LIBERTAD PARA CUBA Y VENEZUELA
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA Y CTÉ DE APOYO A RESISTENCIA VENEZOLANA

http://blogs.montevideo.com.uy/cuba |  Agregar a favoritos  | 
CASTRISMO EN URUGUAY

13.09.2017 23:20

miércoles, 13 de septiembre de 2017

EL HURACÁN Y LA REVOLUCIÓN INFALIBLE

 


IRMA Y CUBA

Un huracán es una desgracia, un golpe de la naturaleza contra los hombres.
 Pero ni eso dejan de politizar los comunistas.
Es así que apenas comenzado el huracán “Irma” empezaron a hacer circular por todos los medios a su alcance que en Cuba no había habido ni siquiera heridos, debido a la perfecta organización de la “revolución” (la dictadura de los hermanos Castro) para enfrentar estos fenómenos.
Se sabía que entre uno y dos millones habían sido evacuados, no a refugios como en EEUU, sino a casas de familiares y amigos.
Con semejante movilización para cualquier ser racional era imposible pensar que no hubiera ninguna víctima de tan tremendo  fenómeno.
Y la verdad se abrió paso. Al menos diez muertos, casi todos ancianos, y casi todos en el derrumbe de sus viviendas ,lo que demuestra la precariedad de las mismas.
Y no pudiendo evitar que esto se supiera, ¿qué dijo “el partido”? : que los fallecidos no habían obedecido las indicaciones de las autoridades.
O sea : si hubieran hecho caso al infalible partido comunista nadie habría muerto.
Por estos días también se supo que un disidente fue internado en un hospital psiquiátrico. Igual que en la desaparecida Unión Soviética : solo alguien que no esté en sus cabales puede estar contra la dictadura comunista.
Mentalidad totalitaria que desgraciadamente aún tiene unos cuantos seguidores en nuestro país.




18.06.2016 13:42

sábado, 18 de junio de 2016

DALES DONDE MÁS LES DUELE.URUGUAYO, EXPRESÁ TU SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA CUBANA

 Dictadura en Cuba
LES MOLESTA QUE VOLANTEEMOS

A esta altura de mi vida (65), sin integrar ninguna estructura partidaria, que aunque quisiera hacerlo, no hay, mi militancia es fundamentalmente la solidaridad con los cubanos y venezolanos que luchan por la libertad.
Lo hago desde mi computadora, pero también en las calles repartiendo volantes que hago en mi impresora.
Hace 2 años, mientras repartía en las cercanías de la embajada de la dictadura castrista un esbirro me sacó fotos y trató de amedrentarme, nombrándome por el nombre y los dos apellidos.
Lo denuncié en Intenet y en "Búsqueda", que fue el único medio que difundió esta persecución típica de La Habana en Montevideo.
Ayer estaba repartiendo unos volantes que dicen


HACE MÁS DE 57 AÑOS QUE UNA DICTADURA COMUNISTA FUSILA, ENCARCELA Y DESTIERRA CUBANOS
Red Uruguaya por democracia para Cuba
http://blogs.montevideo.com.uy/cuba
                      http://redcubalibre.blogspot.com.uy/
Estaba en un barrio alejado, pues suelo ir a distintos puntos de Montevideo. Me crucé con una pareja, que me vieron que estaba dejando unos papeles en casas, autos, esquinas.
Cuando di vuelta la esquina vi que la pareja desandaba su camino y comenzaba a seguirme. No sabiendo si sus intenciones eran violentas, llegué a una parada y tomé el primer ómnibus que pasara, y desde allí los saludé con mi dedo medio en alto. Uno de ellos rió.
DALE A LOS CASTRICOMUNISTAS DONDE MÁS LES DUELE : HACÉ VOLANTES Y CARTELES DIFUNDIENDO QUE EN LA ISLA HAY UNA DICTADURA.
¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS! RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
Profesor Antonio Romero Piriz, solidario con la Resistencia Cubana 



04.04.2016 09:41

ESBIRRO DE LOS CASTRO MANCILLANDO NUESTRO SUELO ORIENTAL

¡FUERA DE NUESTRO PAÍS EL ESBIRRO DE LOS CASTRO!

Mancilla, ensucia el suelo de nuestra Patria uno de los esbirros de la dictadura comunista castrista, uno de los 5 espías de los Castro en EEUU, Ramón Labañino.
Invitado por CONOSUR, organización dirigida por el exMLN  "abuso" (fugado de Punta Carretas) Faravelli, y un peruano de Sendero Luminoso que dirige la casa donde reciben a los que llegan de Perú.
El esbirro de los Castro va a dar una conferencia en la embajada del madurato, con el embajador del asesino de estudiantes y carcelero de opositores y la embajadora de la dictadura castrista.
Luego recorrerá otras organizaciones comunistas en nuestro país.
¡FUERA DE NUESTRA PATRIA EL ESBIRRO DE LA DICTADURA QUE APALEA Y ENCARCELA A NUESTROS HERMANOS CUBANOS!

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS! RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA



04.08.2015 20:54

LOS PANIAGUDOS DE LA DICTADURA CASTRISTA EN URUGUAY

La fachada del comunismo en Uruguay llamada "Coordinadora de apoyo a la revolución cubana" hizo un acto en el teatro comunista "El Galpón"con motivo del loco asalto al cuartel Moncada por los Castro y un puñado de seguidores, que terminara con una breve prisíón para los actuales dictadores de Cuba y la muerte de varios de sus acompañantes en la demencial acción. 

El pasquín del partido comunista (PCU) fue el encargado, como era obvio, de hacer la crónica del acto de alcahuetería con los tiranos asesinos que someten a la hermana isla. 

Abrió el acto un desconocido escritor llamado Ignacio Martínez , que no se sabe qué ha escrito más que el discurso adulón de los dictadores que leyó en el teatro bolche. 

Siguió una tal Fabiana Lagos, "médico" de la escuela de adoctrinamiento comunista que llaman "de medicina" en Cuba. 

La siguió Ofelia Arteaga, encargada de negocios de la embajada de la tiranía en Uruguay, en una nueva intromisión en la vida política de nuestro país de estos "diplomáticos" que no son más que agentes del comunismo castrista. 

Culminó el acto el dirigente de FUS "Fogata" Bermùdez , miembro del comité central del PCU, en un encendido discurso vivando a los hermanos dictadores asesinos Castro. 

El acto recibió saludos de todas las organizaciones de fachada del comunismo : FEUU, FUCVAM, PIT CNT y también del PCU, UJC y el anarcomarxista PVP, continuador de la OPR, organización que robó la Bandera de los Treinta y Tres Orientales. 

El pueblo demócrata de la República Oriental del Uruguay repudia a la dictadura de más de 56 años que ha fusilado, encarcelado y obligado al exilio a miles y miles de cubanos, y a todos sus lamebotas en nuestro país. 




10.08.2014 10:18

LA GRAN MENTIRA DE LA MAL LLAMADA "OPERACIÓN MILAGRO" DE LOS CUBANOS CASTRISTAS EN URUGUAY.

MIENTEN LOS COMUNISTAS SOBRE OPERACIONES DE CATARATAS. FUI OPERADO GRATUITAMENTE POR URUGUAYOS. ANTE MENTIRA SOBRE OPERACIONES DE CATARATAS, MI TESTIMONIO. Oigo y leo en los medios partidarios de la dictadura castrista en nuestro país que quien tenga cataratas sólo tiene dos alternativas : pagar miles de dólares o que lo operen los que han enviado los Castro a la República Oriental del Uruguay. Testimonio que en 2006,cuando enviaban personas a la isla, me operaron uruguayos gratuitamente en el Hospital de Clínicas, y años después otros uruguayos del otro ojo en Médica Uruguaya, también gratuitamente. En la primera oportunidad fue publicada una carta mía de agradecimiento en “El País” diciendo que no había necesitado ir a Cuba. La envié a diversos medios y recuerdo el comentario de Nogueira en “Buscadores “ de canal 5 que sin leerla dijo “el profesor Antonio Romero Piriz siempre haciendo política”. ¿No es hacer política goebbeliana usar este tema para hacer propaganda de una tiranía comunista mintiendo?

Prof. Antonio Romero Piriz, de la red uruguaya por democracia para Cuba.

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS! RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
Share



22.06.2014 15:30

 EN LAS CALLES POR LA LIBERTAD

¿ A IGOR LE GUSTARÁ SACAR FOTOS DE LA NATURALEZA?

IGOR VA TODOS LOS AÑOS A LA RADIO FRAUDEAMPLISTA ALIADA AL DIARIO "LA REPÚBLICA".

 

 jueves, 18 de abril de 2013

 

 

Montevideo, 18 de abril. Igor Azcuy González, primer secretario de la embajada de Cuba en Uruguay fue invitado al programa radial Tendiendo Puentes en la emisora 1410 AM libre, conducido por Tito Dangiolillo con el objetivo de actualizar la realidad cubana.(Del sitio en Internet de la embajada de la dictadura castrista en Uruguay)

 

 

Me pregunto : ¿ A Igor le gustará sacar fotos de la naturaleza en la calle de la embajada?Porque como ya he relatado, hay algún cubano castrista al que le gusta. 



[1]  2  3  4  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en LIBERTAD PARA CUBA Y VENEZUELA

Sobre mi
Vocero de la solidaridad con los que no tienen libertad, con los que sufren en las prisiones, los que no pueden expresarse libremente y los que están obligados a vivir exiliados. Desde las filas de la RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA con su blog http://redcubalibre.blogspot.com Noticias de la resistencia cubana de dentro y fuera de la isla y de la solidaridad democrática uruguaya e internacional.Si difundes, eres de la red y del comité uruguayo de apoyo a la oposición venezolana.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?