LA PEOR DICTADURA
OPINANDO SOBRE LA ACCIÓN COMUNISTA

http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno |  Agregar a favoritos  | 
EL FRENTE DE LOS BOLCHES Y SUS SECUACES

06.04.2020 16:13

(ANÁLISIS DE UN ANTICOMUNISTA)

Hace unos años un joven aterrizó su Cessna en la Plaza Roja de Moscú y en 5 minutos destruyò el mito de la inviolabilidad del espacio aéreo soviético.
Hace unos años en Uruguay unmuchacho anonimo de 25 años dejo al descubierto la estafa que se hacia con las afiliaciones al BPS.
Hace 3 años una periodista casi desconocida publicaba una nota que termino haciendo caer al Vice Presidente del Uruguay.

Es que algunos eventos y relatos son como las frutas, esperan su momento de madurez y luego caen por su propio peso.
Una cosa 10 millones de veces mas pequeña que lo que el ojo humano puede ver, nos encerró. Encerró al mundo y puso pausa, pero en esa misma pausa se destruyó uno de los mitos mas grandes de la izquierda uruguaya...la caida del relato.
Bastaron 15 dias de la peste roja china  para que el relato frentista se hiciera añicos contra el piso y que LUIS LACALE POU  llegara a niveles de popularidad jamas imaginados. Lo votaba el 29% y terminó
ganando y con record de aceptación en una de las crisis mundiales mas graves de la historia de la humanidad.
La emergencia sanitaria y el golpe a la economía de la gente ha dejado al descubierto algunas cosas que se desconocian y que formaban parte del relato frentista.
La realidad social no es la que el comunista Murro destacaba; resulta que hay 400.000 hogares fuera del BPS y sin asistencia, hay mas de 200.000 niños que si no comen en las escuelas no comen, y hay casi 220.000 uruguayos que viven en asentamientos ...todo esto luego de la bonanza mas grande vivida por el pais y luego tambien de 3 periodos de gobierno de izquierda socialista.
Nadie retó a duelo a nadie, nadie disparó un solo tiro, alcanzó que una señora irresponsable importara el virus para que el relato cayera y se hiciera pedazos contra el piso.
Se han silenciado los Vázquez, los Murro, los Abdala y los Pereira y ahora con el dato de las encuestas de aceptacion de LP, sumisos piden audiencia al Presidente.
Es que Molina tambien los silenció y dejo en evidencia la realidad del movimiento sindical, que lejos de moverse por intereses corporativos lo hace por intereses politicos partidarios y personales.

Ahora vino el manotazo de ahogado, y el FA¿ sale con un plan estratégico?
Si hace apenas 1 mes estaban en el Gobierno y la OMS advertía de la peligrosidad de propagación del virus en el mundo y no hicieron nada.
Ahora a las corridas salen a pedir un gasto de mas de 300 millones,... si dejaron un déficit del 5 % del Pbi.
¿Como les da la cara?
Bastaron 15 dias para dejar al descubierto el relato falso, perdieron por paliza en octubre y perdieron en noviembre.
Perdieron el Gobierno, pero lo más grave de todo para el FA es que perdieron el relato. Perdieron credibilidad y eso les va a costar mucho mas que una elección.




10.10.2016 15:58

COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

 

 

EL FRAUDE AMPLIO HOMENAJEA AL CABECILLA DEL COMUNISMO MOSCOVITA

CONGRESO RODNEY ARISMENDI DEL FRENTE AMPLIO
La coalición de los comunistas y otros castrochavistas que desgobierna Uruguay se autodenomina Frente Amplio, pero dados sus resultados el pueblo la llama fraude amplio. Ahora anuncia que su próximo congreso, a realizarse antes de fin de año se llamará Rodney Arismendi. ¿Quién era? Su verdadero nombre era Tibaldo, pero ante nombre tan ridículo se hacía llamar por el segundo, Rodney. De apellido compuesto, Mattos Carrasco, que no indica precisamente un origen “proletario” Desde que desbancó al anterior cabecilla del bolchevismo stalinista en Uruguay,fue el capo máximo de esa secta al servicio de Rusia Soviética primero, y de Cuba Castrista después. Al principio stalinista, y luego de la desestalinización, siempre fiel a los dictados de Moscú, reivindicador del otro dictador comunista, Lenin. Hay quienes dicen que entregó los ficheros de afiliados del partido antinacional y antidemocrático (PCU) y por eso la dictadura militar no le tocó un pelo y lo dejó irse a Moscú, a su madre patria, mientras otros bolcheviques eran martirizados y purgaban largas penas de cárcel. También se dijo que fue liberado a cambio de una compra de carne de los rusos soviéticos. Sea como sea, no las pasó tan mal como sus camaradas, y por algo habrá sido. Hoy su hija es la ministra de la cartera encargada de repartir el dinero de los trabajadores contribuyentes entre los vagos votantes del comunismo. Si el fraude amplio da su nombre a su congreso, está reconociendo que es una coalición comandada por el comunismo totalitario.
¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!




25.05.2016 12:09

NUEVO SAQUEO DEL GOBIERNO DE LOS COMUNISTAS Y SUS SOCIOS AL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES

El ministro Astori acaba de anunciar aumentos al impuesto IRPF que pagamos los trabajadores. Es ministro del gobierno del Frente Amplio, coalición de los comunistas, otros marxistas leninistas castristas y chavistas, con compañeros de ruta y cretinos útiles. Es la mano del comunismo en el bolsillo de los que viven de su trabajo. Y todo para tapar los agujeros dejados en empresas del Estado, sobre todo por el vice. Llamamos a todos los uruguayos a protestar contra este saqueo de todas las formas a su alcance. NO AL IRPF NO AL IASS AGUINALDO PARA LOS JUBILADOS. APORTARON PARA TENERLO. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!




05.05.2014 13:16

 

UN BLOQUE CASTRISTA-CHAVISTA PARA DOMINAR A LOS MODERADOS Y PARA LA REVOLUCIÓN COMUNISTA

Dentro del Frente Amplio se ha creado un bloque de todos los sectores provenientes del antiguo MLN, excepto el seispuntismo, y el partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) El sector del hijo de Sendic, exseispuntista, el MPP de Mujica y Topolansky y la CAP-L del ministro de Defensa Fernández Huidobro y Rosadilla, se han unido con los bolches en un bloque castrista-chavista, que ve su "faro" y destino final en un régimen como el de los Castro y Maduro. La finalidad inmediata es consolidar su dominio y aislar al astorismo y otros sectores socialdemócratas y moderados, y usarlos como socios mientras se pueda, para devorarlos, como han hecho los comunistas con todos sus compañeros de ruta en el mundo, cuando llegue la ocasión apropiada. La finalidad estratégica, a largo plazo, es la "revolución socialista" como en Cuba y Venezuela, para implantar en Uruguay una dictadura similar. Las fuerzas democráticas deben unirse cada vez más para impedirlo. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!



12.05.2013 11:05

La diputada socialista Daisy Tourné afirmó sobre su "compañero" frenteamplista, el Presidente de la República :“Creo que llegó la hora de golpear la mesa con toda nuestra fuerza. Eso debe ser entre las autoridades del PS y el Excelentísimo Sr. Presidente. Entrecasa y sin anuncios. Algo así: ‘viejo de mierda te vamos a romper el culo te guste o no’. Por supuesto traducido al socialista, no esta grosería que él entendería bastante mejor”. El extupamaro Mujica le respondió : " “Es una muchacha a la que le tengo mucha simpatía. A veces se toma un par de copas y se le va un poco la marca, pero es macanuda. ¡Es una gorda macanuda! Son cuestiones del momento, dijera la crónica policial”" Ante estas insólitas afirmaciones de estos supuestos compañeros de causa política, el partido totalitario, antinacional y antidemocrático(PCU) no se ha pronunciado oficialmente, pero sí por boca del encargado de sus medios de comunicación, que en uno de ellos calificó de "pelotudeces" los dichos de Tourné, alineándose de ese modo, lo mismo que el PS, junto a Mujica y descalificando los dichos soeces de la legisladora frenteamplista. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

Publicado por en CONTRA EL TOTALITARISMO COMUNISTA Y FASCISTA http://fueralosbolches.blogspot.com



19.01.2013 20:41

 

¿A ESTO DEBE DEDICARSE EL PRESIDENTE?

¿EL PRESIDENTE OCUPÁNDOSE DE FINANZAS PARTIDARIAS?
Ha trascendido que el Presidente de la República José Mujica Cordano, alias Pepe , está muy preocupado porque hay miembros de su gobierno que no están aportando la cotización partidaria al Frente Amplio (FA) Al parecer es porque le molesta que él esté poniendo parte de su salario y otros no. Pero un gobernante no deberia ocuparse de tales temas partidarios, y además la Constitución no se lo permite. ¿O vamos hacia el Estado-partido, como en el imperio soviético, China o Cuba (entre otros)?
¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
Publicado por en CONTRA EL TOTALITARISMO COMUNISTA Y FASCISTA 
http://fueralosbolches.blogspot.com

 



[1]  2  3  4  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en LA PEOR DICTADURA

Sobre mi
ANALIZANDO Y DENUNCIANDO EL ACCIONAR DEL PEOR TOTALITARISMO. COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO. POR LA UNIÓN DE LOS DEMÓCRATAS CONTRA LAS DICTADURAS,POR LA LIBERTAD. LEA TAMBIÉN "CONTRA EL TOTALITARISMO COMUNISTA Y FASCISTA" http://fueralosbolches.blogspot.com Estamos en Twitter como NOABOLCHES y en Facebook Noa Losbolches fue proscripto pero otros luchadores reproducen estas notas.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?