http://blogs.montevideo.com.uy/aulas
DOCENTES LIBRES AGREGAR A FAVORITOS
 LA VERDAD DE LO QUE OCURRE EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA URUGUAYA


NO ACATAR PAROS INÚTILES

25.08.2020 22:28

 

martes, 25 de agosto de 2020

LA FÓRMULA PARA TERMINAR CON LOS PAROS Y OCUPACIONES DE LA DICTADURA SINDICAL.

 

 

Por fin tenemos en enseñanza secundaria una Directora que dice lo que docentes, estudiantes y padres libres queremos oír :

-          Los sindicatos de comunistas y ultraizquierdistas Ades-Fenapes  tienen como afiliados a una ínfima minoría del cuerpo docente.

-          Ni siquiera todos los afiliados acatan los paros

-          Los días de paro los liceos están abiertos y hay profesores que dictan clases.

-          Los elogió por su valor y dedicación a la tarea

-          Exhortó a los padres a que hagan concurrir a sus hijos.

En cuando a las ocupaciones, existen disposiciones legales que permiten desalojar al puñado de ocupantes que impiden el derecho al trabajo y al estudio.

Otro tema a tratar es el adoctrinamiento. Los padres deben conversar con sus hijos sobre qué les enseñan en materias como Historia, Filososofía y Literatura y denunciar cualquier intento de lavado de cerebro, que siempre proviene del comunismo de las diferentes tendencias.

A DERROTAR A LA DICTADURA SINDICAL.

DOCENTES LIBRES , PROSCRIPTOS EN FACEBOOK PERO ESTAMOS EN TWITTER @enlosliceos

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también




07.11.2017 20:28

 

OLEADA DE PAROS Y OCUPACIONES A ÚLTIMO MOMENTO.




Finalizando ya las clases de bachillerato y cerca de terminar las de ciclo básico en secundaria, comienza una ola de ocupaciones de liceos y paros. Por los más diversos pretextos.
¿Por qué? Porque la dictadura sindical de comunistas de todas las tendencias solo sabe hacer eso, porque si no, no existe.
Y cómo este año han hecho poco de esa labor destructiva que solo perjudica a los estudiantes, aceleran al final.
Porque si no existen pierden los privilegios que tienen, como las “licencias sindicales” por las que dejan de dictar clases para realizar su nefasta labor comunista en la enseñanza.
Y decimos nefasta porque todo lo que hacen es para que en definitiva tengamos en nuestro país una dictadura como las de Cuba, Venezuela o Corea del Norte.
Los DOCENTES LIBRES llamamos una vez más a los profesores a que no acaten, como no lo hace la inmensa mayoría, los paros y no acompañen las ocupaciones.
A los padres los exhortamos a que en conjunto con los docentes que haya en cada liceo colaboren para que sus hijos no pierdan valioso tiempo de aprendizaje.





BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!
 RESTAURACIÓN DE LA CUOTA MUTUAL DOCENTE. NO AL FONASA

 RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"
En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también




04.08.2017 20:47

 El liceo 13 ocupado hace días,y centros de profesores y de magisterio del interior también. Nuevas amenazas de paros. ¿Para qué? Para no lograr nada como siempre, salvo hacer perder días de clase y sueldo a los pocos que aún obedecen a la dictadura sindical. 

Los DOCENTES LIBRES como siempre estamos contra paros y ocupaciones y exhortamos a todos a hacerlos fracasar. 

Que los paros sean resueltos por plebiscito secreto de todos los docentes en cada centro de enseñanza.

 

 

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también




19.07.2017 21:36

NO ACATES EL PARO GENERAL DE MAÑANA 20 DE JULIO DE LA DICTADURA SINDICAL



Una vez más la dictadura sindical hará mañana su "gimnasia revolucionaria" con el único resultado de hacer perder un día de salario a quienes lo acaten.
Los DOCENTES LIBRES exhortamos a no acatarlo.


BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también




08.04.2017 22:14

¿Ades y Fenapes no saben hacer más que paros inútiles?

Otra vez los paros en secundaria de Montevideo.
Ahora antes de la tregua de las vacaciones.
Ades busca cualquier pretexto. O el pago de los sueldos, o los grupos numerosos, o la reparación de locales de enseñanza. O ir a marchas contra el gobierno que todos sus afiliados votaron.
¿Qué logran para los profesores? ¿Alguna mejora? Nunca nada. Solo perjudicar a los estudiantes.
Y son los medios los responsables de amplificar su accionar, pues si no salieran en televisión,radios y diarios no existirían pues en los liceos casi nadie les hace caso.
Su fuerza es tener detrás la estructura de partidos marxistas, leninistas, castrochavistas.
Nosotros solo contamos con nuestras fuerzas, como decía Artigas.
Pero la lucha continúa, contra los paros y por un boleto docente.
En Internet y en las calles con volantes.
APOYANOS. Difundí nuestros blogs, copiá nuestros volantes.
Padres y Docentes, a organizarnos contra la dictadura sindical.


BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también




05.08.2016 14:34

 

 

OTRA VEZ PARO DE LA DICTADURA SINDICAL COMUNISTA

El próximo martes 9 de agosto de 2016 la dictadura sindical comunista (FENAPES-ADES)

Convoca a paro en los liceos.

Enmascarado en reclamos al gobierno que todos votaron, se esconde la “disputa” por el control de la enseñanza y si pueden del gobierno, con sus “compañeros” de otros sectores de la coalición de gobierno.

Otra vez  un paro para no lograr nada más que hacer perder clases a los alumnos.

Los DOCENTES LIBRES una vez más convocamos a colegas y estudiantes a , en un acto de resistencia pasiva a la dictadura sindical, llenar las aulas de estudio y conocimiento ese día.

LOGRARON QUE LOS PAROS NO SE DESCUENTEN DEL PRESENTISMO

Los profesores cobran una partida por presentismo graduada según no tengan ninguna inasistencia o tengan unas pocas. Se cuentan como faltas las por enfermedad, pero insólitamente la dictadura sindical ha logrado que no se cuenten las de paros.

EL CABALLO DE TROYA DE LA DICTADURA SINDICAL EN EL CONSEJO DE SECUNDARIA.

Jaureguy, ex Directora del IAVA era conocida como fanática promotora de la dictadura sindical desde ese cargo, y hoy lo hace como caballo de Troya en el consejo de secundaria, buscando la defenestración de Celsa Puente.



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Buscar
Buscar en DOCENTES LIBRES

Sobre mi: NO AL ADOCTRINAMIENTO DE LOS ALUMNOS .NO A LAS ATD AL SERVICIO DE LA DICTADURA SINDICAL . NO A LOS PAROS INÚTILES DE LOS SINDICATOS PIT-CENETISTAS. .BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO COMO EL DE ESTUDIANTE ¡YA!DOCENTES LIBRES EN PIE DE LUCHA
 Inicio  Categorias  Mis Links
 Archivo Contacto