CENTRO HOLÍSTICO URUGUAY
TALLERES,CURSOS, MEDITACIONES, CHARLAS PARA EL DESPERTAR DE CONCIENCIA

http://blogs.montevideo.com.uy/MEDITACIONSHIMA2010 |  Agregar a favoritos  | 
04.05.2012 14:37 / PENSAMIENTOS POSITIVOS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Este mensaje viene a impulsar lo que internamente sentís. Es el momento de ir por la vida entrelazando corazones, para multiplicar el campo de energía sutil que ayudará a que florezca una humanidad más consciente. El entramado cósmico debe alcanzar una dimensión más profunda. Es tiempo de co-crear redes dinámicas, para que fluya el amor y renazca la armonía. La luz llama a la luz, para despertar conciencias. Tu ser superior lo sabe. Vinimos para expandir una frecuencia cristalina. Desde el punto de vista evolutivo, hay que dar un paso más. Sos de los que no se desanima, por más que la realidad se disfrace de caos para jugar a amedrentarte. Es por eso que sé que estas palabras no pasarán desapercibidas. Lo que voy a decirte resonará en tu alma, porque esta charla ya la tuvimos en donde no existía el tiempo.

Ondas de amor. Torrentes de confianza. Flujos de alegría. Corrientes de abundancia. Así fuimos agendando de qué manera podríamos llamar a los infinitos hilos que iríamos trenzando, de corazón a corazón, para conformar redes que anclen de manera activa el entramado de luz. Nos comprometimos al servicio de amplificar el campo vibratorio, que permitiría que todos recobremos la capacidad de volar más allá de nuestros límites. No importa si aún no recordás nuestra charla, lo que cuenta es que sientas el espíritu que anida en estas frases.
Estás muy atareado, lo sé. Esto no requiere que descontinúes lo que tan sabiamente realizás. Implica hacer lo mismo, pero de un modo diferente. Requiere que nuestras vibraciones se expandan, guiadas por la voluntad, en múltiples direcciones, a medida que desarrollamos nuestras actividades cotidianas.
Hoy salí a la calle y miré a un desconocido a los ojos, hice que mis mejores intenciones viajaran a su corazón cuando le dije buen día. Vi a un perro vagabundo, permití que mi sonrisa llegara al centro de su pecho. Observé, con amor, a una planta y mientras seguía caminando la acaricié con dulzura. También hice que el viento llevara mis pensamientos, más puros, a volar hacia otras mentes. Así fui disfrutando mi trayecto, sintiendo que, a cada paso, co-creaba una resplandeciente red que unía a todos, sin distinción.
Así, podemos ir por la vida entrecruzando lazos de amor, paz y esperanza, hermanando corazones para despertar conciencias. A través de estas palabras, la luz llama a la luz y sonríe al abrazar tu alma.
 

 




01.05.2012 14:48 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Reporte Gratis Revela  Motivos Por Los Cuáles La Mayoría De Las Parejas Fracasan...

(... Y Algunas Ideas Para Poder Evitar Que A Ti Te Suceda Lo Mismo ...)

 

ENTRA A LA PAG WEB Y ENVÍA TU SOLICITUD CON NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO, TE ENVIAMOS GRATIS TODO EL REPORTE

 

 




26.04.2012 17:28 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

CENTRO HOLISTICO SHIMA

EN MAYO:

TALLERES Y MEDITACIONES GUIADAS CON LA SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD DE LICENCIADA SHIMA.

¿Por qué no encuentro pareja?
¿Por qué mi pareja no me entiende?
¿Por qué siempre acaban mal mis relaciones?
¿Y la infidelidad qué?

OBJETIVOS:

Trabajo dirigido a la revisión de creencias (pensamientos aprendidos, construídos) sobre las relaciones y el amor, y cómo éstas nos llevan a las crisis y los conflictos.

DIRIGIDO A:

Todas las personas independientemente si están o no en pareja, mejorando las relaciones en general, y nuestra visión sobre el amor.

RESERVA TU LUGAR  - CUPOS LIMITADOS LAS DIEZ PRIMERAS PERSONAS 20% DE DESCUENTO CEL:094976616

 

 




21.04.2012 12:37 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 

Todos tenemos una historia de víctima, un recuerdo de una situación en la que nos hemos sentido impotentes, fuera de control o indefensos. Los detalles de la historia. Posicionarse en víctima, sirve como un recordatorio de que a pesar de nuestros mejores esfuerzos, podemos ser superados por personas o eventos y nuestra vida puede cambiar en un instante. Sin importar cuándo comenzó por primera vez la historia de víctima, cada detalle está grabado en nuestra mente. Pero esta no es la intención de nuestras experiencias de víctima. Somos enfrentados a ellas, para elevarnos sobre nuestras limitaciones percibidas para volvernos victoriosos y pararnos en nuestro poder. El paradigma de víctima es una que toda la humanidad debe – y puede – superar y liberarlo es parte de nuestro viaje espiritual individual y colectivo.

Cuando nos preguntamos por qué las personas no son respetuosas, no nos honran o parecen salirse de su camino para bloquearnos en cada esquina, o por qué la vida es difícil, no somos felices, no tenemos suerte o estamos insatisfechos, la respuesta yace en nuestro paradigma de víctima.

Una víctima tiene muchos problemas, decepciones, expectativas no logradas y sueños no cumplidos. Con frecuencia se piensa que otros parecen ser más suertudos, más dotados, bendecidos o conectados.

Cuando estamos operando desde el paradigma de víctima enviamos un mensaje en silencio a los demás de que no somos poderosos y que ellos son más poderosos que nosotros. Cuando necesitamos ayuda podemos encontrar a alguien que responda al llamado pero si le entregamos nuestro poder a cambio de su ayuda, estamos empujándonos más hacia el paradigma de víctima.  ¿Cómo podemos liberar el paradigma de víctima, algo que muchos Trabajadores de la Luz han venido a hacer? Primero debemos entender la razón del paradigma de víctima y después tomar una decisión aunque podamos estar en un ciclo de víctima cuando estamos eligiendo. Es importante regresarnos a nosotros mismos a lo espiritual y la totalidad emocional.

El viaje a la totalidad comienza con nuestra habilidad para encontrar nuestro centro espiritual, en donde podemos comenzar a reconectarnos con nuestro poder y comenzar el viaje a la re-conexión con el mismo.

Esta también es la historia del viaje de la humanidad desde su inicio hasta ahora, el tiempo en el que estamos cambiando hacia nuevas vibraciones de ser.

Como una familia humana tenemos la oportunidad de salirnos del paradigma de víctimas y recordar nuestra conexión con la Fuente, la divinidad y nuestro poder. Dentro de cada una de estas historias de víctima hay una lección kármica, un contrato del alma, y un punto de inicio para nuestro viaje al perdón, transformación y cierre.

Tenemos una elección para permanecer como víctima y continuar sufriendo en impotencia o unir las piezas heridas de nuestra alma y volvernos victoriosos maestros espirituales que entienden la imagen más grande y pueden elegir la sanación sobre el dolor, el momento presente sobre el pasado y una vida de abundancia y satisfacción sobre carencia y pena. A todos se nos da una oportunidad para reconocer nuestro estado de víctima y elegir otra opción, crear un paradigma de nuevo mundo en donde no haya víctimas y liberemos este paradigma de la energía de la tierra para siempre.


 




 




15.04.2012 17:44 / PENSAMIENTOS POSITIVOS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Soltar las riendas    

     Soltar las riendas no significa dejar de preocuparme; significa que no puedo hacer lo que otros deben hacer por ellos mismos

     Soltar las riendas no es desinteresarme; es darme cuenta que no puedo controlar a otro

     Soltar las riendas no es facilitar las cosas; pero sí permitirle a los otros que aprendan de las consecuencias naturales de sus actos

     Soltar las riendas es admitir la impotencia, que significa que no puedo controlar todo y que las consecuencias no siempre están en mis manos 

     Soltar las riendas no es tratar de cambiar o culpar a otro, sino tratar de cambiarme a mi mismo

     Soltar las riendas es no preocuparme; pero si interesarme

     Soltar las riendas es no controlar, pero si apoyar

     Soltar las riendas es no juzgar, sino permitirle al otro ser lo que realmente es, un ser humano

     Soltar las riendas es no estar en el medio previendo las consecuencias, sino permitir a otros encontrar sus propias salidas

     Soltar las riendas es no ser protector, sino permitirle a otro enfrentar la realidad

     Soltar las riendas es no criticar, pero sí aceptar

     Soltar las riendas es no reprender, regañar o discutir, pero si descubrir mis propios defectos y tratar de corregirlos

     Soltar las riendas es no ajustar todo a mis deseos, sino tomar cada día como viene y disfrutar el momento

     Soltar las riendas es no pretender cambiar a nadie, sino tratar de transformarme en lo que he soñado que puedo ser

     Soltar las riendas es no arrepentirme del pasado, sino crecer y vivir el hoy

     Soltar las riendas es temer menos y amar más

 


Inicio

Buscar
Buscar en CENTRO HOLÍSTICO URUGUAY

Sobre mí
Docente,Lic en Educación,Mag. en Educ.en Valores, facilitadora de Cursos de Desarrollo Personal y Talleres de Armonización del Ser. Incansable buscadora del equilibrio entre mente, cuerpo, emoción y espíritu. Con la experiencia de haber impartido numerosas charlas y talleres vivenciales.Siempre contando con el aporte de técnicas de grandes Maestros Espirituales,su enfoque, desde hace 35 años, es holístico-vivencial,con base en diversas herramientas de auto-conocimiento y desarrollo interior

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?