CENTRO HOLÍSTICO URUGUAY
TALLERES,CURSOS, MEDITACIONES, CHARLAS PARA EL DESPERTAR DE CONCIENCIA

http://blogs.montevideo.com.uy/MEDITACIONSHIMA2010 |  Agregar a favoritos  | 
14.05.2019 19:11 / CHARLAS MENSUALES

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

AGENDARSE A NUEVOS TALLERES - 094976616




26.03.2019 16:32 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 

"CRECIENDO EN CONCIENCIA"
 
Dinámica y reflexión grupal sobre el despertar del SER, descubriendo nuestras potencialidades y despertando a la Nueva Humanidad en Gaia.


"UN MUNDO DE EMOCIONES A TRAVÉS DEL TEATRO"
 
El teatro como activador de la conciencia y manifestación creativa del Ser, su uso en el entendimiento y comprensión de las Leyes Universales y su coherencia en el uso consciente de las energías en el actual proceso de reconexión o alineación planetaria.

"TALLER DE RELAJACIÓN"
 
Orientado a motivar el trabajo sensorial en grupo, a la comunicación no verbal, a la creatividad interna, al silencio interno,  a la relajación profunda, a conectar con el AMOR, trabajando con las sensaciones, los sentidos sutiles, con ambos hemisferios cerebrales, con ejercicios guiados para conectar con la COMUNICACIÓN INTERNA, que permite el equilibrio entre cuerpo, emoción, mente y espíritu.  

 




13.08.2018 16:29 / CHARLAS MENSUALES

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

HABILIDADES BLANDAS

Hoy en día los empleadores buscan emplear personas con Habilidades blandas: qué son y por qué es importante desarrollarlas?
CURSO RÁPIDO PARA PREPARARTE

Habilidades blandas: qué son y por qué es importante desarrollarlas

A diferencia de las habilidades duras, que se identifican con el conocimiento académico curricular obtenido durante el proceso formativo formal, las habilidades blandas tienen que ver con la puesta en práctica integrada de aptitudes, rasgos de personalidad, conocimientos y valores adquiridos.

Entre ellas están las habilidades comunicativas y de relacionamiento, la creatividad, la capacidad de trabajar en equipo, la responsabilidad, la honestidad, el compromiso y las actitudes proactivas a la hora de resolver problemas y generar ideas innovadoras que ayuden a impulsar el crecimiento de la organización.

INSCRIBITE A NUESTRO CURSO DE UN MES QUE TE BRINDARÁ LAS HERRAMIENTAS QUE ESTÁS NECESITANDO PARA ENCONTRAR EL EMPLEO QUE DESEAS.

094976616

 

 




07.07.2018 17:11 / CHARLAS MENSUALES

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 Técnicas de Expresión Corporal Terapéutica

Cuatro Jornadas de trabajo. Una por semana, encuentros de una hora y media.

Para reservar un turno, escribir a: formacioneducativaholistica@gmail.com, enviando nombre y teléfono de contacto y a la brevedad nos comunicaremos para la inscripción.

Información adicional: Clases grupales en movimiento, dirigidas a quienes tengan interés en desarrollar un trabajo más profundo y conciente consigo mismos, en la búsqueda del bienestar armónico de su ser. En ellas se descubre un lenguaje corporal propio, con el cual sentir, expresar y comunicar de una manera integrada, auténtica y creadora, lo que somos.

 

Se extiende Constancia de Asistencia.

Curso - Taller de Mandalas

 

Para reservar un turno, escribir a: formacioneducativaholistica@gmail.com, enviando nombre y teléfono de contacto y a la brevedad nos comunicaremos para la inscripción.

 

Se extiende Constancia de Asistencia.


Meditación Vibracional Guiada


Para aprender a respirar y traer paz a nuestra mente y alma, mediante la relajación y la música, con Mantras y afirmaciones poderosas.
Con esta técnica aprenderemos a ser más conscientes de nuestro cuerpo, nos ayuda a conectar con los sentidos y abre los canales energéticos de los chakras. Aporta grandes beneficios para la persona, equilibrando la glándula pituitaria que es la encargada del control de las emociones.

 

Para reservar, escribir a: formacioneducativaholistica@gmail.com, enviando nombre y teléfono de contacto y a la brevedad nos comunicaremos para la inscripción.

 

Se extiende Constancia de Asistencia.

 CON TU PRIMERA VISITA una sesión de equilibrio de chacras GRATIS

 

TEATRO-TERAPIA

Aprenderemos a potenciar al máximo nuestros talentos, con ejercicios creativos, improvisados, que nos ayudarán a saber enfrentarnos con más seguridad y objetividad a las relaciones emocionales y profesionales.
Trabajaremos las emociones y bloqueos que obstaculizan nuestras metas y cotidianidad. Aprenderemos a dejar de mirar hacia fuera para empezar a mirar hacia dentro, transformando la acción reactiva en conciencia más profunda para fluir con más pasión, libertad y entrega al momento presente.
Estudiaremos y descubriremos todos los "personajes" creados por nuestra mente dual y como nos influencian en nuestra vida. La expresión corporal será el lenguaje no hablado para aprender a comunicarnos con más seguridad, alegría y expansión de conciencia.

Este taller nos aportará plenitud, una mayor conciencia de nuestros pensamientos y actos, una mayor autoestima y confianza, seguridad y motivación para reemprender cualquier objetivo sin limitaciones del Ser y el saber Estar.

 

Para reservar un turno, escribir a: formacioneducativaholistica@gmail.com, enviando nombre y teléfono de contacto y a la brevedad nos comunicaremos para la inscripción.

 

Se extiende Constancia de Asistencia.

 

UN MUNDO SIN QUEJAS

 

UN MUNDO CARENTE DE QUEJAS

APRENDEMOS A DAR ATENCIÓN Y FOCO A LO POSITIVO

AGRADECEMOS EN LUGAR DE PROTESTAR

SUMATE A ESTE DESAFÍO DE 21 DÍAS Y TU VIDA DARÁ UN GIRO MARAVILLOSO !!!


CHARLA GRATUITA 

Para reservar TU LUGAR, escribir a: formacioneducativaholistica@gmail.com, enviando nombre y teléfono de contacto y a la brevedad nos comunicaremos para la inscripción.

 




25.06.2018 17:31 / CHARLAS MENSUALES

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar


Inicio

Buscar
Buscar en CENTRO HOLÍSTICO URUGUAY

Sobre mí
Docente,Lic en Educación,Mag. en Educ.en Valores, facilitadora de Cursos de Desarrollo Personal y Talleres de Armonización del Ser. Incansable buscadora del equilibrio entre mente, cuerpo, emoción y espíritu. Con la experiencia de haber impartido numerosas charlas y talleres vivenciales.Siempre contando con el aporte de técnicas de grandes Maestros Espirituales,su enfoque, desde hace 35 años, es holístico-vivencial,con base en diversas herramientas de auto-conocimiento y desarrollo interior

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?