SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

13.05.2018 16:33

Resultado de imagen para hilo rojo

 

La cultura Oriental tiene la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique.

Ese hilo invisible es rojo para la vista de quienes tienen una gran sensibilidad y permanece atado a estas dos personas a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias…

El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse, asegurando así, que quienes deban encontrarse… sin duda se encontraran.

Esta semana quiero compartir con Uds. un cuento que trata de esa unión invisible, pero también imposible de evitar que dice que hace mucho tiempo, Chia Ming, un famoso emperador Chino se entero que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenia la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer ante su presencia y le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa.

La bruja accedió a cambio de una pequeña fortuna y comenzó a seguir el hilo.

Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre mujer con un bebe en los brazos ofrecía sus productos.

Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie. Tomo las manos del emperador y señalando la criatura le dijo: “Aquí termina tu hilo”.

Al escuchar esto el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja, empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la pobre niña se hiciera una gran herida en la frente.

Furioso ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.

Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y sus asesores políticos le recomendaron que lo hiciera con la hija de un general muy poderoso.

Seria una unión más que de afecto, de estrategia y de poder, puesto que ni siquiera conocía a quien sería su futura esposa.

Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de quien sería su mujer… la cual entro al templo con un hermoso vestido blanco y un velo que la cubría totalmente.

Intrigado, levanto el velo para descubrir su cara y se encontró con la mujer de sus sueños, la que siempre había deseado tener… con unos hermosos ojos negros, una boca perfecta, un rostro del cual se enamoro inmediatamente…

¡El cual tenía una cicatriz muy peculiar en la frente! 

 




06.05.2018 16:17

Resultado de imagen para sufrimiento

Si llegas a sentir hambre, aprende a valorar el pan que comes cada día...

Si superas una enfermedad, vive más intensamente la vida; si pierdes un amor, por un error; esfuérzate por dar de ahora en adelante, de ti lo mejor...

Así es el dolor, te hace fuerte, y transforma el corazón...

Es necesario asumirlo desde la convicción , porque así, aunque sea demasiado fuerte ese dolor, no te detiene, te enseña a ver el mundo con otros ojos, y te ayuda a vivir mucho mejor...

Si careces de algo, valoras más lo que tienes...

Si sufres por alguien, llegas a amarlo más...

Si escoges el camino difícil, te haces más fuerte, Si experimentas de cerca la muerte, aprendes a amar más la vida...

Si caes, adquieres destreza en levantarte...

El dolor no deforma, sino que transforma...

Hay quienes se quejan del dolor y el sufrimiento; y otros que se van al extremo, les gusta ser masoquistas y quedarse en ello...

El dolor no es un castigo, tampoco un estilo de vida; no se trata de renunciar a vivir, ni de estancarse en él, para decir que se ha "sufrido demasiado" cómo si ello fuera un trofeo ¡no! ...

El dolor es un verbo más que se conjuga en el ser humano, pero que debe ser asumido en paz, enfrentarlo como un reto ó como ese peldaño, que al superarlo, te hace fuerte, te enseña a valorar lo que tienes, te asemeja a aquel que por amor, su vida entregó e hizo del dolor, Redención...

El dolor no deforma, transforma... es una gran verdad... y eso lo sustentan, quienes al sufrir, sienten que han crecido y se han fortalecido aún más... aquello que alguna vez te hace sufrir, al superarlo, te hará feliz de verdad; te enseñará a ver la vida con nuevos ojos, y podrás experimentar en tu corazón una gran paz, que se hará presente en cualquier momento que vivas, ya sea al reír o al llorar.

Desconozco el Autor.




29.04.2018 12:12

Cuando Dios te lleva al borde del acantilado,

confía en él plenamente y déjate llevar.

Sólo una de dos cosas va a suceder,

¡o él te sostiene cuando tu te caes,

o te va a enseñar a volar!

Amigos...

Nunca estamos solos.




22.04.2018 12:27

Resultado de imagen para FUTURO

 

El futuro está hecho de decisiones.

Un buen futuro está hecho de buenas decisiones...

¿Qué otra cosa...?

¿Trabajo..?, sí, hay mucha gente que trabaja y no llega a lo que se propone...

¿Esfuerzo y sacrificio? No basta si no se canaliza adecuadamente la energía.

¿Talento...? El mundo está lleno de personas que tienen muchísimo talento y llevan una vida apagada, sin posibilidad de avanzar...

¿Suerte...? La suerte va y viene...

Las personas que han logrado triunfar en la vida, no solamente desde el punto de vista material, sino afectivo, en relación a su confort, profesión, trabajo que lleva adelante, las relaciones que mantiene con su entorno, el tipo de amistad que le rodean...Es porque han tomado buenas decisiones.

RECUERDE:

Su vida está hecha de todas las cosas a las que Ud. dice SI y de todas las cosas a las que Ud. dice NO.

Cada si y cada no, abre o cierra puertas,

Genera caminos o lo bloquean, dan como resultados contactos, compromisos, dolores de cabeza o satisfacciones, ganancias o pérdidas, olvidos o recuerdos.

Ud. esta hoy donde está, por las decisiones que ha tomado en el pasado y la calidad de su futuro será, de acuerdo a las decisiones que tome HOY.

¿No sería una buena opción revisar como esta su sistema energético, identificar cuáles son las creencias limitantes que le impiden avanzar y a través de una sesión de Reiki y las distintas herramientas energéticas que utilizo, apoyado por el diagnostico energético, lectura de aura y armonización de los chakras poder identificar en qué lugar está en la vida, cuales son los caminos a transitar y como generar los cambios que se necesitan dar?.

LOS TURNOS PARA EL MES DE MARZO YA ESTAN DISPONIBLES.

Para agendar una entrevista personal, deberá llamar al teléfono

2-409-39-53

.




15.04.2018 15:43

Imagen relacionada

Hay una frase que es sabia... pero hay que tomarse el trabajo de tratar de comprenderla.

No es difícil...

Es muy fácil.

Podría armar un post de varias páginas con la esencia de la misma, pero no voy a hacerlo..

¿Sabe por qué?...

Porque uno no debe escuchar o leer los conceptos solamente...

Uno debe entenderlos.

Y como para entenderlos, lo mejor es interpretarlos, no voy a dar ninguna señal de lo que quiere decir.

Simplemente la podrá leer y así, sacar sus propias consecuencias.

Y ocurrirán dos cosas:

Una, la posibilidad que se produzca el encuentro.

La segunda, para que pueda meditar su significado, la interprete, la adapte a su situación personal y se genere el aprendizaje.

¿Cuál es la frase?
La siguiente:


"Cuando nada es seguro, todo es posible"

Bendiciones...

Walter Accuosto




08.04.2018 18:20

COMO EL BUDA

Hace muchos años, cuando Tailandia estaba en guerra con sus vecinos, los monjes escondían las valiosas posesiones de los templos, como forma de proteger riquezas, cultura y sabidurías adquiridas.

Después de la guerra, se estaba renovando un templo.

Necesitaba un techo nuevo y para eso, con el máximo de cuidado se decidió quitar el techo para asegurarse de que la preciada estatua grande del Buda en el corazón del templo no sufriera daños durante el trabajo de reconstrucción.


Para eso, una grúa fue contratada.


Mientras todo el pueblo estaba atenta a esa acción, la grúa levanto en el aire la estatua gigante de Buda y en ese momento las cuerdas se rompieron y la estatua se estrelló contra el suelo y se hizo añicos, para sorpresa y horror de todos los presentes.


Cuando el polvo que esa caída y rompimiento de la sagrada imagen de Buda permitió ver realmente lo que había quedado de todo eso, descubrieron con asombro que el bajo el frío y exterior caparazón de piedra que se había hecho añicos, yacía dentro un hermoso y sólido Buda de oro.

Ocurrió que la capa exterior de piedra había sido utilizada para ocultar y proteger su verdadero valor.

Muchos humanos son así.

Tienen una capa exterior dura y fría, para "protegerse del mundo", pero en el fondo yace un hermoso ser interior dorado.

No es solo en algunos de nosotros.

Está en todos nosotros.

A veces ha estado encerrado durante tanto tiempo que casi ha sido olvidado.

Cuando tu luz interior se ilumina, quienes le rodeen comenzaran a notar la diferencia y las cosas - se lo aseguro - comenzaran a cambiar para Ud. cuando sea capaz de demostrar al exterior, la esencia Divina y Humana que duerme en su interior.

Amigos...

Es hora de volver a despertar a su ser dorado interno y dejarlo brillar.



<< Anterior  [5]  6  7  8  9  10  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?