BICHITO DE LUZ
Páginas de Martín

http://blogs.montevideo.com.uy/bichitodeluz |  Agregar a favoritos  | 
fotos

05.06.2010 18:55

 

Eran los ultimos dias de Noviembre de 2006 , la vida de Martin se apagaba, al decir de un medico del CTI le estaba fallando el disco duro. El intentaba levantar los brazos y no podia, intentaba levantar la cabeza y no podia, entonces haciendo un esfuerzo sobrehumano llevo su mano a la boca y me tiro tres besos, entoces yo baje mi cabeza y el me acaricio la cara, fue un adios o un hasta pronto y un gesto de amor inconmensurable.




29.03.2010 11:53

Quiero decirles ( a los que les interese ) que tengo el facebook bloqueado, por eso en los ultimos dias no han aparecido comentarios o publicaciones en mi muro. Esto por ende me aleja de mis amigos virtuales con muchos de los cuales el facebook era ultimamente mi unico medio de comunicacion. Gracias.



Inicio

Buscar
Buscar en BICHITO DE LUZ

Sobre mi
Este blog esta dedicado al neurocirujano Dr. Pablo Pereda, y a las enfermeras, enfermeros, nurses y médicos del CTI del Pereira Rossell, junto a los cuales mi hijo ganó muchas batallas. En este blog encontrarán artículos,poemas,cosas que escribí y escribo sobre mi hijo y su lucha por sobrevivir a su enfermedad, y más que nada sobre su espíritu, su coraje y dignidad para enfrentarla.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?