SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
VARIEDADES

04.01.2012 10:23

HAGA LUGAR PARA QUE LO NUEVO/BUENO/DISTINTO/MEJOR/CONVENIENTE Y NECESARIO PUEDA INGRESAR A SU VIDA

¿Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuando) podrá precisar de ellos?

¿Usted tiene el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues en el futuro podrá hacer falta?

¿Usted tiene hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo?

¿Y dentro suyo?...

¿Usted tiene el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas y miedos?

No haga eso.

Es anti-prosperidad.

Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.

Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la prosperidad venga.

Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea.

Mientras usted esta material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.

Los bienes precisan circular.

Limpie los cajones, los placares, el cuarto del fondo, el garaje.

De lo que usted no usa más. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida.

No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado de la actitud de guardar.

Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá medios de proveer sus necesidades.

Con esa postura, usted está enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida: Primero, usted no confía en el mañana y segundo, usted cree que lo nuevo y lo mejor no son para usted, ya que se alegra con guardar cosas viejas e inútiles.

Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa y dentro suyo!




28.12.2011 08:39

QUE LA INOCENCIA LES VALGA...

Walter

Para quienes no entiendan esto, una explicacion.

En mi boletin de noticas en el que se pueden inscribir gratuitamente, envie el siguiente comentario con direccion a esta foto:

PARA QUE ME CONOZCA MEJOR

Intentando que nuestro acercamiento sea mayor y haciendo caso a muchos pedidos que quieren saber como soy, finalizo el año subiendo una foto sacada el año pasado en la que estoy en mi casa del Pinar, dándome un lindo baño en la pileta que tengo en el parque.          Es complicado darse a conocer cuando las personas me conocen solo a través de la voz, pero, bueno… hoy (y por los múltiples pedidos) para algunos voy a develarles el secreto… Espero sinceramente no defraudarlos… aqui estoy




11.12.2011 19:46

Lair Rivero se ha convertido en un punto de referencia mundial en el campo del desarrollo personal. Su experiencia le ha llevado a enunciar las leyes que determinan el éxito del ser humano.

1. El Universo es pura inteligencia y maestro entre maestros; está regido por Leyes que, incorporadas a nuestra estructura psicológica, nos permitirán alcanzar el éxito y la sabiduría. Esas leyes tienen como finalidad mantener el orden en el caos, el amor en el odio, la sabiduría en la ignorancia, la salud en la enfermedad y la eternidad en el momento transitorio. Hay un único camino que recorrer: aprender a pensar le un modo adecuado.

2. Todo aquello en lo que uno se concentra, tiende a aumentar: si se centra en sus limitaciones, éstas crecerán proporcionalmente a la energía empleada.

3. Toda creencia, una vez establecida, tiende a perpetuarse. La visualización es un recurso esencial para la instalación de las experiencias en el sistema nervioso. Cuando una visualización se realiza bien, al cerebro no le importa saber si aquello ha sucedido en el mundo físico o sólo en la imaginación.

4. Las situaciones de conflicto interior generan una pérdida de energía vital.

5. El Universo es nuestro aliado si sus metas coinciden con las nuestras. la osadía positiva trae consigo algo mágico, sublime y poderoso.

6. Un hecho aislado no puede establecer una tendencia; pero si el hecho se repite, la tendencia puede establecerse. Tener conciencia de ello ayuda a actuar con prudencia.

7. En el Universo hay abundancia para todos y la abundancia es algo a lo que todo el mundo tiene derecho. El hambre y la miseria, sinónimos de carencia, son incongruentes con la naturaleza.

8. El miedo es siempre un problema, el amor es siempre una solución.

9. Sólo se consigue atraer lo que ya se posee, y esto también es válido para el éxito y el amor.

10. El verdadero cambio interior se produce cuando aceptamos a los demás tal como son y a nosotros mismos tal como somos.

11. Los seres humanos tenemos la capacidad de trascender, es decir de superar una situación y comenzar de nuevo a partir de ella.

12. Debemos agradecer aquello que tenemos y nos gusta; el Universo continuará proporcionándonoslo.

13. Todo lo que existe en el Universo físico surgió primero en la mente. El pensamiento es energía y la energía sigue al pensamiento. Los pensamientos generan sentimientos y éstos provocan comportamientos que tienen consecuencias en el mundo físico.

14. El Universo está construido sinérgicamente. Siempre que dos o más cerebros se reúnen con espíritu de cooperación y esfuerzo, comunicándose y dejando fluir la intuición, se manifiesta este fenómeno natural. Necesitamos aprender urgentemente a utilizar la sinergia, es decir, conseguir más con menos esfuerzo.

15. La armonía es la esencia de la existencia. Procure armonizar con todo y con todos en su entorno: con el ritmo del tiempo y con usted mismo.

16. La evolución es la finalidad básica del Universo y los acontecimientos siempre tienen una razón de ser. Lo que nos sucede es por y para nuestro bien (espiritual más que material).

17. El éxito del Universo y el personal son consecuciones indisociables.

18. La sabiduría es el uso inteligente del conocimiento, consciente o inconsciente. Quienes sean capaces de una profunda reflexión interna descubrirán los secretos del Universo.

Espero le sea tan útil como a mí.

Walter Accuosto




03.12.2011 13:11

Alejandro y Lucy, dos queridos amigos me trajeron de la India, además de una caja de Incienso puro, un elefante blanco y dos libros de Astrología (que no entiendo absolutamente nada)… un CD de un cantante que - parecería que por allí es muy famoso - llamado Ganesh Hegde.

Es un joven músico, compositor y cantante que, ( no se porque ya que es música moderna), tiene “un no se que” de alta vibración espiritual que quiero compartir con Uds.

El tema se llama: "Si me estas dejando" y mas abajo esta la tradución de la letra.

A mi me gusto mucho. Espero que a Ud. también.

NOTA: Les cuento que ya estoy tomando los pedidos para el Estudio Lunar 2012 y preparando el material semanal que, a ultima hora de hoy (sábado 3/12) subiré al blog.

Walter Accuosto

 

Si me estás dejando, amada mía,

 por favor, no te  acerques a mí de nuevo,

no será  posible para mí no mirar hacia atrás,

 así que no me llames

 y prométeme que nunca mas dirás mi nombre en voz alta.

 E incluso si algún día al cruzar la calle nos encontramos,

por favor, ni siquiera me mires ni derrames ninguna lagrima por mi.

 Ya estamos separados de corazón.

 No dejes que de tus ojos caiga ninguna lagrima.

¡Todo lo que pedí para tener felicidad, ella se fue cuando te fuiste tu!.

¿Por qué nosotros no pudimos estar juntos?

¿Será acaso el destino que no quiere…¿o no  quieres tu?

Si es el destino… por algo será. Nunca se sabe que tiene preparado para nosotros

Si es por ti… déjame ir de tu vida

Suéltame y prométeme que ya no vendrás nunca mas a mis sueños…

Si me estas dejando… déjame del todo.




01.12.2011 23:00

Lo que más deseamos en la vida es la felicidad.

Pero en ocasiones saboteamos nuestros esfuerzos para alcanzarla.

La felicidad no es un destino a donde se llega, sino es la manera de caminar por la vida.

Sin embargo, de manera extraña, en el trayecto podemos tropezar con dos problemas graves: algunos seres humanos tienen miedo de ser felices y muy pocos saben exactamente qué desean.

Si quiere vencer estos dos obstáculos y pertenecer al grupo de gente feliz, le sugiero seguir los siguientes cuatro pasos para lograrlo.

1. DESMANTELE SU ARMADURA

Con frecuencia tememos ser felices y saboteamos nuestras ilusiones porque pensamos que no merecemos la felicidad y nos da miedo tratar de alcanzarla.

La forma más sencilla y frecuente de protegernos y mantenernos a salvo es construir una armadura de acero en las que encerramos nuestros sueños y deseos para que nadie pueda alcanzarlos ni destruirlos.

Y, por supuesto, el resultado es que jamás damos un solo paso para hacerlos realidad.

Acepte que al reprimir sus sueños no los protege, sino que impide que se realicen. Haga los esfuerzos verdaderos para convertirlos en realidad.

Esta decisión lo puede llevar a correr algunas desilusiones y desengaños; pero también le llevará a éxitos que de otra manera no lograría jamás.

2. CONÉCTESE CON LOS DESEOS DE SU CORAZÓN

Explore cuáles son los sueños y los deseos que duermen en el fondo de su corazón.

Si lo considera necesario, acostumbrase y vaya a todos lados con una libreta y lápiz y anote cuanta idea se le ocurra sobre lo que desea, aunque al principio le parezca absurda o inútil.

Cuando no tenemos idea de cuáles son nuestras metas en la vida ni sabemos cómo alcanzarlas, es una buena idea ayudar al cerebro a realizar esta exploración.

Lo importante es que logre conectarse con lo que su corazón anhela realmente y que llegue a vislumbrar los diferentes caminos por medio de los cuales podría alcanzarlo.

De este modo, le será más fácil empezar a dar los pasos necesarios para convertir ese sueño en realidad.

Los esfuerzos que haga llenarán de interés su vida y le harán probar las primeras mieles de la felicidad.

3. RECONOZCA SU PROPIO PODER

Todos somos mental y físicamente capaces de hacer lo que nos proponemos; los límites los ponen nuestro miedo y nuestra imaginación.

Y todos merecemos el amor y la felicidad.

Desafortunadamente, para muchos es más fácil decir 'no puedo'; y – por lo general - solemos creer en nuestras propias palabras.

Así que para conquistar la felicidad, empiece a practicar una actitud positiva, a fomentar la confianza en Ud. mismo y a decir 'si puedo', a todos los retos que le vaya planteando la vida.

Muy pronto descubrirá que puede hacer cosas de las que antes se sentía incapaz.

4.NO TOME PRECAUCIONES COMO PRETEXTOS

Algunos temores son buenos.

Ser precavido y cauteloso es una virtud cuando se conduce un auto y se desea evitar cualquier tipo de accidente.

Pero cuando el miedo le impide lanzarse en busca de sus sueños,

Ha llegado el momento de deshacerse de él.

En las decisiones importantes de la vida los temores y pretextos deben dejarse a un lado y debe imponerse el valor para correr ciertos riesgos, porque se necesita determinación para perseguir y alcanzar los grandes sueños.

Espero amigos, que estos consejos le sean tan útiles como a mí…

Walter Accuosto




01.12.2011 08:26

Aqui: LA BRAGUETA MAGICA

 



<< Anterior  [5]  6  7  8  9  10  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?