LA PEOR DICTADURA
OPINANDO SOBRE LA ACCIÓN COMUNISTA

http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno |  Agregar a favoritos  | 
PASQUÍN OFICIALISTA CASTRISTA

09.07.2012 18:26

EL CHANCHO NO SE PARÓ

Era el "detective" de la prensa fasanista, el sagaz sabueso que "descubría" hechos políticos. Todos equivocados, pero no importaba, mientras su padrino lo bancara. Pero ahora al chancho urumex sólo le quedó un pedacito de la tapa de atrás de vez en cuando. Y de vez en cuando, para que no se olviden que fue bolche y de que se metió con el rabo entre las piernas en la embajada azteca cuando las papas quemaban, escribe algo "revolucionario". Lo último fue su nostalgia bolichera, de uno de los tantos bares en los que desplegaba su "labor proletaria". ¿ Y de qué se acordó? De la felizmente desaparecida URSS, donde según él se vivía mejor que en Uruguay. Por eso terminó como terminó. Y también de su hazaña el día que no se paró cuando sonaba el himno, porque tres "fachos" (como llaman a todos los que no se arrodillan ante el comunismo totalitario, o "derechistas" ) cantaban con un vaso de whisky (según él ) en la mano derecha. Y recalca que era la derecha. ¿Y él y sus amigotes bolches qué tenían en la mano izquierda , un vodka o ron cubano mientras le faltaban al respeto a un símbolo nacional, como es el himno? Todavía le queda algún rinconcito de la cueva fundida "plural" para despuntar su antipatriotismo. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!



18.07.2011 11:58

REFLEXIONES PORCINAS




”los marxistas criollos solo estudiamos la realidad hasta donde no nos duele, pero cuando la herida sangra mejor no nos metemos. Un caso es el nuevo "escándalo teórico" de la revolución cubana, que en este país no se discute porque hay demasiados afectos y porque Estados Unidos está demasiado cerca de la isla de los barbudos de Fidel”.
Esto lo escribió Raúl Legnani, conocido por el apodo de “chancho” en el diario plural, en el único espacio que le quedó para escribir de vez en cuando, luego de que borraran su “columna de Sherlock”
El “urumex” nos dice varias cosas en este párrafo :
_ Que se considera “marxista”, es decir, seguidor del autor del “Manifiesto comunista”, en el que dijera que los comunistas no ocultan que su objetivo es tomar el poder por la violencia
_ Que los “análisis marxistas” son sólo sobre lo que les conviene
_ Que no critican a la dictadura castrista porque quieren mucho a los tiranos asesinos Castro, y porque son antiyanquis, entonces todo lo que esté contra los yanquis les viene bien.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
Publicado por ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS en http://fueralosbolches.blogspot.com



16.07.2011 16:30

HUIDOBRO EN FACEBOOK


Los frenteamplistas en Facebook están teniendo una fuerte discusión sobre la designación de Fernández Huidobro como ministro de Defensa.
Uno de ellos dijo :
"
" Celebro la designación del Compañero como ministro.

Sinceramente creo que no se puede vivir con unas acciones en el diario La República.

El costo de vida nos exige el multiempleo, y el compañero seguramente necesitaba esta changuita.

Además tengo entendido que se lleva muy bien con las fuerzas conjuntas, y eso es muy importante para liderar un grupo humano."
Con una fuerte carga de ironía, se señalan varias cosas que disgustan a los "compañeros" del ministro :
- que esté dirigiendo un diario (que se dice "plural") al tiempo que ocupa cargos de gobierno.
- que se haga pasar por víctima cuando está "currando" con todo lo que puede
-que sea amigo de algunos militares.
Hay otros militares que consideran una verguenza que alguien que usó la violencia para imponernos una dictadura castrista esté mandando a las FFAA.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
Publicado por ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS en http://fueralosbolches.blogspot.com



13.06.2011 21:33

COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

 

lunes 13 de junio de 2011

¿LE LLEGÓ SU SAN MARTÍN?


En el nuevo diseño del “diario plural” falta algo : las columnas de opinión del “chancho” Legnani con sus comentarios propagandísticos a favor del frente tupacomunista y los venenitos de su personaje : "Sherlock".
¿Lo habrán borrado al “urumex”?
¿Será que “a cada chancho le llega su San Martín?”
(Este dicho hace referencia a la acción del tiempo , y por la que se sentencia que con el pasar del tiempo acabará por suceder algo (expresado, o implícito en el contexto en que se expresa). Es muy frecuente que se pretenda referir al final inexorable y a menudo trágico de algo,según Wikipedia)


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
Publicado por ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS en http://fueralosbolches.blogspot.com
 



09.01.2011 19:11

LOS EXTRAÑOS "EX"




OTRO DE LOS "EX" QUE NO PARECEN

En el matutino más cortesano del mujicato y de la dictadura castrista se celebraron los 52 años de tiranía en la isla. El encargado de escribir el panegírico superadulón fue Niko Schvarz.
Fue dirigente del partido antinacional y antidemocrático (PCU) y según dice ya no pertenece más a esa secta miserable de proyectos de asesinos.
Pero si no pertenece más lo disimula muy bien, lo mismo que otros “ex” que escriben en el mismo pasquín, o el edil Mendiondo que dice que es del sector de Michelini, o el embajador en Cuba Jorge Mazzarovich, ex – secretario general de la UJC que dice que ahora es socialista.
¿Será que el PCU sigue penetrando todos los demás sectores?



¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
Publicado por ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS en LUCHA ANTICOMUNISTA



27.12.2010 12:43

lunes 27 de diciembre de 2010

EL PASQUÍN OFICIALISTA NOS TRATA DE "FASCISTAS" PARA DEFENDER A J.R., QUE VA POR EL CAMINO DE GLENDA RONDÁN


NO SOMOS FASCISTAS, Y AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN

Hoy lunes 27 en el diario más cortesano del mujicato se publica la siguiente carta :
Fascismo en la web
Señor Director de LA REPUBLICA
Dr. Federico Fasano Mertens
El día 21/11/10 me reenviaron un correo a nombre de no a los bolches (noalosbolches@gmail.com) que tenía como título "el partido nacional debería expulsarlo (jr ama a los bolches)".
Después de descartar a Juan Ramón Carrasco (JR) que es del Frente, y por lo tanto el Partido Nacional, no podría expulsarlo, ingresé al texto que me llevó al verdadero JR. Este era, ni más ni menos, que "el hijito de Wilson aliado del PCU", es decir: Juan Raúl Ferreira.
Pero...¿cuál era el o los motivos pecaminosos por el que el señor Juan Raúl Ferreira debiera ser expulsado del Partido Nacional?
Pues los motivos eran los siguientes:
a) Que había sido recibido por el matrimonio Arismendi, con hospitalidad, en Moscú en el año 84, y luego Juan Raúl reconoció tal hospitalidad.
b) Que el PC está en comunicación directa con el referido JR porque le comunicó a este último que la esposa -ahora fallecida- Alcira (esposa de Rodney Arismendi), estaba internada en el Casmu 2, habitación 515.
c) Que en el entierro de la referida señora, JR se abrazó con diferentes familiares de la fallecida, con Marcos Carámbula y otros integrantes del PC.
d) Porque para ir al entierro paró "ante un florista" y compró dos flores "una roja y un clavel blanco". Por suerte en este país no existe la pena de muerte de lo contrario, con estas actitudes cometidas por el señor Juan Raúl Ferreira, hubiera sido candidato para morir -por lo menos- en la horca. Creo que opositores como estos señores de no a los bolches le están asegurando una larga vida al Frente Amplio.
ANIBAL DAGOSTINO - CI: 1.013.858-4 - dagostinoanibal48@gmail.com
Le decimos a los señores del diario cortesano (ellos lo saben pero se hacen los giles) que somos demócratas y por tanto estamos contra los enemigos de la libertad, comunistas o fascistas.
Y agradecemos al señor Dagostino (no es uno de los nuestros,ojo) la difusión que nos da.
Este escriba del pasquín, (que quizá sea “de la casa”) usa un método, ese sí bien FASCISTA : publicar de nuestra nota lo que cree conveniente y criticarlo.
PARA DEFENDER A J.R., QUE VA POR EL CAMINO DE GLENDA RONDÁN. Invitamos a leer la nota completa , que fue publicada hace MÁS DE UN MES en los blogs
http://fueralosbolches.blogspot.com
http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
domingo 21 de noviembre de 2010

¿QUÉ DICE EL PARTIDO NACIONAL SOBRE EL AMOR DE JUAN RAÚL FERREIRA POR EL COMUNISMO?

JR AMA A LOS BOLCHES

De nuevo la oveja negra del Partido Nacional, el hijito de Wilson aliado del PCU ¿otrora? en la “Convergencia Democrática” dedica una nota a adular al partido comunista antinacional y antidemocrático desde una publicación frenteamplista.
Antes fue desde “Voces” homenajeando a Rodney Arismendi y el aniversario del PCU.
Ahora con motivo del fallecimiento de la viuda del cabecilla bolche, insiste en contarnos que estuvo en Moscú y cuánto quería a los Arismendi.
El pasquín comunoide lo presenta como “dirigente nacionalista”, cuando el Partido Nacional debería expulsarlo por lamebotas del comunismo.
Dice JR “la hospitalidad con que en el año 84 me recibió junto a su marido en su modesto departamento de Moscú. No la había vuelto a ver, salvo, fugazmente en el entierro de Rodney Arismendi. Hace poco más de 20 años.”
¿ Qué? ¿El amo soviético no le dio un apartamento como la gente a uno de sus mayores sirvientes?
Sigue JR : “No la volví a ver de viuda, hasta hace muy poco.Cuando el PCU cumplió 90 años escribí sobre el tema. EL PC visto por un no comunista. En qué había influido su historia en la vida de todos y cada uno de nosotros. Alcira me contestó”. (…..)
“.Salvador, de la Fundación Arismendi, me comunicó que estaba internada en el Casmu 2, habitación 515. Allí llegué en 15 minutos.”
Con lo que nos dice que los de la Fundación, organismo del partido comunista, están en comunicación directa con él, y que cuando los bolches lo llaman, sale como pedo.
.”¿De qué hablamos? De todo. Desde Flores, donde ambos tenemos familia, hasta Moscú donde pasamos muchas horas de charla.
“ MMMMMMM…….. ¡ MUCHAS HORAS DE CHARLA EN MOSCÚ CON LOS DIRIGENTES COMUNISTAS!
“Muchas cosas estuvieron presentes en breves pausas de silencio. La lucha. La compartida, la que falta y la que librarán otros.”
PARECÉS UN BOLCHE, JUAN RAÚL.
Luego nos cuenta que en el entierro :
“Alcancé a abrazar a Niko y a Marcos Carámbula, abrazarme con sus hermanos, agradecer a Salvador y hacer un minuto de silencio frente a aquel panteón desbordado de flores rojas. Caminé unos minutos desolado. Paré ante un florista. Compré dos flores y volví. Las tiré sobre los afectos, recuerdos y esperanzas compartidas, pasando por encima de nuestras diferencias cayeron sobre su tumba: una rosa roja y un clavel blanco.”
Anda a los abrazos con el bolche venenoso Niko Schvarz, otro escriba del pasquín castrista –frentista y con el intendente de Canelones, expulsado del Partido Socialista acusado de ser infiltrado del partido comunista.
Y a la Legaspi le compró una rosa roja(como la de Lorier en el parlamento) y un clavel blanco (¿ para disimular?.

FRANCOTIRADOR ANTICOMUNISTA


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
Publicado por ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS en LUCHA ANTICOMUNISTA


[1]  2  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en LA PEOR DICTADURA

Sobre mi
ANALIZANDO Y DENUNCIANDO EL ACCIONAR DEL PEOR TOTALITARISMO. COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO. POR LA UNIÓN DE LOS DEMÓCRATAS CONTRA LAS DICTADURAS,POR LA LIBERTAD. LEA TAMBIÉN "CONTRA EL TOTALITARISMO COMUNISTA Y FASCISTA" http://fueralosbolches.blogspot.com Estamos en Twitter como NOABOLCHES y en Facebook Noa Losbolches fue proscripto pero otros luchadores reproducen estas notas.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?