DESPERTARCELESTIAL
Un nuevo despertar.....
http://blogs.montevideo.com.uy/DESPERTARCELESTIAL || agregar a favoritos ||
 
 
Sobre mi
Administrador: KELLY. TELEF: 094-654-815 Mail: despertarcelestial@hotmail.com GRACIAS POR SU VISITA!!
Contador web
Inicio Buscar
Categorias Mis Links
Archivo

Contacto

NADIA CACHES " DESAPARECIDA"

11.08.2011 16:32

 Nadia Pamela Caches continùa aún desaparecida, mucho se ha dicho sobre su desaparición pero poco se sabe en concreto. Al comienzo de la busqueda me sume a un grupo llamado BUSCANDO A NADIA con el solo fin de ayudar en la causa, como vidente se me aniquiló, se me destrató , se me ofendió por el simple hecho de no pensar como ellos, pero lo peor de todo es que detrás de un ser que tiene el don de la videncia, hay una persona, una madreen suma: solo el SILENCIO  harà que permanescas en ese grupo.  Este artìculo no se trata de hablar mal del grupo sino por el contrario decir en voz alta lo que algunos me transmiten en privado y no se animan a decir!!!!! . Para aquellos que recien se suman a mi grupo, tanto yo como mis allegados con el afán de ayudar en la causa se les eliminó sin explicación alguna, algunos de ellos por hablar en favor de la madre de Nadia, otros por nombrar la palabra de dios o los angeles y otros por el simple hecho de " cuestión de piel", en SUMA: EL GRUPO BUSCANDO A NADIA  NO ES LO QUE PARECE, EL GRUPO BUSCANDO A NADIAINTENTA HACERTE VER LAS COSAS DE UNA FORMA QUE A ELLOS NO LES SIRVE QUE TU VEAS, CUANDO DIGO GRUPO: ME REFIERO A SUS AMIGOS Y ALLEGADOS A NADIA , ESTE GRUPO DISCRIMINA, EL GRUPO BUSCANDO A NADIA ES TAN SOLO UNA CARETA PARA TAPAR EN ELLOS LAS PROPIAS CULPAS DE NO HABER PODIDO EN SU MOMENTO AYUDAR A NADIA CUANDO MAS LO NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NADIA ESTABA DEPRIMIDA, ANGUSTIADA,ANTES DE SU DESAPARICION. QUIZAS ESTARÍA BUENO QUE AQUELLOS QUE SE DENOMINAN "AMIGOS" CONTARAN A LOS MIEMBROS QUE SE SUMAN A LOS GRUPOS, QUE NADIA TENIA DOS PERSONALIDADES DIFERENTES. POR UN LADO UNA PERSONALIDAD MUY FUERTE!! DENTRO DE LA DULAZURA QUE LA CARACTERIZABA SOLÍA TENER MOMENTOS DE MUCHA IRA COMO CUALQUIER PERSONA, QUIZA ESOS MOMENTOS QUE TODOS TENEMOS DONDE TOMAMOS DECISIONES PRECIPITADAS Y DE LAS CUALES MUCHAS VECES NOS ARREPENTIMOS. 

PERO EN ESOS MOMENTOS CORREMOS A NUESTROS ALLEGADOS A ESOS QUE LLAMAMOS "AMIGOS"    " QUE MUCHAS VECES EN VEZ DE ACERCARNOS A LA LUZ , A BAJAR COMO COMUNMENTE SE DICE LA PELOTITA AL PISO, NOS ENGANCHAMOS CON EL PROBLEMA DE LA PERSONA PENSANDO QUE LO ESTAMOS AYUDANDO Y NO LO HACEMOS REACCIONAR!!!! PARA QUE LUEGO LAS CONCECUENCIAS NO SEAN DESASTROZAS. SI MIS QUERIDOS LECTORES " A NADIA NO LA CUIDARON ", YO NO CULPO A NADIE PERO PARA AQUELLOS QUE SE DICEN ESTUBIERON CERCA DE ELLA, DONDE ESTABAN CUANDO NADIA DESAPARECIO? PORQUE NINGUNO DE USTEDES SE DIO CUENTA QUE ALGO LE SUCEDIA? AQUELLAS QUE AHORA SE DICEN AMIGAS Y HACIA MESES ESTABAN PELEADAS AHORA LLORAN SU AUCENCIA HACIENDO PANCARTAS Y COLECTAS, CON QUE FIN?, PARA QUE? PARA CONTRIBUIR EN LA CAUSA? POR DIOS!!!!! QUE IRONIA!!!!!! CUANDO ME ELIMINARON DEL GRUPO LE PEDI A MI SOBRINA QUE FUERA MIS OJOS, EN EL GRUPO, TAN SOLO OPINABA ALGUNA COSA DE VEZ EN CUANDO PERO TENÍA COMO REGLA NO OPINAR NI A FAVOR NI EN CONTRA PORQUE DE LO CONTRARIO TE REGALABAN LA TARJETA DE SALIDA!!!!!.  

 

 

Y ASI FUE MI SOBRINA EMITIÓ UN COMENTARIO QUE CUALQUIER PERSONA HUBIERA HECHO Y A ALGUIEN NO LE GUSTO!!! SIN PREVIO AVISO LA BLOQUEARON LA ELIMINARON, ALGO TAN BAJO Y ESTUPIDO, QUIENES ADMINISTRAN EL GRUPO SIENTEN QUE SIENTEN QUE TIENEN EL PODER DE DOMINAR A LAS 10500 PERSONAS QUE INTEGRAN EL GRUPO. QUE HAN LOGRADO EN ESTOS 8 MESES? PORQUE NO SE DECIDEN A RECONOCER QUE COMO AMIGOS EN ALGO LE FALLARON A NADIA Ý AÚN LE ESTAN FALLANDO POR COMO DESTRATAN A LA GENTE!!!!

LES GUSTE O NO, NADIA COMAPRTÍA LA ESPIRITUALIDAD COMO PERSONA QUE LE GUSTABA LA FILOSOFIA, Y DEMAS, NADIA  HUBIERA PEDIDO DISCULPAS!!!! COSA QUE ESTE GRUPO NO SABE HACER PORQUE NO CONOCEN LA PALABRA HUMILDAD!!!!!.




11.08.2011 16:29

Viene del articulo anterior..

La verdad es muy lamentable que esto suceda.

Con distintos eventos recaudan dinero que luego lo transparentan por escrito con escribanos, ctas bancarias etc. Ahora? el papá de Nadia no tendría derecho a parte de ese dinero que se recauda en nombre de su hija?

Ahora cuando alguien pide cuentas te ELIMINAN DE UNA!!!!!! EN DONDE QUEDA TANTA TRANSPARENCIA? A QUIENES INTENTA ENGAÑAR ESTE GRUPO?

Soy una persona muy tranquil a pero no me vanco la mentira, la hipocrecía.  Quienes se piensan que son dictadores que dicen lo que deben o no hacer la gente, por favor!!! En la causa sigo y siguire por sobre todas las cosas, como madre, como vidente, como persona y no me importa lo que se diga de mi. Estoy orgullosa del grupo que tengo, de los 482 483 480 que hay, para quienes se retiran quizas entraron con el simple  hecho de urgar haber que hacemos, esos son enviados oscuros que sabemos de donde vienen , aquellos fieles son los que siempre permanecen y que no necesitan ir y venir para ver que decimos o no.

Les iré adelantando algo que tiene que ver con la otra parte de Nadia, muchos queremos saber quien es realmente ROBERTO CACHES, que tuvo que ver en la desaparición de Nadia, que sabe del caso en concreto, porque no comparte las publicaciones del GRUPO BUSCANDO A NADIA porque fue su retirada? en fin... son muchas las interrogantes.

La vida nos pone muchas pruebas, y ante las señales debo remitirme, hace unos días recibi´el llamado del padre de Nadia, un llamado que me dejó bastante descolocada y que fue atraves de alguien que uds menos se imaginan.  Obviamente la persona que hizo de nexo la tiene muy clara, y en algunas cosas compartimos mucho en otras quizás no pero siento que si dios nos esta uniendo a los guias juntos es porque algo necesita mostrarnos, la union hace la fuerza, y la desunión la desgracia.

Que caso tan lamentable es este, en el caso de Natalia Martinez reinabla la amistad por doquier la verdadera amistad, en el entorno de Nadia solo reina el APARENTAR el ser EL PRIMERO NADIA NO LES PERTENECE !!!! A NADIA NO LA CUIDARON POR ESO AHORA NO ESTA!!!!!! ACEPTENLO!!!!!. Donde esta aquello que Nadia jamas hubiera abandonado a su mejor amiga SV? pues ven que lo hizo!!!! todos saben muy bien los tres meses antes de la desparíción de Nadia lo que pasó pero ninguno en el grupo se atreve a decirlo , hablar, no lo hacen porque prefieren mentirle a la gente y destruirrrrrrrrr a su familia a su padre!!!!!!!!! a su madre!!!!!!!!!!!! porque bien que la aniquilaron aquella vez en la segunda marcha por Nadia. Recuerdan cuando la madre de Nadia apareció en la plaza y todos empezaron abuchonearla, para que se fuera, fue horrible!!!! y ustedes se consideran amigos!!!! Luego con el padre!!!! nunca entendi porque el padre quería cerrarles el grupo ahora lo entiendo bien pero aún no tengo la certeza para poder escribirlo!!!!!!!!!!!  Solo les digo a todos que no me importa si el grupo de NADIA CACHES TE VAMOS A ENCONTRAR QUEDA EN CERO SOLO SABRE QUE HIZE Y HAGO LO CORRECTO SIGUIENDO LAS SEÑALES DE NUESTRO SEÑOR!!!!

COMO PUEDE UNO RECAUDAR DINERO SABIENDO QUE EL PADRE DE NADIA NO TIENE PARA COMER? QUE HACEN AL RESPETO? YO TENIENDO MIS DIFERENCIAS CON EL PADRE DE NADIA JAMAS ME HUBIERA REIDO DE SU MAL MOMENTO!!!! OBVIAMENTE ME RESERVO EL DERECHO DE PENSAMIENTO YO COMO PERSONA, PERO DEBO ACTUAR SEGUN MI INSTINTO ESPIRITUAL!!!! Y NO PERDER EL RUMBO.

DIGANME? SE HAN ACERCADO A LA CASA DEL SR CACHES A DARLE UN PLATO DE COMIDA? A LA PERSONA QUE TAMBIEN LE DIÓ LA VIDA A NADIA? QUE HACEN UDS POR EL PADRE DE SU AMIGA????? JUZGARLOOOOOOOOO.

DE HECHO EN MI CONVERSACION TELEFONICA CON EL PADRE DE NADIA LE CONTE QUE LO HABIA DENUNCIADO POR SUPUESTAS AMENAZAS, EL SR IGNORABA TODO, IGNORABA LO DE "PRIC" IGNORABA MUCHASSS COSAS Y SABEN QUE , LE CREI!!!! NO SENTI ERA UNA PERSONA QUE ME ESTUBIERA MINTIENDO Y SI LO HIZO ES UN BUEN ACTOR, PERO PARA EL MISMO NO PARA LA VIDA O ANTE LOS OJOS DE DIOS!!!

SOLO DENME UNA SEMANA Y LES CONTARE COMO FUE MI ENCUENTRO CON ROBERTO CACHES, OBVIAMENTE LO QUE EL ME PIDA RESERVA LO TENDRE!!! MAS QUE NADA PORQUE LA CAUSA ASI LO REQUIERE, ES MAS ME PIDIO REUNIRNOS EN LA PROPIA JEFATURA SI YO TENIA MIEDO, HAY UNA CARA DE ESTE HOMBRE QUE A NADIE LE SIRVE NI LE CONVIENE MOSTRAR, TAMBIEN HUBO OTRA IMAGEN DE LA MADRE DE NADIA QUE AL GRUPO BUSCANDO A NADIA TAMPOCO LE INTERESO MOSTRAR Y YO MISMA SE LAS MOSTRE, PERO NO LO MALO SINO EL QUE TODOS PODEMOS CAMBIAR!!!! AUN SABIENDO QUE NADIA EN SU CARTA ENTREGADA A LA MADRE LE PIDIO PERDON!!!! Y CON ESO ESTA TODO DICHO, NOSOTROS ANTE LOS SENTIMIENTOS DE FAMILIA VAMOS POR FUERA.  EN CUANTO AL PADRE NO ME RETRACTO DE LO QUE HE ESCRITO, DE LO QUE HE DICHO PERO SI NECESITO SABER QUE HAY DETRAS DE UN SER QUE POR UN LADO LLORA Y POR EL OTRO LADO ESTA HUNDIDO EN LA DUREZA DEL DOLOR. A MUCHOS LES SIRVE MAS MOSTRARLO COMO UN REVERENDO H D P Y SACAR VENTAJA CON LA CAUSA COMO LO ESTAN HACIENDO OTROS. 

HA SACARNOS LAS CARETAS Y AYUDEMOS A TODO AQUEL QUE LO NECESITA, CON EL HAMBRE NO GENTE!!!  CON ESO NO!!!

ESCRITO: POR KELLY FIORELLA

VIDENTE-CLARIVIDENTE

BLOG: DESPERTARCELESTIAL

BLOG: NATALIAMARTINEZ

FACEBOOK: NADIA CACHES TE VAMOS A ENCONTRAR 




05.04.2011 09:58

 

Nadia Pamela Caches Perez.

Quiero comentarles a todos en que va el caso de Nadia.

Antes de abordar en el tema, les digo que han cesado los ataques en los grupos, ataques que siempre partieron de las mismas personas. El grupo Buscando a Nadia esta tranquilo, y tan solo se comenta sobre el caso y no hay agresiones como venía sucediendo. El grupo Pedido de Solidaridad por Nadia aún de vez en cuando sigue algùn que otro agravio por parte de las mismas personas quienes han formado un nuevo grupo Nadia Caches tu familia y amigos....(grupo de administrado por la flia de Nadia y justamente estas tres personas que todo el tiempo se dedicaron a agraviar en fin.. por el momento no le pierdo pisada a ninguno y no he constatado ningun tipo de agresiòn hacia mi persona hasta el momento. Cuando me refiero a agresión me refiero a los comentarios que he publicado, o comentarios como este por ejemplo:

kelly buja mentirosa y falsa , de bruja solo tenes lo de maldita sos una negra basura
  •  

    Los agravios han cesado quizás por que ya el tema tomó otro curso y esta dentro de la instituciòn que los maneja (J.P.M -M.E.C ). Muchos me han preguntado porque a pesar de todo y tantas humillaciones igual continúo en mi lucha por encontrar a Nadia. La respuesta es tan facil,jamàs me bajo de un barco que se hunde sin antes no intentar hacer algo por salvarlo. Muchas tempestades te van a golpear pero esta en uno saber controlarlas. Mi lucha es por Nadia, unicamente por ella, honestamente despues de todos los desaires ya no pienso en su familia si la sigo respetando aunque no sea mutuo, pero tengo valores y eso no me permite destratarlos a ellos, si mantenerme alejada un paso pero de ellos, no de Nadia.

    Continùo..

    Yo pienso que todo lo que pueda hacerse para ayudar es vàlido, nuestro grupo se caracteriza por su seriedad y tranquilidad, un grupo formado en el mes de Enero ya sumamos 456 miembros pero que somos de hierro, y estamos pendientes a cualquier hecho que se sume.

    Hubieron varios avisos a la policía obviamente ànonimos, pero que quizas intentes hacer un llamado de atenciòn, alguien intenta decir algo y no encuentra la forma de hacerlo.

    Las autoridades policiales trabajan intensamente en el caso, obviamente no mezclan las videncias en el tema pero las toman en cuenta, no descartan nada.

    Tube la oportunidad de conocer al equivo que lleva el caso y es excelente, estan un 100 x 100 compenetrados en la causa, el tema de Nadia esta todos los días, y para los culpables que no piensen que ganaron porque esta policía no se duerme.

        N U E V A        V I S I O N

    Muchos saben que mis videncias no son siempre y vienen cuando algo va a pasar o simplemente porque se me intenta mostrar algo, hoy despues de las 07.00 de la mañana amanezco con una nueva vision, y uds serán los primeros con quien yo la comparta , en la tarde se las estare haciendo llegar al dpto que lleva el caso porque fue muy intensa.

    Cuando me preguntan, si Nadia está aún con nosotros siempre intento contestar de una forma que la respuesta este pero a su vez que no diga una respuesta exacta. Porque hago esto?, es que si yo doy un no a su familia puede afectarle y esto si esta mal, yo no puedo quitarle la esperanza de encontrar a Nadia con vida o no. Solo dios ( y aunque ellos no crean en nada, en algun momento del día se acuerdan de éste) entonces tengo mi postura por lo que he visualizado de como esta Nadia.

    AUNQUE..........

    Lo que ví hoy cambia muchas cosas....... imaginen un lugar como este:

    Primero que nada, en la visión recibía el nombre del lugar, segundo estaban todos vestidos de blanco chicas jovenes la mayoría mujeres y algún que otro jovencito, todos caminando juntos muy delgaditos todos casi sin fuerza para caminar, demacrados, me atrevería a decir............... pero bueno ustedes que me conocen sabrán a que me refiero.

    Es un campo, hay una plantación, cuyo lugar esta a cargo de un hombre y una mujer, todo un misterio detrás. Sepan comprender no puedo dar mas detalles pero es obvio que en esta nueva visión enviada una vez mas se intenta comunicar algo. En la tarde de hoy como he venido haciendo cada vez que recibo un dato importante lo haré llegar a donde corresponde, por descarte o no estoy segura que servirá.

    Los tendre al tanto.

    Kelly




    25.03.2011 13:36

    http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=genlogin#!/home.php?sk=group_139918752730326&notif_t=group_activity

     

     

    Gabriela Cardozo
    señor JP usted esta pasado de inconsciente ya ! Me consta que esta en el grupo porque esta bloqueando gente que no le cae simpática a usted , pero increíblemente esta permitiendo los peores abusos por parte de la BI DENTE , usted no piensa en lo que esta sufriendo esta familia ? No le importa lo que sienten y sufren sus hermanos y su padre ? Espero que tenga algo aun de sentimientos y cierre este loquero o expulse a la BI DENTE , no queremos mas desgracias , saludos
    Hace 3 horas ·Me gustaYa no me gusta · ·Cancelar la suscripciónSuscribirse
    • A 2 personas les gusta esto.
      • Prientee Vaa Paa II Sra. Cardozo sigue acusando sin saber,el grupo fue primeramente denunciado por mi KELLY luego por mi HIJO luego por mi sobrina. Luego por toda la gente que detestó lo que aqui se estaba haciendo. SE LE EXIGIO EL CIERRE DEL MISMO A DIEGO CACHES Y DEMAS FLIARES NADIE HIZO NADA. SI TANTO LE GUSTA MI BLOG LEA LOS COMENTARIOS DONDE FUERA AVISADA LA FAMILIA PARA QUE CERRARAN EL GRUPO PERO NO LO HICIERON SINO QUE ENTRARON A PARTICIPAR DE LA IRONIA. HASTA QUE DIJE BASTA!!!!!!!!!! YO MISMA EXIJO EL CIERRE YA, DEPENDE DE FACEBOOK. DE TODAS FORMS ALGUIEN HA BORRADO MUCHISIMOS COMENTARIOS QUE ESTAN EN PODER DEL MEC PERO AQUI YA NO ESTAN!!! AHORA SI A LA VIDENTE CON V CORTA SRA LO DICE POR MI LO TOMO COMO UNA ACUSASION O UNA DIFAMACION ACLAREMELO HAGAME EL FAVOR!!!!!
        Hace 20 minutos · Me gustaYa no me gusta
      • Prientee Vaa Paa II Ahora Cardozo, usted se acuerda del sufrimiento de la familia en entrar a un grupo y atacarme a mi como persona y vidente? en ese momento usted y sus amigas se olvidan del sufrimiento como es?

     

    COMENTARIO: ESTA SEÑORA AHORA PIENSA QUE YO SOY LA ADMINSITRADORA DEL GRUPO: O SEA YO ME BORRE,YO PERMITI LOS INSULTOS ETC ETC. CONTINUA EL ATAQUE, LO RARO ES QUE SE DAN CUENTA Y SE ACUERDAN DEL SUFRIMIENTO DE LA FAMILIA CUANDO ELLOS SON ATACADOS, CUANDO NO NO SE DAN CUENTA. A MI ME CANSARON NO SE PUEDE ATACAR A LA GENTE GRATUITAMENTE Y FOMENTARLO Y LUEGO CUANDO ESTAN APRETADOS PORQUE HAY DENUNCIA MEDIANTE ESCONDER LA MANO, ME CANSARON!!! KELLY
     

     

    Gabriela Cardozo ME PARECE EXCELENTE TU DECISIÓN DIEGO EL LA UNICA FORMA DE LIMPIAR ESTE NIDO DE RATAS Y PATRICIA TODA UNA GARANTIA .
    Hace 12 horas · Me gustaYa no me gusta
  • Diego Caches Pereira Tengo el apollo de Patricia y de Viviana y va a ser bien administrado cero tolerancia y se terminan los problemáticos
    Hace 8 horas · Me gustaYa no me gusta
  •  

     
    COMO VERAN LA FAMILIA CACHES CUENTA CON EL APOYO JUSTAMENTE DE ESTE TIPO DE PERSONAS. USTEDES MISMOS HAN LEIDO LOS COMENTARIOS.
     
     

     

    Diego Caches Pereira Gracias por hablar tan lindo de mi por eso hoy por hoy son gente de mi confianza me refiero a Viviana y a Patricia Ovio....
     
    Ayer a las 1:26 · Me gustaYa no me gusta
  • Prientee Vaa Paa II MEJOR DIEGO. YO A USTED TUVE EL PLACER DE ENCARARLO Y MIRARLO A LOS OJOS UD NO PUDO MANTENERME LA MIRADA PORQUE??? TIENE MIEDO QUE EL SECRETO QUE TENIA NADIA SALGA A LA LUZ O DE QUIEN LA TENIA AMENAZADA? NO SE PREOCUPE LA JUEZ CALCULO TIENE CONOCIMIENTO DE LO QUE HABLO. SALUDOS SR. CAC
    Diego Caches Pereira Yo tengo la conciencia tranquila de q yo no oculto nada usted aga lo q tenga q hacer mi datos lo tiene interpol y estoy a disposición de ellos para lo q me necesiten. .... Muy atentamente Diego Caches
  •  
  • Hace 23 horas · Me gustaYa no me gusta
  • Prientee Vaa Paa II Lo mismo mis datos señor , los tiene el juzgado, inteligencia, interpool y que yo que mas, tampoco tengo nada que esconder!!!!
    Hace 23 horas · Me gustaYa no me gusta
  • Diego Caches Pereira Entonces por q me ataca yo no hablo de usted ya no me gasto en nombrarla. .. Q tenga mucha suerte yo no estoy para pelear con nadie yo tengo un propósito y es mi hermana
    Hace 16 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
  •  
  • Diego Caches Pereira Silvya lo estamos estudiando el lunes le vamos a dar información concreta lo q sí les digo es q la gente va a ser clasificada para q no allan problemáticos y va aver tolerancia. Cero el que se pase de la ralla se va a expulsar
    El miércoles a las 19:47 · Me gustaYa no me gusta
  •  
  •  
  • FIJENSE QUE HIPOCRECIA.... CLASIFICAR GENTE QUE QUIERE AYUDAR???? ESTA ES LA VERDADERA CARA DE LOS CACHES, POBRE NADIA. NO VAN A CLASIFICAR SINO DISCRIMINAR........
  •  

     
    continua.....

     




    24.03.2011 22:11

     

    Jeani Carbajal10 de marzo a las 23:33 Denunciar

    Como bien decís, Inés del Carmen me pidió por privado que eliminara a tu madre del grupo, y le contesté que NO lo haría, y yo no la eliminé.
    La condición de vidente de tu mamá es de público conocimiento, y se lo contesté por privado a alguien (tu prima) que me envió un respetuoso mensaje privado preguntando, y le contesté con sinceridad lo es mi visión de lo que pasaba.
    Las discusiones que tuve con tu madre no fueron en el grupo, fueron en un muro de alguien más, y no tienen nada que ver con el grupo, me hago personalmente responsable de todas y cada una de las frases que escribí en ese muro y son lo que son, opiniones personales, que se fueron subiendo de tono, pero que no hablan del grupo sino de mi.
    No encontré el link que mencionás pero recuerdo más o menos de que se trataba no recuerdo si fue o no borrado, sé que no lo borré.
    lamento profundamente que tu madre amenace a la gente por privado y que la gente después lo haga público... tenés razón tendría que haberlo borrado y no haber opinado, estuve mal, me disculpo.
    finalmente para despedirme te repito si eliminaron a tu mamá del grupo te aseguro que no fui yo.
    Saludos

    Prientee Vaa Paa II 11 de marzo a las 17:03

    si lo entiendo algo paso... pero mama sigue no solo ELIMINADA sino BLOQUEADA en configuarcion de grupo hay una opcion que dice eliinar persona, o de lo contrario te dice eliminar esta persona en forma permanente y eso es lo que le hicieron a mama dado que y no puede ni siguiera encontrar el grupo en motor de busqueda. Lo de Ines es lamentable. Y lo de amenazar no es amenaza esta ALEXIA RAMOS

    Dayhana Dotta 10 de marzo a las 14:45 Denunciar

    Eliminé tu comentario atacando a otra persona por no haber leído la nota sobre Nadia en "El Bocón". Generalmente hablo en otros términos en éstos casos pero lo único que te puedo decir es "bajemos la pelota al piso" vamos a calmarnos y respetarnos entre todos, no te parece?

    Prientee Vaa Paa II 10 de marzo a las 14:49

    no entiendo que es lo malo que puse, esta alexia pone de todo y uds no hacen nada, ahora entiendo a mi madre. estan muy a la defensiva uds pero bueno empieze a mirar a esta alexia haber que le dice usted o le entrare a enviar a todos los que ataca. Y que paso con mi madre entro o no al grupo???'

    ,k

    Entre Javier Martinez y 

    Valentina Aguero 18 de marzo a las 21:03

    Mire señor, se que usted tiene diferencias con mi tía kelly y quizas me deteste a mi tambien. Ayer en e muro discutimos pero en ningun momento nos pasamos y varios supimos bajar los cambios. Señor de corazón le pido ponga limite a ALEXIA RAMOS PATRICIA RICAMONTI Y VIVIANA FERNANDEZ
    En el grupo que usted esta PEDIDO DE SOLIDARIDAD POR NADIA CACHES algo así no puede ser que por atacar a mi tía se olviden en el grupo que estan. Lo qe esta sucediendo ahora es lamentable, se ríen insultan agreden, pero por dios!!! es el grupo que lleva la causa por su hermana señor. Podra mandarme a cagar si lo desea, pero pasa que hablan en nombre de usted y su familia y sino lea usted mismo los comentarios.
    No volvere a molestarle y le pido disculpas por mi atrevimiento de escribirle. Si desea mi numero me llama a Bs As y no hay problema . Que tengan un problema con kelly fenomeno pero no conmigo aunque piensen que soy kelly no les da derecho a reirse en el grupo como si fuera un circo. Yo discrepo con mi tia para mi su hermana esta viva y pronto podra abrazarla, pero con actitudes como estas perjudican mas las coas.
     

    VALENTINA G Aguero

    Javier Martinez 19 de marzo a las 0:44 Denunciar

    ni sabia q exsitia ese grupo, no puedo hacer nada., saludos

    Valentina Aguero 19 de marzo a las 8:09

    no importa al menos tiene conocimiento ahora y eso es bueno, solo le aviso por Alexia Ramos su amiga todo los disparates que habla en nombre suyo y de su flia queda horrible como bien uds dijo hablen ustedes por ustedes no otros por ustedes y si lo hacen por lo menos con seriedad no insultando agrediendo es cuestion de imagen hacia la gente nueva q entra. Saludos y gracias por escribir.

    alentina Aguero 21 de marzo a las 15:41
    Javier disculpe lo moleste.
    En el grupo q le pase el nombre se esta atacando a una persona que en el grupo de buscando a nadia ha sido muy importante Albert Yoland, quien lo ataca es su amiga alexia. Cuando le dije a usted que alexia contaba datos de la investigacion no le menti quizas usted solo se de cuenta por el momento vea estos comentarios, quizas no sea justo que ataq a alguien que aporta mucho a la causa desde el exterior, sino le interesa el menaje l e pido disculpas


    ..
    Viviana Fernandez 
    PORQUE NO LE PREGUNTAN AL SR. ALBERT YOLAN QUE HACE EN ESTE GRUPO SIENDO QUE SE BUSCA A NADIA SIN SABER CON CIENCIAS CIERTAS EL PARADERO, SE HAN TEJIDO TANTAS VERSIONES A LA FECHA.. QUE HACE PROMOCIONANDO EN SU FACE CHICAS QUE SE OFRECEN PARA SEXO Y COMPANIA Y POR EL OTRO LADO PREGONA POR NADIA ? COME SANTO Y CAGA DIABLO ESTE SEÑOR ? PORQUE NO EMPIEZA EL SEÑOR POR CONTESTARME ESA PREGUNTA ? ES SOLO IR A SU FACE Y VER , SU MURO ESTA ABIERTO. VEAN SI NO ME CREEN.

    Hace 16 horas ·Me gustaYa no me gusta · ·SuscribirseCancelar la suscripción

     

     

     

     

     




    24.03.2011 22:07

    Dayhana Dotta 12 de marzo a las 11:57 Denunciar
    No sé si sos o no Kelly, no sé si lo que hacés no lo ves o no lo querés ver. Pero BASTA. Personalmente me encargo de eliminar todos tus comentarios y de borrarte del grupo porque no has dejado de atacar todo el tiempo, de defender a "tu madre" de juzgarnos y decirnos como tenemos que hacer las cosas. A lo mejor no sabés que el tema del grupo es encontrar a Nadia, no defender a tu madre a quién le tengo mucho respeto y cualquiera de tus críticas era mejor hacerlas por privado a quién le interesase, si quierés hacer las cosas a tu manera haz un grupo "Para aquellos que defienden a muerte a mi madre" y pon las reglas que tu quieras, pero nosotros no estamos para cosas tan efímeras ni nos preocupamos por tantas pequeñeces. 
    Basta, basta, basta, basta de desvirtuar, basta de volver una y otra vez sobre el mismo tema, basta de ser tan denso, irrespetuoso y hasta desubicado, la verdad demasiado tolerante hemos sido contigo y me hago cargo de eliminarte sabiendo que en 20 minutos recibo un: "Voy a publicar todas las cosas mal que hacen" tuyas, de tu madre o de tu padre. 
    Vamos a ver si con ésto que tendríamos que haber hecho hace mucho el grupo vuelve a estabilizarse. Te apuesto a que va a ser así.
    Prientee Vaa Paa II 12 de marzo a las 13:28
    SABE QUE SEÑORA SOY EL HIJO DE KELLY Y ESTE COMENTARIO COMO OTROS LOS VOY A SUBIR A UN NUEVO GRUPO LLAMADO, EL LADO OCULTO DE BUSCANDO A NADIA. ES UD UNA ATREVIDA BIEN DIJO MI MADRE LO QUE HACEN, YO BUSQUE Q ME ELIMINARA POR DECIR LA BERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE PREOCUPE Y SUERTE EN SU BUSQUEDA DE TODAS MANERAS SIGO ADENTRO DEL GRUPO Y NO PODRA ENCONTRARME!!!! JAJAJAJAJAJAJ
    Prientee Vaa Paa II 12 de marzo a las 13:30
    DUDO QUE NO VA HACER ASI PORQUE VOY A CONTARLES A TODOS COMO SON USTEDES EN VERDAD DONDE ESTA EL VERADERO SUFRIMIENTO SEÑORA!!!! BUSCAN GENTE Y LA HECHN ESO SI PRUEBE QUE YO FALTE EL RESPETO EN EL GRUPO PRUEBE QUE ME DESUBIQUE... MAS FACL ELIMINAR PARA NO TENNER Q PROBAR. YA VERA COMO VA EL GRUPO , HASTA PRONTOOOOO

     

    10 de marzo a las 23:33 Denunciar
    Como bien decís, Inés del Carmen me pidió por privado que eliminara a tu madre del grupo, y le contesté que NO lo haría, y yo no la eliminé.
    La condición de vidente de tu mamá es de público conocimiento, y se lo contesté por privado a alguien (tu prima) que me envió un respetuoso mensaje privado preguntando, y le contesté con sinceridad lo es mi visión de lo que pasaba.
    Las discusiones que tuve con tu madre no fueron en el grupo, fueron en un muro de alguien más, y no tienen nada que ver con el grupo, me hago personalmente responsable de todas y cada una de las frases que escribí en ese muro y son lo que son, opiniones personales, que se fueron subiendo de tono, pero que no hablan del grupo sino de mi.
    No encontré el link que mencionás pero recuerdo más o menos de que se trataba no recuerdo si fue o no borrado, sé que no lo borré.
    lamento profundamente que tu madre amenace a la gente por privado y que la gente después lo haga público... tenés razón tendría que haberlo borrado y no haber opinado, estuve mal, me disculpo.
    finalmente para despedirme te repito si eliminaron a tu mamá del grupo te aseguro que no fui yo.
    Saludos
    Prientee Vaa Paa II 11 de marzo a las 17:03
    si lo entiendo algo paso... pero mama sigue no solo ELIMINADA sino BLOQUEADA en configuarcion de grupo hay una opcion que dice eliinar persona, o de lo contrario te dice eliminar esta persona en forma permanente y eso es lo que le hicieron a mama dado que y no puede ni siguiera encontrar el grupo en motor de busqueda. Lo de Ines es lamentable. Y lo de amenazar no es amenaza esta ALEXIA RAMOS
    ,k

    Dayhana Dotta 10 de marzo a las 14:45 Denunciar
    Eliminé tu comentario atacando a otra persona por no haber leído la nota sobre Nadia en "El Bocón". Generalmente hablo en otros términos en éstos casos pero lo único que te puedo decir es "bajemos la pelota al piso" vamos a calmarnos y respetarnos entre todos, no te parece?
    Prientee Vaa Paa II 10 de marzo a las 14:49
    no entiendo que es lo malo que puse, esta alexia pone de todo y uds no hacen nada, ahora entiendo a mi madre. estan muy a la defensiva uds pero bueno empieze a mirar a esta alexia haber que le dice usted o le entrare a enviar a todos los que ataca. Y que paso con mi madre entro o no al grupo???'

     

    Entre Javier Martinez y 
    Valentina Aguero 18 de marzo a las 21:03
    Mire señor, se que usted tiene diferencias con mi tía kelly y quizas me deteste a mi tambien. Ayer en e muro discutimos pero en ningun momento nos pasamos y varios supimos bajar los cambios. Señor de corazón le pido ponga limite a ALEXIA RAMOS PATRICIA RICAMONTI Y VIVIANA FERNANDEZ
    En el grupo que usted esta PEDIDO DE SOLIDARIDAD POR NADIA CACHES algo así no puede ser que por atacar a mi tía se olviden en el grupo que estan. Lo qe esta sucediendo ahora es lamentable, se ríen insultan agreden, pero por dios!!! es el grupo que lleva la causa por su hermana señor. Podra mandarme a cagar si lo desea, pero pasa que hablan en nombre de usted y su familia y sino lea usted mismo los comentarios.
    No volvere a molestarle y le pido disculpas por mi atrevimiento de escribirle. Si desea mi numero me llama a Bs As y no hay problema . Que tengan un problema con kelly fenomeno pero no conmigo aunque piensen que soy kelly no les da derecho a reirse en el grupo como si fuera un circo. Yo discrepo con mi tia para mi su hermana esta viva y pronto podra abrazarla, pero con actitudes como estas perjudican mas las coas. 

    VALENTINA G Aguero
    Javier Martinez 19 de marzo a las 0:44 Denunciar
    ni sabia q exsitia ese grupo, no puedo hacer nada., saludos
    Valentina Aguero 19 de marzo a las 8:09
    no importa al menos tiene conocimiento ahora y eso es bueno, solo le aviso por Alexia Ramos su amiga todo los disparates que habla en nombre suyo y de su flia queda horrible como bien uds dijo hablen ustedes por ustedes no otros por ustedes y si lo hacen por lo menos con seriedad no insultando agrediendo es cuestion de imagen hacia la gente nueva q entra. Saludos y gracias por escribir.

    0 de marzo a las 0:46 Denunciar
    Maximiliano:
    no tengo el gusto de conocerte ni tu a mi. Paso a explicarte que el objetivo del grupo Buscando a Nadia no es atacar ni defender a tu madre. Si ella está aún o no en el grupo no lo sé y si no está no fui yo quien la eliminó. Discrepo con ella en muchas cosas pero no creo haberle faltado el respeto y si ella lo tomó así lo lamento no fue mi intención.
    pero tampoco me va a temblar el pulso si el grupo resuelve eliminarla. una señora que fue quien la agregó me pidió por privado, como administradora que la eliminara y no lo hice, me consta que también se lo pidió a otras administradoras.
    Te pido que por favor toda defensa a tu madre o reproches a mi o a cualquier otra persona del grupo lo hagas por medio del mensaje privado y no en el muro del grupo.
    si quieres crear un grupo para lo que sea y publicar lo que se te ocurra puedes hacerlo estás en tu derecho.
    espero no ser mal interpretada, y que entiendas cual es el objetivo del grupo, y también que lo que no aporta al objetivo del grupo puede resultar ofensivo o molesto para algunas personas.
    Adiós
    Prientee Vaa Paa II 10 de marzo a las 14:24
    el objetivo del grupo lo tengo clarisimo!!!!! primero , RESPETO segundo, NO POLEMIZAR y tercero PROBLEMAS DISCREPANCIAS Y DIFERENCIAS van por PRIVADO. Si voy armar un grupo mostrando la otra cara del grupo BUSCANDO A NADIA no lo hago por si le tiembla el pulso sino porque Ines del Carmen le pidió a usted la elimine, y al rato mi madre ya no figuraba mas en el grupo o casualidad??' Mi madre le envia un privado a alexia ramos diciendole cortala con generar discuciones o te inicio juicio por difamacion y ademas le puso no tengo problema que lo subas en el muro yo soluciono el problema por privado, obviamente alexia lo publico y genero comentarios que ya te puse en el linck y eso nadie lo elimino y hasta tu contestastes y no borrastes!!!! ahora no entiendo porq ud tiene que contarle a un desconocido lo de mi madre y su condicion de vidente. COmo administradora ud del grupo no habla bien y esto se lo digo con respeto . Si voy armar un grupo , o obviamente mi madre sigue sin aparecer en el grupo mas que bloqueada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



    [1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>