LA PEOR DICTADURA
OPINANDO SOBRE LA ACCIÓN COMUNISTA

http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno |  Agregar a favoritos  | 
1001, FACHADA DEL PCU TOTALITARIO

17.11.2014 10:44

EL FRACASO COMUNISTA EN LAS ELECCIONES

El partido antinacional y antidemocrático (PCU) puso toda la carne en el asador para las elecciones del 26 de octubre. Usó su estructura militante, bastante más disminuida que antaño. Usó su influencia en el movimiento sindical, que dicen que tiene 300 mil afiliados. Usó su aparato de propaganda : pasquines, audiciones radiales, volantes,pegatinas, avisos en televisión, etc. Puso a Carámbula en lugar del poco carismático Lorier. Puso a Andrade tratando de capitalizar su influencia en el Sunca. Se alió con todo el que aceptó aliarse. Y con todo obtuvo poco más de 60 mil votos, lo mismo que en la elección anterior, y obtuvo los mismos cargos parlamentarios. Un fracaso rotundo. Igual seguirán teniendo una influencia desmedida en el Frente Amplio y un eventual gobierno para su peso electoral .
COLECTIVO ANTICOMUNISTA URUGUAYO NOA LOSBOLCHES, PROSCRIPTO EN FACEBOOK.
 ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!



20.06.2014 21:43

 

El partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) se fijó como objetivo lograr el diez por ciento de los votos del fraude amplio en las elecciones primarias (internas) de los partidos.

Pero pese a la magra votación de la colcha de retazos, no llegaron ni al 5 %.

En reunión de los cabecillas totalitarios se lloró bastante, y hasta se acusó a seccionales enteros de no haber votado por la 1001 y Tabaré Vázquez sino por las listas que apoyaban a Constanza Moreira.

Hubo quien propuso dar a conocer a todo el partido los nombres de los traidores, pero esa iniciativa fue frenada.

El cabecilla Lorier no quiso calificar de derrota el revés sufrido por el bolchaje, con ese triunfalismo que tienen siempre los totalitarios.

El vice del fraude amplio Castillo quedó como principal candidato electoral, y de segundón suyo Andrade del Sunca.

Lorier ni picó, y ya pinta que le van a dar salida.

Esta derrota electoral del bolchaje dictatorial es un triunfo de la libertad y la democracia.

 

Trabajemos para que en octubre haya aún menos votos para el comunismo adorador de las dictaduras , ayer en la URSS y hoy en Cuba y Venezuela. 




30.03.2014 20:54

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 30 de marzo de 2014

OVEJAS NEGRAS Y ..........ROJAS

El "colectivo ovejas negras" es una organización defensora de las diversas variantes del homosexualismo. Su nombre indica que como el dicho "la oveja negra de la familia" se sienten miembros de la sociedad diferentes a los demás. Fueron ellos que escogieron el nombre, porque si hubiera sido otro, dirían que es homofóbico. Desde hace algún tiempo tiene vara alta en la ujc (unión de la juventud comunista) uno de sus integrantes. A tal punto que en el logo de la nueva organización de fachada comunista "jóvenes 1001" figura el símbolo de la diversidad que levantan como bandera las organizaciones de defensa de los homosexuales. Ahora la prensa informa que otra destacada oveja negra se incorpora a la 1001 de la mano de ese otro integrante del colectivo. De a poco se van volviendo ovejas rojas, y convirtiendo a la organización juvenil del PCU en un apéndice de su colectivo. Cada vez más lejos del marxismo-leninismo y los objetivos históricos del totalitarismo comunista, ¿no? ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!



09.11.2013 09:18

AMADO TOMA EL BUEN CAMINO

BIENVENIDO, FERNANDO AMADO. El pasquín del partido totalitario, antinacional y antidemocrático llama "bordaberrista anticomunista y antiobrero" al diputado de Vamos Uruguay Fernando Amado. Hasta ahora parecía más fraudeamplista que colorado, pero cuando el bolche del Sunca entró de diputado de la 1001 le cantó las 40. Le dijo que había conjunción de intereses y repitiendo lo dicho por el ministro que parece alcoholizado, lo calificó de "pornografía" y de andar sin tanga. SIGA ASÍ, AMADO , QUE VA POR BUEN CAMINO.¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!



05.08.2012 17:34

¿DOREEN ES BOLCHE CHAVISTA?

El diputado Doreen Ibarra ha logrado usufructuar durante varios períodos una banca con su correspondiente remuneración , en el parlamento. Lo hace como representante del FIDEL, Frente Izquierda de Liberación,(un juego de palabras para que la sigla sea castrista) un sello sin contenido, al servicio del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU). Cuando le dicen que es comunista, Doreen lo niega, pero sin embargo suele llamar "el partido" al PCU, como hacen todos los bolches. Sea afiliado o no , formalmente, toda su actividad está regida por la línea del PCU. Por algo lo ponen como su representante parlamentario . En la audición del PCU se quejó de que este gobierno frenteamplista le ha dado menos dinero a la Universidad frenteamplista que los gobiernos colorados y blancos. En esa misma audición el PCU se mostró totalmente alineado con el mico mandante que sufre Venezuela, mediante ladridos del perro rabioso que dirige los medios bolches contra Paraguay, y una entrevista al embajador chavista. Es interesante observar que los únicos avisos que tiene la audición bolche son del pit-cnt , del sindicato de secundaria Fenapes, y de la revista Caras y caretas de los Grille.
 Foto : Doreen Javier Ibarra en imágenes de Google.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!



20.07.2010 13:58

ASÍ PIENSA EL FASCISMO ROJO EN URUGUAY



EL PENSAMIENTO VIVO DEL P.C.U.


El pequeño partido comunista antinacional,antipopular y antidemocrático en Uruguay cuenta fundamentalmente con dos medios para llegar a quienes son sus adeptos : un semanario, que no compran ni sus afiliados (ellos mismos lo dicen) y una audición de radio, que al ser gratuita quizá llegue a unos pocos más.
En esta última se dicen cosas como “el diálogo con la derecha (es decir, todos los que no se arrodillan ante estos dictadores) ES A FIERRAZOS”. Se dice claramente que con los que discrepen con el comunismo se usará la violencia cuando lo crean conveniente.
“Son delincuentes comunes” los presos políticos de la dictadura comunista castrista que han llegado a España , pese a que claramente son prisioneros de conciencia que estuvieron en cautiverio por oponerse pacíficamente a una tiranía de más de medio siglo.
“Fueron los partidos tradicionales los que trajeron la dictadura”,refieriéndose a la dictadura militar que el PCU apoyó en febrero de 1973 cuando creyó que era “peruanista”.
“Nos alegramos de que Alvaro Rico sea decano de la Facultad de Humanidades…” haciendo referencia a uno de los expulsados del partido socialista en 1973 acusado de ser infiltrado del PCU. Otros de ese grupo (que se afiliaron al PCU luego de la expulsión) eran el periodista Raúl Legnani de “La República”, Bertha Sanseverino, jerarca del MIDES y el intendente de Canelones Marcos Carámbula

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
Publicado por ANTICOMUNISTAS en http://fueralosbolches.blogspot.com


[1]  2  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en LA PEOR DICTADURA

Sobre mi
ANALIZANDO Y DENUNCIANDO EL ACCIONAR DEL PEOR TOTALITARISMO. COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO. POR LA UNIÓN DE LOS DEMÓCRATAS CONTRA LAS DICTADURAS,POR LA LIBERTAD. LEA TAMBIÉN "CONTRA EL TOTALITARISMO COMUNISTA Y FASCISTA" http://fueralosbolches.blogspot.com Estamos en Twitter como NOABOLCHES y en Facebook Noa Losbolches fue proscripto pero otros luchadores reproducen estas notas.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?