está escuchando, enterándose de lo que dicen y difundiéndolo. Ahora fue el “chifle” Gabriel Molina, miembro del CC del PCU y cabecilla de la dictadura sindical. Mostró la hipocresía comunista al decir que no protestan por la rebaja en los sueldos altos porque quedarían mal parados ante la población. Demagogos, poco les importan los trabajadores. Solo buscan usarlos para llegar al poder, a una tiranía soviética, castrista, madurista. Pero además insultó soezmente al Presidente que elegimos la mayoría de los uruguayos, que está demostrando ser un gran estadista. Ese insulto soez,propio de un individuo de su calaña, nos lo propinó a todos los Orientales bien nacidos. Alguna sanción debe tener por ello. No puede ser que se ofenda impunemente.
Resistencia Anticomunista Uruguaya
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!




28.04.2019 21:18

El comunismo ha demostrado suficientemente ser el peor totalitarismo de la historia, superando ampliamente a su similar, el nazismo.

Por eso no lo queremos para nuestro país.

El acto del primero de mayo es una concentración de comunistas, sus socios y cretinos útiles.

Llamamos a los demócratas uruguayos a no validarlos con su presencia.

Primero de mayo en familia.

NO VAMOS A LOS ACTOS COMUNISTAS.

SOMOS RESISTENCIA ANTICOMUNISTA

CRAC

Comité de resistencia anticomunista

Formá agrupaciones anticomunistas en los barrios.




04.05.2017 21:35

COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 4 de mayo de 2017

PRIMERO DE MAYO : RETROCEDEN LOS BOLCHES

Este primero de mayo el acto de la central comunista Pit Cnt, dirigida por el PCU fue un fracaso. Escasísimo público. Ya casi nadie les cree sus mentiras. Igual hay que seguir denunciado que defienden a las dictaduras en Cuba y Venezuela porque quieren una igual para Uruguay, cuando puedan lograrla. Quieren imponernos paredones de fusilamiento de su aparato armado, o asesinarnos en las calles como hace el tirano Maduro. Quieren encarcelarnos como a Leopoldo López y a tantos otros. Por eso, cada vez más organización y actividad anticomunista, porque la comunista ES LA PEOR DICTADURA. Los neocomunistas del movimiento 26 de marzo seispuntista y su frente Unidad Popular tuvieron aún menos público en el acto de su fachada, la CSGU, confederación sindical y gremial del Uruguay.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!




29.07.2016 12:02

 

viernes, 29 de julio de 2016

NO FUE UN MILLÓN. MINTIÓ LA DICTADURA SINDICAL COMUNISTA

LA MENTIRA COMUNISTA SOBRE EL PARO TUVO PATAS CORTAS.
Un millón, dijeron.
Un millón habría parado siguiendo las órdenes de la dictadura sindical comunista . ¿Cómo los contaron?
Un capo salió en su auto con chofer a recorrer Montevideo, y como vio calles vacías sacó la conclusión de que un millón había parado.
¿No sería por el frío que las calles estaban vacías?
Lo cierto es que una de las armas del comunismo es la mentira.
Como sus primos los nazis piensan : miente que algo queda. “Una mentira repetida mil veces se transforma en verdad”.
Pero la mentira quedó al descubierto.
Solo el 14% de los trabajadores apoyó su paro inútil.
86% de los trabajadores uruguayos no lo acompañamos.
A la vista de la mentira descarada reproducida por todos los medios comunistas, habría que preguntarse : ¿la cifra de votantes en la interna del FA será cierta?
¿No habrán sido aún menos?
¡FUERA EL COMUNISMO DICTATORIAL DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

 

 

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO



17.07.2016 10:02

LOS CABECILLAS DEL PIT CNT EN LAS ELECCIONES INTERNAS DEL FRENTE AMPLIO

LA FALSA INDEPENDENCIA DEL MOVIMIENTO SINDICAL. ¿Habrá algún ingenuo que aún no se haya enterado de que la central sindical pit cnt es un instrumento del partido totalitario antinacional y antidemocrático , el partido comunista (PCU )y su Frente Amplio (FA)? El apoyo del PCU al reciente paro general en todos sus medios, que repiten la mentira del millón de adhesiones es una prueba de ello. Millón que un dirigente “contó” cuando se paseaba en su auto con chofer por la capital. Pero hay más : cualquiera pudo ver en televisión a Fernando Pereira en acto de apoyo al candidato a presidente del FA Bayardi, sentado en la mesa que presidía el acto, con Bayardi y Mariano Arana. También el bolche Abdala participa en esos comicios de la coalición. Su nombre está en la lista de la 1001 que apoya a Conde. Para reafirmar su constante exhibición de un termo con pegotín de la citada 1001. EL PIT CNT ES NADA MÁS QUE UN INSTRUMENTO DEL FA EN GENERAL Y DEL PCU EN PARTICULAR. ¡FUERA EL COMUNISMO DICTATORIAL DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!



[1]  2  3  4  5  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en LA PEOR DICTADURA

Sobre mi
ANALIZANDO Y DENUNCIANDO EL ACCIONAR DEL PEOR TOTALITARISMO. COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO. POR LA UNIÓN DE LOS DEMÓCRATAS CONTRA LAS DICTADURAS,POR LA LIBERTAD. LEA TAMBIÉN "CONTRA EL TOTALITARISMO COMUNISTA Y FASCISTA" http://fueralosbolches.blogspot.com Estamos en Twitter como NOABOLCHES y en Facebook Noa Losbolches fue proscripto pero otros luchadores reproducen estas notas.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?