LA PEOR DICTADURA
OPINANDO SOBRE LA ACCIÓN COMUNISTA

http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno |  Agregar a favoritos  | 
PROPAGANDA COMUNISTA DISFRAZADA

22.08.2020 23:59

COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 22 de agosto de 2020

Insólito y afrentoso monumento al Comunismo

La Junta Departamental de Treinta y Tres resolvió que una plaza del barrio Cruz Alta homenajee al partido comunista (PCU) con una hoz y martillo y el nombre de sus fundadores en el departamento. No fue una decisión exclusiva del Frente Amplio, porque se necesitaba una mayoría especial de dos tercios, y se aprobó por 25 en 27 presentes, o sea con blancos y colorados incluidos. Sólo dos ediles se opusieron: Bentos Guimaraes y Machado, y el primero aclaró que no estaba de acuerdo con el lugar pero sí con el fondo del asunto. Lo realmente insólito del asunto es que el PCU, abanderado y coordinador del apoyo a la dictadura de los hermanos Castro, es de los poquísimos partidos comunistas en el mundo, que no se enteraron de la caída del Muro de Berlín. O hacen como si y siguen en los años 70 u 80. Hace más de treinta años, en 1976, Alejandro Solyenitzin, hablaba de 100 millones de muertos que el comunismo engendró y lo trataron de “profeta demente”, de “mentiroso” y de “agente de la CIA”. Veinte años después, se publicó un completo estudio de varios escritores titulado: “El libro negro del comunismo”. En él se demuestra cómo un ideal de emancipación, de fraternidad universal, se convierte inmediatamente después de la revolución de octubre de 1917, en una utopía apoyada en la concepción totalitaria del Estado, practicando la discriminación sistemática de grupos sociales o nacionales y recurriendo a las deportaciones en masa y a gigantescas masacres. Los autores llegan documentadamente —más o menos— a esa escalofriante suma de 100 millones de muertos, computando 65 millones en China, 20 en la URSS, 2 en Camboya, 2 en Corea del Norte, 1,7 en África, 1,5 en Afganistán, 1 en Vietnam, 1 en Europa Oriental, etc., para sólo mencionar aquellos lugares en los cuales se llega al millón de víctimas mortales (por eso no está Cuba). Vale decir, que el genocidio de clases del comunismo, fue igual de cruel y cuantitativamente mayor que el genocidio de razas del nazi-fascismo. Lindo motivo para hacerle un monumento a la hoz y el martillo. (del semanario "Correo de los viernes", año 2012". ) SOMOS RESISTENCIA ANTICOMUNISTA, EN INTERNET Y LAS CALLES. TODO ANTICOMUNISTA ES RESISTENCIA.
¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL ESTADOO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!




13.05.2016 14:24

LA TRENZA ROJA EN URUGUAY APOYANDO A LOS CORRUPTOS EN BRASIL

Convocaron a marcha de apoyo a la comunista Dilma en Brasil : -la central sindical del PCU(partido comunista en Uruguay) - FEUU , gremial universitaria -FUCVAM, cooperativa de viviendas -Mujeres en el horno (¿¿??) -Colectivo Ovejas Negras - Fundación Arismendi (organización de fachada del PCU) -Casa Uruguay -Cuba (adulones de la dictadura de los Castro) - Coordinadora de apoyo a la revolución cubana (más adulones) - ONAJPU (equivalente a la central sindical comunista, pero para jubilados) - Fundación Vivián Trías (organización de fachada del sector marxista-leninista del partido socialista en Uruguay)
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!




24.05.2015 10:24

UN COMUNISTA EN ACTO POR LOS DERECHOS HUMANOS EN EL LICEO ZORRILLA

Con gran satisfacción y enviando un saludo a los estudiantes,el dirigente del partido comunista (PCU) y director de la única publicación partidaria, Mazzarovich junior , narró que estuvo en un acto por los DDHH en el liceo número 4, Juan Zorrilla de San Martín. Suponemos que fue para hablar de esos derechos violados en la URSS y el imperio soviético hasta su desaparición, con los gulags llenos de prisioneros de conciencia y los disidentes enviados a hospitales psiquiátricos. ¿O habrá sido para hablar de los DDHH violados durante más de 56 años en Cuba, con miles y miles de fusilados, encarcelados y exiliados? ¿O el acto sería por lo que pasa con esos derechos en Venezuela, donde el madurato lleva asesinados 43 estudiantes y tiene encarcelados a los principales opositores? ¿O en Corea del Norte o Camboya con Pol Pot asesinando millones? Tema tenía para hablar, pero seguro que no lo hizo, porque para los comunistas solo existen los izquierdos humanos.



28.04.2014 11:12

HAY CUERVOS A LOS QUE LES PREOCUPA NUESTRA PRÉDICA

"Crìa cuervos que te sacarán los ojos". Bicho peligroso si los hay, porque es traicionero. Mentiroso.Son como Pinocho,de nariz larga.  Estos cuervos hasta tienen de lema "verdades con alas cortas" No sirven para mascota ni para compañero. Algunos de estos negros pajarracos de largo pico se sintieron molestos por nuestra crónica del acto-cambalache bolche. Será porque son bolches,¿no? Es lógico que si son bolches defiendan a su partido totalitario antidemocrático atacando a quienes, como nosotros, lo desnudan. Desde su cueva de bolches cubanos. ¿O no son cubanos por nacimiento o por "estudios" los caretas dueños de la cueva? Y se atreven a llamarnos "derecha rancia" al equipo de jóvenes mujeres y hombres que mantenemos estos sitios anticomunistas y antifascistas en Internet. ¿Qué es "derecha"? ¿Abrazarse con Bush, con la embajadora de EEUU, con Soros, con Rockefeller? ¿Hacer diez veces más lo que criticaban a blancos y colorados? ¿Qué es "rancio"? ¿El gerontocraje dinosáurico que comanda su coalición? Como decía Goethe
en el poema Labrador : «Pero sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos»



17.04.2014 13:59

PRIMERO CAYÓ EL CAPITÁN BUSCONI EN LA 20

LOS COMUNISTAS NO MENCIONAN AL CAPITÁN BUSCONI El 14 de abril de 1972 el MLN - Tupamaros desató una espiral de violencia en la que caerían tres días después primero el capitán del ejército Wilfredo Busconi y luego ocho miembros del PCU . Ese día 17 de abril de hace 42 años, los comunistas estaban en su sede haciendo la guardia armada que llaman "autodefensa". Dicen testigos de la época : " cuando el capitán Wilfredo Busconi se adelantó en el operativo, le tiraron un balazo que le dio en la cabeza y la patrulla respondió abriendo fuego indiscriminadamente" Como demócratas nos parece injustificable que se mate a nadie, por el motivo que sea, pero también debemos desenmascarar la mentira de que estaban desarmados, y recordar que el primero en morir fue el capitán Busconi(luego de una dolorosa agonía) Luego los comunistas en su diabólica capacidad de mentir, quisieron hacer creer a la opinión pública que a Busconi lo habían matado sus propios camaradas militares, para hacer redonda la historia. También los tupamaros quisieron hacer creer hasta a sus propios militantes que a los cuatro soldados los habían matado los propios militares. Es parte de su conspiración para llegar al poder y luego aplicar la pena de muerte como en Cuba a todo opositor y disidente. Esperemos que Monseñor Sturla también rece por el capitán Wilfredo Busconi, caído por fuego comunista.
FOTO= FUSILAMIENTO EN CUBA
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!



14.05.2013 13:15

OTRA MENTIRA BOLCHE

MIENTE UNA VEZ MÁS EL PARTIDO TOTALITARIOEN LA AUDICIÓN RADIAL DEL PARTIDO TOTALITARIO , ANTINACIONAL Y ANTIDEMOCRÁTICO(PCU) MINTIERON SOBRE EL RECIENTEMENTE FALLECIDO DOCTOR TABARÉ GONZÁLEZ, DICIENDO QUE ERA COMUNISTA EN LA ACTUALIDAD. EN REALIDAD FUE UNO DE LOS QUE ABANDONARON EL PCU Y FUE MIEMBRO DE CONFA, MUY ATACADA POR EL PARTIDO TOTALITARIO. DECÍA EN 2005 OTRO DE LOS QUE ABANDONARON EL BARCO ANTIDEMOCRÁTICO QUE SE HUNDÍA LUEGO DE LA CAÍDA DEL IMPERIO SOVIÉTICO, EN EL MATUTINO MÁS ADULÓN DEL GOBIERNO FRENTEAMPLISTA Y DE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA : " El ex comunista Tabaré González, es el director de ASSE del MSP." ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!



[1]  2  3  4  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en LA PEOR DICTADURA

Sobre mi
ANALIZANDO Y DENUNCIANDO EL ACCIONAR DEL PEOR TOTALITARISMO. COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO. POR LA UNIÓN DE LOS DEMÓCRATAS CONTRA LAS DICTADURAS,POR LA LIBERTAD. LEA TAMBIÉN "CONTRA EL TOTALITARISMO COMUNISTA Y FASCISTA" http://fueralosbolches.blogspot.com Estamos en Twitter como NOABOLCHES y en Facebook Noa Losbolches fue proscripto pero otros luchadores reproducen estas notas.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?