SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

07.01.2019 22:35

A partir de este fin de semana, el programa de radio PANORAMA ASTRAL que se emite todos los sábados a las 8:00 y los domingos a las 8:30 tendrá una pequeña variación.

Será solo por el verano y con el fin de poder descansar un poco y a su vez, preparar material para el año.
Estarán por supuesto las proyecciones actualizadas y el paso semanal de la luna por los signos. También las grabaciones de las charlas más significativas del año pasado y...

¡Novedades!!!

MUSICA... si, temas especiales... con Alma y comentarios sobre el tema que trata, y tendrán que ser detectives, porque habrán acertijos y adivinanzas, un número especial para que envíen las respuestas solamente en SMS y

LIBROS DE SORTEO. ¿Qué libros?
Elegí 10.
Algunos son míos.
Debo confesarle - Algunos están sin leer, apenas mirados por arriba.
Otros, porque tengo la costumbre (sobre todo cuando los compro por Internet o en Buenos Aires) de - si los considero interesantes) en vez de uno, compro dos.

Quizá se crea que estoy loco... pero no. Tengo libros dobles, CD de música dobles y ... nada más doble.

Solo eso. O sea... ¡no estoy tan loco!!!

Son diez libros...
               Son estos libros:

El problema es que para acceder a ellos, deberán escuchar la radio, porque solo de ahí podrán acceder a ellos.

Dos libros por semana... Un premio para quienes sepan la respuesta. Otro, para quienes participando... la desconozcan... así todos tienen las mismas posibilidades.

Por lo tanto, los espero el próximo fin de semana en las Ondas de la querida RADIO UNIVERSAL... 970universal.com




07.01.2019 10:58

PUNTO FINAL

Bueno, mucho antes de lo esperado, he llegado a la cantidad posible para realizar el Calendario Lunar 2019.

Un trabajo súper completo, de más de 120 páginas, con chequera incluida para llevar a cabo durante todo el año el ritual metafísico y varios regalos especiales que incluye además, cuatro sesiones de Reiki a distancia, esta vez dedicado a cada uno de los elementos (Fuego, tierra, aire y agua), y en cada una, el envío de un manual y audio para acompañar la sesión.

Muchas gracias a todos quienes solicitaron este trabajo especial y hasta el año próximo, aunque seguramente habrá cambios, ya que fue un trabajo intenso y posiblemente, con el formato de estos últimos años no lo realizaré más.

Veré cuando sea el momento, la manera de entregar un estudio que valga la pena tener y que sea útil durante los 365 días del año.

En otro orden de cosas, a partir del miércoles 6 de Febrero, reinicio nuevamente las agendas para las sesiones de Reiki.

El telefono de contacto es el 2-409-39-53

Un abrazo de Luz a todos y nos reencontramos en Febrero.




05.01.2019 23:45

RECETA PARA UN AÑO NUEVO FELIZ...

Resultado de imagen para año nuevo 2019


Ingredientes:


• Tóme doce buenos meses.
• Ténga cuidado que estén plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos. Límpielos de de todo resentimiento.
• Extráiga todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen asegúrese que estos meses estén totalmente libres del pasado.


Modo de preparación:


• Divída cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo entre 28.
• No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prepárese cada día por separado.
• Pónga en cada día doce partes de la fe, once de paciencia, diez de valor, nueve de trabajo (algunos omiten este ingrediente y echan a perder todo el resto), ocho de esperanza, siete de lealtad, seis de generosidad, cinco de amabilidad, cuatro de descanso (no se omita este ingrediente), tres de oración, dos de meditación y una de resolución bien seleccionada.
• Añáda a todo esto una pizca de alegría, otra de juego y una cucharada bien llena de buen humor.
• Agregue a la mezcla AMOR al gusto y mézclese todo con mucho brío.
• Cocíne con corazón ardiente, adórne con sonrisas y una pizca de regocijo.
• Sírvalo con tranquilidad, abnegación y alegría y ciertamente obtendrá un MUY FELIZ AÑO.




05.01.2019 00:24

calendario

Amigos... el Calendario Lunar 2019 para ser entregado via email estará disponible solo hasta el 15 de Enero/2019 o cuando llegue al límite de lo que mi tiempo y la calidad del trabajo me permita


Una vez llegado a ese "tope" comienzo mis verdaderas vacaciones y no lo volveré a hacer, ya que inicio mi trabajo en la finalización del curso ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, que estará a disposición a mediados de este año.

Si ha pensado solicitarlo, le sugiero que lo haga en estos próximos días, puesto que - realmente - es una de las últimas oportunidades.

La versión impresa y encuadernada ya no está disponible.

Muchos se preguntaran que es lo que incluye el calendario...
Bueno, les cuento a través de este pequeño índice que realicé:

· Presentación
· La vida... como un velero en el mar.
· Cuaderno de bitácora. Carta de navegación
· Como interpretar los tránsitos lunares
· Días en verde, días en rojo, días no señalados, días notables.
· Los ocho elementos personales tenidos en cuenta para confeccionar su calendario.
· El pasaje de la luna por cada signo los 365 días del año y sus mensajes diarios.
· La influencia de Júpiter y Saturno este año, según el sector astrológico en el que se encuentra teniendo en cuenta su ascendente natal.
· Las 13 lluvias de estrellas y los distintos portales de energía que abren
· Fases Lunares - calendario, actividades y significados
· Dieta de la Luna
· Eclipses del año y la influencia que ejercerán en su energía
· El cheque de la abundancia
· Si entra en su mente entra en su vida
· Como realizarlo
· El ritual. Tiempos de confección, limpieza energética, colores claves, cristales adecuados para fortalecer los "pedidos al Universo"
· Los 13 cheques del año (fechados y con sus horas correspondientes)
· La influencia que ejerce el elemento de la luna nueva
· Un video muy especial
· Las regencias esotéricas del año: Arcángel, color, figura religiosa, santo, planeta, maestro ascendido, número vibratorio. Aceite esencial, Rayo metafísico, Carta del Tarot, Orixa, signo en el horóscopo Chino, Cristal dominante, forma de programar su piedra energética...
· Proyección numerológica anual. Vibración del año. Afectos y relaciones. Actividad y economía. Salud y energía. Viajes y movimientos.
· Tránsitos planetarios. Como aprovechar al máximo los movimientos astrales.
· En cada una de las áreas, hay consejos específicos para mejorar o sobrellevar los tránsitos
· Llegando al fin de lo que se iniciará... un mensaje de despedida, en el que se potencia la idea de agradecer...ya que alguien, en algún lugar, en este preciso momento está rezando por lo que Ud. tiene.

Estudio completo de aproximadamente 120 páginas que utilizará durante los 365 días del año, con consejos, estrategias, pensamientos y reflexiones que apuntan a que el 2019 sea un mejor año.


INCLUYE LOS SIGUIENTES REGALOS:

  • 4 SESIONES DE REIKI, cada uno con su correspondiente manual y audio. 
  • ALMANAQUE ASTROGICO con datos de ingreso de planetas a signos y días claves, 
  • MANIFIESTO DEL AÑO, "Volver al camino", 
  • CUADERNO DE TRABAJO 2019- Para organizar sus metas y tener claros sus objetivos, 
  • MP3 "ENCUENTRO CON EL PADRE PIO, Una meditación guiada que le ayudará a conectarse con el poder sanador de este Santo, entregado junto con un e-book con datos biográficos y conceptos metafísicos y energéticos en relación a la salud. 
  • SINTONIA PLATINUM 2019- Una nueva clave para tener acceso a todos los materiales exclusivos escritos especialmente para este trabajo anual. 
  • COFRE DE PEDIDOS- como realizar la confección de una herramienta que le ayudará a materializar sus deseos.
  • RECORDATORIO ESPECIAL- Un mensaje que llegará a su e-mail dos días antes de cada luna nueva para que no se olvide de realizar el Cheque de la abundancia y el 
  • MENSAJE ANGELICO SEMANAL...Si ha disfrutado de los envíos de "Mensajes del Universo" recibidos este año, le encantará el Mensaje Angélico que llegará en cada una de las 52 semanas del año con el comentario, ejercicio o consejo que su Alma esté necesitando.

El costo... SUPER accesible en relación al trabajo entregado...

$ 1.700
(Exterior U$S 50.=)

Para solicitarlo, debe abonarlo en cualquier agencia de Abitab a la cuenta:

ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

Luego enviar a mi e-mail (wal@montevideo.com.uy) la solicitud adjuntando Nombre y Apellido día, mes, año, lugar y hora DE NACIMIENTO, si la conoce.

LA VERSION IMPRESA Y ENCUADERNADA YA NO ESTA DISPONIBLE.




24.12.2018 21:40

La iglesia católica eligió una fecha tan especial como lo es el 25 de Diciembre, como el día en que Jesús vino al mundo.

Una fecha especial, porque en muchas tradiciones espirituales y religiones anteriores al cristianismo ya existía como "noche mágica" y en la que nacieron decenas de Dioses.

Basta buscar en la historia y ver las similitudes en relación a la fecha y la manera de nacer de los distintos dioses anteriores a la creación de Cristianismo.

Por ejemplo, los romanos tenían su propia festividad ese día, en que se conmemoraba el nacimiento de Apolo.

A esa fecha se asocia el nacimiento de Horus, Osiris, Krishna, Mitra, Buda, Dionisio, Adonis, Hermes, Prometeo... y más.

O sea, la fecha es simbólica... y eso no es poca cosa, porque ayuda a concentrar la energía y al focalizarla en un día especial, ya es lo suficiente importante para que adquiera poder, brillo y luz...

Independientemente de sus creencias... sea Católico o no, para mi la verdadera proeza de Jesús es el cambio que genero a su alrededor cuando estaba en esta dimensión física, como el que siguió generando cuando pasó a la intemporalidad de la LUZ.

Pero él nos dejo - además de sus enseñanzas - algo más importante que es lo que quiero reflexionar con Ud. hoy...

La verdadera hazaña de Jesús pienso que se canalizo hacia sus discípulos, y no me refiero solo a sus magistrales enseñanzas... sino la posibilidad de que ellos pudieran hacer milagros como él.

El logró... que unos pobres pescadores corrientes, un recaudador de impuestos, un agitador político y un ladrón, creyera en que podían hacerlos...

Jesús les dio algo "mágico"...

La posibilidad de creer que ellos podían cambiar su vida y hacer cambiar la vida de quienes se relacionaban.

El regalo que nos dejó Jesús en su paso por esta vida física a Ud. y a mí... es justamente ese:

LA POSIBILIDAD DE CREER EN NOSOTROS MISMOS.

La posibilidad de que, esté Ud. en el lugar que esté...

Haya cometido los errores que cometió,

Actuado de la manera que actuó...

Aun tiene la posibilidad de redimirse.

Pedir perdón,  decidirse a comenzar de nuevo, cambiar lo que deba cambiar,y comenzar una nueva vida.

¡Que esta Navidad... fecha simbólica o no, sea el nacimiento de un nuevo rumbo de su vida!!!

HACIA LA LUZ, HACIA EL AMOR, HACIA EL ÉXITO
Y HACIA LA SALUD ABUNDANTE...!

Walter Accuosto





19.12.2018 08:48

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos llegando a fin de año y ya casi no hay más tiempo para preparar y entregar el estudio CALENDARIO LUNAR 2019.
La posibilidad de solicitarlo solo es a recibir en su e-mail, puesto

QUE NO ES POSIBLE

aceptar mas estudios ya impresos y encuadernados.

 

CALENDARIO LUNAR Y PREDICCIONES ASTRALES PERSONALIZADAS PARA EL AÑO 2019

El éxito para cada uno radica fundamentalmente en hacer lo que debemos hacer cuando debemos hacerlo.

Muchas veces las metas y proyectos son excelentes pero al realizarlos fuera de tiempo, se producen atrasos y obstáculos que hubiesen podido evitarse si se sincronizan la acción y el momento oportuno.

Cada uno tiene una misión evolutiva y que debe seguirse en los ciclos Celestes.

Si se está sincronizado con la orquesta Universal actuando en el momento oportuno, su éxito está facilitado y a esto apunta este estudio Lunar/anual... a descubrir los mejores momentos para actuar y aquellos, que sin negar los posibles resultados, aseguran un trabajo y esfuerzo mayor.

Ud. lo sabe... con cuanta más fluidez, confianza, seguridad y positivismo se mueve en la vida, cosechas más abundantes obtendrá de lo que siembre y si la "semilla" (proyecto, acción, trabajo, sueño, inicio) la "siembra" en el momento adecuado, con el clima apropiado y en el ciclo que asegura un mejor crecimiento y maduración... los resultados serán mejores que si lo hace en un momento inhóspito o no adecuado.

EL CALENDARIO LUNAR ES UNA HERRAMIENTA UNICA....

Porque es un compendio de información, consejos prácticos y proyecciones astrológicas PERSONALIZADO que le será de suma utilidad durante cada uno de los días del año 2019.

Obtiene una guía diaria con el consejo que señala la luna de acuerdo al signo que está transitando y la fase dominante, y en el que además, están señalados los días tensos y los que necesitará mayor cuidado, paciencia o atención en rojo y en verde, aquellos días en que la energía astral indica que las cosas fluirán favorablemente.

De acuerdo a sus datos natales conocerá el día de nacimiento, la posición del Sol, el signo Lunar, el Ascendente que le corresponde y la posición de los distintos planetas que están activados en su carta natal, porque le acompaña un gráfico zodiacal que le indica como estaba el cielo en el momento mismo de nacer.

TAMBIEN: La influencia de Júpiter y Saturno en su carta ANUAL...

¿Es importante?
¡SI!

Porque dónde está Júpiter muestra el área en la cual podrá expandirse y lograr más fácilmente el éxito...

Saturno señala donde se tiene que prestar más atención y cuáles es el área de vida que puede presentar más dificultades.

Dos datos claves que debe conocer para obtener los mejores resultados de un año que, desde el punto de vista energético, será muy importante.

La influencia que generará para Ud. cada uno de los cinco eclipses que ocurrirán en el año y el poder energético de las diez "Lluvias de estrellas", así como sus días notables y decenas de consejos y sugerencias para aprovechar al máximo este año valor numerológico Tres lleno de nuevas oportunidades.

El CICLO DE VIDA en el cual se encuentra que pauta las tendencias en los planos afectos, economía, trabajo, vitalidad y cambios y por supuesto... una de las cosas más esperadas por todos quienes año a año lo solicitan:

LOS TRÁNSITOS PLANETARIOS indicándole el tono del año y cuales los mejores momentos para actuar y cuales para tener más cuidado en las distintas áreas de vida.

Junto con él... los DOCE CHEQUE PARA LLEVAR A CABO EL RITUAL DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, obtendrá datos concretos y súper importantes de cómo accionar su energía de acuerdo - no solo al día y hora en que se forma la luna nueva - sino al elemento zodiacal que lo rige, que favorecerá aún más determinadas acciones.

INCLUYE INTERESANTES REGALOS SORPRESAS QUE PUEDE VER AQUI

La utilidad que le podrá dar a lo largo del 2019 es múltiple, ya que no solo le acompañará los 365 días del año, sino que le ayudará a comprender lo que le ocurre, prever situaciones, generar cambios, aprovechar oportunidades, mejorar maneras de actuar, evitar decisiones complejas e impulsar acciones en los tiempos que el Universo lo indica.

Para confeccionarlo necesito nombre completo, día, mes, año, lugar y hora de nacimiento.

En caso de no conocer la hora de nacimiento, no incluirá una interpretación que se refiere al Ascendente, sino que recurriré a un segundo aspecto no menos importante: la posición del Sol para realizar la interpretación.

SU COSTO


$ 1.700.=

Entregado a su e-mail (incluye TODOS los regalos especiales).

LO ABONA EN ABITAB, CUENTA ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

y lo solicita desde AQUI

LA POSIBILIDAD DE SOLICITARLO IMPRESO Y ENCUADERNADO YA VENCIÓ.



<< Anterior  [8]  9  10  11  12  13  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?