http://blogs.montevideo.com.uy/aulas
DOCENTES LIBRES AGREGAR A FAVORITOS
 LA VERDAD DE LO QUE OCURRE EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA URUGUAYA


"sindicalismo" al servicio del PCU

23.06.2020 15:25

NO A LOS PAROS, OCUPACIONES Y ADOCTRINAMIENTO DE ADES-FENAPES



Ades ya decretó un paro para julio .
Resuelto entre cuatro paredes por un puñado de los miles de profesores.
Es hora de que se enfrente decididamente la acción de este sindicato al servicio del comunismo de todas las tendencias y la revolución castrista que quieren para nuestro país.
 Las autoridades deben informar a los padres que los liceos están abiertos los días de paro y publicar las cifras de acatamiento del paro.
 Los padres y familiares enviar a los liceales a clase, y acompañarlos en lo posible.
 Los profesores, como lo han hecho durante muchos años, no obedecer las órdenes de esta camarilla antinacional y antidemocrática.
 Los auténticos periodistas demócratas que aún queden difundir la no representatividad de Ades, pues son una cifra ínfima del profesorado, y el bajo acatamiento de los paros.
Si ocupan para impedir que haya clases, desalojar los liceos.
Y vigilar de cerca qué dicen en las clases y qué materiales usan,para que no sigan lavando cerebros de futuros guerrilleros y mártires de la empresa comunista totalitaria.

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también




11.07.2015 19:42

BRIGADA DE FENAPES-SUNCA, IAVA, GRADO CERO Y EL PAPA.

ADOCTRINANDO 

LA BRIGADA SUNCA -FENAPES. Con bombos y platillos el sindicato "estrella" del partido comunista, el Sunca, anuncia que tiene brigadas conjuntas con Fenapes, también dominada por los comunistas, y los docentes de esta se harían cargo de la "educación" de los hijos de los obreros comunistas de la construcción. Imagine usted lo que les enseñan. ¿Usarán pañuelo rojo como en Cuba?
BIEN POR LOS ESTUDIANTES DEL IAVA.
PROTESTANDO 
El gremio del Iava emitió un comunicado oponiéndose al paro de la dictadura sindical comunista, que dice : " la repetida utilización de la medida de paro es contraproducente para el objetivo de una mejor educación para todos". 
GRADO CERO. 
RECONOCIENDO 
Secundaria planea inventar un nuevo año liceal anterior a primero, para los que vienen sin conocimientos suficientes de la escuela. Reconocimiento del fracaso de la enseñanza "progresista".
EL PAPA , EVO Y EL BONIATO COMUNISTA 
MAL LOS DOS
El boliviano Evo Morales tuvo el mal gusto de darle una cruz comunista al papa Francisco. Mal éste también por aceptarla. 



BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también



07.06.2015 20:17

El sindicato Ades sigue siendo un coto de caza cerrado  de la mal llamada "izquierda". 

En elecciones con escasa participación fueron elegidos de nuevo los mismos dirigentes comunistas, seispuntistas (del 26 de marzo-unidad popular) y anarquistas, para que sigan decidiendo estúpidos paros que perjudican a estudiantes y docentes. 

Con esta camarilla al servicio de los regímenes dictatoriales de Cuba y Venezuela ningún docente demócrata debe estar afiliado a ese sindicato. 

El que lo haga, si es consciente de la verdadera naturaleza de ese sindicato, en el mejor de los casos será un "compañero de ruta" y en el peor un "cretino útil " de los comunistas y neocomunistas castro-chavistas que lo dirigen,( al decir del cabecilla bolchevique Lenin)

Cada vez menos profesores acatan los paros, que es lo único que saben hacer, en una verdadera resistencia pasiva a la dictadura sindical.  




23.05.2015 15:06

DIRECTOR DE LICEO DONDE PELEARON APOYA LISTA COMUNISTA DE ADES


El semanario comunista "El Popular" publicita la lista 1 para las elecciones en Ades de este mes. En ella hay varios notorios comunistas, empezando por Emiliano Mandacen. Y entre los que apoyan la lista se cita al director del liceo nº 3 Dámaso Antonio Larrañaga, el profesor de Historia Destouet. En ese liceo hubo una violenta pelea entre alumnas que fue filmada y subida a la red. Desde entonces no se ha sabido qué pasó con ese episodio.


BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también



29.12.2014 22:07

HABÍA MOTIVOS MEJORES PARA MARCHAR



¿DE REHÉN A TRAIDOR?
¿NO HAY OTROS MOTIVOS MÁS IMPORTANTES?
Para mañana se anuncia una marcha de los sindicatos Ades y Fenapes ,acompañados por la agrupación extremista  Plenaria, para exigir la renuncia del ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro.
¿Por qué? Porque atacó a Serpaj e ironizó sobre las torturas en la dictadura militar.
El que hasta ayer era un héroe para estos sindicatos, rehén de la dictadura, hoy es un traidor, poco menos que servidor de los que lo tuvieron preso.
Es interesante ver la caída de estos personajes.
Pero lo que nos preguntamos la mayoría de los docentes de secundaria y primaria que no integramos estos sindicatos es ¿no había motivos más importantes para hacer una marcha?
Por ejemplo, exigir que los locales liceales estén en condiciones, que tengan ventiladores o aire acondicionado cuando hace calor, y calefacción cuando hace frío. Y que los docentes  y alumnos tengan material didáctico : libros, cuadernos, lapiceras, marcadores de pizarra, etc, etc.
Que los docentes tengan boletos gratuitos  o al menos rebajados como tienen los estudiantes.
Que mientras en la enseñanza privada cada vez tienen más inglés e informática se restablezca la carga horaria de esas asignaturas, disminuida en 2006, en el primer gobierno de Vázquez.
Que el título docente tenga nivel universitario, y que con una carga horaria de 20 horas se gane un sueldo que permita vivir decentemente.
Que no se presione a los docentes para que todo el mundo pase aunque no sepa nada.
Que se devuelva la dignidad a la profesión, no como ahora que hasta nos golpean.

¿NO HABÍA OTROS MOTIVOS MÁS IMPORTANTES PARA UNA MARCHA UN DÍA ANTES DEL FIN DEL AÑO?

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también



01.10.2014 18:38

Las pocas decenas que se reúnen en las asambleas de Ades Montevideo a su vez están divididas en varias agrupaciones. 

Una de ellas, la llamada "primero de mayo" emitió un comunicado criticando el reciente paro del Pit Cnt , señalando que se trató, como todo el mundo se dio cuenta, de un paro de apoyo al FA y al gobierno.

O sea, un paro amarillo, oficialista. 

La citada agrupación critica en su comunicado muchas cosas que ha hecho el gobierno del FA, pero al final aclara que es "de izquierda", ya que está vinculada al nuevo frente de ex frenteamplistas, Unidad Popular. 

O sea que las agrupaciones de Ades que no son comunistas, son ultraizquierdistas. 



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Buscar
Buscar en DOCENTES LIBRES

Sobre mi: NO AL ADOCTRINAMIENTO DE LOS ALUMNOS .NO A LAS ATD AL SERVICIO DE LA DICTADURA SINDICAL . NO A LOS PAROS INÚTILES DE LOS SINDICATOS PIT-CENETISTAS. .BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO COMO EL DE ESTUDIANTE ¡YA!DOCENTES LIBRES EN PIE DE LUCHA
 Inicio  Categorias  Mis Links
 Archivo Contacto